Autor: Juditita » ds. feb. 19, 2011 9:23 pm
Autor: Dolçeta » dg. feb. 20, 2011 8:39 pm
Autor: arantxi » dl. feb. 21, 2011 11:10 am
Autor: ahierro2 » dj. març 03, 2011 7:37 pm
Autor: ahierro2 » dj. març 03, 2011 7:42 pm
Autor: Dolçeta » dv. març 04, 2011 10:54 am
Autor: ahierro2 » dv. març 04, 2011 10:26 pm
Dolçeta ha escrit:Tu video me lo habré visto... UNAS 1000 VECES!!!!! jejejejejeje me se tu boda de memoria ;)
Enhorabuena por vuestro bebé ;)
Autor: arantxi » ds. març 05, 2011 4:03 pm
Autor: Juditita » dl. març 07, 2011 2:19 pm
Autor: arantxi » dl. març 07, 2011 3:30 pm
Autor: Juditita » dl. març 07, 2011 6:28 pm
arantxi ha escrit:Hola juditita,
Pues no tengo ni idea... Hace dos años q fui a una boda y si q se fumo en la terraza. Pero ahora no lo se.
MUA
Autor: Juditita » dt. març 08, 2011 5:14 pm
Autor: Juditita » dt. març 08, 2011 5:16 pm
Autor: Dolçeta » dt. març 08, 2011 5:32 pm
ahierro2 ha escrit:Dolçeta ha escrit:Tu video me lo habré visto... UNAS 1000 VECES!!!!! jejejejejeje me se tu boda de memoria ;)
Enhorabuena por vuestro bebé ;)
Muchas gracias guapa!!! Ya veo q te qedan sólo 6 meses, aprovechalos, después pasa todo tan rápido q yo si pudiera me casaria cada año... me lo pasé tan bien!!!! Ya habeis hecho la prueba de menú?? Yo estaba muy tranquila pero después de la prueba nos quedamos encantados!!! Ai q recuerdos...q nostalgia!!!!
Autor: Laia-elmasnou » dj. març 10, 2011 5:17 pm
Autor: arantxi » dj. març 10, 2011 6:09 pm
Autor: Laia-elmasnou » dj. març 10, 2011 6:40 pm
arantxi ha escrit:Hola maseritas,
Juditita, tu tranquila q en poco tiempo empezaras a tener compis de restaurante.
Ahora lo q tienes q hacer es ir enviando mensajes, q cuando llegues a los 100 te abrimos tú cuenta atrás xa q nos vayas explicando tus preparativos.
Además, con los 100 mensajes, podrás entrar en nuestras CA y ver como llevamos los preparativos, q vestido tenemos, viaje, etc.... nos lo contamos todo, todo... jejeje
Laietaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempooooooooooooooooo.... Q tal tot?
Per cert, q vas escollir al final de menú? Com portes els preparatius?
MUA
Autor: Dolçeta » dj. març 10, 2011 6:53 pm
Autor: Juditita » dl. març 14, 2011 5:26 pm
Laia-elmasnou ha escrit:arantxi ha escrit:Hola maseritas,
Juditita, tu tranquila q en poco tiempo empezaras a tener compis de restaurante.
Ahora lo q tienes q hacer es ir enviando mensajes, q cuando llegues a los 100 te abrimos tú cuenta atrás xa q nos vayas explicando tus preparativos.
Además, con los 100 mensajes, podrás entrar en nuestras CA y ver como llevamos los preparativos, q vestido tenemos, viaje, etc.... nos lo contamos todo, todo... jejeje
MUA
guapaa!!!
porto varies tardes, entre elles avui intentan fer la cronica del tast xo quan vaig pel plat degustació es penja i es borra el missatge, i m'envia el principi de la pàgina, nosé si es que ls fotos pesant mlt o k??? a vosaltres us passa??
es un rotllo això!!!
Autor: Juditita » dl. març 14, 2011 5:27 pm
Juditita ha escrit:Laia-elmasnou ha escrit:arantxi ha escrit:Hola maseritas,
MUA
guapaa!!!
porto varies tardes, entre elles avui intentan fer la cronica del tast xo quan vaig pel plat degustació es penja i es borra el missatge, i m'envia el principi de la pàgina, nosé si es que ls fotos pesant mlt o k??? a vosaltres us passa??
es un rotllo això!!!
Arantxi, gracias no sabia nada, siempre estoy investigando por aki para ver donse estan escritas las cronicas de las bodas y nunca descubria como leerlas, jujujuju pues a escribir mensajes en todas partes, gracias cariñet.
Por cierto alguien sabe que es lo de los packs que he leido en el post del Mas, de 2010? besitoooos maseritas.