Mas de Sant Lleí 2011

un gran any!

Re: Mas de Sant Lleí 2011

EntradaAutor: Juditita » ds. feb. 19, 2011 9:23 pm

Que ilusióooooooon que me contesteis, muxas gracias Dolçeta y Muxas gracias Arantxi, Felicidadeees a vosostras tambien por vuestras bodas!!!! que alegria que esten tan cerca no? y que nervios por Dios, ya lo teneis todo listo?. Pues teneis toda la razon pediré cita, para verlo y que me enseñe más trabajos además de los de la web, aunque que no necesito verlos para convencerme aun más,(me parece impresionante) es cierto para que esperar, además con un poco de suerte me pasa igual que a Dolçeta y puedo pedirlo a el para mi día, Muxas gracias xicas de verdad!!! Muxoos besitooooos, cualquier cosa acudiré a vosotras que teneis experiencia. Aunque yo no os pueda ayudar muxoooo, si os sirve de algo he ido a muxas bodas, jejeje así que ideas no me faltan, si algun día necesitais alguna ya sabeis, jeje, muaaaaaaakkk!!!!
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dg. feb. 20, 2011 8:39 pm

Guapa, cualquier cosa que necesites aquí estamos ;) ;)

Si has de ir a algo al Mas, diles que te enseñen el álbum de Venecia de Joan Cabes... Cuando lo ví se me cayó todo al suelo. Lástima que no tenga una máquina de hacer dinero, si no seguro que escogía ese postboda!!! :D:D:D
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: arantxi » dl. feb. 21, 2011 11:10 am

Juditita,

Para cualquier cosa ya sabes... estaremos encantadas de ayudarte!

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. març 03, 2011 7:37 pm

Hola!

Hem vaig casar al mas el 4 d'abril del 2009 i encara ara hi ha gent q ens diu q va flipar amb la boda, amb el lloc, les vistes, el menjar, la cerimònia civil... tot!!! Tinc una crónica mooooolt abandonada i q no he acabat (no tinc perdó) però hem tingut una nena fa 6 mesos i anem de bòlit!! També ens va tocar un vídeo de boda del guia nupcial q ens va fer el toni, a veure si trobo l'enllaç i us el paso!

Estigueu molt i molt tranquiles!!

Petonets

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. març 03, 2011 7:42 pm

Ja l'he trobat, aquests som nosaltres i som els més vistos de la història del guia nupcial, alucina!!!

http://www.guianupcial.tv/video=866
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Dolçeta » dv. març 04, 2011 10:54 am

Tu video me lo habré visto... UNAS 1000 VECES!!!!! jejejejejeje me se tu boda de memoria ;)
Enhorabuena por vuestro bebé ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: ahierro2 » dv. març 04, 2011 10:26 pm

Dolçeta ha escrit:Tu video me lo habré visto... UNAS 1000 VECES!!!!! jejejejejeje me se tu boda de memoria ;)

Muchas gracias guapa!!! Ya veo q te qedan sólo 6 meses, aprovechalos, después pasa todo tan rápido q yo si pudiera me casaria cada año... me lo pasé tan bien!!!! Ya habeis hecho la prueba de menú?? Yo estaba muy tranquila pero después de la prueba nos quedamos encantados!!! Ai q recuerdos...q nostalgia!!!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: arantxi » ds. març 05, 2011 4:03 pm

Hola,

Yo también me caso en el MAS, el 17 de septiembre.

Nunca había visto el video... es precioso!

Me he emocionado cuando te he visto entrar a la ceremonia... Yo también me caso x lo civil, y me he imaginado yo entrando con mi papi...

Enhorabuena!

Besitos
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Juditita » dl. març 07, 2011 2:19 pm

Hola chicas!!! Anna yo también he visto tu boda un montón de veces y enhorabuena por la pequeeeee!!! tengo una duda, al preguntar si en el salón a la hora del baile se podía fumar ( por los invitados más que nada, pues nosotros no fumamos ), nos dijeron que no, que el Mas esta declarado espacio sin humo, pero no se me ocurrió preguntar si en la terraza y en el aperitivo se puede fumar? lo sabeis? supongo que si no? pero estaba yo pensando si es espacio sin humo debe ser como los colegios y los hospitales, que no se puede en todo el recinto.
Juditita

EntradaAutor: arantxi » dl. març 07, 2011 3:30 pm

Hola juditita,

Pues no tengo ni idea... Hace dos años q fui a una boda y si q se fumo en la terraza. Pero ahora no lo se.

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Juditita » dl. març 07, 2011 6:28 pm

arantxi ha escrit:Hola juditita,

Pues no tengo ni idea... Hace dos años q fui a una boda y si q se fumo en la terraza. Pero ahora no lo se.

MUA

Arantxiiii!!!!! Dios mio ya esta aki la primavera os casais ya mismooo, que iluuuu!!! lo tienes todo? Arantxi con cuanto tiempo me recomiendas mirarme el vestido, yo habia pensado ir para octubre para que este ya la nueva colección ¿no?.Pues lo de fumar, llamaré para preguntarlo, espero que si pq si no se de algun invitado que me mata...jejeje aunque por mi y por los niños que van mejor,. Besitooos!!!
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dt. març 08, 2011 5:14 pm

Ok chicas he llamado, jejeje me he sentido muy tonta preguntando si se podia fumar, pero tenia que quitarme la duda, jejeje, que si se puede en toso lo que son exteriores...
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dt. març 08, 2011 5:16 pm

pue sigo siendo la única que se casa en el Mas en el 2012 de las que rondamos por este foro, jooooo yo kiero alguna compiiiiii...
Juditita

EntradaAutor: Dolçeta » dt. març 08, 2011 5:32 pm

ahierro2 ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Tu video me lo habré visto... UNAS 1000 VECES!!!!! jejejejejeje me se tu boda de memoria ;)

Muchas gracias guapa!!! Ya veo q te qedan sólo 6 meses, aprovechalos, después pasa todo tan rápido q yo si pudiera me casaria cada año... me lo pasé tan bien!!!! Ya habeis hecho la prueba de menú?? Yo estaba muy tranquila pero después de la prueba nos quedamos encantados!!! Ai q recuerdos...q nostalgia!!!!

Solo 6 meses si... Está pasando el tiempo MUY rápido!!! Pero bueno, disfrutando de todo en cada momento, que se que son cosas que no se volveran a repetir :P
Si que hemos hecho el tastet, en mi CA tengo una crónica detallada... Por si te quieres pasar! jejejejejeje Pero vamos, que quedamos más que encantados, porque estaba todo delicioso y son muy atentos todo el personal del Mas pero que te voy a decir que no sepas ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dj. març 10, 2011 5:17 pm

Holaaa!!!
Anna, muy chulo el video, es verdad es el video más visto de la historia de guia nupcial...pero puede ser k salgais también el el video que reparte el MAs?? o ns si lo vi en Joan Cabes,..que gracia!!!!!
ah!felicidades por la peque!!
Imatge
Laia-elmasnou
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: arantxi » dj. març 10, 2011 6:09 pm

Hola maseritas,

Juditita, tu tranquila q en poco tiempo empezaras a tener compis de restaurante.

Ahora lo q tienes q hacer es ir enviando mensajes, q cuando llegues a los 100 te abrimos tú cuenta atrás xa q nos vayas explicando tus preparativos.
Además, con los 100 mensajes, podrás entrar en nuestras CA y ver como llevamos los preparativos, q vestido tenemos, viaje, etc.... nos lo contamos todo, todo... jejeje

Laietaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempooooooooooooooooo.... Q tal tot?
Per cert, q vas escollir al final de menú? Com portes els preparatius?

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dj. març 10, 2011 6:40 pm

arantxi ha escrit:Hola maseritas,

Juditita, tu tranquila q en poco tiempo empezaras a tener compis de restaurante.

Ahora lo q tienes q hacer es ir enviando mensajes, q cuando llegues a los 100 te abrimos tú cuenta atrás xa q nos vayas explicando tus preparativos.
Además, con los 100 mensajes, podrás entrar en nuestras CA y ver como llevamos los preparativos, q vestido tenemos, viaje, etc.... nos lo contamos todo, todo... jejeje

MUA

guapaa!!!
porto varies tardes, entre elles avui intentan fer la cronica del tast xo quan vaig pel plat degustació es penja i es borra el missatge, i m'envia el principi de la pàgina, nosé si es que ls fotos pesant mlt o k??? a vosaltres us passa??
es un rotllo això!!!
Imatge
Laia-elmasnou

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. març 10, 2011 6:53 pm

Primer escriu la crònica a word, la guardes i desprès redimensiona les fotos, perque si pesen molt no deixa pujar-les...
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 5:26 pm

Laia-elmasnou ha escrit:

MUA

guapaa!!!
porto varies tardes, entre elles avui intentan fer la cronica del tast xo quan vaig pel plat degustació es penja i es borra el missatge, i m'envia el principi de la pàgina, nosé si es que ls fotos pesant mlt o k??? a vosaltres us passa??
es un rotllo això!!!

Laia, gracias no sabia nada, siempre estoy investigando por aki para ver donse estan escritas las cronicas de las bodas y nunca descubria como leerlas, jujujuju pues a escribir mensajes en todas partes, gracias cariñet.
Por cierto alguien sabe que es lo de los packs que he leido en el post del Mas, de 2010? besitoooos maseritas.
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 5:27 pm

Juditita ha escrit:
Laia-elmasnou ha escrit:

MUA

guapaa!!!
es un rotllo això!!!

Arantxi, gracias no sabia nada, siempre estoy investigando por aki para ver donse estan escritas las cronicas de las bodas y nunca descubria como leerlas, jujujuju pues a escribir mensajes en todas partes, gracias cariñet.
Por cierto alguien sabe que es lo de los packs que he leido en el post del Mas, de 2010? besitoooos maseritas.
Juditita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants