centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dv. feb. 04, 2011 3:42 pm

Hola a todas!! estoy super perdida por q oootraa vez tengo el portatil roto, asi q ahora estoy en casa de la mami una ratico pa conectarme!! bueno laraa estoy flipando contigo! vas super avanzada y es q claro q ya te queda pokito...!! me han encantado los posavasos me puedes decir la pagina a mi tambien y cuanto te han costao?? por cierto la ropa interior y zapatos entonces q tal tienes una idea de lo q quieres?? dicen q en el H&M hay una apartado de novia y q el suje-braga y liguero 40e no esta mal no??? yo le echare un vistacillo y los zapatos ya vi algunos y uuuff de 110e no bajan! bueno me alegro q ya tngas el viaje thailandia tiene q ser increiiiblee!!!

MaraReyesbienvenida! una ecuestera maaaas!! uuuueeeee!! pues guapi yo la degustacion la tengo la semana q viene el 12de feb y tengo unas ganas uuufff, ademas q vienen mi madre y mi hermana y tengo ganas de enseñarles el sitio q no lo conocen, si te casas en sept supongo q pokito te queda para q te avisen de la degustacion, q guaay ya os contare!! tienes ya vestido y todo??? un saludo!

chicas a todas un besaaazzoooo ya ire entrando para ver como llevais todas los preparativos!! muuaaaka de espinakaaaaaa
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. feb. 04, 2011 5:43 pm

Hola mis ecuestreras!!!!!

Siento mi tardanza,... en el curro voy super liada y he perdido la conexión de internet en casa... entre eso y que voy de bólido no me da tiempo d conectarme... :( pero bueno, no os preocupeis porque siempre voy viniendo a leeros!!!

Que guayyy!! Tenemos una ecuestrera mass!!!Enhorabuena Maraa!! Por tu culpa no pude coger ese día para casarnos porque estaba cogidoooo y eras tuuu!!! jajajajaja me alegro mucho!!! Al final decidimos casarnos el 30, pq sinó nos íbamos a octubre o la última de júlio... pero a mí me gustaba después de vacaciones!
Que tal lo llevas todo??? Cualquier cosa nos preguntas!!

Yo de fotógrafo no he cogido a ninguno de la lista, pero me ha dicho que no me preocupe por el cánon, que se hace cargo él...

El lunes comienzo los cursillos pre-matrimoniales en la iglesia de Mataró en St. Simó...´no tengo ni idea de que van, pero bueno... si es un requisito para poder casarme por la iglesia... si hay que ir, se va... Ya os contaré a ver que tal ha ido... mi novio y yo estamos un poco peces en este tema, y nadie nos ha explicado de qué van.... jhajajajaja me imagino en plan terapia grupal, con un matrimonio explicando sus vivencias y el rollo de la convivencia en pareja y todo eso... a ver!

y nada... de preparativos aún no tengo nada adelantado, me quedé en el vestido y lo hemos dejado un poco de lado, pensando en que aún quedan 8 meses... pero PASARÁN VOLANDOOOOO!!! y sólo de pensarlo me empiezan las mariposas en el estómago! ejejejej creo que vamos bien de tiempo y más o menos ya tenemos pensado los detallitos para los invitados: para los hombres una mini botella de cava y para las mujeres... aún tengo mis dudas, pero bueno...

Bueno princesitas... no me enrollo más!!!!! Have good weekend!!!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: MaraReyes » dg. feb. 06, 2011 1:01 pm

Holaaaaaaaa guapas!!!!!
Como lo llevais??

raquelindra!!!: Nos va muuuy bien, tenemos el fotografo de momento. Y el tema vestidos... tengo decantado el vestido MAEVA de rosa Clará ( coleccion ALMA)... me encantó vermelo puesto... pero quiero acercarme a final d mes a Pronovias para no quedarme con la cosilla de no aver ido a más sitios...!! Tu q tal lo llevassss??

Mystic85!!!: Lo sieeeeeeeento!!! jejejeje Nosotros tuvimos suerte la verdad, pq era la fecha exacta que queriamos!!! Como lo llevais vosotros?

Tema de detallitos para los invitados... como lo llevais?? Nosotros no tenemos niii ideaaaaaaa... darme consejitos porfaaa!

Un bsoteeee mol gran ecuestrerasssssssss
Imatge
Tamara y Dani 16/09/2011!!!
MaraReyes

Entrades: 17
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 11:40 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. feb. 07, 2011 6:40 pm

CHICAS, UNA PREGUNTA! LOS NOVIOS DL PASTEL, NOS LOS PONEN ELLOS, O LOS COMPRAMOS A PARTE NOSOTROS?
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. feb. 12, 2011 6:57 pm

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! dnd estais????????????????!!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: MaraReyes » dj. feb. 17, 2011 1:08 pm

Estamos todas perdidassssss!!!
Oye, alguna sabe si el Martí ya no volverá??? Nos ha cortado muuuuucho el royo esto...

Un besote guapisssss
Imatge
MaraReyes

EntradaAutor: LauraMAYO » dj. feb. 17, 2011 8:28 pm

Hola a todas!!!!!

Que tal????? Oye que es lo que ha pasado? Que Martí ya no está??? ...Me he perdido...

Yo estuve el Domingo en la degustación y estaba Silvia, y muy bien la verdad! Estaba todo muuu bueno, y ahora estamos esperando a que nos envíe el presupuesto (que miedooo), escogimos dos opciones de todo, para que no nos suba demasiado de precio.

Ah! Lara! La verdad es que los chupitos de guacamole están buenísimos!!jeje! Aunque a los demás que vinieron no le mataban, pero a mi me gustaron mucho!!

También... ya tenemos VIAJEEEE!!! jejeje!

Ah! MONTSE!! Miguel nos habló de ti y Jordi!jejeje! ES muy simpático!!

Besossssss!!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. feb. 18, 2011 1:47 pm

Hola xikas!os escribo dsd la blakberry, n se como kedara esto!
Subimos ste mierk n el ecuestre y silvia nos expliko k mari a decidido djar el reabajo. Era muy sacrificado, muxas horas y su familia n lo llebaba bien, asi k lo dejo...

Silvia nos dijo kstaba buscando a otra persona y k no nos preokuparamos, ella se hara cargo d todo!
Un beso!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. feb. 18, 2011 4:59 pm

Hola chicas!

Que Martí ya no está en el ecuestreee?? No me lo puedo creer!!!! Que me estais diciendo!? Y ahora que? Yo lo dejé todo en sus manos! aiiii... quina por! La verdad es que sí que es una buena cortada de rollo!!! Yo hice todos los tratos con él y a Silvia, la conozco, pero no he llegado casi ni a hablar con ella... ufff... que palo! Bueno, creo que Silvia es una buena profesional y que saldrá todo a salir de boca... Ya verás cuando se lo cuente a mi novio, no se lo va a creer... nos cayó super bien, y la boda la hicimos allí por que él nos vendió el restaurante increeiblemente,... chapó por lo buen comercial que es!!! VOTO POR QUE VUELVAAAA!!!!!!

Jopeee... bueno, yo ahora estoy en busca de viajes... mañana voy a mirar a la agencia de mi barrio a ver que tal, que varias amigas se lo han cogido allí y fenomenal!!

LauraMAYO que bien que ya tengáis viajeee!!! se puede saber donde??? jejejeje yo estoy debatiendome entre un crucero por el Caribe, o Islas Mauricio... es que a nosotros dos nos va mucho el rollo agua cristalina, palmeras, pulserita todo incluido y mojitoooos!!! jejejeje pero a mí me gusta más ir a ver sitios, por eso no sabemos si crucero o un sitio en concreto... aix... qué dilema!

MaraReyes Cómo te has enterado de que Martí ya no está??? Grácias por adelantado...

Por cierto mis niñas... empecé con los cursillos prematrimoniales, me queda sólo un día (el lunes que viene) y ya acabamos. Y qué casualidad que hay una pareja conocida nuestra que tmb se casa en el ecuestre. Le dije que se pasara por el foro para ser una mas... pero dice que no le va mucho el rollo foril... bueno, nos estuvimos poniendo al día de todo y dice que nos apoya desde fuera... jajajajaja
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: MaraReyes » dv. feb. 18, 2011 7:23 pm

Guapiiiiiiiis!
Pues me enteré porqué hace unos días llamé por un tema del fotografo... Y Silvia me comentó que Miquel iva a estar unos días sin ir porqué no estaba bien.. total... me olió mal la cosa.. he seguido llamando y nada.. nunca está...
A mi novio no le gusta nada esto, ya que igual que a vosotros cojimos el centro ecuestre porque Miquel nos lo vendió genial, y nos dejó el pressupuesto inicial muy ajustado a lo que queriamos...
Enfin... Que sea lo que dios quiera... y espero que Silvia nos mantenga el mismo presupuesto, porque sino... lo veo muy mal...
Un besito mol i mol grannnnnnnn princesas!
Imatge
MaraReyes

EntradaAutor: LauraMAYO » dv. feb. 18, 2011 9:15 pm

hOLA CHICAS!!!

Madre míaaa que miedo me está entrando de leeros con el tema de MArti!! Que mal...La verdad es que a nosotros también nos daba muy buen rollo y era un punto a favor del restaurante!!!joé...Además de que teníamos cosillas pactadas con él que no tenemos por escrito, y como ahora no nos lo mantengan nos da algo!! Seguramente llamaremos a Silvia para preguntarle y además, hemos estado haciendo la degustación y todo y no nos han informado de nada, que incluso preguntamos por él...

Cambiando de tema:
MISTY nosotros nos vamos de viaje a NY y luego hacemos un crucerito por las bahamas!! Hoy hemos firmado la financiación!! La verdad es que estamos contentos, nos apetece mucho patear NY y luego de relax en el barquito (bueno barcaaazo).

Bueno guapasss seguimos hablando!!!!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: NaBe » ds. feb. 19, 2011 1:06 am

Uiiii! estoy un poco desconectada, lo siento, pero no tengo mucho tiempo! Solo decir que yo estoy como vosotras con el tema Martí... ai, ai, ai... miedo me da!
Luego, tema canon, a mi me dijeron que el canon se paga si el fotógrafo vende fotos en el banquete, pero sino no... yo como no quiero que venda fotos allí, las quiero para mi y luego haré las copias que me parezca, pago solo fotógrafo! (O eso me dojo Martí!!!)

Besos a todas!
NaBe

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. feb. 19, 2011 9:46 am

hola xicas!!!
no os preokupeis, el mierk estubimos en el ecuestre y silvia nos expliko k marti, por problemas kon la familia, ya k pasaba demasiadas horas en el trabajo y no era combinable, dejaba el trabajo...

es un palo, pero silvia nos trankilizó, ella se hara cargo de todo, no os preokupeis! es buenissima, lleva muchos años y todo saldra genial!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. feb. 19, 2011 9:51 am

ademas xikas, pensar k la que aprueba siempre los presupuestos es silvia, martí tenia k consultarlo kn ella siempre. Asi k si marti os ofreció algo, no os preokupeis k silvia lo mantiene. Os lo aseguro, pk kon nosotros lo ha echo!

Imaginaros k nosotros al empezar con todo el tema boda, nos pasó algo parecido a lo k kontais... cogimos el centro ecuestre por marta! no se si la conocereis. Pues una vez hicimos la paga y señal, en la siguiente visita, nos escontramos k marta ya no estaba y en su lugar entro martí!!! asi k imaginaros el trajin y nuestro disgusto.

silvia enseguida se hizo cargo d todo y aunk teniamos muxo contacto kn marti, kien estaba detras de todo era ella.

por eso, aunk es una pena lo d marti, estamos trankilos pk sabemos k todo saldra bien.
un besito, no os preokupeis
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: larabcn » ds. feb. 19, 2011 11:23 am

Siii, no os preocupéis por nada, Silvia es genial y todo pasa por sus manos. Besos a todas
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Mistyc85 » ds. feb. 19, 2011 5:38 pm

Que no cunda el pánicooo!!!! Ayer llame al centro ecuestre y hablé directamente con Silvia. Los tratos, aunque nosotras no tengamos nada por escrito, los tienen apuntados en la ficha. Yo le pregunté y seguía todo igual... Don't worry!!Silvia me dió mucha seguridad y confianza... aprovechó para decirme que dentro de poco se pondrían en contacto conmigo para la prueba de los menús.... ya me está entrando el caguele... jajajajaja me dijo que para la primera quinzena de marzo seguramente... aiii... que esto es yaaa!!! jejejejeje...

Aprovecho para deciros que este fin de semana es el Saló Boda en Mataró, que si quereis ir... la entrada son 3 euros y hay desfiles de novi@s a las 18,30h de hoy y de mañana y hay un montón de expositores... yo ire!!

uN BESITO A TODAS Y GOD WEEKEND!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: raquelindra » ds. feb. 19, 2011 9:23 pm

Hola chicas! cuanto tiempo!! el sabado pasado hicimos tambien la prueba de menu y todo fue genial, ahora esperamos a que nos confirmen el presupuesto.
enhorabuena a las que ya teneis el viaje!! la verdad q cuando estas ya confirmando esas cositas como el viaje, menu, invitaciones, es cuando dices...dioooos mioo que es ya mismoo!!!
bueno por lo de martí no os preocupeis que silvia es genial, os mantendra todo lo q hablarais con martí y ademas se nota lo profesional que es con los consejos y asesoramientos q da, a nosotros nos atencio ella directamente y todo lo hicimos con ella, pero entiendo vuestra preocupacion pero de verdad que con silvia todo saldra increible estoy segura... bueno chicas os deseo suerte con vuestros preparativos, seguimos en contacto ;)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: MaraReyes » dt. feb. 22, 2011 1:02 pm

Guapiiiiis!
Hoy he hablado con Silvia, y ya tenemos día para la degustación, el 6 de Marzooooo ueee :)
Una cosita, sobre el tema de los detalles para los inivtados, lo teneis solucionado?
Es q no tenemossssss ni idea :(
Un besito"
Imatge
MaraReyes

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. feb. 23, 2011 11:51 am

Xicaassssss!!
Ayer me mandaron un sms del Centro Ecuestre para la degustación!!!! jejejejeje tengo que llamar hoy o mañana para decirles la fecha y los platos que queremos... pero es muy pronto no??? quedan 7 meses aun!!! aix... pero bueno, así es una cosa menos en la que pensar!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 23, 2011 1:12 pm

Hola ecuestreritas!!!!

Aqui la casadera perdida... jajaj. Lo siento pero no paro quieta, la verdad es q voy de culo, no se si es peor antes o despues de casarse... ahora en serio, entre el trabajo, la casa y demas no tengo tiempo para nada. en fin, pero hoy he decidido pasarme por aqui que ya tocaba.

Marti ya no esta en el ecuestre??? Vaya, otro que cae. nenas, de verdad que no os preocupeis por nada. Mirad, desde que yo reserve y me atendio una chica que se llamaba Ainhhoa y fue con la q estuve haciendo todos los tramites, luego paso otra que se llamaba Vanessa y no se si alguien mas en medio, despues estuvo Marta que estuvo el dia de nuestra boda, la que dice Monika, y al cabo de poco de nuestra boda tambien se fue y entonces llego Marti. en el ecuestre es un ir y venir de genet, con eso quiero decir que la que lleva todo es Silvia, y es una pedazo de profesional. Claro que delega en los demas si tiene ayuda pero en lo cierto cuando se queda sola todo sale a pedir de boca, yo estuve en una boda que lo tramito todo ella sola y salio todo fenomenal asi que si is sirve mi experiencia, solo os digo que tranquilas todas, que ya vereis que vuestras bodas no seran de 10 ni 20, si no de 1000!!!

Dicho esto, a ver si puedo responderos a todas que lo mio me costara...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants