----FECHAS BODAS 2011----

un gran any!

Re: ----FECHAS BODAS 2011----

EntradaAutor: cadui » dt. març 30, 2010 2:06 pm

kristin con macu decíamos de hacer una kedada en julio que se casa una forera allí (flor) así que si te quieres apuntar ya sabes!!! yo pillé una este verano y la verdad es que me encantó!!!!! ::love:: ::love:: por cierto, he creado un post para las chicas de Sta María, así podemos hablar de dudas y opinones por allí! :-)ok:

Mari bienvenida guapa!!! vosotros tenéis unos mesecillos más que yo y como tú bien dices, con tiempo, ganas ferias y dinero todo se hace!!! para cualquier dudilla pregunta eeeh?? sobre el restaurante yo no te puedo ayudar porqué limité mi búsqueda a Barcelona ciudad... pero seguro que alguna de las niñas de esa zona te puede contar!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kristin » dc. març 31, 2010 8:53 pm

cadui ha escrit:kristin con macu decíamos de hacer una kedada en julio que se casa una forera allí (flor) así que si te quieres apuntar ya sabes!!! yo pillé una este verano y la verdad es que me encantó!!!!! ::love:: ::love:: por cierto, he creado un post para las chicas de Sta María, así podemos hablar de dudas y opinones por allí! :-)ok:

Mari bienvenida guapa!!! vosotros tenéis unos mesecillos más que yo y como tú bien dices, con tiempo, ganas ferias y dinero todo se hace!!! para cualquier dudilla pregunta eeeh?? sobre el restaurante yo no te puedo ayudar porqué limité mi búsqueda a Barcelona ciudad... pero seguro que alguna de las niñas de esa zona te puede contar!

Hola Cadui,

Me parece genial lo de la quedada en julio para ver la boda de "flor" (con su permiso)jejeje.
Yo aun no he podido ver ninguna ultimamente,ya que unos amigos de la familia se casaron en Sta Maria y me encanto, pero te hablo de hace un monton.

Tengo ganas de ver una actualmente y no se imaginarme ya casi la mia!!! >.-<:

Por otro lado, me encanta la idea del hilo especial para las que nos casamos alli, asi podemos hablar sober todo eso que tengamos dudas, o nos queramos explicar..., ahora mismo voy a escribir algun mensajito!!!, para que vas que cuentas con mi apoyo! :-)

Besitos

;.:love_:
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: kristin » dc. març 31, 2010 8:55 pm

Mari (MJM) ha escrit:No pasa nada!!! Tengo tiempo para decidir el lugar!!! Con tiempo, ganas, dinero y ferias se arregla todo!!!

Mucho tiempo que me queda, muchas ganas, poco dinero y muchas ferias por venir por eso!!!

Hola Mari,

Realmente tienes toda la razón lo importante es que estamos haciendo las cosas con tiempo, con muchisimas ganas y el dinero ya vendra....jejejje.

Ferias, si te digo la verdad se que hay, pero no se cuando se hacen, ya nos informas si te enteras de alguna!!!!

besitos ;.:love_:
Imatge
kristin

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. març 31, 2010 9:22 pm

La mas cercana es la Bridal week del 18 al 23 de Mayo y ya hay un parentesis hasta noviembre. Yo las miro en el enlace que te pongo que salen todas las ferias por españa, creo.

http://www.portalferias.com/ferias-boda ... iones/s20/

Patunets!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: kristin » dc. març 31, 2010 9:41 pm

Pues muchas gracias wapa, ya ire mirando.

merci
mauks
;.:love_:
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 01, 2010 2:42 pm

Kristin me alegro de que te hayas pasado por allí!! es que así no inundamos el resto de post sobre dudas/comentarios de Sta María del Mar :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: eritrea84 » dl. abr. 12, 2010 12:48 pm

Hola!!

Jo em caso el 18 de juny del 2011, no hem fet paga i senyal, pero si tot segueuix en peu, serà a El paratge!

18/06/2011 Sara i Joan

Un peto i felicitats a totes!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 12, 2010 6:33 pm

enhorabona eritrea84 i benvinguda al fòrum!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: circe312 » dl. abr. 12, 2010 11:26 pm

Hola eritrea!! ENHORABUENA POR LA BODA!! YO TAMBIEN ME CASO EL 18/6/2011 QUE CASUALIDAD NO???
:-) :-) :-) :-) yO LO HAGO EN SALONES CASANOVAS!! YA NOS HEMOS DECIDIDO!!
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: sarapia » dt. abr. 13, 2010 7:24 am

Enhorabuena por tu boda eritrea84!!!!
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: beks82 » dg. abr. 18, 2010 5:40 pm

Hola a tod@s!!!

Me caso el 15 de Julio de 2011 en St. Lluis de Rístol. Somos Rebeca y Carlos!

Enhorabuena por vuestras bodas! un besito
beks82

Entrades: 1
Membre des de: dg. abr. 18, 2010 5:37 pm

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 18, 2010 6:05 pm

otra novia para el 2011!!!! bienvenida guapi y felicidades por vuestra boda! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 18, 2010 6:08 pm

por cierto chicas, ayer estuve en el musical "hoy no me puedo levantar" con mi nene y unas compis del curro y hay un momento en que sacan a alguien del público y sacaron... a una novia que estaba de despedida!!!no sé si seria alguna de las chicas del 2010... qué vergüenza si a mi me hacen algo así aunque me pareció un detallazo por parte de las amigas llevarla al musical, además iba vestida muy "ochentera" jajajaja! todo el público la felicitamos por su boda :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dg. abr. 18, 2010 7:54 pm

ohh que guay... eso seria una buena despedida de soltera, ir a ver un musical y luego una buena cenita y a ir de fiestuki en plan tranqui por ahi... me gustaria más eso que el tipico boy
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 18, 2010 8:15 pm

a mi también me gusta mucho ese plan Marsal, o incluso hacer un finde en plan casa rural. Yo ya he dicho por activa y por pasiva que no quiero boy, ni stripper, ni drakqueen en mi despedida. Si me traen algo de eso, soy capaz de coger la puerta e irme... aunque estoy bastante tranquila porque ya me ha dicho mi hermana que me la organizará ella y ya se encargará ella de que nadie me traiga uno.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dg. abr. 18, 2010 8:33 pm

yo tambien he dicho por activa y pasiva a mis cuñadas que como se les ocurra traerme un boy, aprendre a volar sin necesidad de titulo de piloto ni avión.. y las dos se han puesto a reir diciendome calla calla que tu no sabes... si que sé de lo que soy capaz, primero de pegarle una mecachis al boy si me toca (pobre chaval no tendria la culpa de nada) y luego largarme

yo a la mejor despedida que he ido fue la de una de mis primas, estuvimos un finde en Sitges (era finales de julio). Todo el dia de playuqui, luego fuimos al hotel a ducharnos y arreglarnos, y luego cenita en un restaurante supermono de Sitges y luego copeteo en el Carrer del Pecat i en una disco de ahi. Al dia siguiente, despues de desayunar, quien quisiera más playita pues más, y quien no pues podia volver a casita.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 18, 2010 9:51 pm

yo no he ido nunca de despedida así que si las cosas siguen igual que están la mia será la primera a la que vaya! mi hermana si que ha ido a un montón porque casi todas sus amigas estan casadas y ya ha organizado varias y siempre han hecho o cachondeo con cenita y fiesta por la ciudad o bien casita rural y paintball o cosas así que lo han pasado genial sin necesidad de sobeteo de un boy. A mi es que me da repelús que me toque cualquier tio que no sea mi nene, llamadme clasicona... pero para sentirme a disgusto prefiero que no venga ninguno y ya me sobará mi nene en casita jajajajaja!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 19, 2010 7:22 am

ahi te doy toda la razón... a mi tambien me da askito que me sobetee un boy, hasta llegar al punto de que se que soy capaz de ponerme agresiva, cuando soy muy pacifica... para que nos sobeteen ya estan nuestros nenes
yo he ido a 4, de las cuales una la he organizado yo, y me salió un poco churro y era lo tipico cena con espectaculo, boy y disco, pero cuando a 15 dias del dia de la boda dice el padrino que pasa de organizar nada y te enchufan a ti el marrón pues te agarras a lo que hay más demanda porque no puedes escoger más.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 19, 2010 9:31 am

Estoy con vosotras, yo también paso de boys....encima, con lo tímida que soy, en vez de pasarlo bien, lo pasaría fatal jajaja así que sudando.
Pero no sé qué montar.

Primero pensábamos en irnos todos a una casa rural, paintball, caballitos,tupper sex, etc pero....es complicado pq no sabemos cuándo vendran sus amigos de Tenerife...

también había pensado un finde de chicas en un hotel tipo estival park con zona de aguas y tal .....pero eso del musical y cenita me ha gustado también !!! jejeje adoro el teatro :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 9:43 am

a mi me pasaría igual Marsal, soy muy pacífica pero creo que me entraría tanta mala leche por ver algo que yo he dejado más que claro que no lo quiero que ufffff DANGER!!! jajajaja!!
Shura todo lo que comentas es lo que encaja en mis planes. Mi hermana ya sabe perfectamente como soy y que me gusta, así que estoy muy tranquila porque sé que no me la liará parda.
Por otro lado, con mi chico hemos pensado en hacer una parte de la despedida cada uno por su parte y luego juntarnos todos. A él tampoco le gusta nada el tema de tener una tia que lo sobe en su despedida por lo que también lo ha dejado más que claro a su hermano y sus amigos... aunque hay uno de sus amigos que no me fio nada!!!! :-(
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants