cadui ha escrit:kristin con macu decíamos de hacer una kedada en julio que se casa una forera allí (flor) así que si te quieres apuntar ya sabes!!! yo pillé una este verano y la verdad es que me encantó!!!!!

por cierto, he creado un post para las chicas de Sta María, así podemos hablar de dudas y opinones por allí!
Mari bienvenida guapa!!! vosotros tenéis unos mesecillos más que yo y como tú bien dices, con tiempo, ganas ferias y dinero todo se hace!!! para cualquier dudilla pregunta eeeh?? sobre el restaurante yo no te puedo ayudar porqué limité mi búsqueda a Barcelona ciudad... pero seguro que alguna de las niñas de esa zona te puede contar!
Hola Cadui,
Me parece genial lo de la quedada en julio para ver la boda de "flor" (con su permiso)jejeje.
Yo aun no he podido ver ninguna ultimamente,ya que unos amigos de la familia se casaron en Sta Maria y me encanto, pero te hablo de hace un monton.
Tengo ganas de ver una actualmente y no se imaginarme ya casi la mia!!!
Por otro lado, me encanta la idea del hilo especial para las que nos casamos alli, asi podemos hablar sober todo eso que tengamos dudas, o nos queramos explicar..., ahora mismo voy a escribir algun mensajito!!!, para que vas que cuentas con mi apoyo!
Besitos