LISTA FOTOGRAFOS

un gran any!

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: cucuruxu » dc. maig 05, 2010 3:40 pm

Hola altra vegada Shaik! jeje
Doncs jo he contractat el video amb el nostre fotògraf, l'Ivo Dekovic, ens va presentar un company seu que ens va ensenyar un parell de videos, com ho feia, l'estil i tal i ens va convèncer ell i el preu! jeje
A mi el video m'agrada principalment per la festa! Veure, com dius tu, els amics amb : ban : especials i amb la taja no té preu! jeje
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Shaik » dc. maig 05, 2010 9:52 pm

Tu sí que m'entens cucuruxu, jajajaja!! La taja dels amics no té preu!! :star::
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: toñy » dj. maig 06, 2010 11:50 am

Uf yo me quite un peso de encima cuando fui a mi fotografo es Tomainstant de Sant Fuitos ,ayi encontre lo que buscaba ,en el paquete de boda incluyen desde las fotos de preboda,un albun de esas fotos ,invitaciones personalizadas,un album precioso con su maleta albunes para los padres ,4 DVD. y ademas como tiene contactos con otros profesionales de todo sali de alli con muchos problemas resueltos ´los musicos, el coche eyuda para elegir el restaurante porque si alguien save como quedaremos con nuestros invitados son los fotografos que hacen un monton de bodas cada año,en fin yo quede encantada y sorprendida hasta con el precio,tienen pagina web: tomainstant.com
aunque en ella no se aprecia todo lo que es yo solo hos aconsejo que lo visiteis y como yo hos sorprenderá estoi segura,bueno un besito a todas, y animo que ya queda menos para el gran dia.
toñy

Entrades: 20
Membre des de: dj. maig 06, 2010 7:57 am

EntradaAutor: Marionabcn » dj. maig 13, 2010 9:41 am

Nosaltres també ja tenim fotograf, al final ens vam decidir per Frederic Wolf, els hi ha fet a una amiga nostre el preboda, i les fotos son xulissimas!! I un preu supergenial, que es molt important.Ja tinc ganes de poder veure el seu àlbum >.-<:
Marionabcn

Entrades: 4
Membre des de: dj. maig 13, 2010 9:15 am

EntradaAutor: MaBer » dj. maig 13, 2010 4:45 pm

Wapeeeeeeeeeeeeees, necessito ajuda !!

Ahir vam anar a veure un fotograf, ens va agradar molt com ho fa i el tipus de foto i tal....xo anem una mica, per no dir molt, perduts amb el tema de preus, i no sabem si és car, barat .....

Mes o menys quan ha de valer, àlbum gran + cd amb totes les fotos + 2 àlbums petits pels pares.

L'altre dubte és si fer video o no....aleshores hauriem de buscar el video a part....uf ufff kin embolic !! :S
MaBer
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 13, 2010 5:05 pm

a nosaltres Doble Imatge ens fa video, album de fotos nostre de 140 fotos, album amb els convidats, dos albums més petitonets per als pares, 5 albums minis per als germans i 3 copies dels video per uns 2300 €. Aixó si no fem ni preboda ni postboda
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: kittysan » dj. maig 13, 2010 7:03 pm

Que lio ahora con los fotografos, a mi casi que me hubiera gustado que solo tuvierán uno en el restaurante y alá!! ya no tienes que mirar nada, pero me han dado para elegir 10 y por lo que dicen en los foros he descartado 2 , tengo que ir a ver los otros 8? o si uno de los primeros ya te va bien te quedas con él? QUE FOLLÓN!!!!1
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 13, 2010 10:27 pm

a mi el restaurante solo me recomendaba uno, y como trabajan bien y nos gustaron no miramos ninguno más
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. maig 14, 2010 9:18 am

kittysan ha escrit:Que lio ahora con los fotografos, a mi casi que me hubiera gustado que solo tuvierán uno en el restaurante y alá!! ya no tienes que mirar nada, pero me han dado para elegir 10 y por lo que dicen en los foros he descartado 2 , tengo que ir a ver los otros 8? o si uno de los primeros ya te va bien te quedas con él? QUE FOLLÓN!!!!1

Hombre, lo ideal es q envies un mail y que te envien precios, y a partir de ahí los q más te gusten o se ajusten por precio, es los q puedes ir a ver....
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 14, 2010 9:28 am

Tienes razón, intentaré que me envíen por mail los precios y luego iré descartando y también me esperaré un poquito a ver si encuentro mas cosas por los foros y me ayudan a decidir.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 14, 2010 9:33 am

Voy a poner los 10 que me dierón por si alguien me puede ayudar con su experiencia:
Abril Bodas
Alblanc
Arcali
Anna García
David Caballé
Carobianco
Notario Fotografos
Report Foto
Santiago Medina
Experts amb la imatge

TOMA YA!!!!! :star:: :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kel&Toni » dv. maig 14, 2010 9:57 am

Yo solo conozco a David Caballé, a Caro bianco i Abril bodas...hablan bien de ellos, y del último creo que hay precios en su web, sinó te los puedo enviar por privi si quieres!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: kittysan » dv. maig 14, 2010 10:07 am

De Caro Bianco y david Caballé si que he leido cositas del primero dicen que están muy bien de precios pero de Abril Bodas no he leido nada de nada, si me haces el favor y me mandas los presios te lo agradeceré muchisisimo!!
Graciassssssssssss
Imatge
kittysan

EntradaAutor: toñy » dg. maig 16, 2010 2:17 pm

Hola guapis, a mi me encanta mi fotografo ,es economico me da un monton de cosas ,me ha encantado lo que me ha enseñado y como ademas me lo enseñará todo antes de imprimirlo me aseguro de que me gustará, es de Sant Fruitos de Bages se llama TOMAINSTANT y comparando con otros la verdad que por el mismo precio con el hago la preboda las invitaciones con un album de las fotos de la preboda y el album es grande y el video muy chulo,en fin ademas me aconsejo restaurante me ayudo con los detalles me puso en contacto para musicos,el coche, y un monton de cosas, cuando das con un profesional asi vale la pena,ves a verlo si eres de cerca y ya me diras que tal. Bueno un beso a todas y no hos estreseis.
toñy

EntradaAutor: toñy » dg. maig 16, 2010 2:44 pm

JS ha escrit:Hola noies!
Nosotros nos casamos en septiembre del 2011... y ahora, con calma, queremos ponernos en el tema del fotógrafo. De hecho solo hemos visto algo de DVS y la verdad es que su estilo nos convenció bastante... he entrado en página de Laura Ruiz y menuda artista!, pero decís que pica un poco... sin entrar en mucho detalle ¿es mucho más cara que la media?
Gracias!

No se de donde eres pero te aconsejaria mi fotografo es TOMAINSTANT de Sant Fruitos de Bages lo hace muy bien y bien de precio te entrega muchas cosas ,y nada de sorpresas con cosas a parte en el precio que pacteis entra todo desde el previo las invitaciones el album del previo la boda el album de la boda con tapas maletin albunes de padres poster las fotos de los invitados por lo cual no hace falta conprar detalles con regalarles esas fotos arreglado, y ademas tambien el video como no en fin yo lo tengo claro no quiero sorpresas que al final se paga car, ademas van super rapido en maximo cuatro meses lo tendre todo. visitalo ya me contaras, su tel es 938760813.
toñy

EntradaAutor: toñy83 » dg. maig 16, 2010 3:20 pm

hola a todas!!!mi fotografo es de dynamic casaments y he mirado antes muchisimos mas y creo que nunca he hecho una eleccion mejor!!!!os lo aconsejo
toñy83

Entrades: 49
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: romafoma » dt. maig 25, 2010 1:45 pm

El dia 14 de mayo hay un comentario firmado por martita23bcn donde comenta el mal servicio de TONI SANTISO , el comentario dice que le hicieron una paga y señal y según dice les dejó colgados porque no se quiere dedicar mas a la fotografia y no les devolció la paga y señal. Esto es totalmente falso .Escribo en este foro como proveedor habitual de Toni Santiso, al que conozco desde hace varios años y puedo demostrar a quien sea la gran profesionalidad i seriedad de este fotografo , que hace unos trabajos excelentes , que todos los trabajos en los que se ha comprometido los ha realizado, que ningun trabajo que le han contratado se haya anulado por lo que nunca ha tenido que devolver ninguna paga y señal. Que empiezan siendo clientes y terminan como amigos, dandoles muchas facilidades tanto en la ejecucion del reportaje como en el pago del mismo. Por suerte se que tiene contratados muchos mas trabajos.
Es muy facil bajo un seudonimo difamar a personas profesionales, y perjudicarles en su trabajo. Nadie le exigira a tal persona que demuestre mediante un recibo que entregó esta paga y señal, y que no se le ha devuelto.
De todas formas que no se crea la tal martinita23bcn que las cosas vayan a quedar asi. Hemos aconsejado a Toni que investigue esta persona que ha hecho este comentario tan ruin y que emprenda las acciones legales oportunas, para salvaguardar su honor profesional y su imagen.Somos muchos los amigos de Toni que haremos todo lo posible por ayudarle Creo que todos los profesionales tenemos que defender nuestra imagen de gente desaprensiva que se esconde en internet y hace daño con sus comentarios a personas legales y decentes,
L
romafoma

Entrades: 1
Membre des de: dt. maig 25, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: kittysan » dc. maig 26, 2010 8:43 am

Pues si es mentira le ha podido hacer mucho daño porque hay mucha gente como yo que para elegir restaurante, fotografo, etc.. se fía mucho de lo que hay puesto en los foros y de como ha sido su experiéncia.

VAYA TELAAAAA!!! :--( :--(
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Bambanegra » dc. maig 26, 2010 11:10 am

Hola bonitas!! Pues yo os puedo hablar de la mía... es LAURA RUIZ. Para mí es super profesional, hace un fotografía muy propia... El precio, no es de los más baratos. Tiene web: www.lauraruiz.com
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: feeling » dg. maig 30, 2010 7:51 pm

Hola chicas! Pues yo os recomiendo a los mios (Retratant), son super majos, esta semana hemos hecho el previo y nos lo pasamos de coña con ellos y el precio no es exagerado. En la web están sus teléfonos.
www.retratant.com

Salu2
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants