Autor: Barcelonina » dl. oct. 18, 2010 9:03 pm
Autor: Rominaa » dt. oct. 19, 2010 12:40 pm
Barcelonina ha escrit:acabo de convencer a mi nene de que vamos a la feria de Sabadell el sábado por la tarde
Autor: Rominaa » dt. oct. 19, 2010 5:23 pm
Rominaa ha escrit:mimosa ha escrit:Bueno me caso este domingo así es que me faltan tres dias, hoy es el último dia que escribo en el foro antes de la boda pues mañana ya llevamos los detalles de los invitados y demás regalos al restaurante y ya estaré muy liada con los últimos preparativos. Entre esto y que despues nos vamos 15 dias Nueva York, Washington, Cataratas del Niagara y Boston, pues que estaré desaparecida en combate, cuando vuelva ya os contaré..........
Quisiera repasar un poco mi historia como forera, hace unos dos años que entré por aqui, habia unas compañeras de las cuales ya quedan muy poquitas, la mayoria ya se han casado y entran esporadicamente y otras han desaparecido, el foro me ha servido de gran ayuda aun recuerdo la primera cosa y más complicada la búsqueda de restaurante, estabamos entre Can Ribas, Mas de Sant LLeí y Can Jonc con muchas dudas, hasta que una compañera de curro nos habló de Can Marlet, fue ir a verlo y fue amor a primera vista al cabo de pocas semanas fuimos a dar la paga y señal y ya el remate fue asistir a la jornada de puertas abiertas, despues tema fotográfo, en Can Marlet tenían seis, por ahí corre un post que dice que ahora tienen ocho, miramos por internet sus trabajos y fuimos descartando, al final en la feria de Sabadell aprovechando una oferta de feria contratamos Minguillón, luego tema vestido, anillos, zapatos, complementos, regalos, viaje, ramo novia, peluqueria y un largo etc que todas vosotras muy bien conoceis.
El final ya lo sabeis porque ya lo he contado, estos últimos dias han sido una locura, por lo que me habéis dicho todas pasamos por lo mismo y es que todas tenemos algun impresentable en las familias y amigos, el tipico que no te confirma si vienen o no vienen hasta última hora y te hace ir de cabeza para cerrar las listas y composición de las mesas con el restaurante, ha dia de hoy ya lo tengo solucionado vienen todos, ahora falta por ver si como he leido de alguna forera el dia de la boda hay alguien que no se presenta, pero os prometo que despues de las lloreras que ya me ha costado, el domingo no pienso ni inmutarme, yo ya he cumplido y ahora me toca disfrutar de mi dia.
Para acabar como estoy a punto de llegar a los 1000 mensajes y me hace ilusión copiaré y pegaré este mensaje en cada año. Solo me queda pediros que unais vuestras mentes, cruceis los dedos y deseeis con todas vuestras fuerzas que el domingo no llueva.
Mil recuerdos a una forera que me ayudo muchisimo en su momento Oshia.
Hasta pronto
mimosa no se si te has dado cuenta, pero te quedaste a uno de los mil jeje
Autor: nauret » dg. oct. 24, 2010 7:45 pm
Autor: Rominaa » dt. oct. 26, 2010 7:49 pm
nauret ha escrit:Hola a todas, soy nueva en este foro y he estado ojeando algunas de vuestras opiniones! yo también me caso en Can Marlet, en julio del 2011. De momento solo hemos escogido el fotógrafo que será Álex Albors, ¿alquien lo ha escogido? nos pareció un gran profesional. Ahora estamos buscando alojamiento por allí ya que viene familia de fuera, pero no tenemos ni idea de lo que queda más cerca ¿alguien tiene el mismo problema?
Gracias y espero estar en contacto con todas vosotras.
Autor: Rominaa » dv. oct. 29, 2010 10:50 pm
Autor: nauret » dl. nov. 01, 2010 4:42 pm
Autor: Barcelonina » dv. nov. 05, 2010 11:37 pm
nauret ha escrit:Hola Rominaa! me caso el 1 de de julio, un viernes en el garden. Respecto a las jornadas de puertas abiertas sí que iremos; ya se acerca la fecha. Tienes razón, les enviaré un mail para que me aconsejen sobre el alojamiento. Muchas gracias por todo!
Autor: Rominaa » dt. nov. 09, 2010 8:14 pm
nauret ha escrit:Hola Rominaa! me caso el 1 de de julio, un viernes en el garden. Respecto a las jornadas de puertas abiertas sí que iremos; ya se acerca la fecha. Tienes razón, les enviaré un mail para que me aconsejen sobre el alojamiento. Muchas gracias por todo!
Autor: nauret » dt. nov. 09, 2010 10:10 pm
Autor: Rominaa » dv. nov. 12, 2010 11:44 pm
nauret ha escrit:Hola! sí que fui y nos encantó todo! cada vez que voy me gusta más! la comida muy buena. Yo pondré el rissotto aparte, pero nada más porque aparte de que lo de las brasas etc ya pica, la gente no comerá nada luego!
Una cosa se me olvidó preguntar, y es que queremos poner la fondue pero en la documentación que me dieron dicen que la sacan poco antes del baile! yo la quiero a mitad de la noche porque si no, no comerán nada y pierde la gracia, no? ¿Sabéis si se puede?
Bueno yo lo llevo todo bastante bien, pero me agobia el papeleo de la iglesia!!!
Un beso
Autor: Rominaa » dl. nov. 15, 2010 7:16 pm
Autor: Barcelonina » dl. nov. 15, 2010 9:50 pm
Rominaa ha escrit:que seguridad te da tener contratado Can Marleet al leersegún que cosas de según que sitios y fotografos, la verdad es que duele leer lo que algunos novios han tenido que sufrir en un dia tan unico y especial como el de la boda.
Autor: Rominaa » dl. nov. 15, 2010 11:18 pm
Barcelonina ha escrit:Rominaa ha escrit:que seguridad te da tener contratado Can Marleet al leersegún que cosas de según que sitios y fotografos, la verdad es que duele leer lo que algunos novios han tenido que sufrir en un dia tan unico y especial como el de la boda.
Romi han publicado ahora no se si en la pagina web o en el facebook que fuimos el dia de las jornadas 280 personas BRUTAL fue Brutal
Autor: Betty27 » dt. nov. 16, 2010 10:50 pm
Rominaa ha escrit:Barcelonina ha escrit:Rominaa ha escrit:que seguridad te da tener contratado Can Marleet al leersegún que cosas de según que sitios y fotografos, la verdad es que duele leer lo que algunos novios han tenido que sufrir en un dia tan unico y especial como el de la boda.
Romi han publicado ahora no se si en la pagina web o en el facebook que fuimos el dia de las jornadas 280 personas BRUTAL fue Brutal
jajaja lo he leido barcelonina, la palabra tu lo has dicho brutallllll
Autor: Betty27 » dc. nov. 17, 2010 11:48 am
Autor: nauret » dc. nov. 17, 2010 9:01 pm
Autor: VFG » dj. nov. 18, 2010 9:18 pm
Autor: tora18 » dj. nov. 18, 2010 11:42 pm
Betty27 ha escrit:nenis acabo de colgar la lista de expositores que van a la fira MIBODA de este finde en el post que hay de la feria y he visto que van tres de los fotografos que trabajan en Can Marlet, aprovecharé para verlos jeje
Autor: Rominaa » dv. nov. 19, 2010 7:21 pm
tora18 ha escrit:Betty27 ha escrit:nenis acabo de colgar la lista de expositores que van a la fira MIBODA de este finde en el post que hay de la feria y he visto que van tres de los fotografos que trabajan en Can Marlet, aprovecharé para verlos jeje
Hola, nosotros nos casamos en Julio de 2012 en Can Marlet. Queremos ir a la fira de bcn para ver los fotógrafos que trabajan para Can Marlet. He visto que van dos: bcn Imatge y Minguillón Fotògraf. Cual es el tercero??