¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 31, 2009 11:28 am

ShuRa ha escrit:
mimartin ha escrit:Buenos dias guapas!!!
Como estamos?

Shura que te pasa? No estas mejor?

Sí, de la gripe ya estoy bien....pero el domingo es mi cumple y.... :-( mi pareja no ha pensado en nada que hacer :(

Ayer me dió la excusa de que como no tiene internet, pues mira....se ve que las dosis de romanticismo o detallismo se las descargan por usb....o similar... :(

Y toy triste :-( siento como si fuese una semana normal.... Cuando yo ya tenía pensado lo que hacerle en su cumple desde hace tiempo, y eso que es en julio... :-(

A veces parece que los tíos son taaaaaaaaaaaan distintos a nosotras, que no tienen ni idea de lo mucho que necesitamos ciertos detalles... :-(

Guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!! No te quiero ver asi, eh???????????????? No te dejo!!!!!!
No te preocupes, que muchos hombres son asi, el mio también... jajajaja Me llevara a cenar por ahi (no me quiere decir donde) pero pq se lo he ido dejando caer, del palo "pq claro, como es domingo no me puedes comprar tu un pastelito y darme la sorpresa pq iremos a casa mis padres, asi q solo queda el sabado por la noche, pero no es mi cumple aun!!!! aunque por celebrarlo...." jajajja Más directa no puedo ser.. pq como se q sino no lo pilla... pobretes!! A veces son cortitos con los detalles!!!

Aunque también entiendo a tu chico, el pobre no conoce nada de aqui, pero dile q aunque sea te haga un mcdonals romantico!!! jajajaja Q yo también se lo digo a Jose a veces... Q la comida me da igual, con q ponga un par de velas ya queda bien!!! ;)

Y sino, dile q se baje a un cyber!!!!!!!!!!!!!! Pero nada de estar triste, eh?????????????????????????? Q voy a verte yo el domingo!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 31, 2009 11:37 am

AnNy-JoSe ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Como estamos?

Sí, de la gripe ya estoy bien....pero el domingo es mi cumple y.... :-( mi pareja no ha pensado en nada que hacer :(

Ayer me dió la excusa de que como no tiene internet, pues mira....se ve que las dosis de romanticismo o detallismo se las descargan por usb....o similar... :(

Y toy triste :-( siento como si fuese una semana normal.... Cuando yo ya tenía pensado lo que hacerle en su cumple desde hace tiempo, y eso que es en julio... :-(

A veces parece que los tíos son taaaaaaaaaaaan distintos a nosotras, que no tienen ni idea de lo mucho que necesitamos ciertos detalles... :-(

Guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!! No te quiero ver asi, eh???????????????? No te dejo!!!!!!
No te preocupes, que muchos hombres son asi, el mio también... jajajaja Me llevara a cenar por ahi (no me quiere decir donde) pero pq se lo he ido dejando caer, del palo "pq claro, como es domingo no me puedes comprar tu un pastelito y darme la sorpresa pq iremos a casa mis padres, asi q solo queda el sabado por la noche, pero no es mi cumple aun!!!! aunque por celebrarlo...." jajajja Más directa no puedo ser.. pq como se q sino no lo pilla... pobretes!! A veces son cortitos con los detalles!!!

Aunque también entiendo a tu chico, el pobre no conoce nada de aqui, pero dile q aunque sea te haga un mcdonals romantico!!! jajajaja Q yo también se lo digo a Jose a veces... Q la comida me da igual, con q ponga un par de velas ya queda bien!!! ;)

Y sino, dile q se baje a un cyber!!!!!!!!!!!!!! Pero nada de estar triste, eh?????????????????????????? Q voy a verte yo el domingo!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Mi mejor amiga curra en una agencia de viajes, y chorradas baratas hay mogollón :( pero son comodones....no hay otra.
Con decir....'es que yo no soy romántico', creen que ale, todo arreglado....PUES NO! si no lo eres, practicas, coñe :(

Pero he cambiado de táctica, no me lleva por ahí? pues lo organizo yo :( y ea, se lo doy mascadito mi regalo :(
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 31, 2009 11:48 am

Mi novio también dice lo mismo, y le contesto "pues ya puedes ir empezando" jajajajajja

Pues organizalo tu, lo importante es q esteis juntos!!!!!!! Y ya veras como te hara algun regalito bonito!!!!

Pero te repito q no te quiero ver tristona, eh????? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 31, 2009 11:58 am

AnNy-JoSe ha escrit:Mi novio también dice lo mismo, y le contesto "pues ya puedes ir empezando" jajajajajja

Pues organizalo tu, lo importante es q esteis juntos!!!!!!! Y ya veras como te hara algun regalito bonito!!!!

Pero te repito q no te quiero ver tristona, eh????? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ale, reservado!!! jajajaja

Del 10 al 13 de mayo, en el estival park, con aquum spa diario, y un día aquum club (bufff una pasada de cositas de masajes, duchitas, piscinitas, oxigenoterapia, etc etc), con media pensión, las 3 noches los dos...180 €! Vamos, tirado!!!! jejejeje

Ya toy más contenta jajajaja nuestros respectivos regalos de cumples, ea ::love:: Que necesitamos desconectar
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 31, 2009 12:10 pm

Del 10 al 13 de mayo???????

Oye... yo quiero esa oferta... :o-o: :o-o: :o-o: Que mi ninio y yo no vamos a tener vacas este año... jajaja

Has visto que bien???? Ya estás contenta!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Me alegro guapi!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimartin » dt. març 31, 2009 1:26 pm

ShuRa ha escrit:
Como estamos?

Shura no te preocupes!!!!
A lo mejor tiene una sorpresilla para ti, y no te quiere decir nada.
Pero eso siempre pasa, nosotras somos muy previsoras y normalmente somos mas detallistas
Tu estate tranquila,ok?
Imatge
mimartin
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 4:57 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. març 31, 2009 5:31 pm

Por cierto chicas..alguna es de Barcelona?? siempre va bien tener cerca gente de tu entorno para darnos consejos de sitios que ya hemos visto y demas jeje
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: mimartin » dt. març 31, 2009 6:00 pm

Dreams0411 ha escrit:Por cierto chicas..alguna es de Barcelona?? siempre va bien tener cerca gente de tu entorno para darnos consejos de sitios que ya hemos visto y demas jeje

A mi me queda un poquillo lejos, soy de Lleida. Pero creo que las demas son de por ahi (si no me equivoco)
Imatge
mimartin

Entrades: 351
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 4:57 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. març 31, 2009 6:48 pm

Bueno ya iran apareciendo..si es que quedan dos años... y la verdad es que ahora lo vemos lejos pero esta a la vuelta de la esquina! lo mismo dije cuando en el 2007 ya queriamos para el 2010 y ea ahora tendria que estar ya puesta enserio jaja pero somos curiosas y nos queremos ya ir visualizando como y que queremos.
Dreams0411

EntradaAutor: judit_85 » dt. març 31, 2009 7:09 pm

Dreams0411 ha escrit:Por cierto chicas..alguna es de Barcelona?? siempre va bien tener cerca gente de tu entorno para darnos consejos de sitios que ya hemos visto y demas jeje

Hola Dreams0411 yo soy de Sant Boi.
judit_85
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: PATYALE » dt. març 31, 2009 7:25 pm

Esperaaa aun no te pongas tristee quizas te este engañandoo y te a preparado algoo!Hasta que no sea domingo no desesperes...y si no te hace nadaa ves preparandote un sermon jeje;)

Un besin wapa!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. març 31, 2009 7:25 pm

Hola judit_85 yo soy de todos ldos jaja naci en l'hospitalet y e vivido hasta el año pasado en castelldefels, ahora por cuestion de trabajo de mi pareja vivo en roses (girona) pero aremos la boda alli en barcelona..aun por determinar si sera el banquete por la zona de castelldefels...o hago todo en bcn o hospitalet
Dreams0411

EntradaAutor: PATYALE » dt. març 31, 2009 7:26 pm

Wapi yo soy de barnaa , hortaa exactamentee!Tu de k zona eres?

un beso!
PATYALE

EntradaAutor: PATYALE » dt. març 31, 2009 7:28 pm

jaja ya vi la cntestacion jolin tas lejillos...!
Y que tal x ahi arriba.....?
PATYALE

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. març 31, 2009 7:29 pm

jaja que tal por donde?? por castelldefels o por roses? por los dos bien estoy por bcn cada dos por tres! tu donde te casas
Dreams0411

EntradaAutor: PATYALE » dt. març 31, 2009 7:34 pm

jaja x rosaas!!y bnu tmb x castefaa!!!jeje yo tngo amigos en castelldefels :-)
Pos nosee no la voy hacer por iglesiaa eso es lo que tngo mas o menos claroo...entonces sera x civil en el restaurane directamente...y bnu ya he estado mirando y ya tengo una lsita con los que mas minteresan!
y tu?¿

:-))
PATYALE

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. març 31, 2009 7:37 pm

Pues nosotros si lo aremos por la iglesia, alguna de L'hospitalet pero no tengo ni idea aun de cual...quiero una bonica, cuca y no grande (mi mision sera elejir cual..haver si por alguna que se case por ai me aconseja alguna) y el banquete..ai esta mi duda...no se si por castelldefels,gava o barcelona capital (no pongo ningun acento no pk sea tan cateta sino pk no tengo ni idea de pk no me deja poner ninguno jaja)
Bueno me fijao mejor...aki no es ke pongan mucha gente....y seria contraditorio si pongo pk envez de porque no? jaja ni caso
Dreams0411

EntradaAutor: PATYALE » dt. març 31, 2009 7:42 pm

jajaja tranki yo tmpoko pongo accntos xo xk eskribo x msn y x sms asii por rapidez... :-)(:-) !!

mi madre se caso en hospitalet x iglesiaa es mona la iglesia...el k no se como se llama..si quieres cuando hable con ella se lo pregunto!
Y el banquete quieres un hotel, restaurante, economico,caro... :-)ok:
PATYALE

EntradaAutor: PATYALE » dt. març 31, 2009 7:43 pm

upss.. me a salidoo un emoticono que no keria... :-/
PATYALE

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. març 31, 2009 7:47 pm

Yo es ke soy muy contradictoria..pk en sms hablo codificado y en el msn también pero en foros intento hablar mas educadamente (no pk kiera sino pk me sale) para ke la gente lo entiend mejor ya ke la confianza da asco...peor bueno...viendo ke vais entendiendo yo a lo mio jaj respecto a la iglesia..mi madre se caso también en Hospitalet pero nunca me acuerdo el nombre le dire que me lo recuerde para ver si era mona aunque viendo alguna foto suya se ve que si y si le preguntas a la tuya el nombre mejor que mejor asi me lo apunto y lo teno en cuenta para ver. El banquete...mi vision es de...zona ajardinada, piscina con velas flotando...antorchas por todo el jardin y olores a galan de noche(flor estival) romanticona no? haver si puedo conseguir algo asi por estas zonas...sino también tengo visualizado algun restaurante con forma rustica o otro lado contrario...hotel rey juan carlos de bcn jaja
Dreams0411

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants