ShuRa ha escrit:mimartin ha escrit:Buenos dias guapas!!!
Como estamos?
Shura que te pasa? No estas mejor?
Sí, de la gripe ya estoy bien....pero el domingo es mi cumple y....mi pareja no ha pensado en nada que hacer :(
Ayer me dió la excusa de que como no tiene internet, pues mira....se ve que las dosis de romanticismo o detallismo se las descargan por usb....o similar... :(
Y toy tristesiento como si fuese una semana normal.... Cuando yo ya tenía pensado lo que hacerle en su cumple desde hace tiempo, y eso que es en julio...
![]()
A veces parece que los tíos son taaaaaaaaaaaan distintos a nosotras, que no tienen ni idea de lo mucho que necesitamos ciertos detalles...
Guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!! No te quiero ver asi, eh???????????????? No te dejo!!!!!!
No te preocupes, que muchos hombres son asi, el mio también... jajajaja Me llevara a cenar por ahi (no me quiere decir donde) pero pq se lo he ido dejando caer, del palo "pq claro, como es domingo no me puedes comprar tu un pastelito y darme la sorpresa pq iremos a casa mis padres, asi q solo queda el sabado por la noche, pero no es mi cumple aun!!!! aunque por celebrarlo...." jajajja Más directa no puedo ser.. pq como se q sino no lo pilla... pobretes!! A veces son cortitos con los detalles!!!
Aunque también entiendo a tu chico, el pobre no conoce nada de aqui, pero dile q aunque sea te haga un mcdonals romantico!!! jajajaja Q yo también se lo digo a Jose a veces... Q la comida me da igual, con q ponga un par de velas ya queda bien!!! ;)
Y sino, dile q se baje a un cyber!!!!!!!!!!!!!! Pero nada de estar triste, eh?????????????????????????? Q voy a verte yo el domingo!!!

mi pareja no ha pensado en nada que hacer :(

Que necesitamos desconectar

!!