Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Arcadia » dg. oct. 25, 2009 8:27 pm

sushy ha escrit:Laura, me alegro de que estés tan contenta!!!
Nosotros ayer fuimos a la fira y estaba Teresa, hablamos con ella un ratito y nos dio los pases para la jornada de puertas abiertas!!!! tengo unas ganas"!!!! jijiji

Sushy cariño estuviste en la feria?????? nosotras tambien!!!!!!!!!!! jajaja....

tu podrias hacerme un favor muy muy muy grande???? te dieron la carpetita de canribas con los menus????
Ya me diras guapa....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » dl. oct. 26, 2009 8:34 am

Si Arcadia, estuvimos por la mañana!!
Pues la verdad esque no se si daban las carpetitas, tampoco les pedí ni pregunté pq yo ya tengo la mia. Para que la necesitas??? yo lo que si tengo, es la misma info de las carpetitas en pdf. que si quieres te lo puedo enviar y lo imprimes. No se si eso te servira!
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: sushy » dl. oct. 26, 2009 8:38 am

LAURA1107 ha escrit:Oye! pues ya me diras cuando son las puertas abiertas!! yo en teoria no puedo ir pk ya he reservado, :-( en teoria es para la gente que aun no ha reservado peeeeeeero resulta que yo soy un poco " tontita " y me parece que lo he entendido mal! yo he entendido que puedo ir jejejejjeje :-)) y ahi que quizá me presente con mi madre jejejejjeje pero necesito saber el dia!!

Las jornadas son el 20 y pico de noviembre, asi que aun queda. Teresa nos dijo que era para gente que aun no habia reservado (al igual que Gemma en su dia), pero nos dijo que igualmente nos la daba para que lo vieramos todo y pudieramos probar algo de aperitivo.
Imatge
sushy

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 26, 2009 10:39 am

nenas nosotras también estuvimos en la feria hablando con Gemma... nos dijo q "no podiamos" ir a la feria pq ya hemos reservado PERO YO QUIERO IR!!!!! Y Teresa antes que Gemma nos había dicho que si podiamos... esq yo quiero ir!!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: sushy » dl. oct. 26, 2009 10:45 am

Pues no entiendo, pq una dice que si (la jefa) y otra dice que no.......... :-/
Imatge
sushy

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 26, 2009 11:12 am

pq nuestro restaurante sushy es una caña pero la gente que hay ahi esta un poco palla.... no se enteran mucho la verdad jajajajajaja tendriais q haber visto la cara de gemma cuando le dijimos q arqui y yo nos habiamos conocido aqui... como.... DICHOSO FORO! No les gusta el foro eso ya os lo digo de entrada... pero q yo no quiero quedarme sin ir a la jornada por mas q me diga q es para gente q no ha reservado... mirad la otra yo ya habia reservado y fui (hacia una semana o asi q habia dado la paga y señal) y me dijo q NO PODIA IR CON FAMILIARES... Y luego cuando llegue alli me encontre con un monton de peña q iba con toooda la familia... como creeis q me sento??? Pues esta vez no me la dan con queso! Ademas también fui con tinita q ya habia ido no se cuaaantas veces y no nos dijeron nada! Asi qqqqq por mi quiero volver a ir!!!!

Esq Teresa nos dijo... ah ya habeis reservado.... bueno pues venid con amigos q vayan a casarse.... Y Gemma dijo despues q podiamos ir cuando quisieramos y Arqui dijo pero no lo vemos montado... Y Gemma dijo.... Venid una mañana q haya boda ese dia, el salon no lo vereis pero el resto si... PUES NENAS YO QUIERO IR PQ QUIERO VER LA MANTELERIA Q EN ESO NO HABIA CAIDO!!! Y QUIERO IR Y PUNTO Q PA ESO PAGO UN PASTON!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 26, 2009 12:12 pm

nenas...yo pienso ir si o si!!!!!!!!!

me la sopla lo que digan si es para quien no ha reservado...que me voy a dejar una pasta en el combite y quien paga manda asi de claro!!!!

asi que no hay discusion posible...punto!!!!!!! jajaja

Sushy!!!!!!!!!!!!!! sabes que pasa...que cuando les pedi los menus del 2010....antes de darme la carpeta vi que sacaban algo!!!!!!!! entonces estoy segura de que es algo que no quieren que las que ya hemos reservado veamos...y no se si quizas es un menu cerrado o algo...o alguna promocion....

Es que pienso que si estan haciendo algo para el 2010 y yo me caso en el 2010 deberian darmelo igualmente aunque haya reservado en el 2009!!!!!!!!!!!!!!! y antes de liarsela a ellos quiero asegurarme....

De todas maneras pasamelo si puedes....te doy mi email???? o como..??
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 26, 2009 12:49 pm

yo os digo alphelia nos dijo "aunq hayais reservado y pagado si aparece una oferta mejor q la q teneis os la daremos" no se pq can ribas no hace lo mismo... alberto esta q trina jajajajajaja!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dl. oct. 26, 2009 12:53 pm

Yo también quiero ir! pero claro, no tengo pase... si sushy dice que es para el 20 pico... me da tiempo en la fira de barcelona de noviembre pillar pases no? y si no, que voy, con todo el morro?
Lo del tema de que las que ya lo tenemos no podamos ir, en parte lo entiendo; es como todo, interesa nueva clientela y yo cuando hable con gemma nunca ha sido tajante, en el fondo creo que ella entiende que queramos ir y hasta incluso que vayamos, lo que creo que no debe gustarle es que corra la voz y que se presente ahí todo quisqui. Pero por otra parte yo creo que es bueno que se mezcle gente que ya ha reservado con gente que aun no porque si yo aun no lo hubiera pillado y fuera a las puertas abiertas y viera la gente que ya lo ha reservado con esa cara de ilusión, pues el sitio me daria muy buen rollo y seguro que me decantaría, no? es también otra manera de marketing creo yo!
total, que cuando sepais el dia exacto y hora, hacedmelo saber porque lo mas seguro vayamos mi madre y yo a pispear un poco jejejej
Arcadia, yo que fui el sabado me dijeron que ya habian menus del 2010, yo le pedi que me los enviara por mail para ver si habia cambiado algun plato o algo y no me puso pegas ( aun no lo tengo) y si hay alguna ofertiya...pues no tngo ni idea pero lo dudo porque HAY MUCHA DEMANDA EN ESTE SITIO! la verdad tampoco le pregunte si habian ofertas o algo así... :-/
Y si no, en la proxima feria id con unos amigos y que ellos cojan la informacion...y saldras de dudas. Entonces, a ti ya te dieron los menus del 2010? y viste que sacaban algo? mmm.... no sé! lo logico es nosotras AUNQUE HAYAMOS RESERVADO podamos escojer que promocion queremos no?
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 26, 2009 1:49 pm

si si nenas...

La cosa fué rara rara rara..

Pregunté si tenian los menus...pero no a Gemma que estaba aparatada y con otra cosa.
Fué a otra chica que yo no habia visto aun.
Sus palabras fueron....pues espera que lo pregunto. Se giró y le preguntó a Teresa, y esta ultima cogió la carpetita, se la llevó y sacó algo disimuladamente cosa que a mi no me pasó desapercibida.
A todo esto se acercó Gemma que no se habia enterado de que yo los habia pedido ya... y Cristina le preguntó lo mismo...SI TENIAN LOS MENUS DEL 2010...y al mismo tiempo que Gemma decia un NO. rotundo....Teresa se acercó y me dió la carpetita con los menus....
:-/ :-/ :-/ somos tontos o que???? una diciendo que no y la otra dandome los menus!!!!!!!!!!! JAJAJA no dije nada pero se que algo esconden y pienso enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: dory » dl. oct. 26, 2009 2:11 pm

Jajajaja que bueno haremos de investigadoras jejejje y hay algun cambio con respecto a los menus del 2009? algun plato nuevo o algo?
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dl. oct. 26, 2009 3:21 pm

Arcadia yo los que tengo en pdf son los del 2009 eh!! no los del 2010... si de todos modos te interesan enviame un privi con tu mail y te los envio, pero creo entender que quieres ver los del 2010...no?
LauraSi, yo creo que en la feria de bcn aun estarás a tiempo de que te den la invitación, aunque en la invitación pone que hay que confirmar asistencia.... espero que cuando la confirme no me pongan pegas! Y lo de ir con amigos que se casaran TEresa también nos lo comentó, pero sobretodo que fueran "casaderos" nos dijo!!
petitacampaneta tienesr azon, en que hay cosas que si no es en puertas abiertas no veremos como el salon, y creo que ya que pagamos tenemos derecho a verlo todo y en plenas condiciones.

En fin, espero que no me pongan pegas por querer ir, lo mismo gemma puede "suponer" que como sois del 2010, fuisteis a la anterior y en esta son mas estrictos.... no se eh!!!!
Pero que aun asi considero que no es del todo correcto que no nos dejen ir
Imatge
sushy

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 26, 2009 6:57 pm

lo qeu vi nuevo fue lo de la barra libre de caipirinhas y mojitos.... 2.50 eurazos por persona! me gustaria pero... NO! jajajajaja

y sobre la JJPPAA.... yo quiero iiiirrrrr!!!! Nenas no hace falta invi... con pasarles un mail creo q ya te apuntan!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dl. oct. 26, 2009 8:58 pm

Petitacampaneta yo en el menu que tengo del 2009 me sale la opción que dices de barra libre mojitos y caipiriñas a 2,50 euros... Ainns que lio! segurisimo que sale porque nosotros lo queremos poner y lo vimos en los menus que nos dieron.. A ver si alguien tiene el del 2010 y que nos los envie pleaaaaseeeeee
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 26, 2009 10:44 pm

jo pues en el q me dieron a mi no sale :-( de todas maneras no me gasto mas € en bebida con los 12 eur de barra libre por persona tengo bastante jajajajaja o eso o q me lo regalen!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Criok » dj. oct. 29, 2009 8:58 am

Nenas , si sabeis fecha para las puertas abiertas de Nuestro super Restaurante , decidmelo porfa , nosotros queremos ir ;) *.-o-o.*
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. oct. 29, 2009 5:03 pm

nenas 29/11 de 10.30 a 13.30 (confirmar asistencia en 93 865 63 30 o info@canribas.com)

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Criok » dv. oct. 30, 2009 8:28 am

gracias petitacampaneta! un besote :-))
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: eliytoni » dv. oct. 30, 2009 10:01 am

a nosotros Teresa nos comrnot q nos enviaria un mail con la informacíón, xo no sabia q se necesitaba invitación. Ademas nos comento q x ser de Granollers nos haria una "oferta especial" q no se si es verdad, al ser de los mismos dueños q la Fonda Europa de Granollers me imagino q quieren buena propagando x el pueblo.... No se si fiarme muxo la veradad
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. oct. 30, 2009 6:51 pm

nenas no se necesita invi, simplemente teneis q confirmar asistencia en el mail o telf q os he dejado!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any