Yo también quiero ir! pero claro, no tengo pase... si sushy dice que es para el 20 pico... me da tiempo en la fira de barcelona de noviembre pillar pases no? y si no, que voy, con todo el morro?
Lo del tema de que las que ya lo tenemos no podamos ir, en parte lo entiendo; es como todo, interesa nueva clientela y yo cuando hable con gemma nunca ha sido tajante, en el fondo creo que ella entiende que queramos ir y hasta incluso que vayamos, lo que creo que no debe gustarle es que corra la voz y que se presente ahí todo quisqui. Pero por otra parte yo creo que es bueno que se mezcle gente que ya ha reservado con gente que aun no porque si yo aun no lo hubiera pillado y fuera a las puertas abiertas y viera la gente que ya lo ha reservado con esa cara de ilusión, pues el sitio me daria muy buen rollo y seguro que me decantaría, no? es también otra manera de marketing creo yo!
total, que cuando sepais el dia exacto y hora, hacedmelo saber porque lo mas seguro vayamos mi madre y yo a pispear un poco jejejej
Arcadia, yo que fui el sabado me dijeron que ya habian menus del 2010, yo le pedi que me los enviara por mail para ver si habia cambiado algun plato o algo y no me puso pegas ( aun no lo tengo) y si hay alguna ofertiya...pues no tngo ni idea pero lo dudo porque HAY MUCHA DEMANDA EN ESTE SITIO! la verdad tampoco le pregunte si habian ofertas o algo así...
Y si no, en la proxima feria id con unos amigos y que ellos cojan la informacion...y saldras de dudas. Entonces, a ti ya te dieron los menus del 2010? y viste que sacaban algo? mmm.... no sé! lo logico es nosotras AUNQUE HAYAMOS RESERVADO podamos escojer que promocion queremos no?