adriana27 ha escrit:Chikitinas tailanderas miassssssss!!!!!!!!
creo q me despido de este post ohhhhhhh!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habiamos hecho ya un recorrido por nuestra cuenta, y estamos esperando hace dos semanas dos presupuestos de agencia!" MECACHIS parece q les sobre el dinero pk anda q han dicho algo! total q mi novio ya me iba diciendo q keria mas relax en un viaje de novios, q tailandia hay mucha cosa, q si maletas pa arriba q si vuelo para alli .....y le decia mirate la guia a ver q podemos hacer y llegaba a casa y no habia mirado nada. Total q hace dos dias lo llamo y le digo .,,y bali? combinar BAli con lombok y borneos..pues total q llego a casaaaaaa y lo veo como un loco! ya a punto de reservar hoteles y vuelosssssss, me kede flipando!osea q esta claro q vamos para alli! pk lo vi tan motivado! y bueno q es muy bonito también y mas barato!!!!!!! eso si 3 horazas mas de avion....
yo q los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi q nenis miasssss, me queda el viaje pendiente a tailandia! q es una pasadaaaaa y bueno desearos q tengais una luna d emiel inolvidableeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! besitos atodasssssssssssssssss y gracias x vuestros consejos a todasssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno wapa ke te vaya bbiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! si todos los viajes de luna de miel acompañadas de nuestros maridikos es ideal sea donde sea!! nos vemos por el foroooo