centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 03, 2011 10:12 pm

raquel guapi, bueno no me tienes q dar las gracias por estar por aqui, la verdad es q me gusta y estoy encantada de echaros una manita, si necesitais algo ya sabeis q si puedo os echo un cable, de verdad

Lo de los detalles a los invitados depende de vosotros, cada uno tiene su opinion y le gustan unas cosas u otras, yo en mi caso opte por hacerlo todo y regale unos chupitos y posavelas y luego unas botellitas de vino a los hombres y jabones a las mujeres ademas de CDs de la banda sonora de la boda.

A las mas amigas, por que no les haces un ramo de chupa-chups? me parecen super originales y poco vistos, seguro que alucinan cuando los vean. Yo tampoco soy muy mañosa y los hice, todo es fcuestion de probar.

Espardeñas? me parece genial la idea, eso si, hazselo a todas eh? q una amiga lo puso para q la gente cogiera para el baile, no estaban 100% contados y hubo chicas q se quedaron sin y eso es una jugarreta, luego otras le cogieron para familiares q ni habian venido a la boda, una pu-tada!

Y lo de las copas debe quedar muy bonito si todo esta a oscuras, en mi caso a plena luz del dia no se hubiera visto nada d nada, jajaja, pero cre q picaban un poco las copas no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: larabcn » dt. gen. 04, 2011 9:26 am

Hola chicas que tal???

Feliz año a todas :: 2011 :: !!!

He estado perdida, y es que como todas, supongo que hemos ido de casa en casa... y no hemos tenido tiempo...

Lo del vestido hablé con dos tiendas y me dijeron que fuera a final de enero principio de febrero que no hay problema...

He leido todo todo todo...

Yo ahora estoy con los detallitos y el sabado o el lunes he de llamar a Silvia para cerrar el presupuesto...

CHICAS NUESTRO AÑO!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. gen. 05, 2011 10:10 am

FELIXXXXXXXX AÑO CHICAS!!!!!!!!!! ahora si k si estamos en nuestro año!!!!!! dios mio, ahora si es una cuenta atras!!!!

LARABCN, os keda pokisimo eh!!!jejejee, me fijo en vosotras pk vais delante nuestro, apenas dos semanitas si no m ekivoco!!!!!sois como un referente!jajajajaja!!!
Nosotros también estamos con el tema detallitos, el lnes vamos a ver si decidimos ya, hemos visto cosas chulisimas.

Ayer compre en la bolsera, bolsitas y lazo para empezar a preparar las bolsitas del arroz y los petalos. Mi madre k es muy mañosa, kiere hacernos la cesta donde poner las bolsitas!!!!

Por cierto, ecuestreras, como llevais el tema d las habitaciones del ecuestre??????
Sabeis k? a nosotros nos estan dando mas "problemillas"k la preparacion d las mesas!!!
Nosotros, keriamos k la gente k se kedara furala gente k realmnte lo necesitara o la k nosotros creiamos k debia estar alli al dia siguiente, mentendeis?
pues el mismo dia dla prueba dl menu, sin casi ni enterarnos, y sin comentarnos nada antes a nosotros, los ermanos dmi novo, ya cogieron las habitaciones mas grandes...para los niños y las madres dlas cuñadas dmi novio...

esto no nos gusto demasiado, primero pork kreiamos k era algo k teniamos k decidir entre todos y pk nos hubiese gustado k se kedaran alli a dormir personas k kiza nos hacia mas ilusion a nosotros...

pero bueno... cosillas!!!!jejejejejejej

un bsazo wapas!!!
ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q OS TRAIGAN MUXAS COSAS LOS REYES!!!!!!!!!!!!! BBBnadal:-)
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: raquelindra » dc. gen. 05, 2011 9:59 pm

MONIKAYDANI no te agobies por lo de las habitaciones por q en el ecuestre a vosotros os reservan la mejor y con vistas para hacer el desayuno en la terraza, eso nos lo dijeron alli cuando nos lo enseñaron, yo tengo claro que una habitacion es para mi padre y su mujer que vienen de granada y estaran cansados ademas asi los veo por la mañanica q despues nos vamos de luna miel... otra sera para mi cuñado (hermano de mi novio) que nos lo pidio y ningun problem, y lo mas seguro q tambien se queden mis suegros. cuando el metre nos enseño las habitaciones nos dijo q a los familiares nunca los ponian en las q esta justo pegada los ponen en otras para q asi tengamos mas intimidad... pero claro q si en tu caso se ocupan todas pues ya nose.... no te agobies por eso wapa q al final todo saldra genial! madre miaaaa queee pokitoo te queeeedaaa!!! xx;-.)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. gen. 07, 2011 10:03 am

Hola wapa!!! si, tienes razon, no nos vamos a preokupar mas por eso...ya se verá!!!jejejeeje!!! es lo k tiene intentar kedar bien con todo el mundo, es complikado eh!Aunk lo primero somos nosotros eh!!!!!!!! aix!!!!jejejejeje!!! grazias RAKELINDRA!!!
Vos. como llevais los preparativos?
Ah!!!y k tal los reyes chicas?se han portado b?
un beso!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: raquelindra » ds. gen. 08, 2011 1:32 pm

Holaaa chicaaass! eso eso q tal esos reyes??? jeje yo me lleve una super sorpresa por q me regalaron los pendientes y el collar para la boda entre mi suegra y mi novio! que ilusion me hizo! ya os pondre una foto cuando las pase al ordenador las fotos q le hice y me decis q os parece, es algo muy muy sencillo como yo queria, que no quieria ir nada cargada de pendientes ni collar....bueno el martes vamos a mirar el viaje a sonysol q si fuisteis a las ferias de novios de sabadell y barcelona los visteis seguro...me han estado enviando presupuestos y tal pero iremos mejor para concretar mas, iremos a nueva york y riviera maya de luna de miel, la verdad que el combinado sale carillo pero mira esto es una vez en la vida asi que ya puestos aprobechamos el tirón, vosotras a donde vais de viajes chicas???

y monikaydani me alegro q te quedes mas trankila por eso, si que es verdad q ahora con la boda quieres quedar bien con todo el mundo y eso es complicado.... y veras lo que sufriremos con la agrupacion de la gente en las mesas...que si a este no le pongas alli por q no se lleva bien con tal...que si ese no lo puedes poner tan lejos....buuuff y yo tengo un problemon con la mujer de mi padre por q no se donde ponerla, ya convenci a mis padres para q se sentaran juntos conmigo en la mesa presidencial pero donde meto a la mujer?? resulta que la mujer de mi padre tienen 29 años es colombiana....se lo que estais pensando por q todos en la familia lo pensamos pero es lo q hay...se llevan como 30 años y se nota bastaaannte la diferencia de edad, el caso es q con la familia de mi madre no la puedo sentar ni de broma.... y con la familia de mi novio buuf seria bastante embarazoso la verdad...los abuelos son mayores y sus tios... y ella es un poco...nose como explicarlo "sueltecilla" por asi decirlo...pense en ponerla con mis amigas pero se q no les hará gracia...asi q estoy tol dia dandole vueltas a eso...!!! que me aconsejais hacer??? un besote chicass!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 08, 2011 11:58 pm

Hola chicas! Como han ido esos reyes?

Raquel, que bien q te hayan portado las joyas del gran dia, ya nos enseñaras las fotitos cuando puedas vale? que detallazo por parte de tu novio y tu suegra!
Ostras, pos el tema d la novia d tu padre seguro q es complicado por lo q explicas, y con la familia d tu padre no la puedes poner? o con primos d tu padre q mas o menos tengan la misma edad? no se, digo yo eh?
Asi que decidiendo ya la luna de miel? Yo fui a Riviera Maya, por si necesitas ayuda o algun tipo de informacion ok?

Monika, no te hagas mala sangre con lo del tema d las habitaciones, entiendo q te haya sentado mal y a mi tambien me hubiera dolido probablemente, creo q lo mas justo es q lo hableis todos y expongais vuestra opinion, al fin y al cabo los novios sois vosotros y tambien creo q teneis q decir la parte principal, es vuestra eleccion no?

Y el resto, el tema detalles como va? avanzando ya o no?

Besitos para todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. gen. 09, 2011 10:45 am

raquelindra ha escrit:Holaaa chicaaass! eso eso q tal esos reyes??? jeje yo me lleve una super sorpresa por q me regalaron los pendientes y el collar para la boda entre mi suegra y mi novio! que ilusion me hizo! ya os pondre una foto cuando las pase al ordenador las fotos q le hice y me decis q os parece, es algo muy muy sencillo como yo queria, que no quieria ir nada cargada de pendientes ni collar....bueno el martes vamos a mirar el viaje a sonysol q si fuisteis a las ferias de novios de sabadell y barcelona los visteis seguro...me han estado enviando presupuestos y tal pero iremos mejor para concretar mas, iremos a nueva york y riviera maya de luna de miel, la verdad que el combinado sale carillo pero mira esto es una vez en la vida asi que ya puestos aprobechamos el tirón, vosotras a donde vais de viajes chicas???

y monikaydani me alegro q te quedes mas trankila por eso, si que es verdad q ahora con la boda quieres quedar bien con todo el mundo y eso es complicado.... y veras lo que sufriremos con la agrupacion de la gente en las mesas...que si a este no le pongas alli por q no se lleva bien con tal...que si ese no lo puedes poner tan lejos....buuuff y yo tengo un problemon con la mujer de mi padre por q no se donde ponerla, ya convenci a mis padres para q se sentaran juntos conmigo en la mesa presidencial pero donde meto a la mujer?? resulta que la mujer de mi padre tienen 29 años es colombiana....se lo que estais pensando por q todos en la familia lo pensamos pero es lo q hay...se llevan como 30 años y se nota bastaaannte la diferencia de edad, el caso es q con la familia de mi madre no la puedo sentar ni de broma.... y con la familia de mi novio buuf seria bastante embarazoso la verdad...los abuelos son mayores y sus tios... y ella es un poco...nose como explicarlo "sueltecilla" por asi decirlo...pense en ponerla con mis amigas pero se q no les hará gracia...asi q estoy tol dia dandole vueltas a eso...!!! que me aconsejais hacer??? un besote chicass!!

Hola Raquel!!!!
Nosotros también queremos hacer un combinado NY + playa...Todavía no hemos empezado a mirar presupuestos, pero empezaremos seguramente la semana que viene! Ya me diras que tal en los viajes SONYSOL. A mi me han dicho que me pase tambíén por viajes el corte ingles, que a veces tienen ofertas que están bien!
Por lo del collar y los pendientes ¡que bien! ya tienes una cosa menos! Ya pondrás fotillos pa' que los veamos!! Yo seguramente llevaré solo pendientes, por que el vestido ya tiene lo suyo!
Bueno guapa que vaya muy bien! Ya iremos hablando del viaje jejeje!
neu:-D
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: raquelindra » dg. gen. 09, 2011 1:36 pm

Lauraaaa cuanto tiempo wapaa!! como esta mi compy de baile flamencoo?? jejeje hacia mucho que no te veia por aki!! pues si que estoy contenta con lo de las joyas de la boda por q asi una cosa menos en q pensar... lo del viaje voy el martes a sonysol a ver que nos dicen por q los correos q me enviaron es un poco para hacerte una idea... tambien mirare en el corteingles por q asi lo podre pagar a plazos si fuese necesario...jjejej q nunca se sabe no?? y ademas q el corte ingles me da mucha seguridad todos los viajes los cojo alli... oyeee y enhorabuena por tu supervestido supersexy de la muerte, que cuando entres por el ecuestre se van a caer pa' tras todos jejejeje, bueno wapa dejate caer mas por akii eeeehh.... neujor:-) muaaka de espinaka!

y Montse la verdad q si que fue un super regalazo, no me lo esperaba para nada...yo creia q me iba a regalar la plancha del pelo esa q te deja los pelos como la pataky jijiji...ah y me vendria super bien consejos para riviera maya, cuales son las excursiones mas importantes que no nos podemos perder por nada del mundo mundial?? podre nadar cn delfines?? jeje es q es mi sueño desde peke... y otra cosa q tal alli los hoteles?? son limpios?
bueno te queria preguntar otra cosa jejeje ya que estamos no?? resulta que quiero hacer yo misma los ramos de chupachups, quiero hacer 5, he visto en el post manualidades que lo explica pero es q soy tan patosa que seguro la lio...que tal te fue a ti para hacer los ramos??? algun consejillo tras tu experiencia??? muchos besos para todas!!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: marga otero » dl. gen. 10, 2011 12:37 pm

eooo

cuanta actividad!!!!

feliz año a todas, yo he estado muy liada pq me he comprado un piso y me he sacado el carnet y ahora me tengo que poner con la boda!!!!!!!!!!
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: larabcn » dl. gen. 10, 2011 3:44 pm

Buenas wapaaaaaaaaaaaaaas...

Vais todas tan adelantadas que de leeros me entran taquicardias, nosotras ahora mismo estamos centradas en tema luna de miel... COSTA RICA VS. THAILANDIA...

Y preguntando precio autobuses...

A finales de enero, voy a elegir mi vestido...

Y los detallitos intentaremos dejarlos listos dentro de 1 o 2 semanas...

Tambien estamos a la busqueda de peluqueria... como es domingo... esta en duda si nuestra peluquera nos abrirá... se lo está pensando, así, que si nos dice que no... cagadeta y a buscar mas mas mas...

Y luego mañana llamaremos al ecuestre, para confeccionar el presupuesto final :D...

Besos a todaaaaaaaaaaaaaaaas
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 10, 2011 11:22 pm

Bueno bueno, veo q todas vais dandole forma a vuestras cosas eh?

Lara, que destinos mas bonitos, a ver cual sera el vencedor!
Tema pelu, a ver si por lo menos teneis suerte y pueden abrir por vosotras, seria todo un detallazo!

Marga, enhorabuena por las dos cosas, por ese piso q te has comprado y ese carnet q te has sacado, estaras q no cabes d alegria no? vaya, este año es tu gran año sin duda!

Raquel, por donde empiezo? jajaja. Bueno a ver, yo te digo las excursiones que yp hice, hay varias y te lo explican todo alli pero nosotros cogimos Chichen-Itza, Coba y Xcaret q es un parque natural donde puedes nadar con los delfines, no es barato pero vale la pena un monton. nosotros tuvimos la maloa suerte q pillamos malos dias y no pudimos disfrutar d la mitad, tendremos q volver!!! No nadamos con delfines porque a Jordi no le apetecio (bueno, y porque hacia frio), pero yo me quede embobada con la gente q lo hizo, si q es cierto q yo ya habia nadado con ellos en Cuba asi q la experiencia ya la tenia. Pero si vuelvo, alli q me meto!
los hoteles si q son limpios, por eso no te preocupes, yo me mire miles y miles y al final estuvimos en uno de los Iberostar, vosotros como llevais la eleccion y la busqueda?
Y sobre los ramos, pues sobretodo mucha paciencia la verdad, a mi lo d envolver chupa-chups como q me costaba y suerte q me ayuadron y luego en lo otro mas o menos, pruebalo, yo creo q te saldran!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: larabcn » dt. gen. 11, 2011 5:03 pm

Ya tengo fechas, el 22 de enero voy a mirar ya los vestidos y a elegir uno (mas vale tarde que nunca).

Y el 29 de enero voy a cerrar presupuesto con el centro ecuestre...

Agarraros que vienen curvas, esto se empieza ya a mover, jajajaja.

Besos a todas
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. gen. 11, 2011 8:32 pm

Hola xikas!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO!!!!!!!!! no es la frase mas escuxada para vosotras también... "EH!!! K AHORA SI K KEDA POKO EH!!!!!!!!!jejejejeje, me enkanta!!!!!

chicas, k avanzado lo teneis todo ya no????ke eficientes, jejejejeje!!!

LARABCN!!! k pedazo de destinos para el viaje no??? costa rica es nuestro sueño!!!!!!pero debe ser mu caro no? también nos gustaria N.york mas Jamaica...pero se hara lo k se pueda, jejejejeje!!!!! Ah!del ecuestre te yamaron ellos no?para koncretar lo dl presupuesto? Ay!esk ahora n recuerdo si teniamos k yamar nosotros!

RAKELINDRA!!!! K ilusion el ragalo d reyes eh!!!!!!!! mis padres me regalaron lo mismo para mi cumple!!!
y pienso igual k tu, el viaje d novios es una vez en la vida, asi k, con un par, jejejeje!!!
Nosotros justamente hemos hablado hoy con los d sonysol, nos estan mirando el combinado n.york y jamaika, pk en pcana y rmaya ya hemos estado.
Aver k tal sale!!!!

Montse!!!!!! tu siempre al pie del cañon con nosotras eh!!!!UNA VZ MAS GRAZIAS!!! por cierto, espero k tu estes bien, k siempre t contamos nuestras cosas y tu ahí, ayudandonos!!!!!

por cierto chicas, estamos en plena decision de k detalles daremos... estamos indecisos, en un sitio nos envuelven y ponen la tarjeta dl detalle ellos mismos, y en el otro, k son unos xupitos y nos sale mejor d precio, t los dan tal cual, sin envolver... como n soy mu manitas... n tngo ni idea d como kedaria bonito, se os ocurre algo?

Ah!!! y el tema tarjetas d detalle, agradecimiento y tal, las haceis vosotras o en una copisteria????

ya n me enrollo mas!!!!jejejeje, un beso!!!!GRAZIAS
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: marga otero » dc. gen. 12, 2011 3:34 pm

hola chicas,

gracias montse!!

estoy tan perezosa con hacer nada que no miro ni el foro, me tengo que activar

nosotros vamos a Japón!
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. gen. 12, 2011 3:46 pm

Mis niñaasS!!! Mis ecuestreraaas!!!! jejejeje perdón por estar desaparecida estos días, pero la vuelta al trabajo ha sido muy dura y mucha, mucha faena!!! He aprovechado que estoy en casa de la mami y me queda media horita para ir al tajoo!!! jejeje

Primero de todo... FELIZ AÑO A TODAS (OTRA VEZ)!!! Y ya podemos decir que nos casamos este añoooo!!!!

A ver... Lara y monikaydani os queda nada ya para vuestra boda, estos poquitos meses que faltan pasarán volando!!!!

LaraMe encantan tus destinos elegidos como propuestas de viajes!!! No he ido a ninguno de esos sitios, pero la hija de mi jefe (es una mente libre) se fue 3 meses a Costa Rica a salvar las tortugas marinas (jejeje) y me dijo que es espectacular!!!! Mucha selva, la gente es muy dulce y muy barato estar alli, no se precios de hoteles ni nada...
A Thailandia fueron unos amigos nuestros que se casaron el año pasado y les encantó, estuvieron en Puket, Bangkok y no se donde mas... se cansaron de ver budas por todos sitios y de andar! jejeje Pero bueno, elijas el destino que elijas, piensa (al menos yo lo pienso así) que el viaje de Luna de Miel debe ser un sitio al que no irias tu normalmente de vacaciones... jejeje
El vestido, si quieres mirar en Mataró hay dos tiendas de vestidos de novias, y estan muy cerca la una de la otra. Yo me lo he comprado en el ABDominguez de Mataró, hay vestidos de St. Patrick y están super bien de precio. En la otra, en La Moda, hay vestidos de Yolan Cris, Bundó y no recuerdo cual más, pero tienes de muy bonitos y la chica no para de sacarte vestidos!!

monicaydani Lo de los detalles hacerlos como os salgan mejor y dependiendo del tiempo que tengais para hacerlos. Si los haceis vosotros los podeis personalizar más a vuestro gusto que si os los hacen en la tienda. Yo en mi caso, aún no tengo los detalles, pero los haremos seguramente nosotros. Hay por internet plantillas para las etiquetas, las podeis imprimir, con una foto vuestra, o un dibujito bonito de boda... con vuestros nombres y fecha de boda y luego ponerlo en el detalle con un lazito de organza (kedan super bonitos)
He visto que haceis tarjetas de agradecimiento!! Yo nunca he visto en nnguna boda que las repartieran, ni que las hayan dado. Normalmente cuando se dan? lo dan normalmente???

También he visto, que se dan las alfileres esas tipicas, pero sigo con lo mismo... en las ultimas bodas que he ido no las han repartido... es algo que se lleva x andalucía???

raquelindrabailas flamencooo!??? Oléeee!!! Yo también!! Desde pequeñita, con 9 años, lo que lo tuve que dejar y ahora he vuelto a retomar las clases!!! que guay, que ilusión! En Mayo haré mi primera actuación como cuadro oficial!! jejeje Estamos montando un baile, con cantante, guitarrista y dos cajoneros!! puede ser la bomba!!

montseno sabes lo mucho que te agradezco que estés por aquí dándonos tus consejos y que estés apoyándonos a todas, aún después de casarte!!!! eres la voz de la experiencia entre nosotras y por eso... te mereces un monumentoooo!!!!! Viva la Montseeeee!!!!!!!!

Bueno chiquetas... no me entretengo más... que me da por escribir y no paro!!! yluego me tiro un montón de días sin decir naaa!!! nos vamos leyendo...
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: raquelindra » dc. gen. 12, 2011 4:27 pm

eeeyyy chicas!! como estais pekeñas pollos?? que alegria todo el mundo escribiendo, esto vuelve a tener vidaaa!! yuuujuuuuu
monikaydani si q estoy contenta con el regalito de las joyas por q no esperaba eso por parte de mi novio, no por nada sino q el es mu dejaillo pa eso, jejeje el se va el ultimo dia y me coge cualquier regalito y esto pues lo makinó con la madre jejeje...y si q el viaje de novio pues es una vez en la vida y queremos disfrutarlo a tope jeje asi q tiramos la casa por al ventana ya puestos! jajajajaja la verdad q con los regalitos pienso como mistyc creo q los hare yo misma por q de alguna forma u otra tengo q ahorrar...asi q mira pa mis amigas q son 5 les hago ramo de chupachups para cada una y los pienso hacer con ayuda de la suegra y la mama jeje y para todo el mundo voy a dar espardeñas q las tengo localizacas por una pagina web y me salen super bien de precio 0.40 cent el par, y para los hombres puros...para los papis hemos pensado eso de regalar experiencias que ya veremos a donde los mandamos, y para mi hermana y mi cuñado q nos regalan los anillos un reloj...creo q esta casi decidico... neu:-D

Mistyc wapaaa otra flamenkeraaaa! jejeje yo baile de peke tambien pero lo deje, pero cuando voy de ferias y escucho las rumbicas y sevillanas se me van los pien y las manos jejejeje es q lauraMayo me comento que tambien bailaba flamenco, pues q guay tener tantas cosas en comun q kukiiiss!! jajajjaajaj que bien que lo hayas retomado y tengas una actuacion, eso tiene q ser un subidón total!! pues ala a ensayar q seguro os sale de lujoo! un besoooo chocolaterooo!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: larabcn » dj. gen. 13, 2011 8:45 am

Raquelindra: Felicidades por lo de las joyas, siempre hay una empresa cuando menos te lo esperas. Si no habéis mirado viajes, en la web del corte inglés ayer colgaron su catálogo de lunas de miel 2011, por si os interesa ir mirando y comparando. Yo también dare puros y paquetes de tabaco, typical. Luego aparte regalos para hombres y mujeres, por decidir.

Mistyc85: Gracias por los consejillos, de momento el sábado he pedido hora en un sitio. Si veo que no me convencen iré a otro, pero espero que si :D

marga otero: Animate, pero activandote y disfrutando de todo. A mi al principio me pasaba como a ti, pero ahora estoy hiper activa y disfrutando de cada momento.

monikaydani4.6.11: queda poco poco poco, que ya empieza a acojonar!!!. Costa Rica es caro, pero es mas caro Thailandia, miralo!! Yo lo de tarjetas de agradecimiento, no se ni lo que es, no las he visto nunca. Luego lo de los detalles, yo haré que los de hombres y mujeres me los hagan, porque con el trabajo que salgo de casa a las 6:30 de la mañana y no llego hasta las 19:00, no me daria tiempo de nada.

montseijordi: a ti felicitarte y espero no equivocarme, pero si no me equivoco hoy cumples años... asi que:
FELICIDADEEEEES!!!
Espero que te lo pases de coña y que te caigan hoy muchas cositas. un besazo enorme.

Bueno chicas, un beso a todas, aun espero que haya una ecuestrera que se decida a entrar al foro y se case antes que yo, para tener una previa jajajaja!!! Pero no pasa nunca eh?, un besazo.
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. gen. 13, 2011 7:14 pm

Chicas, cuando empezais a buscar la pelu y a pensar k os hareis en el pelo y k os pondreis?
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. gen. 13, 2011 7:50 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:Chicas, cuando empezais a buscar la pelu y a pensar k os hareis en el pelo y k os pondreis?

Pues yo de momento...no sé bien qué hacerme en el pelo...la idea es hacerme un semirrecogido alto y que se me vea la melena, que me estoy dejando el pelo largo! Mi peluquera sabe que me caso, pero el ultimo peinado que me hizo para una boda de una amiga, no es que me entusiasmase mucho que digamos... y lo primero que me dijo cuando le dije que me casaba la última vez que fui a cortarme las puntas es que me iba a hacer un pedazo de moño... y yo le puse cara de "como que no..." y claro, no sé que hacer, pq por mi barrio hay peluquerias que se que lo hacen muy bien y tampoco quiero hacerle el feo... Le diré que me lo hace una amiga mia que le hacía ilusión peinarme...
Cuando fui a probarme el traje, la chica me puso una tiara en la cabeza con el velo... pero securamente me pondré horquillas de esas que llevan adornitos con brillantes, que son como ramitas entrecruzadas que me gustaron mucho tmb... en un lado del peinado... y sigo con mi duda de si ponerme o no el velo... vais a llevar velo?? yo es k me caso en la iglesia y no se si es obligatorio.. me duele pagar 200 euroooos!!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants