Autor: cristm » dt. abr. 20, 2010 11:15 pm
Autor: helena26 » dc. abr. 21, 2010 9:11 am
Autor: JS » dc. abr. 21, 2010 10:26 am
stellum ha escrit:JS ha escrit:Hola noies!
Nosotros nos casamos en septiembre del 2011... y ahora, con calma, queremos ponernos en el tema del fotógrafo. De hecho solo hemos visto algo de DVS y la verdad es que su estilo nos convenció bastante... he entrado en página de Laura Ruiz y menuda artista!, pero decís que pica un poco... sin entrar en mucho detalle ¿es mucho más cara que la media?
Gracias!
Hola Js, yo tengo los precios de laura ruis, si quieres te los paso por privado, tengo de mas fotogras si quieres tambien te los pasos.
Autor: estrelllita » dc. abr. 21, 2010 3:16 pm
Autor: cadui » dc. abr. 21, 2010 5:04 pm
cristm ha escrit:Hola chicas!!!el sab pasado fuimos a ver a doble imatge y nos gustó bastante, pero la verdad es q lo d las fotos tira un poco para atras....2 años sin poder sacar ni una foto!!!!!!!!!!!!
Así q a seguir mirando!!!
Alguién me podría pasar precios d Ivo y Laura Ruiz?
Gracias!
Autor: javigas » dc. abr. 21, 2010 10:19 pm
Autor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 1:23 pm
Autor: eloisa » ds. abr. 24, 2010 11:42 am
Autor: estrelllita » ds. abr. 24, 2010 12:25 pm
Autor: marsal75 » ds. abr. 24, 2010 1:51 pm
eloisa ha escrit:Hola chicas!!!!
vamos a empezar con el tema fotógrafos y necesito vtra ayuda pq voy muy perdida!
Estamos concertando visita con retratant, julio orellana de selec grup y joan mariño- Porfa si alguien tiene referencias de ellos que me lo diga!
La verdad es que ni mi novio ni yo somos mucho de fotos y preferimos pasar más tiempo con la gente en el aperitivo. Supongo que un poco pactas el tiempo con ellos?
Por cuanto pueden rondar las tarifas? para ir un poco más preparada...
Todo el mundo haceis el pre boda y post boda?
No sé que os parece a vtras que luego el fotógrafo monte una especie de paradeta para vender las fotos? yo en las últimas bodas que he ido no lo han hecho pero no sé si se hace o no. Nos ronda por la cabeza dar como detalle la foto a los invitados en algún tipo de formato...
alguien había pensado igual??? si no os gusta nada la idea también decírmelo porfa!!!
aYYYYY!!! que haría sin vtras!!!!
un besazo
Autor: kittysan » dl. abr. 26, 2010 9:17 am
Autor: maytebcn » dv. abr. 30, 2010 12:19 pm
Autor: cucuruxu » dv. abr. 30, 2010 4:31 pm
Autor: JesusyBerta » dv. abr. 30, 2010 4:40 pm
maytebcn ha escrit:Nosotros nos haremos el reportaje con Casadísimos. Las fotos son geniales y los álbumes son preciosos, nada que ver con los otros que vimos.
Os dejo su web: http://www.casadisimos.com
Autor: esteruchy » dv. abr. 30, 2010 9:52 pm
cucuruxu ha escrit:Nosotros también somos chicos Ivo Dekovic!! Los precios son los que sale en su web y si quereis video tiene un compañero que lo hace y también está muy bien!
Yo tenía miedo porque a mi novio no le gustan demasiado las fotos y siempre pensábamos que teníamos que tener mucho feeling para contratar un fotógafo.. pues salimos por la puerta y ya teníamos claro que lo queríamos a él! Es muy simpático y agradable!
Autor: Elisabet 1980 » dl. maig 03, 2010 6:10 pm
Autor: LABANDA » dt. maig 04, 2010 7:23 pm
Autor: Shaik » dt. maig 04, 2010 10:18 pm
Autor: sarapia » dc. maig 05, 2010 7:20 am
Shaik ha escrit:Hola noies,
Acabo d'entrar a la "jungla" dels casaments, jejeje, així que vaig molt perduda. Només volia comentar-vos una cosa, ja que veig que no en parleu gaire. Els amics que ja s'han casat coincideixen en una cosa: que el que més els acaba agradant és el record del vídeo, no pas les fotos. El reportatge fotogràfic és un record molt maco, però les imatges en moviment són molt vives, molt naturals, i et fan recordar molt més els moments estel.lars del casament. I a mi realment m'agrada molt més veure un vídeo que un àlbum d'algú que s'ha casat.
Tot aquest rotllo per dir-vos que penseu també en fer un bon vídeo, que és un record molt maco, jejeje!
Autor: Shaik » dc. maig 05, 2010 1:51 pm