LISTA FOTOGRAFOS

un gran any!

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: cristm » dt. abr. 20, 2010 11:15 pm

Hola chicas!!!el sab pasado fuimos a ver a doble imatge y nos gustó bastante, pero la verdad es q lo d las fotos tira un poco para atras....2 años sin poder sacar ni una foto!!!!!!!!!!!!
Así q a seguir mirando!!!
Alguién me podría pasar precios d Ivo y Laura Ruiz?
Gracias!
cristm

Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

EntradaAutor: helena26 » dc. abr. 21, 2010 9:11 am

el tema de que no te den las fotos en dos años, si vas a tener tu album con las fotos que mas te gustan y luego las tienes todas en baja resolucion para ir mirandolas las veces que te de la gana, y cuando pasan los dos años te las regalan, en todas las bodas que yo he estado quien quiere una foto la tiene que comprar, nadie regala nada.
helena26 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 26, 2011 7:20 am, en total s’ha editat 1 vegada.
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: JS » dc. abr. 21, 2010 10:26 am

stellum ha escrit:
JS ha escrit:Hola noies!
Nosotros nos casamos en septiembre del 2011... y ahora, con calma, queremos ponernos en el tema del fotógrafo. De hecho solo hemos visto algo de DVS y la verdad es que su estilo nos convenció bastante... he entrado en página de Laura Ruiz y menuda artista!, pero decís que pica un poco... sin entrar en mucho detalle ¿es mucho más cara que la media?
Gracias!

Hola Js, yo tengo los precios de laura ruis, si quieres te los paso por privado, tengo de mas fotogras si quieres tambien te los pasos. *.-o-o.*

Gracias Stellum, te lo agradecería muchísimo!! >.-<: >.-<: >.-<:
Por lo que veo pareces decantarte por Edwin, todavía no he visitado su página pero bueno poco a poco...
JS
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: estrelllita » dc. abr. 21, 2010 3:16 pm

pues aki os dejo a nnuestro fotografo es un chico magisimo.. super profesional.. no sencanto el trabajo qu ehace el trato que da.. todo.. y la verdad que nos sale super bien de precio... http://www. david fotograf . es/home.htm
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 21, 2010 5:04 pm

cristm ha escrit:Hola chicas!!!el sab pasado fuimos a ver a doble imatge y nos gustó bastante, pero la verdad es q lo d las fotos tira un poco para atras....2 años sin poder sacar ni una foto!!!!!!!!!!!!
Así q a seguir mirando!!!
Alguién me podría pasar precios d Ivo y Laura Ruiz?
Gracias!

Hola guapa, yo he contratado a Ivo y los precios son los mismos que salen en su web: http://www.ivodekovicbodas.com/index.php/tarifas
Si tienes cualquier duda aquí estoy ok? :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: javigas » dc. abr. 21, 2010 10:19 pm

Hola cristm,
a nosotros nos hace las fotos Oliver Villas, el nos da el CD con todas las fotos en alta resolucion, su web es http://www.olivervillas.com
Si os gustan sus fotos, os puedo pasar las tarifas que el me dio, es vastante economico.
javigas

Entrades: 20
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 8:00 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 1:23 pm

os pongo bien la web porque salio con espacios okis

http://www.davidfotograf.es/home.htm

si alguna habalra con el ya me direis haver que tal..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: eloisa » ds. abr. 24, 2010 11:42 am

Hola chicas!!!!
vamos a empezar con el tema fotógrafos y necesito vtra ayuda pq voy muy perdida!
Estamos concertando visita con retratant, julio orellana de selec grup y joan mariño- Porfa si alguien tiene referencias de ellos que me lo diga!
La verdad es que ni mi novio ni yo somos mucho de fotos y preferimos pasar más tiempo con la gente en el aperitivo. Supongo que un poco pactas el tiempo con ellos?
Por cuanto pueden rondar las tarifas? para ir un poco más preparada...
Todo el mundo haceis el pre boda y post boda?
No sé que os parece a vtras que luego el fotógrafo monte una especie de paradeta para vender las fotos? yo en las últimas bodas que he ido no lo han hecho pero no sé si se hace o no. Nos ronda por la cabeza dar como detalle la foto a los invitados en algún tipo de formato...
alguien había pensado igual??? si no os gusta nada la idea también decírmelo porfa!!!
aYYYYY!!! que haría sin vtras!!!!
un besazo
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: estrelllita » ds. abr. 24, 2010 12:25 pm

eloisa no te estreses que queda tiempo...
ma so menos los precios que yo he visto ronda desde los 1800 a los 2800 ma so menos a nosotros nos sale mucho mas economico la verdad, unos 500 fotos y video sin editar y unos 1300 editado.. nosotos la prebod ano la hacemos porque la invitacion ya la hemos hecho nosotros.. ero haveces esta muy bien porque si te hacen ellos la invitacion ya te o ahorras.. y l de la post boda pos no se que es sinceramente.. aunque escuchado mucho hablar..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: marsal75 » ds. abr. 24, 2010 1:51 pm

eloisa ha escrit:Hola chicas!!!!
vamos a empezar con el tema fotógrafos y necesito vtra ayuda pq voy muy perdida!
Estamos concertando visita con retratant, julio orellana de selec grup y joan mariño- Porfa si alguien tiene referencias de ellos que me lo diga!
La verdad es que ni mi novio ni yo somos mucho de fotos y preferimos pasar más tiempo con la gente en el aperitivo. Supongo que un poco pactas el tiempo con ellos?
Por cuanto pueden rondar las tarifas? para ir un poco más preparada...
Todo el mundo haceis el pre boda y post boda?
No sé que os parece a vtras que luego el fotógrafo monte una especie de paradeta para vender las fotos? yo en las últimas bodas que he ido no lo han hecho pero no sé si se hace o no. Nos ronda por la cabeza dar como detalle la foto a los invitados en algún tipo de formato...
alguien había pensado igual??? si no os gusta nada la idea también decírmelo porfa!!!
aYYYYY!!! que haría sin vtras!!!!
un besazo

no te puedo informar de fotografos porque nosotros cogimos los que el restaurante nos recomendaba, Doble Imatge, con lo cual entre que son buenecillos, no nos queriamos romper la cabeza y que no les tenemos que pagar la comida, pues ala estos contratados. No hemos cogido ni pre ni post boda porque como preboda vamos a hacer un album con fotos de nosotros en las escapaditas que vayamos haciendo durante este ultimo año, y como postboda pues las fotos del viaje de novios, que las podemos hacer con un megaalbum tipo hoffman.
Lo de vender las fotos en la boda, montando su paradita, yo en las ultimas 3 bodas que he ido se ha hecho. Algunso fotografos no pueden montar la paradita porque no son los recomendados por el restaurante y tienen que pagar 300€ al restaurante por derechos de imagen si quieren vender las fotos (es una manera que se aseguran los restaurantes de que cogas con los que trabajan ellos, aunque hay gente que eso se lo pasa por el forro y coge el fotografo que les interesa y paga esos euros gustosamente o lo pagan a medias)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: kittysan » dl. abr. 26, 2010 9:17 am

Hola chicas, alguien sabe algo de carobianco?. Dicen que estan bastante bien de precio pero de calidad que tal estaran?

Gracias por adelantado!!! :-) :-) :-)
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: maytebcn » dv. abr. 30, 2010 12:19 pm

Nosotros nos haremos el reportaje con Casadísimos. Las fotos son geniales y los álbumes son preciosos, nada que ver con los otros que vimos.

Os dejo su web: www.casadisimos.com
maytebcn

Entrades: 4
Membre des de: dv. abr. 30, 2010 12:16 pm

EntradaAutor: cucuruxu » dv. abr. 30, 2010 4:31 pm

Nosotros también somos chicos Ivo Dekovic!! Los precios son los que sale en su web y si quereis video tiene un compañero que lo hace y también está muy bien!
Yo tenía miedo porque a mi novio no le gustan demasiado las fotos y siempre pensábamos que teníamos que tener mucho feeling para contratar un fotógafo.. pues salimos por la puerta y ya teníamos claro que lo queríamos a él! Es muy simpático y agradable!
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. abr. 30, 2010 4:40 pm

maytebcn ha escrit:Nosotros nos haremos el reportaje con Casadísimos. Las fotos son geniales y los álbumes son preciosos, nada que ver con los otros que vimos.

Os dejo su web: http://www.casadisimos.com

Me ha gustado mucho su web!!!

Me podrias pasar los precios por privado???
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: esteruchy » dv. abr. 30, 2010 9:52 pm

cucuruxu ha escrit:Nosotros también somos chicos Ivo Dekovic!! Los precios son los que sale en su web y si quereis video tiene un compañero que lo hace y también está muy bien!
Yo tenía miedo porque a mi novio no le gustan demasiado las fotos y siempre pensábamos que teníamos que tener mucho feeling para contratar un fotógafo.. pues salimos por la puerta y ya teníamos claro que lo queríamos a él! Es muy simpático y agradable!

biennn otra mñas con Ivo!!! :D
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dl. maig 03, 2010 6:10 pm

nosaltres vam agafar els que recomenava el restaurant aixi que tampoc puc parlar dels fotografs . Es diuen Vision digital i estan bé i el preu també es va semblar bé .
Imatge
Elisabet 1980

Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dt. maig 04, 2010 7:23 pm

si alguien está a punto de escoger a ARTBODA, mandarme un privado y hablados que me gustaria comentar algo!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Shaik » dt. maig 04, 2010 10:18 pm

Hola noies,

Acabo d'entrar a la "jungla" dels casaments, jejeje, així que vaig molt perduda. Només volia comentar-vos una cosa, ja que veig que no en parleu gaire. Els amics que ja s'han casat coincideixen en una cosa: que el que més els acaba agradant és el record del vídeo, no pas les fotos. El reportatge fotogràfic és un record molt maco, però les imatges en moviment són molt vives, molt naturals, i et fan recordar molt més els moments estel.lars del casament. I a mi realment m'agrada molt més veure un vídeo que un àlbum d'algú que s'ha casat.

Tot aquest rotllo per dir-vos que penseu també en fer un bon vídeo, que és un record molt maco, jejeje!

*.-o-o.*
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: sarapia » dc. maig 05, 2010 7:20 am

Shaik ha escrit:Hola noies,

Acabo d'entrar a la "jungla" dels casaments, jejeje, així que vaig molt perduda. Només volia comentar-vos una cosa, ja que veig que no en parleu gaire. Els amics que ja s'han casat coincideixen en una cosa: que el que més els acaba agradant és el record del vídeo, no pas les fotos. El reportatge fotogràfic és un record molt maco, però les imatges en moviment són molt vives, molt naturals, i et fan recordar molt més els moments estel.lars del casament. I a mi realment m'agrada molt més veure un vídeo que un àlbum d'algú que s'ha casat.

Tot aquest rotllo per dir-vos que penseu també en fer un bon vídeo, que és un record molt maco, jejeje!

*.-o-o.*

Hola Shaik,

primer de tot, enhorabona pel teu casament!!!!

El tema del video, vist tal i com ho dius, tens molta raó (no ho havia pensat així)

Nosaltres encara estem buscant video + fotograf perquè no ens acaben de convencer els que hem vist, pròximament ens arribarem a Terrassa a veure què tal...
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Shaik » dc. maig 05, 2010 1:51 pm

Merci Sarapia, igualment! Sort amb la recerca del reportatge!

Un bon àlbum és un record maco, però jo tinc clar que vull un bon vídeo, un muntatge divertit. Els dos que he vist d'uns meus amics són preciosos, el ball, les tonteries de fi de festa, les rialles, les llàgrimes, etc. Un casament també és això, recordar els bons moments, enregistrar com s'ho passaven de bé els convidats. És que tenim un amic que balla d'una manera particular i en els dos vídeos surt fent un dels seus balls-espectacle i conservar això no té preu, jajaja! :mu::
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants