CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

un gran any!

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 28, 2010 11:25 am

Esto de haber pasado los 100 mensajes me tiene leyendo crónicas todo el dia, son muy interesantes. :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 30, 2010 12:26 pm

Bueno la verdad es que ahora que me llega la hora de la verdad es cuando me vienen todos los agobios, principalmente a la hora de cerrar la lista de invitados, faltan diez dias para la boda y este proximo domingo he de facilitar la composición de las mesas, os quereis creer que hay gente que todavia no me ha confirmado si vienen o no, vamos que estoy de los nervios y alguna llorera ya me ha costado el tema.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Rominaa » dv. oct. 01, 2010 6:39 pm

como dice otra forera seguro que cuando nos llegue la hora nos pasa lo mismo, a mi desde luego nadie me estropea mi dia eso lo tengo claro.
Rominaa

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. oct. 01, 2010 9:29 pm

Nosotros cuando nos casamos, el mismo dia de la boda un familiar (prima) que está mucho por nosotros y nosotros por ella, por el trabajo (administrativa.......) no asistió a nuestra boda, y nos sentó.................y no avisó, nos dimos cuenta por qué en una mesa faltaba una persona, tuvimos que repasar las mesas en el 1r plato y vimos quien era, y nos quedamos de piedra.

Sabia con antelación que nos casábamos, así que no se trabajo o que cosas tenia ese dia, pero nos fastidió bien, sobretodo cuando uno de los regalos que hacíamos era para ella.

Lo que os puede pasar con los que no os han avisado es que se presenten, y donde se colocan?? esto lo hemos visto en alguna boda, si son una pareja aun, pero hemos llegado a ver toda una familia de 12 personas, el presupuesto te lo hechan por el suelo y luego coloca una mesa de más, y si hay espacio.

Sin comentarios.

No os agobieis, llega vuestro dia y nadie os puede chafar ese dia maravilloso, asi que chicas, "pa lante" que os queda poquito.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dg. oct. 03, 2010 9:29 am

Hola Mimosa, com va l'estress??? I els nervis???? Ja tens tots els convidats confirmatsd???
Estàs en conte enrera, una setmana!!!!!!

Nosaltres ja ens hem desestressat una miqueta i em contactat amb Josep de Can Marlet, a veure si ens volen atendre i en parlem.

Vinga Mimosa, que s'apropa el vostre dia i heu d'estar d'allò més collonuts!!!!

Adeuuuuuuuuuuuu
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: Rominaa » dl. oct. 04, 2010 11:25 pm

silvia i jordi dj's ha escrit:Nosotros cuando nos casamos, el mismo dia de la boda un familiar (prima) que está mucho por nosotros y nosotros por ella, por el trabajo (administrativa.......) no asistió a nuestra boda, y nos sentó.................y no avisó, nos dimos cuenta por qué en una mesa faltaba una persona, tuvimos que repasar las mesas en el 1r plato y vimos quien era, y nos quedamos de piedra.

Sabia con antelación que nos casábamos, así que no se trabajo o que cosas tenia ese dia, pero nos fastidió bien, sobretodo cuando uno de los regalos que hacíamos era para ella.

Lo que os puede pasar con los que no os han avisado es que se presenten, y donde se colocan?? esto lo hemos visto en alguna boda, si son una pareja aun, pero hemos llegado a ver toda una familia de 12 personas, el presupuesto te lo hechan por el suelo y luego coloca una mesa de más, y si hay espacio.

Sin comentarios.

No os agobieis, llega vuestro dia y nadie os puede chafar ese dia maravilloso, asi que chicas, "pa lante" que os queda poquito.

Vaya tela vosotros Silvia y Jordi con la experiencia que teneis habreis visto de todo.
Rominaa

EntradaAutor: Rominaa » dt. oct. 05, 2010 6:29 pm

Arriba post del mejor restaurante, el mio jajaja
Vanessa si me lees ya te conteste el privi
Rominaa

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. oct. 05, 2010 10:42 pm

Y Mimosa donde está?? estará estressada??? O nerviosa????

Que poquito le queda.....................la cuenta atrás está en marcha, tendrá ya todos los invitados??? tendrá que cambiar alguna mesa???? Le faltará alguien????

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 06, 2010 3:59 pm

silvia i jordi dj's ha escrit:Y Mimosa donde está?? estará estressada??? O nerviosa????

Que poquito le queda.....................la cuenta atrás está en marcha, tendrá ya todos los invitados??? tendrá que cambiar alguna mesa???? Le faltará alguien????

Aqui estoy silvia i jordi, rominaa etc, estoy estresada y nerviosa faltan tan solo 4 dias y a pesar de que tengo ya la confirmación de los invitados ya he pagado el restaurante y les he entregado todo el trabajo de las mesas ,música detalles etc etc, no las tengo todas conmigo de que tenga alguna baja de última hora cosa que me "joderia" un monton, espero equivocarme, en fin ya solo me queda pediros que me deseeis con todas vuestras fuerzas que el domingo dia 10 no llueva. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 07, 2010 10:39 am

Bueno me caso este domingo así es que me faltan tres dias, hoy es el último dia que escribo en el foro antes de la boda pues mañana ya llevamos los detalles de los invitados y demás regalos al restaurante y ya estaré muy liada con los últimos preparativos. Entre esto y que despues nos vamos 15 dias Nueva York, Washington, Cataratas del Niagara y Boston, pues que estaré desaparecida en combate, cuando vuelva ya os contaré..........

Quisiera repasar un poco mi historia como forera, hace unos dos años que entré por aqui, habia unas compañeras de las cuales ya quedan muy poquitas, la mayoria ya se han casado y entran esporadicamente y otras han desaparecido, el foro me ha servido de gran ayuda aun recuerdo la primera cosa y más complicada la búsqueda de restaurante, estabamos entre Can Ribas, Mas de Sant LLeí y Can Jonc con muchas dudas, hasta que una compañera de curro nos habló de Can Marlet, fue ir a verlo y fue amor a primera vista al cabo de pocas semanas fuimos a dar la paga y señal y ya el remate fue asistir a la jornada de puertas abiertas, despues tema fotográfo, en Can Marlet tenían seis, por ahí corre un post que dice que ahora tienen ocho, miramos por internet sus trabajos y fuimos descartando, al final en la feria de Sabadell aprovechando una oferta de feria contratamos Minguillón, luego tema vestido, anillos, zapatos, complementos, regalos, viaje, ramo novia, peluqueria y un largo etc que todas vosotras muy bien conoceis.

El final ya lo sabeis porque ya lo he contado, estos últimos dias han sido una locura, por lo que me habéis dicho todas pasamos por lo mismo y es que todas tenemos algun impresentable en las familias y amigos, el tipico que no te confirma si vienen o no vienen hasta última hora y te hace ir de cabeza para cerrar las listas y composición de las mesas con el restaurante, ha dia de hoy ya lo tengo solucionado vienen todos, ahora falta por ver si como he leido de alguna forera el dia de la boda hay alguien que no se presenta, pero os prometo que despues de las lloreras que ya me ha costado, el domingo no pienso ni inmutarme, yo ya he cumplido y ahora me toca disfrutar de mi dia.

Para acabar como estoy a punto de llegar a los 1000 mensajes y me hace ilusión copiaré y pegaré este mensaje en cada año. Solo me queda pediros que unais vuestras mentes, cruceis los dedos y deseeis con todas vuestras fuerzas que el domingo no llueva.
Mil recuerdos a una forera que me ayudo muchisimo en su momento Oshia.

Hasta pronto
mimosa

EntradaAutor: Rominaa » dv. oct. 08, 2010 6:28 pm

mimosa ha escrit:Bueno me caso este domingo así es que me faltan tres dias, hoy es el último dia que escribo en el foro antes de la boda pues mañana ya llevamos los detalles de los invitados y demás regalos al restaurante y ya estaré muy liada con los últimos preparativos. Entre esto y que despues nos vamos 15 dias Nueva York, Washington, Cataratas del Niagara y Boston, pues que estaré desaparecida en combate, cuando vuelva ya os contaré..........

Quisiera repasar un poco mi historia como forera, hace unos dos años que entré por aqui, habia unas compañeras de las cuales ya quedan muy poquitas, la mayoria ya se han casado y entran esporadicamente y otras han desaparecido, el foro me ha servido de gran ayuda aun recuerdo la primera cosa y más complicada la búsqueda de restaurante, estabamos entre Can Ribas, Mas de Sant LLeí y Can Jonc con muchas dudas, hasta que una compañera de curro nos habló de Can Marlet, fue ir a verlo y fue amor a primera vista al cabo de pocas semanas fuimos a dar la paga y señal y ya el remate fue asistir a la jornada de puertas abiertas, despues tema fotográfo, en Can Marlet tenían seis, por ahí corre un post que dice que ahora tienen ocho, miramos por internet sus trabajos y fuimos descartando, al final en la feria de Sabadell aprovechando una oferta de feria contratamos Minguillón, luego tema vestido, anillos, zapatos, complementos, regalos, viaje, ramo novia, peluqueria y un largo etc que todas vosotras muy bien conoceis.

El final ya lo sabeis porque ya lo he contado, estos últimos dias han sido una locura, por lo que me habéis dicho todas pasamos por lo mismo y es que todas tenemos algun impresentable en las familias y amigos, el tipico que no te confirma si vienen o no vienen hasta última hora y te hace ir de cabeza para cerrar las listas y composición de las mesas con el restaurante, ha dia de hoy ya lo tengo solucionado vienen todos, ahora falta por ver si como he leido de alguna forera el dia de la boda hay alguien que no se presenta, pero os prometo que despues de las lloreras que ya me ha costado, el domingo no pienso ni inmutarme, yo ya he cumplido y ahora me toca disfrutar de mi dia.

Para acabar como estoy a punto de llegar a los 1000 mensajes y me hace ilusión copiaré y pegaré este mensaje en cada año. Solo me queda pediros que unais vuestras mentes, cruceis los dedos y deseeis con todas vuestras fuerzas que el domingo no llueva.
Mil recuerdos a una forera que me ayudo muchisimo en su momento Oshia.

Hasta pronto

mimosa no se si te has dado cuenta, pero te quedaste a uno de los mil jeje
Rominaa

EntradaAutor: Rominaa » ds. oct. 09, 2010 10:35 am

AINSSSS Que mañana se nos casa nuestra Mimosa y no paro de oir en las noticias que a partir de esta tarde y mañana llovera, hay un post de unos novios en el foro de Can Marlet que dice que no les sobró ni la lluvia de lo contentos que quedaron asi es que mimi ni te preocupes lo más mínimo, seguro que estarás espectacular y tendrás un dia IDEM :-)ok: :-)ok:
Rominaa

EntradaAutor: Rominaa » ds. oct. 09, 2010 10:34 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooo lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rominaa

EntradaAutor: tora18 » ds. oct. 09, 2010 11:08 pm

Vaya, dicen que lloverá mucho mañana. Pobres...... esperemos que llevaran los huevos a las monjas clarisas y no les llueva!
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Rominaa » dg. oct. 10, 2010 10:20 pm

tora18 ha escrit:Vaya, dicen que lloverá mucho mañana. Pobres...... esperemos que llevaran los huevos a las monjas clarisas y no les llueva!

Como le habrá ido a mimosa?? Se que por Can Marlet ha llovido, pero igual ha salvado la hora de la ceremonia o la del aperitivo ó ambas, que ganas tengo de que nos cuentes, seguro que estabas radiante FELICIDADES. :-)ok:
Rominaa

EntradaAutor: Barcelonina » dt. oct. 12, 2010 12:53 am

felicidades a todas las que os casais en can marlet, casi casi decidido yo sere una canmarletera más :-)ok:
Barcelonina
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. oct. 14, 2010 4:15 pm

Barcelonina ha escrit:felicidades a todas las que os casais en can marlet, casi casi decidido yo sere una canmarletera más :-)ok:

¡¡¡FELICIDADES!!! tambien para ti Barcelonina, cada vez somos más y eso está bien así nos podremos ayudar unas a otras.
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. oct. 15, 2010 11:34 am

Hola guapas!!! hace mucho tiempo k no entraba en este post.....he leido que mimosa ya se nos ha casado!!! k pena k al final lloviera....jolin k mala pata... :-(

Mimosaaaaaaaaaaa cuentanos k tal ha sido tu diaaaaaaaaa!!!!!!!!
Besos a todas!! ::love::
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Barcelonina » dv. oct. 15, 2010 11:13 pm

Sabeis si va Can Marlet a la feria de Sabadell?? y tambien si va alguno de los fotos que recomiendan? y si hacen ofertas en las ferias?? uys cuantas preguntas
Barcelonina

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. oct. 18, 2010 8:44 pm

niñas leyendo lo que leo sobre algunos restaurantes no me queda otra que gritar a los cuatro vientos que VIVAAAAAAAAAA CANNNNNNNN MARLETTTTTTTT :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Rominaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants