Hola guapis!! hace dias que estoy desconectada del mundo BODA!!! pero caaaada dia leo un poquito ehhhh
Bueno, deciros que hoy hemos vuelto a CAN RIBAS jejejejje y me ha gustado mucho más que la primera vez que fuimos
Hemos ido con los papis, para que lo vieran y les ha encantado! estaban montando la boda que tenian al mediodia ( vaya pedazo de dia para la novia, un sol espatarrante!!!!!) hemos visto medio montado el saló del ferro, con las mesas con mantel blanco y las copas, cubiertos platitos... y el centro que era una espelma MUY BONITO!! Gemma y la demás gente al principio estaban en visitas, entonces nos ha atendido una chica SUUUPER MAJA trabajadora de can ribas que nos ha hecho el recorrido, mis padres y mis suegros estaban encatados, cada paso que dabamos descubrian un nuevo rinconcito con encanto. Le hemos pedido que nos enseñara la casa de colonias, es enorme!! y nos hemos imaginado ahí, haciendo jaleo el dia de la boda con toda la gente querida jejejeje puede ser taaaaan divertido... nada, que todo genial; luego hemos ido a una salita a hacer un cafetito y a ver albums con fotos de momentos de can ribas en bodas, detalles super chulos, niñas, can ribas es taaaaaan bonitoooo y mientras tanto ha venido Gemma a vernos, hemos hablado un ratito con ella, la verdad que es taaaan encantadora, tan agradable, me alegra saber que todos los detalles y orgnización de mi boda lo va a llevar una chica tan dispuesta, en serio, me encanta el trato que hay en can ribas!!!
Mientras nos ibamos, hemos visto un pedazo calabaza enorme que estaban poniendo una cazuela, creo que era Alex ( por las fotos que he visto de él, lo he asociado ) pues el chico, sin que le preguntaramos absolutamente nada, se ha dirigido a nosotros super simpatico explicandonos de donde habia sacado la calabaza! ha sido super gracioso!
bueno, todo este rollo para deciros que HEMOS HECHO LA MEJOR ELECCION QUE SE PODIA HACER, QUE HOY HA SIDO MI SEGUNDA VISITA ME HA ENCANTAO OTRA VEZ MAS Y QUE ME SIENTO SEGURAAAAAAAAAAAAA
Ala pues! un besazo a todas y bona nit!
Petitacampaneta! me alegro que lo de tu mami haya salido todo bien! y que hayas podido aclarar lo del tema de las fotos!!!
MUAAAAAAAAKSSKSKSKSK