Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 12, 2009 8:47 pm

jajajajajajajaja

si es broma pequeña...con lo que yo te queiro a ti....

CANRIBENCAS.....veis...esto es lo que os llevareis del foro algunas de vosotras...jejej....un amor tan tan grande cmo el nustro...

Toy malita anny no seas dura conmigo....

ande ta todo el mundo....??? no se nada de vosotras todo el finde...!!!

Por cierto me voy a apuntar a una escuela de adults para sacarme la prueba de acceso para mayores de25!!!!!!!! :-( asi que me va a tocar empollar....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 12, 2009 9:40 pm

Hola guapis!!! Buffff tenia el 2011 abandonado... si es que de las cuentas atras o salgo jajajajaja!!! Como va todo por aqui??? Sabeis??? He leido a anna y me ha leido el pensamiento!!!! Veo vuestros marcadores, cuando empecé yo... y madre mia... lo rapido que pasa el tiempo!!!! Chicas q parece q os queda mucho y no es asi... y lo mas fuerte a las del 2010 nos cae ya el tiempo encima... cuando pase navidad.... aiiiixxx que nervios me estan entrando!!!

Mañana vamos a alphelia, desde abril que los tenemos contratados pero pesabamos dar la foto de regalo y ya no queremos y queremos hablar con ellos y dejar unos puntos claros... q no queremos q vean el negocio en los invitados ahora q no queremos fotos. Ya os contare.

Besitoooos!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. oct. 12, 2009 10:32 pm

La gente descansando y aprovechando el finde... yo empollando :-( :-( :-( :-(

Oye Arqui... y ahora porque eso????? Cuenta,... que planes tienes?? jajajajjaja

CRIS!!!!!!!!!!! Si es que el tiempo pasa volando neniiii
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: dory » dl. oct. 12, 2009 10:32 pm

Petitacampaneta, haber que te dicen...me he quedado alucinada al leer que si no venden tampoco se incluyen esas fotos en el cd...no sé raro!!! para mí, una condicion es que no quiero que vendan en mi boda ni tampoco comprar yo las fotos de los invitdos!! bueno guapi, haber que te dicen y nos cuentas vale? yo queria ir este sabado a verlos...
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 12, 2009 11:32 pm

LAURA1107 ha escrit:Petitacampaneta, haber que te dicen...me he quedado alucinada al leer que si no venden tampoco se incluyen esas fotos en el cd...no sé raro!!! para mí, una condicion es que no quiero que vendan en mi boda ni tampoco comprar yo las fotos de los invitdos!! bueno guapi, haber que te dicen y nos cuentas vale? yo queria ir este sabado a verlos...

pues nena... eso era lo q yo queria... asi q mañana vamos a aclararlo porque... si no regalo fotos las q me haga en grupos con los invitados las venden y no me las ponen en el cd... mi novio esta q triiina.... mañana os cuento si puedo conectarme q por la tarde ingresan a mi madreee y no se como ire de tiempo!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. oct. 13, 2009 12:21 am

AnNy-JoSe ha escrit:La gente descansando y aprovechando el finde... yo empollando :-( :-( :-( :-(

Oye Arqui... y ahora porque eso????? Cuenta,... que planes tienes?? jajajajjaja

CRIS!!!!!!!!!!! Si es que el tiempo pasa volando neniiii

Pues....como pa mi oposicion este año hay solo 29 plazas, voy a dejarla apartada y mientras me saco la prueba que a efectos laborales y para la oposicion, equivale al bachillerato.
Y el año que viene me presento a Auxilio y a tramitacion (trami es la escala superior a la mia)...y tengo 2 oportunidades...
Y tambien a las de penitenciaria.
Aun no es seguro...pq he leido opiniones de todo....asi que tengo que informarme si realmente convalidan el equivalente...
He mandado un mail a mi profe de la academi....a ver que me dice.
De todas maneras aunque no fuera equivalente, la haré de todas maneras...pq asi ya lo tengo...
Arcadia

EntradaAutor: dory » dt. oct. 13, 2009 11:49 am

Petitacampaneta, que vaya bien lo de tu madre! espero que no sea grave.. un besazo y cuando puedas ya nos informas de lo del fotografo!
muaaaks
Imatge
dory

EntradaAutor: Nina26 » dt. oct. 13, 2009 7:48 pm

Madre mia, como cascais!!!!!! de ayer a hoy una página entera por leer! jajajajaj
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: dory » dt. oct. 13, 2009 7:56 pm

nINA!!! Que ya tienes 100 mensajes!!! ueeeee *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* A POR LAS CRONICAAAAS jejejeje de can ribas hay poquitas por eso..
muaaaks
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dt. oct. 13, 2009 8:50 pm

Nina26 ha escrit:Yo de momento soy la primera.... :-( a quien atiborro yo a mensajes?? :-/ Que se vayan preparando las de 2010! jejejejeej

Nina tu no te preocupes corazon, que ya tendrás faena con nosotras abasallandote a preguntas!!!!! jajajajja
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Nina26 » dc. oct. 14, 2009 5:40 pm

Laura! si,por fin 100 mensajes!! ahora a por la crónicas! yo que pensaba que Bufiya ya la tendria acabada y todavía la tiene a
medias... a ver si la animamos entre todas que tengo unas ganas de ver fotos de Can Ribas! *.-o-o.* *.-o-o.*

Sushy! tienes razón, esto de ser la primera es toda una responsabilidad,eh? jejej a ver que tal se me da! :P
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 16, 2009 7:00 am

Chicas bufiya va adelantando la cronica, ha puesto mas fotitos y va explicando detalles!!! No os lo pedais!!!
Imatge
sushy

EntradaAutor: PATYALE » dl. oct. 19, 2009 7:52 pm

Chicasss!! he vuelto!!jaja estos dias estaba desaparecidaa....y bueno entre que estaba enfermitaaaa :-( y la uniii no daba a basto!! Pero vuelvo por estos mundosss a cotillear!! eeeeeeH!pero que sepais q no os he dejao de leer!!jajaja!
En fin este post esta un pokillo muertooo!!!al ataqueerrr! A contar cositassss!!:D :-///:
Besos a todas!!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. oct. 22, 2009 10:03 pm

Hola mis niñas del 2011, pues fui a ver a alphelia, siento no haberme podido conectar antes pero operaron a mi mami y se complico la cosa, ahora por suerte está y todo bien.

Pues nada estuvimos con alfons y le comentamos q ya no queriamos dar la foto entonces ellos hacen venta, pq segun nos dijeron can ribas les obliga a pagar un canon, si los novios regalan la flor el pago del canon lo sacan de ahi pero si no tienen q vender... yo me quede un poco... vale si y los 2600 eurazos q os pagamos pa q son? jajajajjaa pero bueno... no problema, nos dijeron q como nosotros desde el principio quisimos dar la foto que no nos comentaron nada pero q se podia hablar, pq si ellos venden las fotos en grupo esas obviamente en el cd no te las dan para evitar q luego se las repartas a toda la familia. A ver, me parece logico pero es una p... total q nos dijo q todo se podia hablar... q podiamos pagar el canon nosotros... o nos daban un 60% dto en la foto y nosotros le dijimos q no queriamos dar ya la foto q eso totalmente descartado! ASi q tenemos q decirles q queremos hacer... pero vamos no nos preocupa, alfons se porto de un 10 nos dijo q absolutamente todo era hablable ah y dejamos sobretodo claro q no queremos q agobien al invitado con fotos!

Salimos bastante contentos y reafirmamos nuestra eleccion, estamos encantados de haber cogido a alphelia! Son super majos, todo esta super currado y como era pronto nos pusimos a ver mas fotos que tenian.... vamos una pasada... mientras hablabamos iban pasando fotos y entre ellas las de mi prima q gracia jajajajajaa! Pues eso, q nos enseñaron fotos de pre y post bodas q la otra vez nos quedo en el tintero, q lo que queramos hacer se puede hacer, q no suframos! ASi q ahi se quedo la cosa! Salimos contentos y deseando empezar!

Asiiii q si alguna tiene dudas q no las tenga, nos superencantaron jajajajaja! Esto arqui... recuerdos de ellos!!! Obviamente no les dije nada del foro jajajajaja pero les dije q eramos amigas!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 22, 2009 10:14 pm

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Cristinaaaaaaaaaaaa jajajaja yo ya le dije que nos habiamos conocido en un foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La semana que viene llamaré para reservar la fecha....en realidad la tengo reservada pq Elia me dijo que si alguien mas se interesaba que antes me llamaria....pero no se....han pasado ya un monton de semanas desde que fuimos y me da miedo que alguien haya reservado y no me hayan llamado!!!!!!! pq es raro que aun tengan la fecha disponible....

Asi que llamaré para decirles que queiro el dia y que me lo reserven y que en cuanto tenga la pasta les pago....
En realidad ya tengo el money pero si puedo pagarle lo mas tarde posible....pues mejor...jajaja que asi ahorro algo antes.

Por casualidad no te diria si mi dia está cogido o algo no?????? que me da un sincope ehhhhhhh
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. oct. 23, 2009 10:37 pm

No cariño no me dijo q estuviera reservado solo me dijeron "ahhh si Arcadia pero no nos ha dicho nada aun..." asi q yo de ti avisaria cuanto antes por pagar no te preocupes, yo les dije q queria reservar en firme pero q no les podria pagar hasta dentro de un mes y me dijeron q cap problema!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » ds. oct. 24, 2009 10:42 pm

Hola guapis!! hace dias que estoy desconectada del mundo BODA!!! pero caaaada dia leo un poquito ehhhh :-)
Bueno, deciros que hoy hemos vuelto a CAN RIBAS jejejejje y me ha gustado mucho más que la primera vez que fuimos ::love::
Hemos ido con los papis, para que lo vieran y les ha encantado! estaban montando la boda que tenian al mediodia ( vaya pedazo de dia para la novia, un sol espatarrante!!!!!) hemos visto medio montado el saló del ferro, con las mesas con mantel blanco y las copas, cubiertos platitos... y el centro que era una espelma MUY BONITO!! Gemma y la demás gente al principio estaban en visitas, entonces nos ha atendido una chica SUUUPER MAJA trabajadora de can ribas que nos ha hecho el recorrido, mis padres y mis suegros estaban encatados, cada paso que dabamos descubrian un nuevo rinconcito con encanto. Le hemos pedido que nos enseñara la casa de colonias, es enorme!! y nos hemos imaginado ahí, haciendo jaleo el dia de la boda con toda la gente querida jejejeje puede ser taaaaan divertido... nada, que todo genial; luego hemos ido a una salita a hacer un cafetito y a ver albums con fotos de momentos de can ribas en bodas, detalles super chulos, niñas, can ribas es taaaaaan bonitoooo y mientras tanto ha venido Gemma a vernos, hemos hablado un ratito con ella, la verdad que es taaaan encantadora, tan agradable, me alegra saber que todos los detalles y orgnización de mi boda lo va a llevar una chica tan dispuesta, en serio, me encanta el trato que hay en can ribas!!!
Mientras nos ibamos, hemos visto un pedazo calabaza enorme que estaban poniendo una cazuela, creo que era Alex ( por las fotos que he visto de él, lo he asociado ) pues el chico, sin que le preguntaramos absolutamente nada, se ha dirigido a nosotros super simpatico explicandonos de donde habia sacado la calabaza! ha sido super gracioso!
bueno, todo este rollo para deciros que HEMOS HECHO LA MEJOR ELECCION QUE SE PODIA HACER, QUE HOY HA SIDO MI SEGUNDA VISITA ME HA ENCANTAO OTRA VEZ MAS Y QUE ME SIENTO SEGURAAAAAAAAAAAAA :-///: :-///: :-///:
Ala pues! un besazo a todas y bona nit!
Petitacampaneta! me alegro que lo de tu mami haya salido todo bien! y que hayas podido aclarar lo del tema de las fotos!!!

MUAAAAAAAAKSSKSKSKSK
Imatge
dory

EntradaAutor: PATYALE » dg. oct. 25, 2009 1:35 pm

Buenoooo nenass!!!Me alegro de vuestras buenas noticiass tanto por la visita a Alphelia de petitacampaneta como la segunda visita a Can Ribas de Laura!!!Q buenas noticias todass!!! Y Tu Arcadiaaaaaa date prisa a ver si te vas a quedar sin fotografoooo!! :star::
Ahh por cierto petitacampanetaa espero que tu madre este mejorr!!!!

Besossss wapaaass! :-///:
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: sushy » dg. oct. 25, 2009 6:45 pm

Laura, me alegro de que estés tan contenta!!!
Nosotros ayer fuimos a la fira y estaba Teresa, hablamos con ella un ratito y nos dio los pases para la jornada de puertas abiertas!!!! tengo unas ganas"!!!! jijiji
Imatge
sushy

EntradaAutor: dory » dg. oct. 25, 2009 7:12 pm

Oye! pues ya me diras cuando son las puertas abiertas!! yo en teoria no puedo ir pk ya he reservado, :-( en teoria es para la gente que aun no ha reservado peeeeeeero resulta que yo soy un poco " tontita " y me parece que lo he entendido mal! yo he entendido que puedo ir jejejejjeje :-)) y ahi que quizá me presente con mi madre jejejejjeje pero necesito saber el dia!!
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants