centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » ds. des. 11, 2010 10:51 pm

Miquuuuuuuuel, el meitre se llamaba Miquel, me acabo de acordar!!!! :D Me encanto ese hombre...

La Irene ya se ha comprado el vestido, pero es top secret, y yo mordiendome las uñas por saberlo, jejeje, hasta el 22 de mayo nada...

Por cierto hemos elegido parte de la musiquilla haber que os pareceeeee:

BODA CIVIL:

Entrada Irene y Lara (iremos pegadas): Marcha nupcial Mendelsshon.

Anillos: Alegria - Cirque du Soleil

Salida nupcial:

NO LA TENEMOS

CELEBRACIÓN:

Entrada Aperitivo: a quien le importa - alaska

Entrada novias salón: I am what I am - Soraya Arnelas (versión)

Primer plato: I gotta felling – black eyed peas

Sorbete: tell him - vonda shepard

Segundo plato:

AUN NO LO SABEMOS

Brindis:

AUN NO LO SABEMOS

Entrada Pastel:

AUN NO LO SABEMOS

Entrega presidencia(mamis / papis) : Simply the best - Tina turner

Entrega RAMOS:

AUN NO LO SABEMOS

Entrega NOVIAS:

AUN NO LO SABEMOS

Baile 1º: Something stupid

Baile 2º: Matt Monro - No puedo quitar mis ojos de ti

Cierre del baile: Amigos para siempre

Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: larabcn » dt. des. 14, 2010 7:42 pm

Estáis perdidaaaas, me he tenido que ir al final de la segunda página para localizarooooooooooos!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. des. 17, 2010 9:49 am

LARABCN!!!!!!!!!! TIENES RAZON!!!!!!!!!!!!!!DND ESTA TODO EL MUNDO?????? ecuestreras???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. des. 18, 2010 9:58 am

Chicas ecuestreras, MONTSEJORDIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!VUELVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!jejejeje
Una pregunta, sabeis algo dl tema arroz y petalos en el ecuestre? los petalos nos tendremos k espavilar kn la florista, pero el arroz? sabeis si alli nos dan algo? es para empezar a mirarme lo d las bolsitas de arroz y petalos.

Por cierto, komo llevais lo d las flores?

un beso!os echo de menossssss!!!! xx0.0x>
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: raquelindra » ds. des. 18, 2010 8:47 pm

Heelloooouuuuuussss!! aqui una de las ecuesteras perdiaaaa!! es q entre el puentaco, el portatil roto y ahora la navidad no he tenido tiempo de entrar!! como estais chicas?? q tal esos nervios? q ya entramos en nuestro año 2011 ufff!! os podeis creer q el otro dia me levante con el estomago encogío de los nervios pensanso en la boda?? uuff y eso q a mi aun me faltan como 8 meses pero bueno es q son tantas cosas....

Lara! me encanta la musica q has elegido, y no sabia q hacia falta tantas canciones para tantos momentos pense q solo era la entrada a la ceremonia, banquete, y platos + tarta...pero bueno es saberlo para estar preparada...jeje xx:-D bueno intentaré entrar mas esta semana para comentaros algunas dudas q tengo q ahora no me da tiempo por q mi gordi me esta metiendo prisas.... neujor:-) un besoteee xx;-.)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: marga otero » dl. des. 20, 2010 12:18 pm

hola

yo también estoy pérdida jejejeje

a ver si en navidad tengo más tiempo de conectarme

vivan las vacaciones! xxo.0.o
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. des. 20, 2010 7:56 pm

k guay chicas!!! habeis recibido ya la postal d navidad del ecuestre, el num para el sorteo dl jamo y el calendario!!!!jejejeje, k ilusion m ha exo!!!
un beso! neujor:-) xxsta::
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: larabcn » dt. des. 21, 2010 12:27 pm

Si que la recibiiiii :)
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: marga otero » dt. des. 21, 2010 3:07 pm

Hola

yo no he recibido la invitación.

Habéis visto la nueva web? no se pueden cargar los menús.

Espero que no pongan precios
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: raquelindra » dt. des. 21, 2010 3:53 pm

eeey que tal chicas!! yo tambien recibi la postal del ecuestre, a ver a quien le toca el jamon jejeje... han actualizado la web?? q guay la voy a mirarrr!!!!!!!!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. des. 21, 2010 5:33 pm

Ecuestreraas!!!! Sí, lo sé... estoy super desaparecida... pero... es que en casa casi no paro, y tengo suerte de decir que tengo un montón de faena en el curro y no tengo ni 5 minutos para ponerme!!! aix...

Yo tambien he recibido la felicitación del Ecuestre!!! me hizo una ilusión tremenda!!! y el calendario y el sorteo del jamón!!! a ver si nos toca y este año comemos un buen jamoncitooo xxo.0.o

A ver si tengo un poco de tiempo y os explico, es que ahora con las fiestas, el tema boda lo tengo paralizado un poco!!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. des. 26, 2010 10:01 pm

Holaaa!!! Yo no recibí la invitación del ecuestre joo...
Bueno, aprovecho para felicitaros las fiestas a todas!!!! xx:-D
BBBnadal:-) :: 2011 :: -:.-:.__0.0_
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 28, 2010 7:38 pm

Hola chicas!!!!!

Bueno, aqui otra desaparecida, no he parado con le trabajo pero esta semana estoy de vacaciones asi q aprovecho y paso a saludaros, como estais? en nada ya ne vuestro añito eh?

Yo tambien he recibido el calendario y el numero del jamon, pensaba q ya al estar casada no me lo enviarian pero veo q si y me hizo una ilusion tremenda, lastima q como siempre no me ha tocado el jamon, jajaja. Laura, tu no la has recibido? que raro no?

Ya he visto la pagina web, sin duda la han mejorado un monton, ya estaba cansada d decir q la anteriro no le hacia para nada justicia, la han dejado super bonita, no creeis? Pero es cierto, no se abren los pdf.

Lara, Miguel es tu metre? ya veras como quedaras encantada! Es una pasada, es el mismo que tuve yo, pero lo cierto es q los dos q hay son buenos.
Irene ya tiene el vestido veo, y tu como lo llevas? despues de navidades empezaras tour o que?
Muy chulas las canciones q de momento teneis, ya habeis avanzado un buen cachito.
Y los detalles en camino no?

Monika, ya he lieod que la degustacion te fue bien excepto la parte de los vinos, esperamos q nos cuentes eh?
Lo de las flores y los manteles ya te avisan ellos, por eso no te preocupes. Y sobre los petalos y arroz, toca buscarse la vida, ellos no te dan nada.
Sobre el pelo, ya tienes alguna idea o no? yo creo q tenia alguna pagina web apuntada, si quieres mas fotos dimelo y te lo busco vale?

Mistyc, Raquel, Marga, a ver si volveis por aqui! Estos dias teneis vacaciones alguna?

Bueno chicas, no se si me pasare mas por aqui o no, pero sifuera que no os deseo q todas un feliz 2011 que seguro sera uno de los mejores años de vuestra vida. ENHORABUENA!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. des. 29, 2010 5:15 pm

Hola mis niñass ecuestreras!!!
Bueno... notición: YA TENGO VESTIDOOOOO!!!!!!!!!!!
jajajajaja y yo que hasta enero no quería... jjjooooo!! jajajaj no pude resistir aprovechar ayer (día de los inocentes) que tenía fiesta en el trabajo y fui a mirar vestidos con mi mami, mi suegri i mi cuñi!!! jejeje Fuí a dos tiendas, en la primera me prové trajes de YolanCris y me encantó uno precioso modelo Londres, pero se me disparaba de precio 2195€!!! me gustó mucho, pero como tenía cita en otra tienda, pues allí que me fui suegra, cuñi y mami en mano...
La chica me hizo mirar los que más me gustaban del catalogo St. Patrick y me los sacó. Me hizo probármelo sola (Sin ellas 3) y luego ellas entraban cuando ya lo tenia puesto y alfileteado... la cara de mi mami era un mapa... se puso a llorar la pobre... sabía que era ese mi vestido, porque la ovación fué global por parte de las 3... y yo me sentía a gusto con él! así que ni me lo pensé mas... me prové unos cuantos más, pero me decanté por ese.
Me dió un subidón cuando ví a mi mami tan emocionada la pobre... aix... a alguna os ha pasado???

Por otro lado, también ya tengo fotógrafo... de momento no puedo decir quien es, sólo que ha sido compañero mio de trabajo y que me hace un precio muy bueno!!! y dice que el trabajo que el hace es sin nada de poses, que es todo al natural!! He visto trabajos suyos y me han encantado, la verdad que un 10... a ver el dia de la boda!!! jajajaja

Que nérvios chicas... ya queda menos para nuestro año el 2011!!!! En cuestión de horas ya estamos allíiii!!!!

Bueno, si no vuelvo a entrar por el foro, lo mismo que montse... FELIZ NOCHEVIEJA A TODAS, FELIZ 2011 Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. des. 29, 2010 6:51 pm

Mistyc85 ha escrit:Hola mis niñass ecuestreras!!!
Bueno... notición: YA TENGO VESTIDOOOOO!!!!!!!!!!!
jajajajaja y yo que hasta enero no quería... jjjooooo!! jajajaj no pude resistir aprovechar ayer (día de los inocentes) que tenía fiesta en el trabajo y fui a mirar vestidos con mi mami, mi suegri i mi cuñi!!! jejeje Fuí a dos tiendas, en la primera me prové trajes de YolanCris y me encantó uno precioso modelo Londres, pero se me disparaba de precio 2195€!!! me gustó mucho, pero como tenía cita en otra tienda, pues allí que me fui suegra, cuñi y mami en mano...
La chica me hizo mirar los que más me gustaban del catalogo St. Patrick y me los sacó. Me hizo probármelo sola (Sin ellas 3) y luego ellas entraban cuando ya lo tenia puesto y alfileteado... la cara de mi mami era un mapa... se puso a llorar la pobre... sabía que era ese mi vestido, porque la ovación fué global por parte de las 3... y yo me sentía a gusto con él! así que ni me lo pensé mas... me prové unos cuantos más, pero me decanté por ese.
Me dió un subidón cuando ví a mi mami tan emocionada la pobre... aix... a alguna os ha pasado???

Por otro lado, también ya tengo fotógrafo... de momento no puedo decir quien es, sólo que ha sido compañero mio de trabajo y que me hace un precio muy bueno!!! y dice que el trabajo que el hace es sin nada de poses, que es todo al natural!! He visto trabajos suyos y me han encantado, la verdad que un 10... a ver el dia de la boda!!! jajajaja

Que nérvios chicas... ya queda menos para nuestro año el 2011!!!! En cuestión de horas ya estamos allíiii!!!!

Bueno, si no vuelvo a entrar por el foro, lo mismo que montse... FELIZ NOCHEVIEJA A TODAS, FELIZ 2011 Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!!

Enhorabuena por tu vestidito!!!! No podemos saber que modelo es??? jejejeje!!!! xxo.0.o

Bueno guapa, igualmente! :: 2011 ::
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. des. 30, 2010 9:59 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como van las fiestas????
dani y yo tenemos vacaciones y stamos aprobexando para hacer muxas cosillas, ya os contare!!!!jejejejeje

MYSTIC!!!felicidades por tu vestido, k emocion eh!!!!!!!
MONTSEJORDI, grazias, estoy abierta a nuevas ideas, asi k si tienes alguna pagina mas d peinados, a mi m iria genial!!!!

bueno xicas, como seguramente ya n nos "veremos" hasta el 2011!!!!NUESTRO AÑO!!!!K FUERTE!!!! OS DESEO :: 2011 :: AL LADO D VUESTROS AMIGOS, FAMILIA Y D VUESTRO FUTURO O FUTURA!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO ENORME!!!
nosotros nos vamos a celebrarlo a la nieve!!!!!!!!!!un besitoooooooooooo ::bna// neu:-)
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: raquelindra » dj. des. 30, 2010 5:41 pm

Hola a todaaaass!! Mystic!!!! cuenta cual es tu vestido!! q ilusion hace verdad? muchisimas felicidadeeess me alegro un monton! la verdad q hace muchisima ilusion la eleccion del vestido y ademas q luego te quedas super tranquila de tener ya algo mas...me alegro tambien de q tengas fotografo aunque te pegaran un palazo con lo del canon pero weno....yo tambien estube apunto de coger a otro pero al final se me iba de presupuesto...
bueno os deseo a todas un feliz 2011 !!! :: 2011 :: este es nuestro gran año y siempre lo recordaremos, asi que seguro q este año nos esperan cosas muy muy bueenas!!

BBBnadal:-) y que os regalen muchas cositaass!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) xx;-.) xx;-.) ::bna// ::bna// neujor:-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. des. 30, 2010 8:18 pm

Chicaaas!!! No quería decir el modelo de mi vestido... pero creo que a vosotras no os lo puedo ocultar... después de todo lo que me habeis aguantadooo!!! jejeje El vestido que me he cogido es de St. Patrick el modelo capricho... no se como colgar fotos... así que siempre os kedará el Sr. google para mirarlo... sorryyy!!! Ya comenté anteriormente que me lo probé en Nuvies d'Or en Granollers y me encantó... me "encapriché" de él y no pude soportar la idea de no ir a mi boda sin él puestoo... jajajaja y después de ver a mi madre llorar cuando me lo vio puesto... ya lo tuve super claro!

Sí chicas, nos pegan un palazo con el canon, pero por lo que me cobran en el restaurante y lo que me cobra mi fotografo, me sale mejor aún que Joan Selva... y mira que me encantó su trabajo cuando lo vi en la mini-fira, pero una oferta así no la he podido ignorar!!! a parte, que es amigo y ex-compañero de trabajo (lo de la fotografía lo tiene como trabajo extra) y se lo curra.

Sólo quedan horitas para nuestro año!!... concretamente 27horas y media!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 02, 2011 1:26 am

Hola mis ecuestreras!!!

bueno bueno, ya estamos en vuestro año chicas, de verdad q os deseo lo mejor en este nuevo año q empezamos, mi tan deseado 2010 ya se ha quedado atras y ahora si que si que os cedo el relevo porque... VUESTRO AÑO YA ESTA AQUI!!!! Hacedme un favor y solo os pido que aprovecheis estos momentos al maximo, sacadle partido a todos los prepoarativos y sacadle jugo a todos los instantes que podais porque son unicos e irrepetibles, magicos!! Muchas felicidades a todas, sestoy convencidisima que este sera sin duda uno de los mejores años de vuestra vida!

Mistyc, muchas gracias por decirnos finalmente cua es tu vestido, la verdad es que es precioso, no me extraña q te "encapricharas" de él, jeje.
Sobre lo del fotografo, pues la verdad es q ni lo dudes, si te sale mas rentable asi pues adelnate, bien hecho que haces!

Monika, asi que esta Nochevieja la has pasado en la nieve? y como ha ido? seguro que genial verdad? dando la bienvenida a vuestro año, que guay!
Te añado unas paginitas mas de peinados vale? Las demas tambien les podeis echar un ojo, espero que os sirvan:
- http://www.yourweddingcompany.com/index ... lanId/309/
- http://www.goyama.com/
- http://www.schick.es/
Y estos son de complementos:
- http://www.capel-lo.com/catalogo/intro/ ... ra-novias#
- http://www.flormoda.com/

Besos a todas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: raquelindra » dg. gen. 02, 2011 6:29 pm

FELIZ AÑO 2011 !!!!!! UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! POR FIN ESTAMOS YA EN NUESTRO AÑOOO!! ya no podemos decir eso de me caso el año que viene, sino me caso ESTE AÑO!!! mi novio y yo no parabamos de decir cuando nos comimos las uvas q ya mismo nos casamoss q subiidoooooonn!! jajajajajaja bueno muchas felicidades a todas y gracias montsejordi eres un sol espero que sigas por aqui dandonos esos super cosejos a todas que nos vendran fenomenal y siempre ayudandonos en todo!

Mystic felicidades por tu vestido! q sepas q estuve a puntico de cogerme el caprixo!! la verdad q es impresionante y la cola q tieneee bbuuaaaaahhhh me encanta! mi madre tambien se emociono cuando me vio con ese vestido, pero al final me vi el otro y me enamore...

por cierto tengo muchas dudas y cosa q consultaros, primero; que teneis pensado regalar a los invitados?? y a las amigas mas cercanas? me refiero a las mejores amigas... por q claro mis amigas vienen de granada y quiero tener un detalle especial con ellas no solo por ser mis amigas de toda la vida sino ademas por q siguen estando ahi siempre y harán el esfuerzo de venir....habia pensao unos ramos de chupachups pero son caros, pense en hacerlos yo pero yo soy poco mañosa....buuf q lio... para todas las invitadas pense unas espardeñas super chulas de colorines q vi las fotos a una forera de aqui pongo el enlace a ver q os parece http://www.solostocks.com/venta-product ... 35-5157630

estan super bien de precio a 0,40 centimos el par! lo q pasa q como minimo un pedido debe ser de 80 y yo necesitare menos, si alguna estais interesada decirmelo y lo hacemos juntas vale,? lo bueno de estas espardeñas es q son tallas unicas no son ni mu grandes ni muy chicas y como se atan al tobillo se ajustan bien al pie y vienen con sus bolsitas indivuales....

otra cosa mariposa...he pensao una cosa super megachuli total! jejeje resulta que para el brindis encntré una pagina de copas luminosas, y cuando se sirve el cava y bajan la luz se ve la copa super guapa!! es un detalle guay ademas que el brindis es un momentazo super especial...pero nose..... que pensais chicas os dejo tambien la pagina http://www.copasluminosas.com/

bueno ya no me enrrollo mas que me pongo mu pesaica. besos de colacao muak :: 2011 ::
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants