Can Macià 2011

un gran any!

Re: Can Macià 2011

EntradaAutor: julio2011 » dc. maig 25, 2011 12:38 pm

Erfre!!!!! no te queda nada!!! como van los nervios????? tienes todo preparado??? DISFRUTA DE TU GRAN DIA y esperamos que a la vuelta de tu viaje nos cuentes cositas. :..: :..: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
julio2011

Entrades: 25
Membre des de: dl. juny 14, 2010 4:06 pm

EntradaAutor: Erfre » dg. juny 05, 2011 6:42 pm

Chicas la comida fue excelente!!!
Los detalles no tanto, pero tampoco son tan importantes supongo, se equivocaron con la manteleria y también se les olvido comentarnos que habian cambiado la zona de picapica por que tenian problemas con el cesped... tonterias que hubiese preferido saber y no encontrarmelas de golpe.
Pero musica, comida, el metre, genial. Nos hizo un dia precioso y estaba Can Macia espectacular!
Suerte a todas!!!
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: julio2011 » dl. juny 06, 2011 3:06 pm

me alegro mucho de que todo fuera genial, me tranquiliza bastante. Unos días antes de la boda intentaré repasar todo para que no haya problemas. Entonces el pica-pica donde lo hicisteis??
julio2011

EntradaAutor: Erfre » dc. jul. 13, 2011 2:09 am

Pues el pica pica se hizo justo en la entrada del salón, entre el porche y el caminito con cesped a los lados...Resulta que no les crecía el césped en la zona de los arboles y tenían esa zona bastante fea y descuidada.
Lo de la manteleria ya lo comenté, en vez de las grises me pusieron unas blancas... que con el centro de rosas blancas quedaban fatal ya que no resaltaba.. pero no había arreglo... y los invitados no se dan cuenta porque estas cosas no las saben.
Después por un problema con el sr del autocar tuvimos que plegar antes de hora (barra libre y baile), pero no devuelven ni un centavo, y nosotros ya habíamos hecho la transferencia unos días antes.
Tampoco me dejaron entrar a recojer las cosas de la mesa de las entregas, me dijeron que me lo metían todo en mis cajas pero ¡Sorpresa! Faltaba mi ramo de novia preservado, las chuches que sobraron, un pastel de gominolas... cuando llame para reclamar solamente me dijeron -Ohhh vaya pues estará en la basura. (El "Oh vaya" suaviza mucho ¬¬)
Después de todos estos detalles, es un dia especial y es difícil que te lo estropeen... lo pasamos todos bien, el menú estaba rico y las cantidades que habíamos visto en el tast, el pica pica... pues un poco escaso.
Para mi lo peor de Can Macia y opino así de Cal Ble en general, fue el trato con ellos durante todo este tiempo... una vez dimos la paga y señal ya no es tan fácil. Hay que rogar para que te den diferentes precios de los platos y eso si los consigues, así que si os queréis casar allí pedirlos antes, si no has ido a la jornada de puertas abiertas y ya has dado la paga y señal olvídate... es solo para las parejas que quieren cazar, el trato con Bernat muy desagradable un hombre que está siempre a la defensiva y que no acepta las criticas, siempre que intente razonar con el, me lleve una irritación y ninguna solución. Casi todas las conversaciones eran por que me enteraba de que había promociones para unos si y otros no... y lo comentaba con el, y decía que el no tenia que dar explicaciones de su tratos con los clientes y que todo era culpa de Internet.
Pues aquí en Internet dejo mi opinión.

Felicidades a todos que cada vez os queda menos para el gran día y suerte!!
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. jul. 15, 2011 9:21 am

estoy contigo , Bernat no vale un duro, Can Ble pierde mucho con ese personaje al mando, lo he comentado 1000 veces.
La mala experiencia de la organización creo que tiene que ver que la chica que lleva Can Ble es nueva, mi experiencia en Can Alcina a sido muy positiva, Ariana nos ayudó en todo y fue muy atenta, siento que en tu caso no haya sido asi.
Un beso guapa!!!
: besito :
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. jul. 15, 2011 2:37 pm

Doncs si, aqui una altra casada en un restaurant de Cal Ble, que s'afegeix als comentaris anteriors..
Realment és molt trist el tracte que tenen amb els nuvis un cop feta la reserva, no són transparents amb els preus ( no et passen cap llistat amb els plats i els preus al costat!!! ) i a cada parella li fan el preu i els tractes que ells volen. Evidentment quan te n'adones que altra gent ha pagat menys pel mateix que tu els hi comentes i enlloc d'escoltar-te nomès reps males contestacions i disgustos per algo que seria tant fàcil com ser més clar en els preus.
Nosaltres ens vam casar a Ca n'Alzina, i res a dir del dia del casament, va sortir tot genial gràcies a la noia que ho porta tot que és un encant, però és una llàstima que per culpa de la persona amb la que has de tractar el tema dels diners et quedi aquest regust amagart del que hauria de ser un dia inolvidable.
Consell: exigiu el llistat dels plats amb els preus abans de fer reserva, no sigueu confiats com vam ser nosaltres, perquè no, més endavant no passaran llistat amb preus, mai sabràs què és el què estas pagant!!!
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: kel&Toni » dg. jul. 31, 2011 9:39 pm

Hola nenes!! jo también em vaig casar a Ca n'Alzina, i tal com han dit més a dalt, el dia va ser perfecte, i tot va sortir genial, l'ariadna i els encarregats del servei són una canya, super atents, amables i coincideixo amb la resta de nenes que l'ariadna i la resta de noi@s són el millor que hi ha a Cal Ble.

Jo per sort, els tractes no els vaig fer gairebé amb el Bernat, però a més vam fer inconscientment un tracte amb el Lluís que ens va salvar molt el tipo, i va ser pactar un suposat menú, amb barra lliure, ressopó i tot el que voliem i per tant va ser tot molt més senzill de negociar. però és molt dificil el tema dels diners amb el menú, de fet, sembla que amaguin alguna cosa o que vulguin deixar oberta la opció de timar-te amb els preus com i quan ells vulguin, i la veritat és que això comporta molt nervis i desconfiances al nuvis, i que crec que ho haurien de solventar, cada plat el seu preu i així és més clar per tots i fins i tot ells s'estalviarien molt mals de caps, perque estar negociant i tenint mal rotllos amb els nuvis, entenc que no ha de ser agradable per ningú, al menys a l'Ariadna no sembla que li emocioni!

Per la resta...el lloc, el menjar. el servei, la masia, la cerimonia, les llums, la música de la cerimonia, l'alcalde de rubió, la barra lliure, les flors i tota la resta perfecte!! Una cosa hi ha que es podria millorar...el projector té algu n problema...molt lluny o molt a prop...no se...però es veu bastant malament!!
Per cert, ojo amb els autobusos, no es cert que tots pujen, consulteu a l'Ariadna, ella sap quins pujen de veritat!!

Ah, i jo vaig allotjar a la familia més propera al Molí Blanc,i els recomano 100%, són una parella super agradable i atents, la meva familia va quedar encantada i quan vaig veure les habitacions em vaig quedar parada! Són més maques que la de ca n'Alzina i tot!! Nosaltres anirem cada any per Sant Jordi a celebrar l'aniversari de Boda!

Felicitats a les ja casades i ànims i tranquilitat a les que encara esteu pel camí!!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: promisa1 » dg. jul. 31, 2011 10:39 pm

Hola Kel, y como hiciste para que los invitados llegaran hasta el moli blanc? con el autocar?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: InvolvedGirl » dt. ago. 16, 2011 11:37 am

Hola, no he sido de las novias que escriben en los foros, pero reconozco que sí he ido leyendo vuestras entradas a los largo de estos meses.
Quería contaros mi experiencia con Can Macía. Nada más llegar mi pareja se enamoró del sitio, y la verdad es que después de ver tantos y tan diversos lugares sin que la magia nos atrapara, sentimos que ése debía ser el lugar para nuestra boda de película.
Al principio todo fue muy confuso, los menús, los descuentos, las exclusividades
( que al tratar con Lluis nos había dicho que no había ninguna y luego resultaba ser que sí), precios que subian y bajaban según con quien hablasemos y los más preocupante, las criticas de algunas parejas respecto al trato o la escasez de comida.
Cómo han comentado otras novias, hasta dos meses antes de nuestro enlace, cada vez que llamaba acababa llorando o histérica :S
Pero todo esto fue antes de que marchara la chica que nos llevaba ( Judith), y apareciera nuestro ángel de la guarda ( Carmina). Nada más conocerle nos robó el corazón, detallista y pendiente de cada cosa que queríamos hacer nos ayudó muchísimo a cada instante y sobre todo, logró mantenernos en calma dejando todo escrito, paso a paso en nuestro contrato. Ha sido complíce de nuestras sorpresas y peticiones y sentimos que su implicación pasaba los límites esperados.
Finalmente, no había exclusividad con ninguna empresa, por lo que llevamos a nuestro fotógrafo, decoramos tanto los jardines como el interior de la sala a nuestro gusto y pudimos hacer que la boda ( tanto la ceremonia en los jardines como la fiesta, fuera todo lo que habíamos soñado).
Trato y organización impecables por parte de todo el excelente equipo de trabajo, y no ha habido un solo invitado que no destacara lo bueno del aperitivo y la cena.
Nuestro maître, además de simpático y servicial ,estuvo siempre pendiente de que todos estuviesen a gusto y no faltara nada en ninguna de las mesas.
En resumidas cuentas: recomendamos Can Macìa si deseáis disfrutar de una boda única, para nosotros, ha sido el día más feliz de nuestras vidas.
¡ Feliz boda a todas!
InvolvedGirl

Entrades: 1
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 4:10 pm

EntradaAutor: julio2011 » dj. set. 08, 2011 11:44 am

Estoy de acuerdo con InvolvedGirl, yo me case en Can Macià en julio y recuerdo que me sentía muy muy incomoda con Judith, parecía como que le costaba y le molestaba responder a las preguntas que le hacíamos, era muy seca y cortante (al menos esa era mi impresión) y un buen día me llama Carmina de Cal Ble para concertar una cita y conocernos ya que Judith ya no trabajaba allí. Cuando la conocimos personalmente me tranquilicé automaticamente, nos aconsejó en todo, yo tenía muchas dudas sobre el hecho de poner los detalles en la mesa o repartirlos y me ayudó a decidir lo correcto, que fue sin duda dejarlo en la mesa. El maitre, ella y los DJ estuvieron pendientes de que todo fuera bien y la música sin duda fue genial durante todo el baile. Seguramente no a todo el mundo le gustó, pero eso es inevitable. En cuanto a las negociaciones previas a la contratación, yo lo hice todo con Thaïs que es una chica fantástica y llegamos a un buen acuerdo, nunca me he preocupado si había otras parejas que les habían "sacado" algo más o no, eso no es cosa mia, a mi me pareció bien el trato que hicimos y que por supuesto respetaron el día de la boda. Chicas por lo que habeis contado me alegro infinitamente de no haber conocido al tal Bernat. Solamente quiero decir que todo salió mejor de como esperaba y que fue el día más feliz de mi vida.
julio2011

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants