RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: nosequefer » dt. març 08, 2011 12:10 pm

apunta otra pareja más ;)
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: mily » dc. març 09, 2011 9:43 am

Hola niñas yo también voy a la cena, ahora llamaré a jesus y se lo confirmo, virgi intentaremos hacer las fotos que podamos.

Besitos para todas.
Mily
mily

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: nosequefer » dc. març 09, 2011 9:58 am

Al final la ceremonia donde la haceis??
y que fotógrafo habeis escogido??
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: eliytoni » dc. març 09, 2011 6:26 pm

Hola xicas!!!!!!!!!!!
Yo no me caso en el Riborn, xo el otro dia estuvimos allí con Jesú xq mi hermana pequeña celebrará su comunion alli el 26 de mayo y la verdad q es todo precioso. Calidad-precio muy buena.
Felicidades x vuestra elección.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: mily » dc. març 09, 2011 9:17 pm

hola elitoni, ya te he agregado al facebook, dices que te casas en riborn? pero que dia? me estoy cagando un poco porque si te casas en el riborn y pone que te quedan hoy 4 meses si las cuentas no se me dan mal te casas el 9 de julio pero eso no puede ser porque yo también me caso en riborn el 9 de julio, te has equivocado? toy flipando!!! o esque se han liado y nos han cogido a dos a la vez?
hola nosequefer, yo hago ceremonia civil en el riborn y estoy con dinamyc casaments.
besitos a todas!
mily
mily

EntradaAutor: mily » dj. març 10, 2011 8:26 am

Hola, ufff! habia leído mal, había entendido que te casabas en el riborn pero ya veo que en lo que coincidimos es que nos casamos el mismo día! pues ánimo que ya casi lo tenemos aqui, besitos.
mily

EntradaAutor: pinky » dj. març 10, 2011 10:42 am

Vaya susto Mily!!!, mira que si os casais las dos a la vez en el mismo restaurante!!!. Bueno ha sido una confusión. Ya va quedando menos, a ver si el dia 19 nos conocemos todos y podemos hablar de cosillas.
Nosequefer, yo también hago ceremonia civil en el Riborn y tambíen tengo a Dynamic como fotografos, la verdad que me cautivaron.
Pues nada chicas!! y chicos!!! que nos vemos el día 19 en el Riborn!!!. Besos a todos
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: nosequefer » dj. març 10, 2011 10:47 am

La verdad que Dinamic son los que más nos gustan, los segundos son Doble imatge.
Que pack os han ofertado o habeis elegido de Dynamic???
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: pinky » dj. març 10, 2011 11:36 am

Pues nosotros hemos elegido el pack más normalillo porque sino el otro se nos iba mucho de presupuesto. Pero la verdad que calidad-precio está muy bien y al poder hacer las fotos después de la boda tienes la posibilidad de aprovechar el aperitivo con los invitados. Esto en doble imatge no lo podías hacer a no ser que cogieras la post-boda a parte.
Vosotros vais a la cenita no??, porque si eso pues ya podremos hablar de estos temas. Besitos
Imatge
pinky

EntradaAutor: nosequefer » dj. març 10, 2011 12:02 pm

Es que dinamic tienen varios packs, ahora no sé cual es el que comentas.
Hay uno con menos hojas y más grande, otro con más extras etc...
el más económico es 2200€ sin previo creo,no?
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: mily » dv. març 11, 2011 8:36 am

Hola, a mi me costó creo que 2400€ o 2300€ nos entra todo pero quizá sean precios del 2010 y tu tengas los de 2011 esque ahora no recuerdo porque hace mucho que lo cojimos.
Besitos.
mily

EntradaAutor: nosequefer » dv. març 11, 2011 9:10 am

Es que es un lio hay de 30 paginas de 45 paginas con posters sin posters, etc.. pero todo el pack se va a unos 3000€ demasiado para nuestro presupuesto :-(
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: pinky » dv. març 11, 2011 9:46 am

Tal y como dice Mily, es mirarlo y hablarlo con ellos porque alomejor os pueden hacer algún pack especial para lo que vosotros quereis. Yo creo que nosotros cogimos el de 2.300 si no recuerdo mal, porque el pre-boda no lo queríamos hacer. Pero la verdad que si te pones a sumar en otros fotografos todo lo que te entra en el pack te sale igual o más caro que Dynamic. Mirarlo bien y hablarlo con ellos si realmente os gusta, y como teneis tiempo, nosequefer pues podeis cogerlo.
Suerte y hasta pronto.
Imatge
pinky

EntradaAutor: nosequefer » dv. març 11, 2011 10:55 am

fuimos ya a hablar con ellos y nos dieron el folleto con los packs y los precios.
A ver si podemos negociar algo con ellos y que en lugar de tantos extras nos den el album grande y el video que es lo que queremos.
Por cierto alguien conoce Dinamic vision??? estan por granollers y viendo la web pinta genial, lo que no sé tampoco es el tema precios pero vamos no los habia oido nunca y buscando dynamic di con su web y mola mucho las fotos que tienen.
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: mily » dv. març 11, 2011 4:59 pm

hola, yo dinamyc visión no los conozco pero pinky tiene razon, tu has mirado bien el folleto que te han dado? por el precio de 2300€ no te entran más cosas? no sé si te interesa pregunta aunque sea por teléfono que es lo que te entra en ese precio y yolanda o miguel te lo aclararán, yo la verdad que no miré muchos pero por ese precio creo que entran bastantes cosas, buen finde a todas y nos vemos dentro de una semana!!! *.-o-o.*
mily

EntradaAutor: virgi29 » ds. març 12, 2011 1:37 pm

Hola a todas!!!

Estoy leyendo que estais comentado el tema de las fotos...yo os puedo decir que nuestro fotografo es un chico que me recomendaron y que es super economico, claro que nosotros por el momento no nos haremos el album, solo queremos las fotos que haga durante todo el día de la boda en un cd, por que de momento no llegamos a mas, pero también tengo que deciros que es un tema que no me preocupa.

Bueno chicas,como llevais los preparativos??a mi me escada un mes y poco mas, y toi de los nervios, tengo un estres que bueno que os voy a contar, el sabado que viene vuevlo a probarme el vestido de novia para terminar de mirar los ultimos retoques, y cada vez que voy me pongo mas nerviosa...sobre cuando me pongo hablar con toda la family que ya lo tienen todo y estan deseando que llegue el día!!

Bueno chicas seguimos en contacto!!

Un besto muy fuerte a todas las riboneras!!!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: virgi29 » ds. març 12, 2011 1:38 pm

por cierto nosequefer,tu tienes facebokk???es apra que te agreguemos y también podamos hablar contigo!!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: mily » dl. març 14, 2011 8:24 am

Hola a todas, virgi lo tuyo es normal te queda na y menos, y lo raro es que no estubieses nerviosa y estresada, mirame a mi que me faltan un poco menos de 4 meses y también estoy de los nervios y mirando todo el dinero que llevo gastado y me pongo mala... ja ja ja donde te vas de viaje de novios virgi? al final no vienes a la cena del sábado?
Besitos.
mily

EntradaAutor: nosequefer » dt. març 15, 2011 11:09 am

virgi29 ha escrit:Hola a todas!!!

Estoy leyendo que estais comentado el tema de las fotos...yo os puedo decir que nuestro fotografo es un chico que me recomendaron y que es super economico, claro que nosotros por el momento no nos haremos el album, solo queremos las fotos que haga durante todo el día de la boda en un cd, por que de momento no llegamos a mas, pero también tengo que deciros que es un tema que no me preocupa.

Bueno chicas,como llevais los preparativos??a mi me escada un mes y poco mas, y toi de los nervios, tengo un estres que bueno que os voy a contar, el sabado que viene vuevlo a probarme el vestido de novia para terminar de mirar los ultimos retoques, y cada vez que voy me pongo mas nerviosa...sobre cuando me pongo hablar con toda la family que ya lo tienen todo y estan deseando que llegue el día!!

Bueno chicas seguimos en contacto!!

Un besto muy fuerte a todas las riboneras!!!!

que fotografo es???
por cierto este sábado simulacro de boda pero con lluvia jeje
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: mily » dt. març 15, 2011 2:23 pm

Hola, dicen que a partir del jueves cambiará el tiempo a mejor : sol : aunque hará un poco de frío pero con tal que no llueva, lo que sea...
ja ja ja... Besitos a todas y hasta el sábado a la que vaya a la cena.
mily

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants