TASSES PISSARRA

un gran any!

Re: TASSES PISSARRA

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 06, 2010 3:59 pm

Guapes, sorry, es que anava llegint de dalt a baix i he anat contestant als vostres comentarias, jejeje, jo sí que soc una petarda!!! *.O.-O*
En fin, que ja us ho vaig dir, jo faré un pedido de tasses a obsekia, pq em sortia més barat (1,14€/u). Depenent com us surti lo vostre m'espero a vosaltres.
Volia fer el pedido separat del dels vanos pq suposo que els gastos d'envio serán més elevats (a lo millor puc anar-ho a buscar i tot ja que el nano era de Barcelona) i no volia que les nenes que havien fet comanda de vanos es veiessin perjudicades pel "sobrepes" de les meves tasses.
Pos eso, ja em direu!! Muuuuuuuuuuuuaks!!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: buniketa » dv. maig 07, 2010 10:01 am

Este es el mensaje que Ise me ha enviado:

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Personalmente, preferiría las 20 naranjas y si tú me puedes pasar alguna más (creo que me dijiste que en realidad necesitas 14), o sea, unas 2 o 3 y las demás de fondo blanco... pero todo depende de lo que acabe decidiendo Ise. A mi también me parece pa llorar y reirse a la vez... pero sobre todo llorar. Supongo que la cuestión está en si ya tienen en la tienda las de fondo blanco.

Por cierto, tú mereces las naranja (incluso más que yo, por lo de las idas y venidas y tal), así que si Ise no está de acuerdo en pasarme las naranjas y quedarse con las de fondo blanco y el aro de color, pues te quedas con el dinero del reembolso(total, yo tampoco te he pagado). Les pregunté a las otras chicas si les sobraban para ver si así hacía algo, pero va a ser que no, así que... pa mi la cosa pinta chunga... ¡tiene CHILINDRINES! ¡soy una auténtica pringada! tanto hacer publicidad, buscar gente, insistiendo y moviendo lo del pedido para acabar quedándome sin... :-( :-( :-( :star:: :star:: :star:: :--( :--( :--( :--(
buniketa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 07, 2010 10:46 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: buniketa » dv. maig 07, 2010 10:08 am

Habrá que esperar a que Ise se pronuncie en firme... ha dicho que se pasará por el post, espero que lo haga en breve. No me voy a meter en envíos conjuntos nunca más, ya te lo digo.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 07, 2010 10:12 am

Bueno Rosa, primero a ver qué nos dice....está claro que tú también te las mereces por haberlas encontrado, wapa :)

Las otras son muy bonitas y bien acabadas (más que las naranja, a decir verdad), pero...mi nene ya tenía fijación con ese color jejeje es su favorito, y claro....lo que no quiere es seguir mirando, dice que esas y listo, que ya está mareado jajajaja

Lo de sobrar, chungo, pq el cómputo fue por encima, y yo sí que no tengo más que 3 mocosillos por parte de mi familia, pero en la suya hay tropecientos, y los amigos también.... Pensamos que muchos de estos amigos no vendrían, por estar tan lejos, pero...parece que van animando unos a otros...y entonces el nº de nenes varía....así que ni idea de cuántos serán al final, estoy por coger yo también alguna más blanca, por si las moscas...Le preguntaré que vuelva a contarme los suyos, y a ver si tantea a sus invitados por si van a venir, o al final se rajan o qué. (te mantengo informada sobre ello)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 07, 2010 10:13 am

buniketa ha escrit:Habrá que esperar a que Ise se pronuncie en firme... ha dicho que se pasará por el post, espero que lo haga en breve. No me voy a meter en envíos conjuntos nunca más, ya te lo digo.

jajajaja eso me dijo mi novio también, que nunca mais jajajaja que prefiere pagar los gastos completos de envío jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dv. maig 07, 2010 10:20 am

ShuRa ha escrit:
buniketa ha escrit:Habrá que esperar a que Ise se pronuncie en firme... ha dicho que se pasará por el post, espero que lo haga en breve. No me voy a meter en envíos conjuntos nunca más, ya te lo digo.

jajajaja eso me dijo mi novio también, que nunca mais jajajaja que prefiere pagar los gastos completos de envío jajajajaja

Joer, pues sí! Además, ya había encontrado una manera para no pagar nada... La idea era que si Ise decía que me las cedía, las llevaras a la quedada para que se las llevara Cadui, que es de Lleida y me las bajaría en cuanto pudiera con el coche. Tampoco sabía seguro si iba a ir, pero me lo habría confirmado antes y te habría podido avisar con tiempo para que las prepararas. Mi gozo en un pozo...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 07, 2010 10:22 am

jajajajaja es sencillo wapa, nos invitas a comer, y te las subimos nosotros jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: agnesi82 » dv. maig 07, 2010 10:24 am

ShuRa ha escrit:

Tarde, ya te has metido de lleno en los abanicos... *.O.-O* *.O.-O* jijijiji!! guapa!

Siento que hagais tenido tantos problemas :--(
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: buniketa » dv. maig 07, 2010 10:25 am

ShuRa ha escrit:jajajajaja es sencillo wapa, nos invitas a comer, y te las subimos nosotros jajajajaja

Para eso no hay problema! ni tampoco necesitáis tazas! jejejejejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ise » dv. maig 07, 2010 10:27 am

Bon dia, ja em quedaré les altres tasses no patiu. Quan les tingueu m'envieu un privat, us faig la transferència i ja vindrà algú a buscar-les.

Gràcies
ise

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am

EntradaAutor: buniketa » dv. maig 07, 2010 10:43 am

agnesi82 ha escrit:
ShuRa ha escrit:

Tarde, ya te has metido de lleno en los abanicos... *.O.-O* *.O.-O* jijijiji!! guapa!

Siento que hagais tenido tantos problemas :--(

En realidad los problemas han venido porque llegaron tantas tazas defectuosas y el fabricante holandés se suponía que no iba a volver a hacer el envío por esa cantidad (cosa que todavía no entiendo). Si no hubiera sido así, pues todos contentos y sin problemas...

Moltes gràcies per la consideració, Ise.

Pues entonces Shura, pregunta si pueden tener ya las tazas con el fondo blanco y entonces Ise te hace el ingreso... se supone que por privado te envié sus datos para que contactes con ella, vale?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 07, 2010 11:00 am

Primero :)

Está claro que todo se ha complicado por la llegada del envío tan y tan desastroso...

La chica de decotazas y nosotros hemos llegado a la conclusión que fue una devolución que les hicieron a los de Holanda, se despisrtaron, y lo dieron como bueno y ale, para españa de nuevo. Pq en una de las cajas, ponía una palabreja en inglés, que quería decir algo así como kaput jajajajaja

Ahora la he llamado, y me ha dicho que si queremos esas de colores, las hay de 4 :

- Azul
- Rojo
- Amarillo
- Blanco

Yo ví en persona la roja y la azul, y se veía más llamativa la roja. Del resto he visto fotos.
Vienen con 2 tizas, en vez de con una.
De color blanco y del color de la tira.

Se pueden pedir de colores mezclados, me comentó.

Ya me dirás :)

PD: la guarrada es que no envíen las que han venido mal de nuevo desde Holanda, pq coñe...ha sido cosa de ellos... Pero... :'( es lo que hay....Y mira que estuve hablando-discutiendo con ella más de media hora....pero nada que hacer, es cosa de proveedores.
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ise » dv. maig 07, 2010 11:13 am

ShuRa ha escrit:Primero :)

Está claro que todo se ha complicado por la llegada del envío tan y tan desastroso...

La chica de decotazas y nosotros hemos llegado a la conclusión que fue una devolución que les hicieron a los de Holanda, se despisrtaron, y lo dieron como bueno y ale, para españa de nuevo. Pq en una de las cajas, ponía una palabreja en inglés, que quería decir algo así como kaput jajajajaja

Ahora la he llamado, y me ha dicho que si queremos esas de colores, las hay de 4 :

- Azul
- Rojo
- Amarillo
- Blanco

Yo ví en persona la roja y la azul, y se veía más llamativa la roja. Del resto he visto fotos.
Vienen con 2 tizas, en vez de con una.
De color blanco y del color de la tira.

Se pueden pedir de colores mezclados, me comentó.

Ya me dirás :)

PD: la guarrada es que no envíen las que han venido mal de nuevo desde Holanda, pq coñe...ha sido cosa de ellos... Pero... :'( es lo que hay....Y mira que estuve hablando-discutiendo con ella más de media hora....pero nada que hacer, es cosa de proveedores.

Pues yo me quedare con las 20 rojas, la invitacion ya es de ese color :p Cuando sepas el precio total de estas, me envias tu num. de cuenta y te hago el ingreso.
ise

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 07, 2010 11:15 am

Voy a comentárselo a Anna :) (yo también cogeré 2 rojas jejeje para uso nuestro, o a lo mejor una roja y otra azul jijiji)

Ahora os digo!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dv. maig 07, 2010 11:31 am

Pues entonces me quedaría con (si se llega) 23/24 naranjas + 3 rojas + 3 azules

De todas maneras, las rojas y azules casi que no las necesito si consigo esas naranjas. Aún y así, las usaré como reserva o para nosotros.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 07, 2010 11:39 am

Resumiendo:

Ise : 20 borde rojo

Buni : 23 naranjas ¿+ 3 rojas + 3 azules?

Shura : 18 naranjas + 2 rojas + 2 azules

(te paso 2 de las mías, Buni ;) más no, sin consultar, que me matan jajajajaja )

Es correcto? si me decís que sí, paso notificación del cambio :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dv. maig 07, 2010 11:44 am

Por mí ok, guapa! Perdona tanto mareo... sé que te estoy volviendo loca... ¡Muchas gracias! Con 23 me apaño fijo.

Lo que te iba a decir... las naranjas las mezclamos igual, eh? es que no me acuerdo si se suponía que esas 20 también estaban bien o igual que las que te quedaban a tí... así te llevas y me llevo las buenas , ¿no?

Un besazo, preciosa!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 07, 2010 11:47 am

buniketa ha escrit:Por mí ok, guapa! Perdona tanto mareo... sé que te estoy volviendo loca... ¡Muchas gracias! Con 23 me apaño fijo.

Lo que te iba a decir... las naranjas las mezclamos igual, eh? es que no me acuerdo si se suponía que esas 20 también estaban bien o igual que las que te quedaban a tí... así te llevas y me llevo las buenas , ¿no?

Un besazo, preciosa!

jajajaja no, no, las 41 que quedan están todas bien :) la chica se quedó todas las malas, rotas y también las taradas, que yo temía si iba a decirme que no :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 07, 2010 11:48 am

Espera que me aclare, entonces tú de colores no quieres ninguna, no? :)

23 naranjas :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dv. maig 07, 2010 11:49 am

Yo pensé que las taradas no se las había quedao... jajjajajajajajaj ya no sé qué me digo...
Imatge

Imatge
buniketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants