RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

un gran any!

Re: RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: Neki » dv. abr. 01, 2011 12:47 pm

Nawel ha escrit:Al final, ya he decidido que haré uva, pero tengo que empezarlo poco antes de la boda porque tambien estoy pendiente de una sesion de depilacion laser y no lo puedo mezclar.
Creeis que haciendo el uva un mes antes de la boda será suficiente para coger algo de color??
Es que soy muy blanca... sino pasaré del laser y lo dejare hasta octubre.
Neki tu me conoces y sabes como soy de blanca y además creo que eres una experta en esto del uva, que opinas?

Ay, que eres tu!!!! no estaba segura, por eso no te había dicho nada....

Yo creo que empezaría un poquito antes, lo digo porque siendo tan blanquita, mejor empezar por sesiones cortitas y luego un poco más ratillo...., entonces al igual si empiezas un mes antes, vas a ir más justilla....
Que también te he visto morenita, eh????

Que sepas que yo voy a empezar ya a ponerme morenita para ese día, eh??? jejejeje...
Neki l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 01, 2011 6:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 01, 2011 3:40 pm

Yo por suerte no tendré que acudir a los UVA, me caso en octubre y tenemos piscina en el piso, así que ya he empezado la temporada de "tostada" al sol ;)

Cuidado con los UVA, hay gente a la que se le nota un montón el color artificial :S
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 01, 2011 9:32 pm

Nawel ha escrit:Ya llevo 3 sesiones de la depilacion laser, y ya ni me salen pelos, asi que creo que mejor ahora me pongo al uva y en octubre ya seguire con el laser....
Pero la verdad es que a mi ninguna zona se me ha irritado, me dan una crema refrescante de aloe vera que me va muy bien, y estoy encantada, porque era muy muy peluda!

ah pues entonces genial!!! dónde te lo haces??
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adriana27 » ds. abr. 02, 2011 11:18 am

cadui ha escrit:
Nawel ha escrit:Ya llevo 3 sesiones de la depilacion laser, y ya ni me salen pelos, asi que creo que mejor ahora me pongo al uva y en octubre ya seguire con el laser....
Pero la verdad es que a mi ninguna zona se me ha irritado, me dan una crema refrescante de aloe vera que me va muy bien, y estoy encantada, porque era muy muy peluda!

Yo también empece con la laser y estoy alucinadaaa! cn una sesion solo y ya he podido estar 2 meses sin depilarme casi no tengo! ahora este lunes me hare otra y ya descando para poder tomar el sol. De momento intentare q sea sol natural y si veo qm cuesta pues hare entremedio alguna de UVA.
Os recomiendo las pastillas de Bcaroteno me las he empezado a tomar hace un mes y tengo la piel reluciente, suave y lo mejor q solo tomar un pleind e sol ya te pones super morena y color muy bonito. Nada de rojita!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. abr. 02, 2011 11:26 am

adriana27 ha escrit:
cadui ha escrit:

Yo también empece con la laser y estoy alucinadaaa! cn una sesion solo y ya he podido estar 2 meses sin depilarme casi no tengo! ahora este lunes me hare otra y ya descando para poder tomar el sol. De momento intentare q sea sol natural y si veo qm cuesta pues hare entremedio alguna de UVA.
Os recomiendo las pastillas de Bcaroteno me las he empezado a tomar hace un mes y tengo la piel reluciente, suave y lo mejor q solo tomar un pleind e sol ya te pones super morena y color muy bonito. Nada de rojita!

y donde se compran esas pastillas? porque me parece que este año voy a ver la playa bastante, que no quiero perder el morenito que he conseguido y volver a parecer muerta de tan blanca como suelo ser
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Nawel » ds. abr. 02, 2011 5:24 pm

Yo la laser me la hago en PeloStop y os lo recomienda a todas, va genial. Como yo soy muy blanca y tengo el pelo muy negro, me pueden poner el laser a tope y se nota muchisim
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Nawel » ds. abr. 02, 2011 5:25 pm

adriana27 ha escrit:
cadui ha escrit:

A mi tambien me interesa esto de las pastillas, te las ha recomendado algun dermatologo? Son fiables?
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 11:09 am

A mi m'els regalen amb el pack novia.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. abr. 26, 2011 10:48 am

Yo me caso en Julio y ya e exo unas cuantas sesiones de UVa, creo q cuanto antes empezeis mejor, asi luego solo sera mantener el color y con una sesion a la semana serà suficiente. Almenos me ha dixo mi esteticista
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 26, 2011 10:52 am

a mi también me dijeron eso.. que era mejor empezar pronto y hacer varias a la semana hasta coger el tono que me guste... y luego mantener con una a la semana hasta la boda :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: maido » dt. abr. 26, 2011 12:51 pm

uva o sol natural quien pueda pero hay que ir morenitas , que se note el veranito y nos favorezca el vestido.
Imatge
Imatge
maido

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: adriana27 » ds. abr. 30, 2011 8:10 am

chicassss debido al mal tiempo q no sale el sol los findes y entre semana no puedo pk trabajo commo un burro pues he hecho UVA y solo tres semanas antes dos x semana es decir, 6 sesiones y ya tengo un colorcito muy bonitoooooooo!
Eso si la cara tapada por si me salen manchas q no m la juego!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. maig 02, 2011 10:41 am

Pues yo no lo e exo con la cara tapada y no me han salido manchas, mi esteticista no me dijo que podian salir manchas
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: cadui » dl. maig 02, 2011 12:11 pm

yo he estado haciendo UVA a días alternos desde principios de abril y el otro día que fui a la última prueba del vestido me vi un tono de piel muy chulo con él, así que estas dos semanas que me quedan, haré mantenimiento :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Nawel » dl. maig 02, 2011 1:57 pm

Hola!!

Hoy por fin he empezado los uva, de momento solo he hecho una sesión de 5 minutos. Este viernes haré otros 5 minutos y segun como reaccione mi piel empezaré con las sesiones de 10. Es que soy muy blanquita... y creo que tiempo el tiempo un poco justito!! Pero con un poco de color ya me conformo!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

EntradaAutor: Neki » dl. maig 02, 2011 8:36 pm

Nawel ha escrit:Hola!!

Hoy por fin he empezado los uva, de momento solo he hecho una sesión de 5 minutos. Este viernes haré otros 5 minutos y segun como reaccione mi piel empezaré con las sesiones de 10. Es que soy muy blanquita... y creo que tiempo el tiempo un poco justito!! Pero con un poco de color ya me conformo!

Genial!!!!! ya verás como sí que te coje colorcillo!!! yo que sepas que ya estoy morenita...jejejeje...
Que tal lo llevas???? te mando e-mail y me cuentas..., ok??? muuuaa!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dl. maig 02, 2011 10:25 pm

yo al final no haré uva porque de estar en el patio, de hacer barbacoas en casa con los amigos y de las excursiones los findes...ya estoy algo morenita, y con el vestido ya me vi genial asi que..mejor! es un tono de piel más natural que el uva. Pero sino si que hubiera hecho alguna sesion pero ahora ya si que no!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants