DUNA_BCN ha escrit:Berta guapa q guaaaaaaaaay, tengo muxas ganas de ir a verlo!!! cuxa con el precio base que entra el cd con las fotos? las rotoca todas? cuenta cuenta!!!jijijiji
Hola wapa!!!
Q ganitas tenia de comentarte lo de Edwin!!!jajajaa
Si, en los 1090€ entra todo lo que te he dicho. El DVD con todas las fotos en alta resolución, y el retoque de las fotos. Da unas 400 fotos + o -, y te da un link donde puedes verlas en una galeria privada aparte del DVD. Luego, puedes elegir las fotos que quieras para el álbum. Si cojes el álbum barato (son 300€), puedes poner todas las fotos que quieras, si cojes el álbum caro (600€), son 80 páginas y caben unas 120 fotos.
Yo lo más seguro que coja el álbum caro y le ponga las tapas de piel, con una foto cuadrada en la portada. Es muy elegante.
Resumiento:
1090€: casa novio + casa novia + ceremonia + banquete + baile + DVD todas las fotos + galeria privada
y a éste precio tienes q sumarle el precio del álbum (o 300€ o 600€)
Tema vídeo:
- Trabaja con 2:
1) El español: ami me gusta bastante, ya te lo enseñará cunado lo veas. También vale 1090€
2) El inglés: es alucinante, pero cobra 2600€+alojamiento+transporte (viene de Inglaterra, y éste lo he descartado xq sale muy caro)
De momento contrataré a Edwin, y si después del verano me animo, me cojeré también el vídeo, pero aún no lo tengo claro.