LISTA FOTOGRAFOS

un gran any!

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: stellum » dl. abr. 12, 2010 5:26 pm

JesusyBerta ha escrit:Yo el martes he quedado con Edwin y antes de que acabe el mes he quedado con María Gomila, y entre uno de éstos 2 me decidiré.

El estilo de María Gomila también me gusta mucho, si comprais el vogue novias 2010, sale un reportaje de una boda en ibiza que ha hecho ella!!!!

Así q ya lo tengo más o menos perfilado y no voy a mirar más xq sino me volveré loca!!!!jajajaja

Hola jesusyberta, a mi también me encanta este fotografo, yo me contaras que te explicado, porque yo también quiero ir ha verlo, me tienen enamorada sus fotos. =0-0-)

Saludos
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. abr. 12, 2010 8:14 pm

yo también quiero todos los detales!!! jejejejeje
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. abr. 13, 2010 3:58 pm

CRÓNICA DE EDWIN FOTÓGRAFO!!!

Q decir...simplemente maravilloso. Hemos quedado a las 15h y me ha recibido en su casa. Me ha enseñado los álbums y ....sin palabras. Tiene una elegancia impresionante.
Es un álbum que pasaran los años y seguirá siendo una obra de arte!!!
Los álbumes tienes diferentes tapas: con solapa, piel, rígidos con la tapa tipo vídrio... y luego hay uno más económico que es como de tapa dura, tipo libro también impresionante. El que es tipo libro puedes añadirle las hojas que quieras, al resto son 80 páginas y caben unas 120 fotos.

Tus tarifas son 1090 €+precio del álbum.
El de tapa dura tipo libro cuesta 300
El de solapa 600, y los de piel y tapa vídrio son 600+un suplemento (+ o - 60€ más)

Tema vídeo ya os comentará q trabaja con uno q está bien, pero q no es la bomba, el que es la bomba es un que viene de inglaterra, pero cobra unos 2000€ + alojamiento+transporte, pero dice q es una pasada.

En definitiva, que hay q ver el álbum porque no hay palabras.
Yo lo contrato si o si, ya le he dicho q a final de mes quedamos y le llevo la paga y señal.

Quien vaya a verlo, decirle q os enseñe las fotos que hace tipo póster, son fotos q parecen lienzos!!!
Además, me ha comentado q su hermano es carpintero y el año que viene ofrecerá las fotos con póster y el marco de madera maciza!!! Yo me lo pienso quedar!!!jajaja

Bueno chicas, los demás detalles ya os los dará él personalmente, pero ya os digo de antemano q saldréis encantadas!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: stellum » dc. abr. 14, 2010 8:52 am

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! que chuli, yo he quedado con edwin este viernes a las 19:30H, ya os contare mi impresión pero si dices, que nos quedaremos con la boca abierta =0-0-) , creo que yo también acabare escogiendolo >.-<: [color=#BF0080]
Imatge
stellum

EntradaAutor: Fancy » dc. abr. 14, 2010 2:38 pm

Yo he quedado con Laura Ruiz este viernes, ya os contares pq tiene muy buena pinta.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: javigas » dc. abr. 14, 2010 5:04 pm

Hola, yo e contratado a oliver villas, me gusto mucho y la verdad es que es vastante economico, su web es http://www.olivervillas.com.
Es muy agadable, y van dos fotografos, me a ofrecido cosas que otros no. Si alguien quiere le paso informacion en privado.
javigas

Entrades: 20
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 8:00 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 14, 2010 6:32 pm

Berta me alegro mucho de que ya tengáis fotógrafo!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 15, 2010 9:37 am

Fancy ha escrit:Yo he quedado con Laura Ruiz este viernes, ya os contares pq tiene muy buena pinta.

Te van a encantar sus fotos :) a nosotros se nos disparaba, pero es una pasada !!!!!!!! Y ella es un encanto :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. abr. 15, 2010 2:10 pm

Berta guapa q guaaaaaaaaay, tengo muxas ganas de ir a verlo!!! cuxa con el precio base que entra el cd con las fotos? las rotoca todas? cuenta cuenta!!!jijijiji
DUNA_BCN

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. abr. 15, 2010 3:15 pm

DUNA_BCN ha escrit:Berta guapa q guaaaaaaaaay, tengo muxas ganas de ir a verlo!!! cuxa con el precio base que entra el cd con las fotos? las rotoca todas? cuenta cuenta!!!jijijiji

Hola wapa!!!

Q ganitas tenia de comentarte lo de Edwin!!!jajajaa

Si, en los 1090€ entra todo lo que te he dicho. El DVD con todas las fotos en alta resolución, y el retoque de las fotos. Da unas 400 fotos + o -, y te da un link donde puedes verlas en una galeria privada aparte del DVD. Luego, puedes elegir las fotos que quieras para el álbum. Si cojes el álbum barato (son 300€), puedes poner todas las fotos que quieras, si cojes el álbum caro (600€), son 80 páginas y caben unas 120 fotos.

Yo lo más seguro que coja el álbum caro y le ponga las tapas de piel, con una foto cuadrada en la portada. Es muy elegante.

Resumiento:

1090€: casa novio + casa novia + ceremonia + banquete + baile + DVD todas las fotos + galeria privada

y a éste precio tienes q sumarle el precio del álbum (o 300€ o 600€)

Tema vídeo:

- Trabaja con 2:
1) El español: ami me gusta bastante, ya te lo enseñará cunado lo veas. También vale 1090€
2) El inglés: es alucinante, pero cobra 2600€+alojamiento+transporte (viene de Inglaterra, y éste lo he descartado xq sale muy caro)

De momento contrataré a Edwin, y si después del verano me animo, me cojeré también el vídeo, pero aún no lo tengo claro.

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: javigas » dj. abr. 15, 2010 11:18 pm

holaaa
javigas

EntradaAutor: javigas » dj. abr. 15, 2010 11:22 pm

Nosotros hemos cojido a oliver villas, nos gusto mucho y es vastante economico.
Su web es http://www.olivervillas.com, son dos fotografos siempre y nos a ofrecido cosas que otros fotografos no nos ofrecian.
Si alguien quiere informacion en privado os la paso.
javigas

EntradaAutor: javigas » dj. abr. 15, 2010 11:30 pm

Por cierto somos de Lleida, y nos casamos el 24 de marzo del 2012, una cosa que me gusto es que este fotografo nos respeta el precio para el 2012, lo tenemos por escrito en el contrato.
A parte me he sentido muy comoda las veces que hemos ido a hablar con el.
javigas

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. abr. 16, 2010 10:32 am

Berta el tema del video por los 190 euros esta, n?

javigas, gracias x la información!
DUNA_BCN

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. abr. 16, 2010 10:47 am

DUNA_BCN ha escrit:Berta el tema del video por los 190 euros esta, n?

javigas, gracias x la información!

La verdad Duna q no se lo pregunté!!!!

Me centré más en el tema de las fotos, pero si lo pone en las tarifas me imagino q sí!!!! :-)ok:

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 16, 2010 3:48 pm

javigas ha escrit:Por cierto somos de Lleida, y nos casamos el 24 de marzo del 2012, una cosa que me gusto es que este fotografo nos respeta el precio para el 2012, lo tenemos por escrito en el contrato.
A parte me he sentido muy comoda las veces que hemos ido a hablar con el.

Otra lleidatana al club de las casaderas! yo también lo soy aunque vivo en Barcelona. Os casáis en 2012 y ya tenéis fotógrafo??!! eso es planear una boda con antelación :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: javigas » ds. abr. 17, 2010 9:39 am

La verdad es que vamos muy adelatados, ya tenemos hasta restaurante, lo que ellos no nos respetan el precio como hace el fotografo.
El restaurante es La Masia (en la calle Democracia) dentro de Lleida.
Lo hacemos tan adelantado para poder ahorrar bien y podernos pagar bien la boda.
Hemos buscado cosas economicas y que estubieran bien y nos gustasen, y la verdad es que las hemos encontrado.
El restaurante es un sitio muy modesto, fuimos a una boda,vimos como lo hacian y nos gusto.
Y del fotografo estoy encantada, la verdad es que merece la pena ver sus albumes, lo que nos enseño en el esudio nos encanto.
Me falta el vestido pero para el vestido si que voy a esperar,jeee,jee.
javigas

EntradaAutor: cadui » ds. abr. 17, 2010 10:15 pm

muy bien guapi, me alegro de que ya tengas tantas cositas! en La Masia he estado cenando en grupo alguna vez y la verdad es que genial, así que creo que habéis hecho buena elección. Ya nos contarás tus avances bodorriles eeh??!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: JS » dt. abr. 20, 2010 4:42 pm

Hola noies!
Nosotros nos casamos en septiembre del 2011... y ahora, con calma, queremos ponernos en el tema del fotógrafo. De hecho solo hemos visto algo de DVS y la verdad es que su estilo nos convenció bastante... he entrado en página de Laura Ruiz y menuda artista!, pero decís que pica un poco... sin entrar en mucho detalle ¿es mucho más cara que la media?
Gracias!
JS
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: stellum » dt. abr. 20, 2010 4:55 pm

JS ha escrit:Hola noies!
Nosotros nos casamos en septiembre del 2011... y ahora, con calma, queremos ponernos en el tema del fotógrafo. De hecho solo hemos visto algo de DVS y la verdad es que su estilo nos convenció bastante... he entrado en página de Laura Ruiz y menuda artista!, pero decís que pica un poco... sin entrar en mucho detalle ¿es mucho más cara que la media?
Gracias!

Hola Js, yo tengo los precios de laura ruis, si quieres te los paso por privado, tengo de mas fotogras si quieres tambien te los pasos. *.-o-o.*
Imatge
stellum

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants