Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 05, 2009 1:56 pm

LAURA1107 ha escrit:Jajajaja Arcadia! di que sí!!! :-)ok: yo también estaba ya hasta las pelotiyas de mirar sitios! y creo que el restaurante y el fotografo, contra antes mejor, que es lo mas solicitado e importante! luego con calma todo lo demás!
Yo he enviado un mail a Laura RUiz para ir a verla, y a APHELIA aun no he contactado ( te debes referir a otra chica) pero yo son mis 2 finalistas por lo que visto en las webs. Me puedes mandar un privi con precios de aphelia? Yo solamente quiero cd de fotos ( y quiza video ) porque los albums me hace mucha ilu hacerlos yo!!! Lo que no se si estos dos te dan esta opcion...
muaaaks

Buf...toy mas palla que paca!!! queria citar a PATYALE y se me ha ido la olla!!!!!!!!! jajajaj pq la he visto por ahi arriba y he pensado...PREGUNTALE A VER QUE TAL CON ALPHELIA...
Y como luego te leido a ti...he pensado...FELICITALA!!! JAJAJAJAJA y al final lo he hecho todo en el mismo mensaje!!!!!!!! no me hagas ni caso!!! jajajajaja

te mando el privado luego..voy a comer!!!! :-)ok: :-)ok:
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: PATYALE » dl. oct. 05, 2009 6:20 pm

Eiiii Arcadiaaaa que lio!!!jajaj no era hoy voy mañana a la mañana asi que a la tarde o asii ya os hare un pequeña cronicaa de como ha idooo valeee!!!!

FELICIDADESSS LAURAAAA JIJIJI!!Dios cada dia somos mas!!:) que bienn!!
Ahoraa a por el fotografoooo!!

Besoss!! ::love::
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: dory » dl. oct. 05, 2009 7:36 pm

Ok guapa, pues cuando puedas me lo pasas x privi!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: sushy » dl. oct. 05, 2009 8:55 pm

MIS NIÑAS CANRIBERENCAS!!!! Aixxxx que hoy e empezado a currar y no me voy a poder conectar tanto.... os voy a hechar de menos!!!!
Esas conversaciones y preguntas de como, cuando, precio, donde?? jajjajjaj, os tendré un tiempecito abandonaditas :-(
Juer, con lo k me gusta a mi hablar d Canribas!! jejeje mi mami seguro k también se apuntariaaa!!! :-))

Lauraaa felicidades wapa!!! yo tengo k hacer la transferencia, a ver si mñn m da tiempo k con el rollo dl curro nuevo y estudiarme todos los productos no tengo tiempo d nah!!!

Me voy con mi amore que lo tengo abandonaito en el sofa!! jajajaj

Un beso a mis niñas wapas!!!!! :-*
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: dory » dl. oct. 05, 2009 9:09 pm

Sushy.... muchas felicidades por tu nuevo curro!! :-///: :-///: :-///: oye y busca ratitos para meterte por aqui eh..... que aun nos queda MUUUUCHO por hablar, comentar, preguntar en fin! que acabamos de empezar!
Yo tampoco he hecho la transfe, hoy Gemma ha bloqueado el dia y casa colonias para el 10 de junio, supongo que hare el primer pago la semana que viene!!!
Bueno guapi, que te vaya super bien en el nuevo curro, y espero que te dejen ratitos para meterte por aquí, lo tienen que entender! es una necesidad!!! tu jefe sera comprensible jejejje
un besote guapa
Imatge
dory

EntradaAutor: PATYALE » dt. oct. 06, 2009 10:26 pm

Holaa nenitas!!
Hoy hare una cronica 2x1. Porque como dije hoy he ido a Alphelia y tmb...me pasado por Can Ribas!!

Bueno empezemos...
Alphelia..Habiamos quedado 10:30 por motivos ajenos hemos tenido que salir mas tarde de casa y como no... nos hemos perdido como siempre jajaja somos un desatre!!Les enviado un sms avisando y nos han contestado que nos nos preocuparamos!
Hemos llegado alli tienen un despacho asi grande y nos han atendido. Nos han enseñado un album digital de diferentes parejas y despues de alli hemos empezado a ver los del ordenador. Nos han mostrado de diferentes parejas para que nos dieramos cuenta de que se adapatan a como somos.Tenian fotos de detalles de Can Ribas preciosos!! La verdad que son una pareja encantadora muy cachondos y simpaticos, nos han trasmitido mucha confianaza. Asi que genial!Entonces hemos ido a ver el video, la verdad es que nos ha encantado y asi muy divertido porque se ven todas las anecdotas y te partes tampoco se hace pesado. Se ven todas esas cosas que no puedes darte cuenta que pasan...no solo los momentos pastelosos de la boda...que estan pero se intercalan cono todo lo deivertido y se hace muy amenoo!Lo demas sale en extras. El video combina voz y musica!!Mol b mol b!! Tmbien nos han enseñado los post y previos y son foto y video quedan muy divertidos!!
Hemos hablado de precioss y bueno hemos queddo muy conformes!
Y nos hemos ido...y bueno hacia el coche hemos dado media vuelta..lo teniamos clarisimo asi que hemos vuelto y hemos reservadoo!Elia y Alfons se partian..nos decian uuh cuanto tiempo jajaj!!Asi que ya tenemos fotografo!!

Y bueno como estabamos cercaa!Pues hacia CanRibas!Alaa aunque nos hemos perdido porque no hemos metido por la AP-7 jajaja que showw!Pero hemos conseguidoo llegar. Nos ha atendido Isabel y muy bien la verdad es que no habiamos pedido citaa pero no nos ha puesto ningun problemaa!Nos ha enseñado las obras y nada hemos visto que han hecho una zona de aperitivo parecida a la del salon del hierro y bueno estaba sin acabar.Harian como una zona cerrada de agua y iluminarian el bosque. Tambien nos ha comentado que asfaltaran el camino de tierra y que de momento los baños del salon de madera se quedaran asi!Nunca se sabe por eso! Con todo esto nos ha quedado clarisimo que nuestro salon era el de hierro...que bien quitarse ese peso de encimaa!!!!
Y ya no hemos ido para casa!
Se finiiii!

Vaya parrafote!!!
Besitos wapetonas!!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: dory » dt. oct. 06, 2009 10:49 pm

Ahhhh te acabo de contestar en el post 2010! me vuelvo locaaaaaaa jejejejjej
T lo repito, felicides por aclararte con el salon y por esos peazo fotografos!!
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dc. oct. 07, 2009 8:05 pm

Yo también te he contestado en el 2010!! XD
Imatge
sushy

EntradaAutor: rizitos » ds. oct. 10, 2009 5:26 am

Hola chicas!!
rizitos

Entrades: 3
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 3:30 am

EntradaAutor: rizitos » ds. oct. 10, 2009 5:32 am

Hola!!soy nueva por aqui y llevo dos dias intentando subir mensajes y no hay manera!!!

Nosotros también visitamos can ribas el dia que fue Laura y la verdad es que quedamos impresionados!!!Nos encantó...mi pareja no queria mirar mas restaurantes, decia que el se queria casar allí y yo casi saltando de la emocion!!! (lo habia visto por la web y me encantó).

La atención muy buena, los salones increibles, en fin , que nos gusto todo todo.
El problema es que esta tarde, por fin, nos hemos sentado a hacer números y claro, se nos va el presupuesto!!! Somos casi 200!!!no me lo podia creer!!! desde luego no podia creer lo que estaba viendo...hemos decidido seguir mirando restaurantes y cuando hayamos visto alguno más volver a hablar con ellos a ver si conseguimos que nos rebajen algo pero lo veo un poco complicado...
Yo que me habia hecho ilusiones...en fin, que vamos a hacer...
Aprovecho para felicitar a todas las can riberencas!!! quizá con mucha suerte yo también pueda formar parte del grupo!!
rizitos

Entrades: 3
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 3:30 am

EntradaAutor: Nina26 » ds. oct. 10, 2009 11:09 am

Bienvenida!!!!!
Me alegro de que te haya gustado Can Ribas, la verdad es que es PRECIOSO! Os habeis planteado celebrarlo en viernes o domingo?? o en temporada baja? lo digo porque hacen rebajillas.. pero aun así siendo 200 es una pasta! nosotros seremos más o menos 120 y ya lo encontramos caro... A ver si recortando de allí y de allá al final te conviertes en una Canriberenca más!!!! :-///: :-///:
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: sushy » ds. oct. 10, 2009 4:36 pm

Hola Ricitos!!! Bienvenida!!!
Te comento lo mismo que Nina26, mirad la posibilidad de viernes o domingo, temporada baja y si podeis disminuir un pelin la lista, a ver si recortando un poquito de cada sitio lo podeis hacer en el sitio que tanto os gusta!! Sería una lastima..... pq como bien dices, es precioso!!!
Ya nos irás contando!!! :-)ok:
Imatge
sushy

EntradaAutor: dory » dg. oct. 11, 2009 9:45 pm

Rizitos!! pues quiás nos cruzamos. A que hora fuiste?? yo solamente vi a otra pareja que atendió una mujer de mediana edad... erais vosotros? jjejejje bueno guapa, decirte lo que ya te han dicho y añadir que va a ser un dia muuuuy especial, intenta hablar con ellos o recortar por algun sitio... y si no puede ser pues encontrar un sitio en el que sientas que va a ser el mejor sitio para ti!!! que es muy importante!!
bueno guapi espero verte por aquí e intercambiar cositas!!! un besazo y bienvenida!!
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dl. oct. 12, 2009 10:18 am

LAURA!! Me acabo de dar cuenta ahora mirando los contadores de cuenta atras, que te casas 2 semanas despues ke nosotros!!! jajajja, vaya 2 histericas seremos!!! XD
Imatge
sushy

EntradaAutor: dory » dl. oct. 12, 2009 4:32 pm

Sushy es verdad! no me habia dado cuenta!! tu eres del 27 jejejejje ufffff que no nos pase naaaaaa, bueno mejor dicho!! que no t pase naaaa que cuando tu ya estes casada te voy a atiborrar a mnsajes para que me cuentes!! jejeje que ganas de que llegue ya!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Nina26 » dl. oct. 12, 2009 7:10 pm

Yo de momento soy la primera.... :-( a quien atiborro yo a mensajes?? :-/ Que se vayan preparando las de 2010! jejejejeej
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. oct. 12, 2009 7:16 pm

Hola chicas!!!

Perdon que me entrometa... jijijiji Pero me ha entrado una ñoñeria!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Por lo que comentais de los marcadores... pensar que cuando yo empecé con todo esto era lo que me quedaba... 1 año y 7 meses!! Y ahora poco más de 11 meses!!!!!!!!!!!!!! ufff.... 8 meses han pasado ya...
Disfrutar muchísimo de todo que pasa volando!!!! Y del foro también, que yo he conocido niñas increibles, aquí hay muy buena gente!!! Y seguro que las chicas del 2011 hareis piña tambien!! :-)ok: :-)ok:

besos!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: dory » dl. oct. 12, 2009 7:19 pm

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: Al ataqueeeeeeeee chicas del 2010 prepararos para un booooombardeo de preguntaaaas jejejjejejje suerte de ellas con lo que nos ayudan!!!!! nina tu tranquila, que al fin y al cabo al final estaremos solas ante el peligro!!!!

Anny que envidiaaaaa yo veo mi marcador y a veces pienso que soy una super anticipada!!! que ganitas tengo de que por lo menos saque el 1!!!! y oye! muchas felicidades por tu boda!! que es ya!!!
muaaaaks
Imatge
dory

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 12, 2009 8:06 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Hola chicas!!!

Perdon que me entrometa... jijijiji Pero me ha entrado una ñoñeria!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Por lo que comentais de los marcadores... pensar que cuando yo empecé con todo esto era lo que me quedaba... 1 año y 7 meses!! Y ahora poco más de 11 meses!!!!!!!!!!!!!! ufff.... 8 meses han pasado ya...
Disfrutar muchísimo de todo que pasa volando!!!! Y del foro también, que yo he conocido niñas increibles, aquí hay muy buena gente!!! Y seguro que las chicas del 2011 hareis piña tambien!! :-)ok: :-)ok:

besos!!!

bruja ¬¬
intrusa ¬¬
quieres ponerte la pilas coñoo que mira como ha pasado el tiempo...!!!!!!! y todo lo que nos falta por hacer....
chupitos, piruletas, jabones, marcasitios, tarjetas, estudiar....jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. oct. 12, 2009 8:39 pm

Arcadia ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Hola chicas!!!

besos!!!

bruja ¬¬
intrusa ¬¬
quieres ponerte la pilas coñoo que mira como ha pasado el tiempo...!!!!!!! y todo lo que nos falta por hacer....
chupitos, piruletas, jabones, marcasitios, tarjetas, estudiar....jajajajajajajajajajajajajajajajaj

¬¬

ves como eres mala?????????????? Yo diciendo cosas bonitas, de ti incluso y mira que me dices tu!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants