Autor: Sybil » dl. març 21, 2011 10:53 am
Autor: SHYA87 » dl. març 21, 2011 12:32 pm
Autor: seki » dl. març 21, 2011 12:34 pm
SHYA87 ha escrit:NOSALTRES ENS CASEM EL 7 D'OCTUBRE AL REST. EL DORADO DE CAMBRILS!!
JA TINC GANES DE QUE VAGI ARRIBANT L'HORA!!!
Autor: annatp » dl. març 21, 2011 8:34 pm
Autor: seki » dl. març 21, 2011 11:50 pm
annatp ha escrit:a me esta haciendo supoer lento ...tengo ganas de que empiece a pasar cositas
Autor: annatp » dt. març 22, 2011 8:22 am
Autor: DafneBcn » dt. març 22, 2011 10:20 am
bond0087 ha escrit:Hola chicas!! cuánto tiempo...
Promisa! bienvenida! y enhorabuena!
Nosotros hacemos vídeo de pre-boda, que de hecho estas semanas lo estamos preparando ( junto con las invitaciones ,que aún no tenemos listas) y nos entra en el precio del fotógrafo, aparte el reportaje fotográfico posterior. Lo que hemos descartado nosotros es un vídeo de boda, porque preferimos preparar bíen el pre-boda, de una forma chula y original y reducir costes en el presupuesto eliminando el vídeo posterior de la boda, porque, total, nadie o casi nadie lo ve entero después de casarse y lo que siempre queda es el reportaje fotográfico y la preboda. Al menos es nuestra opinión.
Por cierto, Mari, no me ha llegado nada de tu propuesta, a ver si me mandas un privi y me la comentas y te comento yo la mía..
Besitos a todas chicas!!
Pili:))
Autor: DafneBcn » dt. març 22, 2011 10:22 am
annatp ha escrit:tenemos restaurante peor no hemos hehco la prueba; tengo vestido y a esperar a que me hagan las pruebas; esperar tambie lsd prubas del peinado....estas cositas que supongo que nos apetecen a todas y que se concentran todas en los ultimos meses.
cuanod llegue seguro que pensare que "que tranquila" estaba antes jejejejeej-...--.....paciencia!!!!1
teneis ya invitaciones? cuando las vais a dar?
Autor: DafneBcn » dt. març 22, 2011 10:25 am
seki ha escrit:SHYA87 ha escrit:NOSALTRES ENS CASEM EL 7 D'OCTUBRE AL REST. EL DORADO DE CAMBRILS!!
JA TINC GANES DE QUE VAGI ARRIBANT L'HORA!!!
Te queda poco como a much@s, eso si se puede decir que lo bueno se hace esperar, o que las cosas de palacio van despacio.jejeje
Autor: DafneBcn » dt. març 22, 2011 10:27 am
chei ha escrit:hola,
Otra octubrera que se apunta a la lista, me caso el 22 de octubre en el santuari de la misericordia de Canet.
Tengo vestido, restaurante y fotografo.
Por cierto a vosotras con el fotógrafo os entra el pre-boda? Cuando tenéis pensado hacer las fotos?
Gracias.
Autor: j&r01102011 » dt. març 22, 2011 2:31 pm
annatp ha escrit:chcias habeis pensado en el viaje ya? que destinos son los mas aconsejables para la epoca?
Autor: siobhan » dt. març 22, 2011 2:46 pm
Autor: j&r01102011 » dt. març 22, 2011 2:50 pm
siobhan ha escrit:Hola chicas!
gracias neny por la información de zapaterías, aún no he podido ir a ninguna, pero en la web del tocador de la novia hay mucha variedad! aún no sé qué estilo de zapatos llevar, he pensado que plateados también pueden quedar bien, ya que el vestido tiene una parte de pedrería.
alguna de vosotras se ha atrevido con zapatos de algún color?? desde hace un tiempo que está de moda... llevarlos rojos, amarillos, azules, etc...
muak!
Autor: siobhan » dt. març 22, 2011 2:54 pm
Autor: siobhan » dt. març 22, 2011 3:00 pm
annatp ha escrit:tenemos restaurante peor no hemos hehco la prueba; tengo vestido y a esperar a que me hagan las pruebas; esperar tambie lsd prubas del peinado....estas cositas que supongo que nos apetecen a todas y que se concentran todas en los ultimos meses.
cuanod llegue seguro que pensare que "que tranquila" estaba antes jejejejeej-...--.....paciencia!!!!1
teneis ya invitaciones? cuando las vais a dar?
Autor: Dolçeta » dt. març 22, 2011 5:49 pm
siobhan ha escrit:Hola dolçeta! te casas un poco antes que yo!
Ya me llegó la carta del Saló de Cent, confirmando el día, ahora debo llevar los papeles, aprovecharé en semana santa que tengo vacaciones, y más adelante hemos de tener la cita con las de protocolo, verdad?
Sabes cuánto es el coste de los servicios? me pareció leerlo en algún sitio, ciento y pico €, por cierto, también, si quieres, te prestan una bandejita de plata para llevar los anillos.
Ah, tú has oído eso de que si surge algún acontecimiento público de última hora pueden cambiarte de sala y mandarte a una sala que está en el Forum? ya que los actos públicos tienen prioridad a los privados.
muak
Autor: annatp » dt. març 22, 2011 9:58 pm
Autor: siobhan » dc. març 23, 2011 11:22 am
Autor: siobhan » dc. març 23, 2011 11:24 am
Dolçeta ha escrit:siobhan ha escrit:Hola dolçeta! te casas un poco antes que yo!
Ya me llegó la carta del Saló de Cent, confirmando el día, ahora debo llevar los papeles, aprovecharé en semana santa que tengo vacaciones, y más adelante hemos de tener la cita con las de protocolo, verdad?
Sabes cuánto es el coste de los servicios? me pareció leerlo en algún sitio, ciento y pico €, por cierto, también, si quieres, te prestan una bandejita de plata para llevar los anillos.
Ah, tú has oído eso de que si surge algún acontecimiento público de última hora pueden cambiarte de sala y mandarte a una sala que está en el Forum? ya que los actos públicos tienen prioridad a los privados.
muak
Hola!!!
Si, los honorarios son más o menos 110€ en concepto de megafonía y azafatas creo. Yo ya tengo el expediente matrimonial, que me dijeron que lo llevara el día del protocolo.
Y lo del cambio de sala es cierto, si hay algún acto en el saló de cent, tienen que procurarte otro espacio donde celebrarlo. No suele pasar, pero ya te avisan por si las moscas.
Autor: annatp » dc. març 23, 2011 9:06 pm