Autor: dilaus » dt. set. 28, 2010 6:41 pm
si lo que buscas es un sitio moderno te recomiendo CAN RIBAS
busca su web. tiene una fama espectacular, yot engo dos conocidas que han ido de boda y muy contentas.
mírate EL CIM, de st.feliu del racó. lo lleva elr estaurante forrellat de sabadlel, el mejor de toda la vida. han reformado el sitio y lo han puesto modernito. eso sí, notiene jardines. para mí no es importante, no me mola el rollo del álbum interminable y tal, pero por lo que veo es algo muy importante para mucha gente.
y si t gusta lo moderno, yo buscaría hoteles, porque sitios d bodas pocos
- restaurante la porxada d'en sidro i restaurante riborn, son los mismos. creo q bastante bien d precio
- la roureda, que tiene catering de botafumeiro (150-160€ media) o de cococatering (mucho más económico)
- mas llombart: muy wapo en la web,pero salón máximo 160 pers.
- el serrat de l'ametlla (muy chulo , pero lo veo muy caro para lo uqe es, y tengo una conocida que quedó decepcionada)
- mas vestit, badalona parece que lo tienen montado modernito
- can jonc, alella. muy wapo, pero pica. 185 E cubierto, eso sí, todo incluido. todo. en 2010 hacían un 10% descuento... no se si lo hacen aún
- hotel st qugat events . wapísimo,. pero lo veo un poco caro para lo que dan (y eso que yo me cojo un menú de 130 e...)
- luego hay un tal CAN BIEL o así, q son muy modernos, tienen varios
....
te recomiendo que te vayas a bodas.net y busques, allí salen casi todos los sitios d banquetes