RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: mily » dv. feb. 25, 2011 9:35 am

Hola a todas! hola pinky lo del tema ropa interior este finde quiero mirarmelo pero tu ya me conoces y físicamente tu y yo no nos parecemos en nada.. ja j ja.. así que no se si encontraré algo en esa tienda! ayer me llamó iban y me dijo que la prueba de menú (por lo menos la mía) seguramente la hicieramos en abril y que en marzo querían hacer la jornada de puertas abiertas y que lo acabarían de concretar todo la semana que viene! Esque no se escuchaba muy bien porque no habia cobertura! yo estoy haciendo todo lo posible para poder ir el sábado a ver el restaurante pero aun no se seguro si podré, besitos a todas!
Mily
mily
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: mily » ds. feb. 26, 2011 6:08 pm

hola chicas, hoy he ido a ver el riborn porque había boda, he colgado las fotos que he hecho en mi facebook para que las veais, iban estaba muy liado preparando cosas en el restaurante pero si que me ha dicho que el día 19 de marzo harán el simulacro de boda en el riborn, osea una cena en el riborn al precio de 25€ el menú y que será muy chula, supongo que ya nos irán avisando.

Besitos a todas.
mily
mily

EntradaAutor: virgi29 » ds. feb. 26, 2011 7:46 pm

Hola a todas!!
Mily acabo de ver las fotos, que guapo esta quedando todo!!
Nosotros vamos mañana las 12h para hablar con jesus, imagino que será para terminar de cerrar temas, ya que la siguiente soy yo!!!ay madre que nerviosssssssssssss.
Besitos!!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: mily » dg. feb. 27, 2011 11:46 am

virgi, mucho animo que te queda un mes y medio, madre mia! supongo que tu seras la primera en hacer la prueba porque a mi me dijeron que hasta abril no la haría pero en tu caso la tienes que hacer dentro de nada, ya contarás haber si jesus te ha dicho algo nuevo, un besito y si necesitas ayuda ya sabes! besitos guapa.
mily

EntradaAutor: nosequefer » dt. març 01, 2011 5:25 pm

com va anar la boda del dissabte?? algú sap res?
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: mily » dc. març 02, 2011 8:17 am

Hola nosequefer, jo vaig anar a veure el restaurant, he penjat fotos al meu facebook si les vols mirar per veure-hi com va quedar ja saps.

Petonets.
Mily
mily

EntradaAutor: nosequefer » dc. març 02, 2011 10:43 am

com et dius al facebook? ho dic per afegirte i poder veure les fotos.
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: virgi29 » dc. març 02, 2011 12:25 pm

Hola a todas!!

Yo estuve el Domingo pasado en el riborn, ya que quedamos con Jesus para terminar de cerrar temas, estuvimos eligiendo los platos que vamos a a querer probar,y estuvimos hablando un poquito de todo...la verdad es que super bien!
Y nada, ahora solo queda esperar ya que me parece que soy la siguiente...!!!ay madre que nervios!!!

Por cierto este sabado voy a mi segunda prueba del vestido, que ganas que tengo!!
Besitos!!!! *.-o-o.*
virgi29

EntradaAutor: dav0705 » dc. març 02, 2011 6:37 pm

Hola virgi....

Que nervios... creo que yo voy detras tuyo..tu para cuando es??

Cuando haces tu la prueba del menu? asi sabre mas o menos cuando lo hare yo, jajajaja

yo tambien estoy ya nervisilla

Besitos....
dav0705

Entrades: 7
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 4:46 pm

EntradaAutor: mily » dc. març 02, 2011 10:51 pm

El meu nom es Miriam Espinosa. Busca'm i ja veuràs les fotos del restaurant del dissabte passat.

Petonets.

mily
mily

EntradaAutor: pinky » dj. març 03, 2011 3:53 pm

Hola a todas!!!. El Riborn está quedando genial, hemos hecho una buena elección al casarnos allí. Nosotros estamos deseando que nos avisen para hacer la prueba de menú que dijeron que la iban a hacer con varias familias a la vez.
Yo ya empiezo a estar un poquillo de los nervios y aún me quedan 3 meses así que no quiero ni imaginarme como estais a las que os queda menos!!!. Pero ánimo chicas que todo va ha salir bien. Besitos a todas.
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: virgi29 » dj. març 03, 2011 11:15 pm

Hola dav0705!!!

Nosotros nos casamos el 15 de abril!!ay madre que poquito queda....y de la prueba no me dijeron dia en concreto, me dijeron que seria para ya!imagino que sera para la mediados de este mes..yo en cuanto me avisen te lo digo, tu para cuando te casas???

Ya lo tienes todo, yo casi..me faltan 4 cosas tontas,pero lo gordo ya esta, nos faltaban las alianzas y ayer las fuimos ya a encargar y el sabado tengo ya mi 2 prueba del vesti ya con los zapatos y la ropa interior..y ya solo queda a que llegue el dia!!

Tu como lo llevas todo y los nervios???

Un beso a todas a riboneras!!!!!
virgi29

EntradaAutor: mily » dv. març 04, 2011 8:27 am

hola, hagan sus apuestas!!! cuando haremos la prueba de menú? ja ja ja...
Mi teoría es que si hacen cena con baile el día 5 y 26 de marzo, el 19/03 es la cena de las riborneras, pues será o el 12 de marzo o el 2/04 lo más tardar, piendo yo! y más para virgi que le queda tan poco!

Besitos.
Mily
mily

EntradaAutor: pinky » dv. març 04, 2011 10:03 am

Puede que tengas razón Mily, pero bueno del día 19 de Marzo todavía no han dicho nada!!!. La verdad es que me haría ilusión que hicieran esa cenita este mes y así podernos conocer todos y hablar de nuestras cosillas y la prueba de menú estoy deseando también que la hagan.
Bueno a ver como se aventura la cosa, si no llaman la semana que viene para lo de la cena del 19 habrá que llamarlos para preguntar.
Pues nada chicas que suerte a todas y yo también voy el día 12 a mi prueba del vestido, que ilusión me hace!!!. Besos a todos y hasta pronto.
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dv. març 04, 2011 12:41 pm

Hola pinky, yo hasta el 30 de Abril no tengo la primera prueba, a mi aún me queda un poquito, lo de la cena me imagino que la semana que viene dirán algo, no nos van avisar el dia de antes!!! pero siempre van justitos avisando de las cosas, bueno, iban a mi me lo dijo con tiempo pero no se ni la hora ni nada, me imagino que el precio será como siempre y ya esta, no se nada más. Si me entero iré informando.

Besitos Mily
mily

EntradaAutor: virgi29 » ds. març 05, 2011 12:00 pm

Hola riboneras!!!
Nosotros la semana pasada estuvimos con Jesus, y justo el dia de antes habian tenido una super mega boda de 200 personas, estaban los pobres reventados..imaginaros 200 personas alli metidas, con iban montadno el espectaculo y jesus coordinandolo todo, pero me dijeron que salio todo genial!

La verdad es que ya tengo muchas ganas de que llegue el dia, a la vez que tengo nervios,pero desenado que llegue para ver a todo el mundo y pasarlo en grande!
Yo no se si podremos ir a la cena, ya que como algunas sabeis, mi pareja tiene una niña y la tenemos cada 15 dias, y si ese finde nos tocara,preferimos estar con ella, ya que por desgracia la disfrutamos muy poquito..

Y también deciros que ya tenemos las alianzas elegidas!!!las he copiado de otra tienda, jaja, es que me pedian 800€ por las dos alianzas y no podia ser, total que nos hemo ido conla foto a un joyero artesano y nos las hace por la mitad, y también las hemos modificado un poquito, y hoy tengo mi segunda prueba de vestido con los zapatos y la ropa interior, ay madre que nervios!!!!
No veas el rollo que os he pegado en un momento, jaja....

Y vosotros como lo llevais???

Un besito a todas!!!
virgi29

EntradaAutor: virgi29 » ds. març 05, 2011 12:01 pm

Hola riboneras!!!
Nosotros la semana pasada estuvimos con Jesus, y justo el dia de antes habian tenido una super mega boda de 200 personas, estaban los pobres reventados..imaginaros 200 personas alli metidas, con iban montadno el espectaculo y jesus coordinandolo todo, pero me dijeron que salio todo genial!

La verdad es que ya tengo muchas ganas de que llegue el dia, a la vez que tengo nervios,pero desenado que llegue para ver a todo el mundo y pasarlo en grande!
Yo no se si podremos ir a la cena, ya que como algunas sabeis, mi pareja tiene una niña y la tenemos cada 15 dias, y si ese finde nos tocara,preferimos estar con ella, ya que por desgracia la disfrutamos muy poquito..

Y también deciros que ya tenemos las alianzas elegidas!!!las he copiado de otra tienda, jaja, es que me pedian 800€ por las dos alianzas y no podia ser, total que nos hemo ido conla foto a un joyero artesano y nos las hace por la mitad, y también las hemos modificado un poquito, y hoy tengo mi segunda prueba de vestido con los zapatos y la ropa interior, ay madre que nervios!!!!
No veas el rollo que os he pegado en un momento, jaja....

Y vosotros como lo llevais???

Un besito a todas!!!
virgi29

EntradaAutor: virgi29 » ds. març 05, 2011 12:02 pm

No se que ha pasado pero he enviado el mensaje 2 veces!!!!
ala venga para que os entereis bien, jaja!!!!
virgi29

EntradaAutor: dav0705 » dl. març 07, 2011 4:20 pm

Hola a todas....

Jajajajajaja eso suele pasar virgi no te preocupes asi nos enteramos bien de todo...

Pues yo me caso el 7 de Mayo, a mi tambien me queda poquito.. justo hoy dos meses.. asi que los nervios ya estan empezando a salir, yo tambien lo tengo ya casi todo, bueno me falta la ropa interior y los zapatos que tengo que ir esta semana o la siguiente poque hasta final de mes no voy a la prueba del vestido asi que todavia tengo tiempo..

X cierto, el viajes que tal, donde te vas??

Besitos para todas!!!
dav0705

Entrades: 7
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 4:46 pm

EntradaAutor: pinky » dt. març 08, 2011 11:39 am

Chicas!!! que sí que hay cenita el día 19 de Marzo. Será un simulacro de boda así que puede estar muy bien para ver como se organiza una boda y todo eso. Animaros a ir y así nos conocemos todos!!!. Nosotros sí que iremos, alguien más se apunta???.
Besitos a todas
Imatge
pinky

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants