TASSES PISSARRA

un gran any!

Re: TASSES PISSARRA

EntradaAutor: ShuRa » dt. maig 04, 2010 1:33 pm

Iremos mañana, wapa, que por una cosa o por otro, nos ha sido imposible.
Eso sí, me haría falta saber si Nexta quiere que le intente ampliar el pedido o no. Y si es que sí, que me diga el número de unidades :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: buniketa » dt. maig 04, 2010 1:55 pm

Claro. Bueno, nosotras rai que no tenemos mucha prisa... ¿pero cuántas hay más o menos para devolver?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ShuRa » dt. maig 04, 2010 2:18 pm

buniketa ha escrit:Claro. Bueno, nosotras rai que no tenemos mucha prisa... ¿pero cuántas hay más o menos para devolver?

Las tengo en el despacho, pero creo que eran casi 40. (descontando las que tienen pequeñas cositas pero sirven, le enseñé una a kirika, y ni le dió aprecio a esas nimiedades, así que esas no las cambiaré, pq realmente son tonterías :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dt. maig 04, 2010 9:21 pm

Estoy de acuerdo con eso, no hay problema... pero déu n'hi do! 40 tazas para cambiar de 110 es bastante, ¿no?
Bueno, la cuestión es que se puedan cambiar y que después queden bien... jejejejeje Muchas gracias por las curradas que tú y Franki os estáis pegando, ¿eh? ¡sois unos soletes!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dc. maig 05, 2010 6:08 pm

A ver....te cuento Buniketa......

El tema es....

No podemos cambiar las tazas raritas por otras normales, ya que se ve...que al venir de Holanda, no volverían a hacerle el envío por tan pocas...

La chica ha sido muy amable, y me ha dicho lo que pueden y no hacer.

Primero me habló de devolución, yo le dije que no, y tal...Luego me comentó cambiarlas por unas nacionales.

Son con el interior blanco y el bordo azul, rojo o amarillo. Y podríamos pedir cada una el color que quisiéramos.

En el caso que no te gusten (a mí me enseñó una muestra y la verdad es que me han encantado, encima vienen con dos tizas, una blanca y otra del color del borde, y el acabado al tocarlas, es una pasada de fino...nada que ver)....pues como decía, en el caso que no te gusten, supongo que intentaría llegar con las 21 tazas que tengo de las naranjas y algunas que suelen tener ellos para tu pedido (sé que pediste 30, lo que no sé es cuántos niños reales tienes ) nosotros pedimos 20 y son 14.

Voy a intentar adjuntarte unas fotos, pero no tiene nada que ver en vivo :) y tocándolas ni te cuento jejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dc. maig 05, 2010 8:58 pm

Hola!

Si las has visto y te parecen de mejor calidad, pues adelante, cámbialas. Pero se me presentan algunas dudas:

1. ¿las cambiamos todas, no? para que sean iguales, digo...
2. ¿el precio es el mismo?
3. Entonces la cuestión cómo iría... ¿devolvemos todas las tazas naranjas y nos las cambian por estas, tengan tara o no? ¿o nos cambian sólo las "taradas"? Yo pedí 30, pero era porque en un principio no se iba a llegar al mínimo (aunque luego se superó), pero si se puede no las pediré, volveré a hacer el cómputo a ver qué, porque igual con 20 o 25 llego bien. ¿con esas que sobrarían qué pasaría, te las abonarían?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 06, 2010 8:12 am

buniketa ha escrit:Hola!

Si las has visto y te parecen de mejor calidad, pues adelante, cámbialas. Pero se me presentan algunas dudas:

1. ¿las cambiamos todas, no? para que sean iguales, digo...
2. ¿el precio es el mismo?
3. Entonces la cuestión cómo iría... ¿devolvemos todas las tazas naranjas y nos las cambian por estas, tengan tara o no? ¿o nos cambian sólo las "taradas"? Yo pedí 30, pero era porque en un principio no se iba a llegar al mínimo (aunque luego se superó), pero si se puede no las pediré, volveré a hacer el cómputo a ver qué, porque igual con 20 o 25 llego bien. ¿con esas que sobrarían qué pasaría, te las abonarían?

El tema precios estoy pendiente de recibir su e-mail :)

Por lo de devolverlas todas, ya le dije que si nos gustaban estas, claro, tendríamos que cambiar también las que están en buenas condiciones, pq no podemos mezclar tazas, y dijo que ningún problema.
Por cierto...no sé nada Ise, la otra chica que se casaba este año.

¿es que no quiere las tazas?
Aparece, niñaaaaaaaaaaaaa :) jeje que tengo tus tazas y así te paso el nº de cuenta para el ingreso :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. maig 06, 2010 9:20 am

Shura, te copio aquí un mensaje que escribió Ise en el post hace unos días:

Hola!!!

Noies perdoneu que hagi estat desapareguda... problemes varis... jo tinc 20 tasses i no he fet la transferència (shura passa'm per privi el teu núm. de compte).
Pel tema de recollir-les ja miraré de montar-m'ho. Quan sàpigui quan puc escapar-me t'envio un privi i em dius on les he de passar a buscar.

Moltes gràcies per fer tots els tràmits, sou uns sols!!!

Supongo que es cuestión de enviarle un privado, aunque como yo tengo su mail y sus datos te los pasaré por privado para que contactes con ella como te parezca mejor.

Te he comentado lo del precio porque me parece que éstas son más baratas. Me parece que son como las de obsekia, y ahí dijo agnesi82 que eran 1,14€.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 06, 2010 9:22 am

Pues a ver qué nos dicen, wapa :)

Yo las de obsekia no las he tocado, por la foto parecen similares, pero ni idea del acabado.

A ver si me dicen el precio y hablamos :)

En el caso que sean más caras, pues que nos las reembolsen y listo, no? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. maig 06, 2010 9:51 am

ShuRa ha escrit:Pues a ver qué nos dicen, wapa :)

Yo las de obsekia no las he tocado, por la foto parecen similares, pero ni idea del acabado.

Hombre, depende de lo mucho más caras que sean... aunque creo recordar que las que tenían el fondo blanco eran más baratas... imagino que con estas pasará lo mismo.

Ah! Finalmente, he contado y pediré 25. En realidad son 20, pero hay críos pequeños que no sé si se lo daré o no. Por si acaso, prefiero recortar a 25, si se puede.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 06, 2010 9:57 am

Pues ni idea de si se puede recortar jejeje primero espero a que me digan precio, y luego te cuento :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. maig 06, 2010 12:01 pm

ShuRa ha escrit:Pues ni idea de si se puede recortar jejeje primero espero a que me digan precio, y luego te cuento :)

Bueno, si no se puede recortar me quedo con las 30 y ya está... ya encontraré dónde guardarlas y a quién dárselas, jejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ruthi » dj. maig 06, 2010 12:50 pm

hola guapis!!! he vist que heu tingut problemes varis amb les tasses... sort que ho vau mirar!! jo quan van arribar les caixes (n'havia demanat 150) només vaig obrir una per saber com eren i calcular que estiguéssin totes i ja està... el dia que ens vam posar a llaçar-lis la tarjeta d'agraïment en vam trobar 3 de trencades i 3 o 4 més amb alguna tara.... no vam fer cas... feia 4 mesos que teniem les tasses a casa, ja en vam demanar més de les que necessitavem i a sobre com que va fallar gent no vam tenir problema.. pero de totes maneres, si ho hagués obert el mateix dia sí hagués reclamat!
què hi farem!!!

us deixo una foto de com em van quedar amb la tarja i tot...

l'únic que us puc dir és que a la gent li va encantar el detall! això segur que ho utilitzen!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: buniketa » dj. maig 06, 2010 12:54 pm

Moltes gràcies pels teus comentaris, guapa... Home, la veritat és que em va semblar una mica fort que de 110 tasses, gairebé la meitat tinguessin alguna cosa...

Menys mal que vas tenir sort i només van ser 4 o 5! jejejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ruthi » dj. maig 06, 2010 12:54 pm

per cert... el guix el vam enganxar amb celo dins la tassa, per no perdre'ls amb el trasllat al restaurant i després per la gent, que tampoc es quedés sense amb el puntillo tonto de la boda.... jijijijij
ruthi

EntradaAutor: ruthi » dj. maig 06, 2010 12:56 pm

buniketa ha escrit:Moltes gràcies pels teus comentaris, guapa... Home, la veritat és que em va semblar una mica fort que de 110 tasses, gairebé la meitat tinguessin alguna cosa...

Menys mal que vas tenir sort i només van ser 4 o 5! jejejejejeje

és extrany... ja et dic... tres estaven trencades, que ho entenc del trasllat des d'holanda, o el trasllat fins a casa... nosé de qui podia ser la culpa... i les altres 3 o 4 tenien com petites bombolles... però bueno... veient el que us ha passat a vosaltres, sort que van ser tan poques!

bueno, si us les canvien ja està bé... només faltaria que us posessin algun problema...
ruthi

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. maig 06, 2010 3:09 pm

Shura, yo quiero tazas, pero no estoy muy segura. Vendras a la quedada del domingo? Podrias traer alguna de muestra? Porque si las vemos y nos gustan pues podriamos empezar a mirar esas que has puesto tu que son españolas. Si no vienes, alguien que tenga taza y que se venga a la quedada que la traiga, plis!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 06, 2010 3:49 pm

Nenes, les que la Shura ha penjat foto son les de obsekia. Quan us valen en aquest altre lloc??? (pero no em vau dir que us molaven més amb l'interior pintat, petardes??)
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 06, 2010 3:51 pm

ShuRa ha escrit:Pues a ver qué nos dicen, wapa :)

Nenis, son la mismas, mirad la foto (es la misma con el muñecajo pintado)
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: buniketa » dj. maig 06, 2010 3:54 pm

és que em sembla que la Shura ha posat una foto d'unes semblants, no sé si la foto li van donar allà o què. Si són les mateixes potser tindràs notícies nostres... no sé, ho hem de mirar bé.
Imatge

Imatge
buniketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants