Autor: adriana27 » ds. oct. 30, 2010 3:41 pm
Autor: OLGA_BCN » dt. nov. 02, 2010 6:58 pm
Autor: glamour » dv. nov. 05, 2010 10:24 pm
Autor: patrick » ds. nov. 06, 2010 12:02 am
Autor: adriana27 » ds. nov. 06, 2010 4:42 pm
patrick ha escrit:hola, yo aun no se donde me casare, pero estoy pensando en el mirador de mataro, ya que parece que la atencion es buena, aunque el precio... me hace dudar, y pienso que no se si la comida sera tan buena como parece, si fuese asi esta bastante bien. si alguien ha ido a alguna boda, nos puede informar de las ventajas y los inconvenientes.
un abrazo
Autor: marisergi » dg. nov. 07, 2010 11:22 am
Autor: adriana27 » dg. nov. 07, 2010 11:24 am
marisergi ha escrit:Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! si fas Tailandia, compartim info ok??? es que nosaltres és una de les candidates!!! per quant una quedada maresmenca???????????
Autor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 11:42 am
Autor: montseijordi » dg. nov. 07, 2010 12:11 pm
Autor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 12:32 pm
montseijordi ha escrit:Bon dia noies!!!
Com van aquestes nuvies marsmenques? Ostres, coleu fer una quedada? que adoptarieu una casadera ja si puc venir?
glamour, benvinguda al forum! Ostres, ets de Teià??? Jo tambe, de tota la vida, pero ara visc a Premia, potsre ens coneixem i tot!
Ja veig que tens restaurant i ara vas en la cerca del vestit, on celebraras el gran dia?
Patick, els meus cunyats es van casar al Mirador de Mataro pero ja fa deu anys i tot molt be segons diuen, el lloc per aixo al meu gust una mica massa antic i jo preferia innovar
Autor: montseijordi » dg. nov. 07, 2010 12:35 pm
neus29 ha escrit:montseijordi ha escrit:Bon dia noies!!!
Com van aquestes nuvies marsmenques? Ostres, coleu fer una quedada? que adoptarieu una casadera ja si puc venir?
glamour, benvinguda al forum! Ostres, ets de Teià??? Jo tambe, de tota la vida, pero ara visc a Premia, potsre ens coneixem i tot!
Ja veig que tens restaurant i ara vas en la cerca del vestit, on celebraras el gran dia?
Patick, els meus cunyats es van casar al Mirador de Mataro pero ja fa deu anys i tot molt be segons diuen, el lloc per aixo al meu gust una mica massa antic i jo preferia innovar
a ke et refereixes en antic montse? perke jo no hu vaig veure antic.
Autor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 12:48 pm
Autor: Mistyc85 » dg. nov. 07, 2010 4:10 pm
patrick ha escrit:hola, yo aun no se donde me casare, pero estoy pensando en el mirador de mataro, ya que parece que la atencion es buena, aunque el precio... me hace dudar, y pienso que no se si la comida sera tan buena como parece, si fuese asi esta bastante bien. si alguien ha ido a alguna boda, nos puede informar de las ventajas y los inconvenientes.
un abrazo
Autor: Mistyc85 » dg. nov. 07, 2010 4:13 pm
Autor: glamour » dg. nov. 07, 2010 7:11 pm
montseijordi ha escrit:Bon dia noies!!!
Autor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 7:33 pm
Mistyc85 ha escrit:patrick ha escrit:hola, yo aun no se donde me casare, pero estoy pensando en el mirador de mataro, ya que parece que la atencion es buena, aunque el precio... me hace dudar, y pienso que no se si la comida sera tan buena como parece, si fuese asi esta bastante bien. si alguien ha ido a alguna boda, nos puede informar de las ventajas y los inconvenientes.
un abrazo
Hola! Nosotros hace tiempo estuvimos en una boda del El Mirador, y he de decirte que el sítio es muy bonito y las vistas espectaculares. El aperitivo estuvo muy bien, pero la comida dejó mucho que desear. Un primer plato sencillito y un segundo de carne, que casi no se podia comer de lo dura que estaba!... es la unica pega que le ví. Por todo lo demás, estuvo genial. Creo que los novios no acabaron muy bien con los del restaurante. Ojo y hablarlo todo con ellos y q no quede ninguna duda antes de contratarlo. Mucha suerte en tu elección!
Autor: Clairevili » dg. nov. 07, 2010 7:48 pm
neus29 ha escrit:Mistyc85 ha escrit:patrick ha escrit:hola, yo aun no se donde me casare, pero estoy pensando en el mirador de mataro, ya que parece que la atencion es buena, aunque el precio... me hace dudar, y pienso que no se si la comida sera tan buena como parece, si fuese asi esta bastante bien. si alguien ha ido a alguna boda, nos puede informar de las ventajas y los inconvenientes.
un abrazo
Hola! Nosotros hace tiempo estuvimos en una boda del El Mirador, y he de decirte que el sítio es muy bonito y las vistas espectaculares. El aperitivo estuvo muy bien, pero la comida dejó mucho que desear. Un primer plato sencillito y un segundo de carne, que casi no se podia comer de lo dura que estaba!... es la unica pega que le ví. Por todo lo demás, estuvo genial. Creo que los novios no acabaron muy bien con los del restaurante. Ojo y hablarlo todo con ellos y q no quede ninguna duda antes de contratarlo. Mucha suerte en tu elección!
hola¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy una novia del 2010, y justamente celebre el banquete en el mirador y acabamos encantados, la comida estaba genial y nosotros no hemos tenido ninguna keja, todo lo contrario.
Autor: montseijordi » dl. nov. 08, 2010 10:48 pm
Mistyc85 ha escrit:Hola montseijordi!!!!!
Cuanto tiempoo!! he estado un poco desaparecida esta semana... jejejeje aprovechando el domingo de tranquilidad me he conectado a haceros una visitilla... Le he enseñado un poco el foro a mi novio, y ha visto la foto de tu avatar. Le ha encantado el coche que tuvisteis en vuestra boda. Es Kit el coche fantástico??? jejejeje que puntazooo!!!!
Autor: montseijordi » dl. nov. 08, 2010 10:49 pm
glamour ha escrit:montseijordi ha escrit:Bon dia noies!!!
Moltes gràcies montseijordi per la benvinguda!
Jo no sóc nascuda a Teià, sóc de Barcelona però fa 11 anys que hi visc. No sé si ens coneixem o no. També conec Premià força bé perquè hi vaig treballar durant un temps. Em caso el 12 de març al Serrat de l'Ametlla i ara per ara el que més em preocupa és trobar el vestit
Autor: glamour » dc. nov. 10, 2010 6:21 pm