RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

un gran any!

Re: RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: Sita_yo » dc. feb. 16, 2011 1:56 pm

guapis lo d caña de azucar no lo hagais....no queda uniforme y aveces puede manchar...así que es mejor uva...si lo hicieras uchas veces pero vamos una vz en la vida tampoco pasa nad una sesiones de uva. Yo me caso a mediados de mayo pero espero que poco ap oco vaya saliendo un sol radiante los findes y m pueda poner, sobretodo en semana santa, con la tumbona en el jardin y a coger solecito...pero sino siempre queda la solucion de hacer unas sesiones de uva, por suerte el sol me coge rapido. Eso si mi futuro...es blanco blanco, ya veremos como lo convenzo pa k tome el solecico jajaja
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Neki » dc. feb. 16, 2011 3:02 pm

Hola guapisimas!!!

Yo sí que hago rayos cada año unas semanitas antes de empezar a ir a la playa para asi no quemarme mucho, y la verdad es que genial.
Para la boda, pregunté a la chica del Solmania y me comentó que lo mejor que podía hacer para tener un tono más bonito y más natural era empezar a hacerlos meses antes y empezar con dos veces por semana y luego una vez por semana..., y genial!!! incluso me hice la dermoabrasión facial el 1 de junio y hasta el 12 que era el dia de la boda, no hice ninguna sesión!!
Mi hermana hizo lo de la caña de azucar y la verdad es que no nos acabó de hacer como quedaba..., de natural nada de nada!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: lisbet » dc. març 02, 2011 9:04 pm

yo voto por el rayo uva para que te de un poco de color y no estar tan blanquitas, yo me caso en noviembre y va a ser que aunque en verano me ponga morenita para noviembre se me habrá ido...yo le estaba dando vueltas lo del rayo uva ya que con caña de azucar es arriesgarte a que te quede mal y encima si mancha ya lo descarto

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: Nawel » dj. març 31, 2011 10:18 am

Hola chicas,
Yo me caso el 24 de junio y no tengo nada claro que hacer. Lo de la caña de azucar lo descarto tras todo los comentarios que he leido en este foro, pero lo del uva tampoco me convence, porque yo soy muy muy blanca, royo iniesta y tengo muchas pecas y berrugas, hace dos meses me quitaron 3 lesiones en la piel, entre berrugas y pecas, y el sol no me gusta nada y tampoco me lo recomiendan.
Hace muchos años hice unas sesiones de uva, porque me dijeron que asi en verano no me quemaria, y la verdad es que ese año no me queme, desde entonces no me vuelto a quemar de manera importante. Pero tampoco cogi color porque las hice con crema protectora, y en ninguna aguante todo el tiempo, me salia antes.
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Nawel » dj. març 31, 2011 10:21 am

Tambien he oido que hay un maquillaje que es para conseguir el efecto contrario, para resaltar el blanco, para conseguir un blanco bonito en plan muñeca de porcelana, pero no se donde lo venden. Alguna ha oido hablar de eso???
Aunque igual para la boda no queda muy bien porque el vestido ya es blanco, pero igualmente me interesa para otra ocasion que lleve un vestido de color.
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 10:50 am

No habia oido hablar nunca de ese maquillage
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Neki » dj. març 31, 2011 2:44 pm

lisbet ha escrit:yo voto por el rayo uva para que te de un poco de color y no estar tan blanquitas, yo me caso en noviembre y va a ser que aunque en verano me ponga morenita para noviembre se me habrá ido...yo le estaba dando vueltas lo del rayo uva ya que con caña de azucar es arriesgarte a que te quede mal y encima si mancha ya lo descarto

Imatge

Guapisima!!!!

Yo de ti haría un poquito de UVA cuando dejes de ir a la playeta.., una sesion más o menos a la semana y asi conservas el colorcillo....
Lo de la caña de azúcar, yo tampoco te lo recomiendo..., mi hermana lo hizo para mi boda y no le acabó de hacer.., aunque se había hecho un tratamiento exfoliante para que le quedase mejor, el color no le acabó de coger de forma uniforme y había trozos donde se notaba....
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 5:04 pm

A mi me gustaria empezar con el UVA la semana que viene, a ver si cojo un poco de colorcito para semana santa,y para ahora que llega el buen tiempo
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: cadui » dj. març 31, 2011 6:53 pm

mi futuro maridín y yo hemos empezado el UVA esta semana. Nos dijo la chica que mejor empezar con sesiones seguiditas y cuando ya tengamos el tono que nos gusta, hacer solo una semanal de mantenimiento hasta la boda. A mi chico ni se le nota (es super blanco!) pero a mi ya se me ha roto un poco el blanco... ya no soy "rostro pálido" jejeje!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 31, 2011 6:58 pm

pues segun las que hagais ya se os notará ya.... yo que soy rostro palido siempre acabé tan morena que incluso me veia mejor, y de postres el sol del caribe.. .así que volví morenita, pero mi marido negro!!!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: promisa1 » dj. març 31, 2011 7:01 pm

Hombre lo del maquillaje para ser mas blanca, no lo he visto nunca, pero si el vestido es blanco y nosotras mas blancas aun no creo que quede bien.
Yo como soy muy blanca durante todo el verano tomare el sol y luego me intentare mantener con uva hasta la boda.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: cadui » dj. març 31, 2011 7:07 pm

yo no soy muy partidaria de reforzar el blanco de la piel vestidas de novia... en la primera prueba del vestido me veía más blanca yo que el vestido y fatal! en la segunda que no fui tan blanca, mucho mejor...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Nawel » dj. març 31, 2011 8:09 pm

Al final, ya he decidido que haré uva, pero tengo que empezarlo poco antes de la boda porque tambien estoy pendiente de una sesion de depilacion laser y no lo puedo mezclar.
Creeis que haciendo el uva un mes antes de la boda será suficiente para coger algo de color??
Es que soy muy blanca... sino pasaré del laser y lo dejare hasta octubre.
Neki tu me conoces y sabes como soy de blanca y además creo que eres una experta en esto del uva, que opinas?
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

EntradaAutor: cadui » dj. març 31, 2011 8:28 pm

Nawel ha escrit:Al final, ya he decidido que haré uva, pero tengo que empezarlo poco antes de la boda porque tambien estoy pendiente de una sesion de depilacion laser y no lo puedo mezclar.
Creeis que haciendo el uva un mes antes de la boda será suficiente para coger algo de color??
Es que soy muy blanca... sino pasaré del laser y lo dejare hasta octubre.
Neki tu me conoces y sabes como soy de blanca y además creo que eres una experta en esto del uva, que opinas?

guapa yo también soy muy blanca y me dijo la chica que hiciera varias sesiones seguiditas (a días alternos para no churrascarme) y que enseguida cogería el color. El año pasado ya hice 7 sesiones y partir de la 5ª me veía bien, así que te da tiempo seguro!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Nawel » dj. març 31, 2011 8:48 pm

Gracias Cadui
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

EntradaAutor: cadui » dj. març 31, 2011 9:25 pm

Nawel ha escrit:Gracias Cadui

de nada guapi!
sobre la depilación láser... no sé en qué parte del cuerpo vas a hacértela pero piensa que el láses muchas veces quema y/o irrita la piel y queda unos días bastante enrojecida... además de que en esas zonas no te puede dar el sol en unos meses. Piensa antes de hacerla si esa zona del cuerpo se te verá en la boda o no porque según como igual te interesa dejarla para más adelante. Yo me la quiero hacer, pero me la haré pasado el verano.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 31, 2011 10:00 pm

yo tambien soy bastante blanquita y empecé los uva a principios de febrero y me casaba a principios de marzo. Hice sesiones a dias alternos empezando con 10 min las primeras sesiones, luego 20 min y al final hacia los 30 min. Rompí el blanco completamente hasta el punto de estar morenita como nunca lo he estado (la verdad es que el sol no es mi amigo y por eso tampoco nunca he estado muy morena)
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. abr. 01, 2011 8:15 am

Hola chicas!!! yo me caso el 4 de junio, y este marzo empezé con el uva. Voy 2 dias a la semana y hag 12minutos... por como veo k me va, no voy a aumentar los minutos, pk ya voy teniendo colorcito, y entre esto y algun dia antes d la boda k vayamos a la playa, ya estaré lista.
lo malo, la cara, keda un moreno...diferente...y se me marcan las ojeras, por las gafas!!!!!!!!

el lunes tngo la prueba con eva sanz y me matara, pk m dijo k una novia kda bien clarita...natural!!!!!! aunk a mi n me gusta verme blanca...jejejeje!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. abr. 01, 2011 8:16 am

cadui ha escrit:yo no soy muy partidaria de reforzar el blanco de la piel vestidas de novia... en la primera prueba del vestido me veía más blanca yo que el vestido y fatal! en la segunda que no fui tan blanca, mucho mejor...

yo estoy contigo!!!! jejejeje!!!un pokito d color keda bonito!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: Nawel » dv. abr. 01, 2011 12:42 pm

Ya llevo 3 sesiones de la depilacion laser, y ya ni me salen pelos, asi que creo que mejor ahora me pongo al uva y en octubre ya seguire con el laser....
Pero la verdad es que a mi ninguna zona se me ha irritado, me dan una crema refrescante de aloe vera que me va muy bien, y estoy encantada, porque era muy muy peluda!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants