LISTA FOTOGRAFOS

un gran any!

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 08, 2010 7:14 pm

cadui ha escrit:uff pues si... la verdad es que viendo el jaleo de visitas a restaurantes y fotógrafos que hay por el foro me siento un tanto rara... con el restaurante solo vimos dos de los 8 que tenía presupuestados y nos quedamos con el segundo y con el fotógrafo teníamos claro que queríamos a Ivo por una muy buena recomendación de nuestros amigos, así que solo lo vimos a él... espero que todas las búsquedas que comporta la boda nos sean tan fáciles jiji!!

Pues si tú eres rara... ¡yo que me quedé con el primer Y ÚNICO restaurante que vimos!... ¿qué soooooooy? Pos sí algo rarilla, y locuela... o locaaaaaaaaa perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: kel&Toni » dj. abr. 08, 2010 9:23 pm

pues sí chicas...el tema fotografos es un coñazo...buscas para ver si encuentras elgo mejor de precio y resulta que cada vez es mas caro!! yo estoy frita! :star::
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. abr. 08, 2010 9:52 pm

kel&Toni ha escrit:pues sí chicas...el tema fotografos es un coñazo...buscas para ver si encuentras elgo mejor de precio y resulta que cada vez es mas caro!! yo estoy frita! :star::

Pues yo estoy empezando a ver la luz....jajajaaja!!!! Como el tema pack lo tengo descartado, ahora me interesa alguien q me haga unas muy muy buenas fotos, rollo fotografia de autor, y un buen álbum. El tema vídeo si me interesa, pero no me urge tanto. El probable q lo contrate a parte más adelante o no, ya veremos.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 08, 2010 10:02 pm

jajaja Buniekta aquí estem totes "más pa'llá que pa'cá"!!! jajaja però què seria la vida sense una mica de locura?!

noies quin fart de riure ens hem fet el meu xiquet i jo en llegir un mail que m'ha enviat l'Ivo!!! us copio una part:

<<Hola Carol,

Recién ahora estoy respondiéndole a una pareja que te nombra. Te daré un ticket descuento :).
De verdad que si, y eres muy maja por hablar bien de mi. Te aseguro que no se arrepentirán de su decisión.

También XXXX paso pidiéndome información, y ahora una chica de Girona que se llama XXXX me pide cita para que le exponga mis trabajos.

[...] Un saludo a ambos, y gracias por los comentarios que de antemano se que son bastante positivos y se agradece eso por esa positividad desinteresada.>>

No poso els noms de les noies per mantenir la seva intimitat però sé qui són jejeje!!! Què bo quan he vist lo del ticket descompte me'n recordat del que va dir la Marsal!! neujor:-)
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 08, 2010 10:07 pm

clar, i quan li portis 25 noies et regalará un cuchillo jamonero no? jajaja
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. abr. 09, 2010 6:00 am

Ivor es mu majo, me rei mucho!
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. abr. 09, 2010 6:01 am

Berta yo no paro de dar vueltas a lo que hablamos ayer, creo que hare lo mismo, toy bastante ilusionadaaaaaaaaaa!!! aiiixxxxxxxxxx
DUNA_BCN

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 09, 2010 8:08 am

DUNA_BCN ha escrit:Berta yo no paro de dar vueltas a lo que hablamos ayer, creo que hare lo mismo, toy bastante ilusionadaaaaaaaaaa!!! aiiixxxxxxxxxx

Pero ya tenéis fotógrafo??? que nos tenéis en vilo jaajjaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. abr. 09, 2010 9:09 am

DUNA_BCN ha escrit:Berta yo no paro de dar vueltas a lo que hablamos ayer, creo que hare lo mismo, toy bastante ilusionadaaaaaaaaaa!!! aiiixxxxxxxxxx

Al final he quedado con Edwin el martes a las 15h, así q ya te contaré...te enviaré un mail haciéndote la crónica....jajajajaja!!!!

Yo también estoy bastante ilusionada, además, por lo que he leído de la chica de 2010 que lo ha contratado, en principio ella ha cogido solo el reportaje en DVD y luego si quiere, una vez pasada la boda, puede hacer el álbum, así q incluso puede todavia salir más económico y no estás condicionada a cogerlo todo ahora!!!! :-)ok:

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. abr. 09, 2010 9:36 am

ueeeeeeeeeeeeee, me encanta que lo tenga todo tan estructurado, asii cada uno coge lo que necesita, ME GUSTA!!! >.-<: >.-<:
Que pena no poder venir contigo, joooo, miraré de ir el viernes de la semana que viene, QUE GANAS!!!
DUNA_BCN

EntradaAutor: esteruchy » dv. abr. 09, 2010 1:05 pm

cadui ha escrit:jajaja Buniekta aquí estem totes "más pa'llá que pa'cá"!!! jajaja però què seria la vida sense una mica de locura?!

noies quin fart de riure ens hem fet el meu xiquet i jo en llegir un mail que m'ha enviat l'Ivo!!! us copio una part:

<<Hola Carol,

Recién ahora estoy respondiéndole a una pareja que te nombra. Te daré un ticket descuento :).
De verdad que si, y eres muy maja por hablar bien de mi. Te aseguro que no se arrepentirán de su decisión.

También XXXX paso pidiéndome información, y ahora una chica de Girona que se llama XXXX me pide cita para que le exponga mis trabajos.

[...] Un saludo a ambos, y gracias por los comentarios que de antemano se que son bastante positivos y se agradece eso por esa positividad desinteresada.>>

No poso els noms de les noies per mantenir la seva intimitat però sé qui són jejeje!!! Què bo quan he vist lo del ticket descompte me'n recordat del que va dir la Marsal!! neujor:-)

Carol... Si es que más bueno :p ahora le he mandado una foto de sergio y mia que nos pidió para no olvidarse de las caras!!! y no confundirse con tanta chica del 2011 ;)

Chicas Edwin también es un sol (Sofia una amiga de pequeñas lo tubo en su boda y encantadisima!!) nosotros sino hubiera sido Ivo hubiera sido Edwin. cuando hablamos con Edwin aparte de los precios nos dijo que la paga y señal de 250 euros y el resto como queráis (da libertad en los pagos).
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. abr. 09, 2010 7:43 pm

yo tengo claro que me quedaré con uno de los dos, aun tengo que conocer a Ewin a ver que tal....
DUNA_BCN

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. abr. 09, 2010 8:23 pm

Yo el martes he quedado con Edwin y antes de que acabe el mes he quedado con María Gomila, y entre uno de éstos 2 me decidiré.

El estilo de María Gomila también me gusta mucho, si comprais el vogue novias 2010, sale un reportaje de una boda en ibiza que ha hecho ella!!!!

Así q ya lo tengo más o menos perfilado y no voy a mirar más xq sino me volveré loca!!!!jajajaja

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: kristin » dv. abr. 09, 2010 9:51 pm

jejeje

el tal Ivor va a ampliar su negocio a costa de este foro!

Cadui, pidele un 5% por cada chica que vaya de tu parte!!

jejeje
Imatge
kristin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. abr. 10, 2010 8:09 am

ya ves, ta todo contento, jajajajaaja :-)ok:
DUNA_BCN

EntradaAutor: kel&Toni » ds. abr. 10, 2010 11:18 pm

Bueno xicas! Yo ya tengo fotografo, he cogido a DVs! El precio es el del famoso pack pero he de decir que con nosotros han sido bastante flexibles, en contenido pero no en precio, hemos cambiado pre por , un mini pre y post, i las invitaciones virtuales por más de las de papel...y alguna cosilla más q ahora no recuerdo...a mi me gusta todo!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

EntradaAutor: DUNA_BCN » dg. abr. 11, 2010 5:15 am

FELICIDADES KEL!!!! >.-<: *.-o-o.* >.-<: :-)ok:
DUNA_BCN

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 11, 2010 8:01 pm

enhorabuena Kel, menudo peso te has quitado de encima verdad??!!

sisi Kristin voy a tener que pedirle un descuento a Ivo por llevarle novias del foro jajaja!! está encantado de la vida, ya me lo dijo en el mail :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kel&Toni » dg. abr. 11, 2010 9:36 pm

pues sí, nos hemos quitado un peso de encima! i además me han solucionado el tema de las invitaciones y del videoclip!

total, que estoy feliz! >.-<:
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 11, 2010 9:56 pm

ah pues entonces genial... has "matado 3 pájaros de un tiro" jejeje!
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants