Novias Ursula Escoriza

un gran any!

Re: Novias Ursula Escoriza

EntradaAutor: SusanaC » dl. feb. 21, 2011 10:57 am

Chicasss!!!! Jajajajaja qué bueno estrellita yo entré en tu probador, mi vestido es el daphne, soy la chica morena de pelo rizado, te acuerdas???
Cuando me fui de la tienda te estaban cogiendo el bajo del vestido, que fue cuando iba 'de calle' y ya no me reconociais jejeje
A ti te queda nada y menos!!! Qué ilusión!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: estrelllita » dl. feb. 21, 2011 11:20 am

SusanaC ha escrit:Chicasss!!!! Jajajajaja qué bueno estrellita yo entré en tu probador, mi vestido es el daphne, soy la chica morena de pelo rizado, te acuerdas???
Cuando me fui de la tienda te estaban cogiendo el bajo del vestido, que fue cuando iba 'de calle' y ya no me reconociais jejeje
A ti te queda nada y menos!!! Qué ilusión!

uy he escrito y se a perdido mi `post... jeje
que gracia... em encanto conocerte y verte vestida d enovia todavia mas.. me hizo mucha gracia...ademas se te veia super guapa y muy comoda con tu vestido asi que animos con esa dieta...
y perdona que luego no te reconociera jejeje... esque e sun cambiazo...!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: fer10 » dl. feb. 21, 2011 11:39 am

Estrellita a que hora vas mañana a probarte el vestido? Yo tengo hora para mañana a las 18.30 h. para ir con mi madre a mirarse vestidos para ella.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: estrelllita » dl. feb. 21, 2011 11:49 am

fer10 ha escrit:Estrellita a que hora vas mañana a probarte el vestido? Yo tengo hora para mañana a las 18.30 h. para ir con mi madre a mirarse vestidos para ella.

voy hoy.... perdon esque pondria mañana pero como eran las tantas...
voy hoy dia 21 a las 17 horas...
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: SusanaC » dl. feb. 21, 2011 11:57 am

Nada estrellita!!! Es normal que no me reconocieras pq la cosa cambia!!! La dieta la llevo bien, mañana me toca pesarme. En 2 semanas he perdido 2kgs 400gr y la verdad es que estoy super motivada!

Tú qué tal estás? El día que te vi el vestido me encantó te quedaba genial!!! Ya lo tienes todo no?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Sybil » dl. feb. 21, 2011 12:24 pm

Pues a mi me va bien quedar los sábados... así que si os animáis ya me diréis!!
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: fer10 » dl. feb. 21, 2011 4:20 pm

estrelllita ha escrit:
fer10 ha escrit:Estrellita a que hora vas mañana a probarte el vestido? Yo tengo hora para mañana a las 18.30 h. para ir con mi madre a mirarse vestidos para ella.

voy hoy.... perdon esque pondria mañana pero como eran las tantas...
voy hoy dia 21 a las 17 horas...

Ahhhh ok, pues que vaya muy bien, y si puedes hazte fotillos para verte lo guapa que estas. Y que vestido te has cogido?
Imatge
fer10

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. feb. 21, 2011 5:33 pm

Wolaaa!!! de momento no soy chica Ursula escoriza jeje pero este sabado voy a la tienda a probarme vestidos...

He ido ya a varios sitios, y de momento mi vestido favorito es el NOSTALGIA DE AIRE, pero tengo algunas dudas aun....y no quiero quedarmelo teniendo esas dudas...:S

Vi por el foro que esta tienda esta muy bien, ademas entré a su pagina web y vi varios modelos q me llaman la atencion...

Este sabado espero poder decir HABEMUS VESTIDO...sea cual sea...jejeje

Tengo muchas esperanzas puestas en esta tienda....:) xq la verdad es que esta empezando a ser una odisea buscar vestido....:(
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: SusanaC » dl. feb. 21, 2011 8:21 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Wolaaa!!! de momento no soy chica Ursula escoriza jeje pero este sabado voy a la tienda a probarme vestidos...

He ido ya a varios sitios, y de momento mi vestido favorito es el NOSTALGIA DE AIRE, pero tengo algunas dudas aun....y no quiero quedarmelo teniendo esas dudas...:S

Vi por el foro que esta tienda esta muy bien, ademas entré a su pagina web y vi varios modelos q me llaman la atencion...

Tengo muchas esperanzas puestas en esta tienda....:) xq la verdad es que esta empezando a ser una odisea buscar vestido....:(

Hola guapi!!! Ojalá el sábado encuentres tu vestido y si al final te unes a nuestro club genial!!! Las chicas son majisimas, ya verás como te ayudarán a encontrar el vestido q mejor te sienta! Cuando vayas dales recuerdos de sus chicas del foro q les hace mucha gracia! Ya nos contarás! Muaks!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: estrelllita » dl. feb. 21, 2011 9:38 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Wolaaa!!! de momento no soy chica Ursula escoriza jeje pero este sabado voy a la tienda a probarme vestidos...

pues el sabado a primera horita a las 10 de la mañana vuelvo a estar yo alli..

y en principio ya no volvere hasta el viernes tarde... 11 de marzo una semanita antes..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: fer10 » dl. feb. 21, 2011 10:48 pm

Guapa!!! Ojala el Sabado encuentres tu vestidito y me encantaria que fueras otra "chica Ursula Escoriza". Ya veras que bien te atienden. A mi me atendio Vanessa una chica majisima, y lo bueno es que alli te prueban muchisimos vestidos, algunos incluso que no les has pedido para que sepas seguro cual es tu estilo, a mi me probaron hasta uno que era un poco Hippie. Ya veras que bien te va. Y como te han dicho dale recuerdos de las foreras....
Si por casualidad te pruebas el mio diles que te pongan un broche de Sant Patrik que cambia un monton el vestido con el.
Ya nos contaras.
Imatge
fer10

EntradaAutor: bond0087 » dt. feb. 22, 2011 9:49 pm

HOla wapas!!!

SusanaC, merci wapa! pues claro que me has ayudado!! la verdad es que he visto catálogo x internete y pinta muy bien y la verdad, habláis tan bien que, como no he dedicado mucho a mirar vestido todavía, la semana k viene paso por alli a mirar también..jjejeje

Al final veremos a las chicas de la tienda Úrsula en algún yate lujoso no? porque no veas las chicas que vamos para allá..pero si trabajan tan tan bien como decís..se lo merecen también!

Ah susanaC,mucho ánimio con la dieta..vas por buen camino!!!seguro que estarás superwapa en tu día!!

Un beso a todas!!

Piliiiii:)))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: fer10 » dt. feb. 22, 2011 11:15 pm

Hoy les pongo otro 10 a las chicas Ursula Escoriza. He ido con mi mami a mirarse vestidos y se lo ha comprado. Guapisimo y super bien de precio, le han hecho un 10% de descuento porque yo me lo compre alli. El trato como siempre genial, nos ha atendido Vanessa que es la chica que me lleba y tambien a estado con nosotras Erika que es un encanto.
Ademas ahora tienen un monton de vestidos de invitadas. Cuando yo me compre el vestido tenian toda la entrada de vestidos de novias pero ahora lo han cambiado y han sacado los de invitadas, un monton de variedad y colores. Lo recomiendo para vuestras mamis, hermanas, amigas,...
Ademas les hace mucha ilusion cuando les decimos que se habla muy bien de ellas en el foro.
Imatge
fer10

EntradaAutor: miriamS » dj. feb. 24, 2011 6:47 pm

Hola chicas!

Al final quedamos el domingo o preferis que intentemos buscar un dia que nos vaya bien a todas? Si quereis hago un doodle con la fechas de los sabados y domingos de marzo y votamos, a ver que dia nos iriía bien a la mayoría... No sé, como lo veis?
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: fer10 » dj. feb. 24, 2011 7:00 pm

Yo este finde me va fatal. Si montais otra otro dia yo me apunto.
Imatge
fer10

EntradaAutor: miriamS » dj. feb. 24, 2011 7:19 pm

Chicas, he montado un doodle con las fechas de este domingo y de todos los sábados y domingos de marzo. Si os parece, acabos de decidir con esto, no?

Pongo el enlace para votar: http://www.doodle.com/f4rxi28k4kg5hhyy
miriamS

EntradaAutor: miriamS » dv. feb. 25, 2011 4:34 pm

Susana, Julia, nosotras que hacemos? Esperamos a mañana para decidir cuando quedamos? Quedamos el domingo y si sale otro día que podamos con las demás volvemos a quedar? Quedamos directamente el día que vaya mejor a la mayoría? Como lo veis?
miriamS

EntradaAutor: SusanaC » dv. feb. 25, 2011 5:25 pm

Miriam, yo casi mejor quedamos cuando le vaya bien a todas las chicas úrsula no? Julia qué dices?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: julia28 » dv. feb. 25, 2011 6:32 pm

Holas!!
Pues si yo tambien pienso que es mejor quedar cuando a la mayoria le vaya bien. Podriamos hacernos una mega foto con nuestros vestidos jajajaja!! seria la bomba!!, aunque es muy dificil , pero molaria
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: miriamS » ds. feb. 26, 2011 12:25 am

Perfecto, yo pienso lo mismo! Vamos rellenando el doodle y escojemos el día que podamos cuantas más mejor.
miriamS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants