lisbet ha escrit:La canción que ha elegido mi padre la verdad que se me saltan las lagrimas cada vez que la escucho jeje y mas que nada porque me imagino el momento y ha sido él quien me lo propuso y será un momento que bailaré con mi padre y con mi futuro...
Jenny que gracia me ha hecho que tengas una hermana gemela jee porque yo también uuueee y su canción no me ha costado nada porque salió la canción de Jennifer Lopez con Pitbull la de la lambada y esa es la que le pondré porque nos recuerda de pequeñas que bailabamos la lambada cada vez que la escuchabamos...y esa cancion es ideal para ella y para mi jeje
Ah si,Lisbet? que guay!!! ya compartimos otra cosa mas...aunque creo que no hay nada mas grande en el mundo que tener una hermana gemela...quien no la tiene no nos entiende,verdad?jejeje!! estais muy unidas,no?? mi hermana y yo es una pasada...la verdad... ostras,pues si,si la de la lambada os trae recuerdos,es la perfecta,que guay!! pues me ha hecho ilu saber que tu tambien tienes una gemela!jeje!! como llevas el tema de la boda???muack wapi