LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Sasrom » dt. nov. 30, 2010 12:26 pm

Hola chicas!! Nosotros lo tenemos claro. Hemos ido a una agencia de confianza... Y esta semana reservamos. Finalmente hemos decidido hacerlo a nuestro aire, pues nos lo ha aconsejado esta chica, conocida nuestra.

Vamos 5 noches a Bkk, para hacer a nuestro aire y visitar Ayyuthaya y Rio Kwai + todo Bangkok.
Luego iremos a Phuket 5 noches, para poder hacer las excursiones a las playas de las películas de James Bond y La Playa de Leo dicaprio, además de estar bastante relajados a una villa con piscina privada....

Vuelo+hoteles no llega a 2500€ los dos! Estoy muuuy contenta. Entran todos los desayunos!

Que os parece?
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: adriana27 » dt. nov. 30, 2010 9:43 pm

A ver chicas las q keriais la opinion de mi amiga tailandesa que vive allí y hace de guia española, y segun la opinion de mis primos q viajan muchisimoooo: me han dicho:

Bangkok 3 dias ya q es super caotico y hay mucho merdé
Ayutaya dicen q no vale la pena ni pisarlo..........
Mujeres girafa es como un circo, muy artificial
Lo de los tigres muy chulo, pero te hacen firmar un papel conforme si te arrancan un brazo no se hacen cargo! asi q q acojoneeee! a mi ma hacia ilusion, pero creo q atreviendome mucho lo hare cn los pequeñitos.....
Para comprar siempre en el norte ya q en bankok timan muchisimoooooo!
Koh Samui q es donde keriamos ir ya q x lluvias es mejor ahi, me han dicho q ni hablar! q es como lloret de mar o benidorm , i puketh también.........
Os digo la ruta q m han aconsejado q los dos han concordado mas o menos:

Bangkok en nuestro caso como no nos gusta los caos haremos 2 dias ( mercats, temples i barri chino)

Los vuelos internos alli AIR ASIA son los mejores

CHIAN MAI ( ruta elefants, bazar nocturno, tigres ) 2.3 dias

CAMBOYA ANGKOR BAT (impresionante segun ellos )

Crabi o las Phi Phi i coger lanchas rapidas para q nos lleven a islitas

Las cataratas q decia Arcadia x aki x el foro
KO LANTA
I puketh verlo sobretodo el ambiente de noche muy recomendada una agencia de gay muy enrollaos q se llama FANTASTIC AGENCY y de ahi ir a SIMILAN ISLANDS q es el paraisooooooooooooooo!

No se chicas, yo em voy a fiar de ellos pk a ver son de confi, pero hagais lo q hagais estara bien, sobretodo hacer lo q os apetezcaaa! los paises los a de visitar uno mismo para opinar jejje
espero q os haya ayudadooooo!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. des. 01, 2010 10:51 am

Adriana, con 2 noches en Bangkok yo creo que es poco. Tiene infinidad de cosas que visitar:

- Gran Palacio ( estás más de medio día para visitarlo, es enorme y es muy bonito)
- Templo del buda esmeralda (dentro del Gran Palacio)
- Templo del buda Reclinado
- Wat Arun (o templo de la Aurora)
- Palacio Real
- Barrio Chino
- Mercados nocturnos (Patpong, Suam Lum Nigh Bazaar...)
- Mercado de Chatuchak
- Ir a Lumpini Park (por la mañana hacen Tai Chi, yoga... es increible! Y por la noche hay mercado y puestecitos para comer)
- Un paseo por los Klongs (canales de la ciudad, es una pasada y un remanso de tranquilidad)
- Casa de Jim Thompson (una casa típica thailandesa de un americano que fundó la casa de sedas y desapareció, tiene cosas muy curiosas)
- Subir en el Airtrain
- Visitar la zona de Siam
- A mi me hizo mucha gracia el centro comercial MBK, es un concepto diferente de centro comercial. Nos gustó tanto que comimos dos veces en una planta que hay de comida. Cambias el dinero por tickets y lo vas gastando en los diferentes puestecitos, cada uno tiene una especialidad. Y salimos por 3€ los dos con bebidas maxi!!!!

A mi también me habían dicho que las mejores compras se hacían en el norte, por eso en Bangkok no compramos mucho! Y luego resultó que lo que yo había visto en Bangkok no había ni en Chiang Mai no Chiang Rai... Y la diferencia que había entre lo que habíamos visto en un sitio y en otro no llegaba a 1,5€!!!! Así que si veis algo que os guste, tampoco os espereis porque os puede pasar como a mi :--(

Y decir que Ayutthaya ni pisarlo me parece muy arriesgado! Es un sitio con mucha historia, donde hay constancia del expolio birmano. Es como decir que el foro de roma no vale nada porque solo hay piedras!!!! En fin, depende de lo que te interese, pero no se puede ser tan tajante mujer :-)ok:
Yo siempre he dicho que el norte es más bonito, pero que si te interesa, el centro del país esconde muchos templos impresionantes.
Koh Samui, Phuket... Es como ir a Punta Cana o a Riviera Maya, muchos hoteles y mucha gente que vive del turismo, pero no es comparable a Benidorm o Lloret porque tienen muchos sitios paradisiacos que visitar.

Está claro que para gustos los colores eh? Pero bueno, este es mi punto de vista.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sasrom » dc. des. 01, 2010 3:54 pm

Hola chicas!

Lo tenemos claro, haremos 5 dias! y al norte no vamos pq no nos dará tiempo, solamente tenemos 10 noches. Y prefiero hacer 5 dias de relax en una villa con piscina!! Q tengo unas ganass!!! y hemos elegido phuket, pq lo tiene todo, y iremos a las phi phi pero a pasar el dia. En el hotel, y en esa villa, seguro que se está relajado cuando lo necesitas!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. des. 01, 2010 4:21 pm

Arcadia ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:a veure nenes al final hem canviat koh samui per les phi phi.......més que res perque a koh samui diuent que hi ha bastantes estafes i la gent no es molt bona persona...i ens hem cagat..jajaja
tinc uns quants dubtes.....
- el riu Kwai està a kanchanaburi però realment val la pena anar fins allà?? hi han excursions de 1 dia per no quedar-se a dormir allà?? per cert a pekin express va sortir akesta ciutat ::love::
- La reserva dels tigres on està??? es que volem pagar per poder tocar-los i estar una miqueta amb ells....
- Val la pena anar a sukothai???

hola cuca la reserva está en Chiang Mai, almenos una de ellas por que no se si hay varias.......En las agencias de viajes en Chiang Mai hay unos mapitas desplegables de esos de la ciudad que destacan los puntos mas importantes, si te haces con uno de ellos, la reserva de los tigres queda al norte del mapa...jijiji
Sino puedes verlo en este mapa, hay una calle hacia el norte que se llama CHIANG PHUAK RD. pues toda esa calle hacia arriba....tienes la granja de orquideas y es la misma direccion que para los tigres...
http://www.thaiwaysmagazine.com/chiang_ ... 00pix.html

Nosotros fuimos en motillo y no tiene perdida, te lo van indicando muy bien y tienes que ir siempre direccion MAERIM que es donde está la reserva.
Esta es la web
http://www.tigerkingdom.com/Home.htm
En moto tardamos unos 20 minutillos quizas menos. Y muy cerquita tienes los elefantes, la granja de orquideas y demas....

uffff muchas gracias arcadia!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. des. 02, 2010 3:33 pm

Chicas tengo una dudita...por agencia te organizan la extensión de playas a Koh Tao??? es que me han dicho y e leido mucho de que es la mejor isla junto con las Phi Phi en lo que se refiere a paraiso y centro de buceo, tiene solo 21 km asi ke es minimaaa y relajante y tiene cada resorts con villas ke kitan el hipo!! en las agencias ke hemos estados de extensiones siempre estaban las tipikas (koh Samui,Krabi,Puhket..) pero esa no :-/
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. des. 02, 2010 3:39 pm

hoy precisamente me estaba leyendo la parte de koh tao en la lonely planet!! dicen que hay muchas estafas y timos ademas de agresiones sexuales a mujeres turistas!! :-( yo ya me he cagao.. :--(
Yo he reservado el hotel en las phi phi en vez de lo tipico..prefiero trankilidad y desplazarme yo a la fiesta que no estar en ella toooodo el dia..
si necesitas saber algo preguntamelo que tengo la guia!!! ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. des. 02, 2010 4:01 pm

Syl05/05/02 ha escrit:hoy precisamente me estaba leyendo la parte de koh tao en la lonely planet!! dicen que hay muchas estafas y timos ademas de agresiones sexuales a mujeres turistas!! :-( yo ya me he cagao.. :--(
Yo he reservado el hotel en las phi phi en vez de lo tipico..prefiero trankilidad y desplazarme yo a la fiesta que no estar en ella toooodo el dia..

No te hecha para atrás los monzones? para cuando vayas te pilla de pleno,no? a nosotros en todas as agencias nos aconsejan la zona de samui por que allí no lo pilla, aunke es loteria...pero las probabilidades son las probabilidades jeje
Dreams0411

EntradaAutor: Arcadia » dj. des. 02, 2010 4:16 pm

nosotros en koh tao no tuvimos problemas....supongo que es como todo..puedes ir por barcelona un dia y que te hagan algo o que nunc te pase.

Nosotros estabamos alojados lejos de la playa mas famosilla de alli que es donde esta todo el cotarro digamos....y nos ibamos caminando todas las noches desde nuestro hotel hasta la playa que es donde está mas animado.
Ibamos con linterna!!! jajaja porque no se veia ni un pijo....de echo en el hotel en la habitacion ya va incluida la linternita!!! jajajajaja....desde luego nosotros ibamos siempre con la broma...en plan....NENE...SI SALE ALGUIEN AHORA ME CAGO!! pero ya digo....no tuvimos problemas.

Siempre podeis coger un hotel que esté menos apartado. Nosotros somos muy confiados la verdad, y cogimos uno alejadito...entre palmeras y rollo salvaje...pero todo genial.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Dolçeta » dj. des. 02, 2010 4:23 pm

Syl05/05/02 ha escrit:hoy precisamente me estaba leyendo la parte de koh tao en la lonely planet!! dicen que hay muchas estafas y timos ademas de agresiones sexuales a mujeres turistas!! :-( yo ya me he cagao.. :--(

Laia...

A nosotros en el crucero por las islas griegas, los guiris nos decían que no les habían recomendado viajar a Barcelona porque era muy inseguro...
Con esto te quiero decir que siempre que se viaja hay que ir con precaución, y hay que saber donde te metes! Y que no tengas miedo, que Thailandia es un país donde hay mucha seguridad!!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. des. 02, 2010 4:35 pm

veo en esta pagina una super oferta de 16 días,13 noches circuito Thailandia más playa por 1600 precio cerrado por persona!
SUPER OFERTA 2011 incluye
Vuelos internacionales a Bangkok desde Madrid/Barcelona
Todo lo especificado en el circuito adjunto.
hoteles de 3* Superior y 4*
Vuelo Chiang Mai a la playa elegida
Visita panorámica de Bangkok
Palacio Real,Wat Pho,
Almuerzo en la Torre Baiyoke
Mercado flotante
La granja de los cocodrilos
Puente sobre el río Kwai
Templo de los tigres
Recinto arqueológico de Ayuthaya
Lopburi<Templo de los Monos>
Parque histórico de Sukhothai
Paseo en carruaje de caballos
Triángulo de Oro,Etnías Akha,
Museo del opio
Medio dia en Birmania
El templo blanco o Wat Rongkhun
La calle de la artesanía en Chiang Mai
Mujeres Jirafas en Chiang Mai
Templo de Doi Suthep
8 comidas<bebidas no incluidas>
Todos los traslados
Todas las excursiones indicadas
Guía local de habla hispana
Seguro básico de viaje

No la conozco, ni tengor eferencias alguin sabe algo?
La pagina es: http://www.sientetailandia.com/itinerario5.html
Dreams0411

EntradaAutor: Dolçeta » dj. des. 02, 2010 4:54 pm

El mapa de la página web que pones es de la mayorista Travelplan, así que posiblemente el circuito sea operado por ellos!!! Preguntalo en cualquier agencia, todos trabajamos con Travelplan.

El receptivo de travelplan en Thailandia es Asian Spirit, son dos socios catalanes (uno está casado con una de las guías!) y trabajan muy bien. Y si teneis problemas allí, al hablar castellano no hay ningun problema :-)ok:
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. des. 02, 2010 5:26 pm

uff marina no sé..fijo que si tiene que pasar algo me pasa a mi!! :-( con la suerte que tengo...... :--(
pero me dejáis mas trankila..sabiendo que tu y arcadia habéis estado ya no me cago tanto.. >.-<:
de todas formas tampoco salgo por BCN porque me da miedo!! jajjajaja *.O.-O*
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Dolçeta » dj. des. 02, 2010 5:50 pm

Syl05/05/02 ha escrit:uff marina no sé..fijo que si tiene que pasar algo me pasa a mi!! :-( con la suerte que tengo...... :--(
pero me dejáis mas trankila..sabiendo que tu y arcadia habéis estado ya no me cago tanto.. >.-<:
de todas formas tampoco salgo por BCN porque me da miedo!! jajjajaja *.O.-O*

Laia, en serio, si hubiese sentido inseguridad os lo diría! Pero llevaba una supercámara de fotos colgada al cuello que decía claramente que soy una guiri de las buenas y no tuve ningún problema! Al principio me quedaba muy sorprendida que la gente de la calle, cuando nos parabamos a ver el mapa se acercara a hablarnos, desconfiaba muchísimo!! Y es que la gente de allí nos preguntaba de donde éramos, que íbamos a visitar... Y pedían que les explicaramos cosas de Barcelona! Y luego amablemente nos indicaban lo que íbamos buscando, sin pedir nada a cambio... Al principio dudábamos muchísimo, luego ya les dábamos juego y nos acababan informando de cosas para ver, o sitios para salir!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: adriana27 » dj. des. 02, 2010 10:40 pm

A ver chicas también estoy de acuerdo cn dolçeta q no nos podemos fiar de q un sitio no es seguro, pk se dice de todo y luego cada uno ha de decidir, y respecto a las zonas pues lo mismo unos dicen q esto si , los otros q esto no....y al final m voy a volver loca! asi q al final tengo dos guias en casa la lonely y la del pais y este puente vamos a empezar a decidir ya una ruta! pk también me molaria combinarlo con bali pero claro no me dan los dias" como mucho vamos a estar 18 y tailandia es enormeeeeee!

a mi también x el monzon me han recomendado al ser mayo q phi i phi i krabi q son las mas chulas descartado,y m mandan también a koh samui q mis primos dicen q es lloret! luego x aki decís q esta bien, entonces no se....kiza me la juego ..es un estres hay tantas cosas x verrrrrrrrrrrr! q no se x donde empezar :_(

Koh Tao es impresionante y sobretodo symyland islands
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. des. 02, 2010 11:33 pm

adriana27 ha escrit:A ver chicas también estoy de acuerdo cn dolçeta q no nos podemos fiar de q un sitio no es seguro, pk se dice de todo y luego cada uno ha de decidir, y respecto a las zonas pues lo mismo unos dicen q esto si , los otros q esto no....y al final m voy a volver loca! asi q al final tengo dos guias en casa la lonely y la del pais y este puente vamos a empezar a decidir ya una ruta! pk también me molaria combinarlo con bali pero claro no me dan los dias" como mucho vamos a estar 18 y tailandia es enormeeeeee!

a mi también x el monzon me han recomendado al ser mayo q phi i phi i krabi q son las mas chulas descartado,y m mandan también a koh samui q mis primos dicen q es lloret! luego x aki decís q esta bien, entonces no se....kiza me la juego ..es un estres hay tantas cosas x verrrrrrrrrrrr! q no se x donde empezar :_(

Koh Tao es impresionante y sobretodo symyland islands

Yo en ningun sitio e leido o visto comparación alguna lloret con samui....jeje y las fotos que e visto y videos tampoco engañan! las playas de chaweng son de las más lindas de samui y respecto a koh tao e leido en muchisimos lados que si samui es precioso koh tao al estar menos masificada más aun lo es!! por eso digo que como se llega de manera organizada a koh tao puesto que en las agencias siempre dicien o la zona de puhket o la de samui...
Dreams0411

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 03, 2010 12:14 am

Chicas ya lo comenté en algun mensaje anterior....

Supongo que en tema masificacion pues podriamos comparar Samui con lloret y demas....pero vamos que ya lo dije.
Nosotros aterrizamos en Samui, y no pudimos ver mucho porque el puerto estaba a 10 minutos del aeuropuerto, pero lo que si puedo decir es que lo poco que vimos de la isla, desde el barco que nos llevó a Koh tao, era espectacular....
Yo siempre digo lo mismo....si está tan masificado por algo será!!! todo depende de lo que busques....
Nosotros siempre tiramos mas hacia sitios mas virgenes, playas mas salvajes....calitas donde poder estar solitos y demas...por eso fuimos a Koh tao.
Pero ya os digo que si hubiera tenido tiempo no me habria importado para nada quedarme unos diitas en Samui...MADRE MIA NENAS!!! QUE PLAYAS SE VEIAN DESDE EL BARCO!!!!!!!!!!!

Dreams0411 ha escrit: por eso digo que como se llega de manera organizada a koh tao puesto que en las agencias siempre dicien o la zona de puhket o la de samui...

Para llegar a Koh tao, nosotros fuimos en ferry desde Samui. Supongo que puedes llegar de varias maneras y desde varios sitios. Nosotros escogimos la manera mas rapida aunque quizas no fue la mas economica. Pero por tiempo ya que teniamos muy poquitos dias, no queriamos arriesgarnos a perder el ferry y tener que hacer noche en Samui, ya que teniamos el hotel en Koh tao reservado ya.
Volamos desde Chiang Mai a Samui, y en vez de hacerlo con vuelo directo hicimos escala en Bangkok, porque el directo salia a media mañana y perdiamos muchas horas. En cambio volando primero a Bangkok podiamos hacerlo a las 6 de la mañana y de alli directos a Samui. A las 9 estabamos ya en la isla y sin riesgos de perder el ultimo ferry hacia Koh tao....
Si hubieramos volado directos a Samui posiblemente habriamos echado menos horitas volando, porque sino recuerdo mal hay una hora y algo de trayecto, pero habriamos llegado a la isla al medio dia. De la manera que fuimos nosotros tardamos 3 horas, entre la escala y los dos vuelos pero....a las 9 de la mañana ya estabamos alli...

En fin....que vaya rollo te he soltado!!! jajajajaj todo esto te lo digo para ponerte un ejemplo de como llegamos nosotros..todo depende del tiempo que quieras emplear en llegar, desde donde y cuanto gastarte...

POR SI LE SIRVE DE AYUDA A ALGUIEN VAMOS.....JIJIJIJI Y PORQUE ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA SIEMPRE SIN DARME CUENTAAAAAAAAAAAA!!!
Arcadia

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. des. 03, 2010 12:27 am

jeje a kedado mu klariko wapa! lo ke pasa como ya e comentado..ke nosotros kedriamos ir por agencia (nos da un palo terrible organizar semejante viaje) y en las agencias nunca nos hablan de Koh Tao, por eso nose si no lo hacen(ke lo dudo) o es menos demandado y si keremos nosotros ya se lo tendriamos ke pedir para ke nos hagan un viaje personalizado
Dreams0411

EntradaAutor: Arcadia » dv. des. 03, 2010 12:52 am

Dreams0411 ha escrit:jeje a kedado mu klariko wapa! lo ke pasa como ya e comentado..ke nosotros kedriamos ir por agencia (nos da un palo terrible organizar semejante viaje) y en las agencias nunca nos hablan de Koh Tao, por eso nose si no lo hacen(ke lo dudo) o es menos demandado y si keremos nosotros ya se lo tendriamos ke pedir para ke nos hagan un viaje personalizado

uisss es verdad que lo haceis por agencia!!! si es que me emociono con el viaje!!! quiero volverrrrrrrrrr!!

jijiji....pues la verdad es que tienes razon, no me suena mucho haber visto ofertas que incluyan Koh tao, supongo que lo habitual es ofrecer los sitios mas turisticos, pero prueba ha hablar con ellos, quizas tengan alguna opcion.

me llevais en vuestra maleta???????? yo prometo no hacer mucho ruido!! jijijiji

Que envidia sana me dais....creo que Tailandia ha sido el mejor viaje de mi vida hasta ahora.
Arcadia

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. des. 03, 2010 12:57 am

jaajaj si kieres vente las maletas iran vacias....a la vuelta no creo ke kepas!! te tendras ke kedar, ke pena no? :-/ la verdad nos vendrias bien con lo bien informada ke estas de allí! serias buena guia jajaja yo me estoy empapando todas las webs ke puedo, libros, documentales,videos..etc etc
Dreams0411

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants