Autor: Sasrom » dt. nov. 30, 2010 12:26 pm
Autor: adriana27 » dt. nov. 30, 2010 9:43 pm
Autor: Dolçeta » dc. des. 01, 2010 10:51 am
Autor: Sasrom » dc. des. 01, 2010 3:54 pm
Autor: Syl05/05/02 » dc. des. 01, 2010 4:21 pm
Arcadia ha escrit:Syl05/05/02 ha escrit:a veure nenes al final hem canviat koh samui per les phi phi.......més que res perque a koh samui diuent que hi ha bastantes estafes i la gent no es molt bona persona...i ens hem cagat..jajaja
tinc uns quants dubtes.....
- el riu Kwai està a kanchanaburi però realment val la pena anar fins allà?? hi han excursions de 1 dia per no quedar-se a dormir allà?? per cert a pekin express va sortir akesta ciutat![]()
- La reserva dels tigres on està??? es que volem pagar per poder tocar-los i estar una miqueta amb ells....
- Val la pena anar a sukothai???
hola cuca la reserva está en Chiang Mai, almenos una de ellas por que no se si hay varias.......En las agencias de viajes en Chiang Mai hay unos mapitas desplegables de esos de la ciudad que destacan los puntos mas importantes, si te haces con uno de ellos, la reserva de los tigres queda al norte del mapa...jijiji
Sino puedes verlo en este mapa, hay una calle hacia el norte que se llama CHIANG PHUAK RD. pues toda esa calle hacia arriba....tienes la granja de orquideas y es la misma direccion que para los tigres...
http://www.thaiwaysmagazine.com/chiang_ ... 00pix.html
Nosotros fuimos en motillo y no tiene perdida, te lo van indicando muy bien y tienes que ir siempre direccion MAERIM que es donde está la reserva.
Esta es la web
http://www.tigerkingdom.com/Home.htm
En moto tardamos unos 20 minutillos quizas menos. Y muy cerquita tienes los elefantes, la granja de orquideas y demas....
Autor: Dreams0411 » dj. des. 02, 2010 3:33 pm
Autor: Syl05/05/02 » dj. des. 02, 2010 3:39 pm
Autor: Dreams0411 » dj. des. 02, 2010 4:01 pm
Syl05/05/02 ha escrit:hoy precisamente me estaba leyendo la parte de koh tao en la lonely planet!! dicen que hay muchas estafas y timos ademas de agresiones sexuales a mujeres turistas!!yo ya me he cagao..
![]()
Yo he reservado el hotel en las phi phi en vez de lo tipico..prefiero trankilidad y desplazarme yo a la fiesta que no estar en ella toooodo el dia..
si necesitas saber algo preguntamelo que tengo la guia!!!
Autor: Arcadia » dj. des. 02, 2010 4:16 pm
Autor: Dolçeta » dj. des. 02, 2010 4:23 pm
Syl05/05/02 ha escrit:hoy precisamente me estaba leyendo la parte de koh tao en la lonely planet!! dicen que hay muchas estafas y timos ademas de agresiones sexuales a mujeres turistas!!yo ya me he cagao..
![]()
Yo he reservado el hotel en las phi phi en vez de lo tipico..prefiero trankilidad y desplazarme yo a la fiesta que no estar en ella toooodo el dia..
si necesitas saber algo preguntamelo que tengo la guia!!!
Autor: Dreams0411 » dj. des. 02, 2010 4:35 pm
Autor: Dolçeta » dj. des. 02, 2010 4:54 pm
Autor: Syl05/05/02 » dj. des. 02, 2010 5:26 pm
Autor: Dolçeta » dj. des. 02, 2010 5:50 pm
Syl05/05/02 ha escrit:uff marina no sé..fijo que si tiene que pasar algo me pasa a mi!!con la suerte que tengo......
![]()
pero me dejáis mas trankila..sabiendo que tu y arcadia habéis estado ya no me cago tanto..![]()
de todas formas tampoco salgo por BCN porque me da miedo!! jajjajaja
Autor: adriana27 » dj. des. 02, 2010 10:40 pm
Autor: Dreams0411 » dj. des. 02, 2010 11:33 pm
adriana27 ha escrit:A ver chicas también estoy de acuerdo cn dolçeta q no nos podemos fiar de q un sitio no es seguro, pk se dice de todo y luego cada uno ha de decidir, y respecto a las zonas pues lo mismo unos dicen q esto si , los otros q esto no....y al final m voy a volver loca! asi q al final tengo dos guias en casa la lonely y la del pais y este puente vamos a empezar a decidir ya una ruta! pk también me molaria combinarlo con bali pero claro no me dan los dias" como mucho vamos a estar 18 y tailandia es enormeeeeee!
a mi también x el monzon me han recomendado al ser mayo q phi i phi i krabi q son las mas chulas descartado,y m mandan también a koh samui q mis primos dicen q es lloret! luego x aki decís q esta bien, entonces no se....kiza me la juego ..es un estres hay tantas cosas x verrrrrrrrrrrr! q no se x donde empezar :_(
Koh Tao es impresionante y sobretodo symyland islands
Autor: Arcadia » dv. des. 03, 2010 12:14 am
Dreams0411 ha escrit: por eso digo que como se llega de manera organizada a koh tao puesto que en las agencias siempre dicien o la zona de puhket o la de samui...
Autor: Dreams0411 » dv. des. 03, 2010 12:27 am
Autor: Arcadia » dv. des. 03, 2010 12:52 am
Dreams0411 ha escrit:jeje a kedado mu klariko wapa! lo ke pasa como ya e comentado..ke nosotros kedriamos ir por agencia (nos da un palo terrible organizar semejante viaje) y en las agencias nunca nos hablan de Koh Tao, por eso nose si no lo hacen(ke lo dudo) o es menos demandado y si keremos nosotros ya se lo tendriamos ke pedir para ke nos hagan un viaje personalizado
Autor: Dreams0411 » dv. des. 03, 2010 12:57 am