Autor: siobhan » dl. març 07, 2011 2:06 pm
Autor: siobhan » dl. març 07, 2011 4:04 pm
Autor: Javi-Neny » dl. març 07, 2011 4:18 pm
siobhan ha escrit:Hola de nuevo! me ha parecido leer antes que una de vosotras se casaba en el Saló de Cent (BCN), no?? Nosotros también!! me hace una ilusión hacerlo allí, se ve que es precioso...![]()
El restaurante también lo tenemos (después de mirar unos 14-15 sitios!) jeje hicimos una buena ruta turística! Finalmente elegimos el Miravent, en Vilanova del Vallés, ¿lo conocéis?
Y el vestido lo tengo también, es de San Patrick, pero me faltan todos los complementos aún: zapatos, tocado, joyas, etc. Sabéis algunas zapaterías chulas en Barcelona? me está costando encontrar...
un beso!
Autor: Mari (MJM) » dl. març 07, 2011 5:53 pm
dalmuti ha escrit:Hola Octubreras!! Cuanto tiempo! jeje...He andado liada, mas que con la boda con el trabajo pero bueno, hay tiempo para todo...
Nosotros somos del 15 y os cuento mis progresos: Ya tenía el restaurante y la Iglesia, ahora la semana pasada fuimos a hablar con el cura (nos casa un amigo nuestro) para quedar, luego he mirado fotógrafos y la semana q viene ya nos decidimos por una, que quizá también haga las invitaciones, veremos ...y...ya tengo vestido! Jejeje...de Pronovias también! Y mmm eso de que pronovias en agosto no existe...dependerá de la ciudad, no? Porque me dieron cita para el 2 de Agosto la primera prueba! No me parece justo septiembre para la segunda, casi solo es por si ha habido algún cambio de peso de ultima hora y ajustar, no?
Que más...los detalles de la boda: una botella de aceite de 75 cl y para los dos, algo útil, de la tierra y de casa, porque un familiar tiene un molino de aceite. Ahora no se si ya debería mirar zapatos... Lo que sí el viaje, porque aun está muy verde el tema, casi ni decidido el destino del todo...
Bueno un saludo a todas y hasta pronto!!
Autor: dalmuti » dl. març 07, 2011 10:37 pm
Autor: Dolçeta » dt. març 08, 2011 12:01 pm
siobhan ha escrit:Hola de nuevo! me ha parecido leer antes que una de vosotras se casaba en el Saló de Cent (BCN), no?? Nosotros también!! me hace una ilusión hacerlo allí, se ve que es precioso...![]()
El restaurante también lo tenemos (después de mirar unos 14-15 sitios!) jeje hicimos una buena ruta turística! Finalmente elegimos el Miravent, en Vilanova del Vallés, ¿lo conocéis?
Y el vestido lo tengo también, es de San Patrick, pero me faltan todos los complementos aún: zapatos, tocado, joyas, etc. Sabéis algunas zapaterías chulas en Barcelona? me está costando encontrar...
un beso!
Autor: promisa1 » dc. març 09, 2011 6:26 pm
Autor: dalmuti » dc. març 09, 2011 7:33 pm
Autor: Mari (MJM) » dc. març 09, 2011 10:42 pm
promisa1 ha escrit:Hola octubreras,
Veo que estais muy adelantadas, todas teneis ya vestido? veo que la mayoria si, y me empiezo a agobiar, yo no lo he mirado aun, porque me tengo que operar del pecho, y claro, se vera muy diferente de como lo tengo ahora. Yo habia pensado operarme en abril y empezar a mirar vestidos para mayo, sera tarde??
Autor: chei » dj. març 10, 2011 9:03 pm
Autor: dalmuti » dj. març 10, 2011 10:15 pm
Autor: seki » dv. març 11, 2011 11:39 am
dalmuti ha escrit:Hola Chei, bienvenida! ;)
Yo aun estoy meditando si cojo el preboda, no creo, porque ya tenemos mil fotos de diez años que hace que estamos juntos, pero no nos entra, es un album aparte, que en mi caso subiria 400 euros mas![]()
Besitos!
Autor: Isabeli » dv. març 11, 2011 9:01 pm
Autor: Javi-Neny » dv. març 11, 2011 11:49 pm
promisa1 ha escrit:Hola octubreras,
Veo que estais muy adelantadas, todas teneis ya vestido? veo que la mayoria si, y me empiezo a agobiar, yo no lo he mirado aun, porque me tengo que operar del pecho, y claro, se vera muy diferente de como lo tengo ahora. Yo habia pensado operarme en abril y empezar a mirar vestidos para mayo, sera tarde??
Autor: bond0087 » dj. març 17, 2011 6:03 pm
Autor: DafneBcn » dv. març 18, 2011 3:08 pm
Autor: DafneBcn » dv. març 18, 2011 3:10 pm
Autor: MiM » dv. març 18, 2011 3:14 pm
Autor: seki » dv. març 18, 2011 4:00 pm
DafneBcn ha escrit:Hola,
soy nueva en el foro y yo también me caso en octubree!!!!!!!!! concretamente el 22.
Veo que la mayoría llevais bastante tiempo organinzándolo todo yo empiezo ahora, espero que me de tiempo a todo...jeje lo que está claro que el foro me ayudará mucho.
Autor: annatp » dl. març 21, 2011 8:17 am