Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: siobhan » dl. març 07, 2011 2:06 pm

Hola chicas!!
Soy la tercera que se casa el 8 de octubre!!
creo que junto con guapinha y sybil? jeje
Bueno, me acabo de registrar y sólo quería saludaros, ahora me tego que ir pero espero dejar un mensajito más largo después!
;D
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: siobhan » dl. març 07, 2011 4:04 pm

Hola de nuevo! me ha parecido leer antes que una de vosotras se casaba en el Saló de Cent (BCN), no?? Nosotros también!! me hace una ilusión hacerlo allí, se ve que es precioso... :··;..:

El restaurante también lo tenemos (después de mirar unos 14-15 sitios!) jeje hicimos una buena ruta turística! Finalmente elegimos el Miravent, en Vilanova del Vallés, ¿lo conocéis?

Y el vestido lo tengo también, es de San Patrick, pero me faltan todos los complementos aún: zapatos, tocado, joyas, etc. Sabéis algunas zapaterías chulas en Barcelona? me está costando encontrar...

un beso!
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 07, 2011 4:18 pm

siobhan ha escrit:Hola de nuevo! me ha parecido leer antes que una de vosotras se casaba en el Saló de Cent (BCN), no?? Nosotros también!! me hace una ilusión hacerlo allí, se ve que es precioso... :··;..:

El restaurante también lo tenemos (después de mirar unos 14-15 sitios!) jeje hicimos una buena ruta turística! Finalmente elegimos el Miravent, en Vilanova del Vallés, ¿lo conocéis?

Y el vestido lo tengo también, es de San Patrick, pero me faltan todos los complementos aún: zapatos, tocado, joyas, etc. Sabéis algunas zapaterías chulas en Barcelona? me está costando encontrar...

un beso!

Felicidades por el enlace!!!
Adjunto algunos links de zapaterías en barcelona, por si te pueden servir de referencia. Un abrazo! Neny

http://www.enepe.com/zapatos-novia.html
http://www.eltocadordelanovia.com/famil ... p?sf=SALON
http://www.lacasadelanuvia.com/espanol
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. març 07, 2011 5:53 pm

dalmuti ha escrit:Hola Octubreras!! Cuanto tiempo! jeje...He andado liada, mas que con la boda con el trabajo pero bueno, hay tiempo para todo...
Nosotros somos del 15 y os cuento mis progresos: Ya tenía el restaurante y la Iglesia, ahora la semana pasada fuimos a hablar con el cura (nos casa un amigo nuestro) para quedar, luego he mirado fotógrafos y la semana q viene ya nos decidimos por una, que quizá también haga las invitaciones, veremos ...y...ya tengo vestido! Jejeje...de Pronovias también! Y mmm eso de que pronovias en agosto no existe...dependerá de la ciudad, no? Porque me dieron cita para el 2 de Agosto la primera prueba! No me parece justo septiembre para la segunda, casi solo es por si ha habido algún cambio de peso de ultima hora y ajustar, no?
Que más...los detalles de la boda: una botella de aceite de 75 cl y para los dos, algo útil, de la tierra y de casa, porque un familiar tiene un molino de aceite. Ahora no se si ya debería mirar zapatos... Lo que sí el viaje, porque aun está muy verde el tema, casi ni decidido el destino del todo...
Bueno un saludo a todas y hasta pronto!!

No me refiero a la tienda, me refiero a fabrica! La tienda de Manresa también esta abierta en agosto, pero mi vestigo tiene que llegar de fabrica el 30 de julio! Si no llega por algun retraso en fabrica ya me tengo que esperar a que me lo traigan el 3 de septiembre, porque la fabrica cierra en agosto.

Os casa un cura amigo vuestro? Que bien!

Como quereis vosotros los zapatos?? Porque yo los quiero totalmente cerrados pero los encuentro muy sosos.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: dalmuti » dl. març 07, 2011 10:37 pm

Ah, vale! jejeje...entonces a ver si tenemos suerte!!

Zapatos aun no he mirado, aunque creo que ya va siendo hora, porque me guío por vosotras (octubreras) y veo que ya estáis en ello! Jajaja :-)ok:
Imatge
dalmuti

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: Dolçeta » dt. març 08, 2011 12:01 pm

siobhan ha escrit:Hola de nuevo! me ha parecido leer antes que una de vosotras se casaba en el Saló de Cent (BCN), no?? Nosotros también!! me hace una ilusión hacerlo allí, se ve que es precioso... :··;..:

un beso!

Yo me caso en el Saló de Cent!! Pero dos semanas antes de la boda en el restaurante :P Así que la boda en el Saló es el 17 de septiembre y en el restaurante el 1 de octubre :D:D:D:D:D
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: promisa1 » dc. març 09, 2011 6:26 pm

Hola octubreras,

Veo que estais muy adelantadas, todas teneis ya vestido? veo que la mayoria si, y me empiezo a agobiar, yo no lo he mirado aun, porque me tengo que operar del pecho, y claro, se vera muy diferente de como lo tengo ahora. Yo habia pensado operarme en abril y empezar a mirar vestidos para mayo, sera tarde??
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: dalmuti » dc. març 09, 2011 7:33 pm

Hombre, no creo que sea tarde, yo quería ir hacia abril, pero me adelanté porque quise ir a la venta de muestrarios de pronovias y era una fecha concreta. De todas formas, puedes empezar a mirar ya, porque el vestido te lo van a ajustar en las pruebas que harás luego. Hay chicas que cambian mucho de peso y se les ajusta sin problemas. También se lo puedes comentar a las de la tienda para que lo tenga en cuenta... Vamos si es que te quedas mas tranquila, yo iria mirando... Es mi opinión. :)
Imatge
dalmuti

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. març 09, 2011 10:42 pm

promisa1 ha escrit:Hola octubreras,

Veo que estais muy adelantadas, todas teneis ya vestido? veo que la mayoria si, y me empiezo a agobiar, yo no lo he mirado aun, porque me tengo que operar del pecho, y claro, se vera muy diferente de como lo tengo ahora. Yo habia pensado operarme en abril y empezar a mirar vestidos para mayo, sera tarde??

Yo de ti me acercaria a alguna tienda de novias y lo comentaria, porque a mi me dijeron en febrero que iba 2 meses adelantada, pero que ya hacia bien. Yo de ti me acercaba a mirar alguno para hacerte una idea.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: chei » dj. març 10, 2011 9:03 pm

hola,
Otra octubrera que se apunta a la lista, me caso el 22 de octubre en el santuari de la misericordia de Canet.
Tengo vestido, restaurante y fotografo.
Por cierto a vosotras con el fotógrafo os entra el pre-boda? Cuando tenéis pensado hacer las fotos?

Gracias.
Imatge
chei
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: dalmuti » dj. març 10, 2011 10:15 pm

Hola Chei, bienvenida! ;)
Yo aun estoy meditando si cojo el preboda, no creo, porque ya tenemos mil fotos de diez años que hace que estamos juntos, pero no nos entra, es un album aparte, que en mi caso subiria 400 euros mas :hmm::
Besitos!
Imatge
dalmuti

EntradaAutor: seki » dv. març 11, 2011 11:39 am

dalmuti ha escrit:Hola Chei, bienvenida! ;)
Yo aun estoy meditando si cojo el preboda, no creo, porque ya tenemos mil fotos de diez años que hace que estamos juntos, pero no nos entra, es un album aparte, que en mi caso subiria 400 euros mas :hmm::
Besitos!

Hola! nosotros nos casamos el 1 de Octubre!! :-)

Dalmuti, sino te entra, la verdad que es un dineral, pero quizás esas fotos las asociarias con la boda, a nosotros nos pasó lo mismo llevamos casi 10 años juntos y nos hizo ilusión eso del preboda aunque esperamos con ansia ese album.jejeje

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: Isabeli » dv. març 11, 2011 9:01 pm

Nosotros el preboda nos entraba en el precio..lo hicimos hace unos meses, y además las fotos las tuvimos a las dos semanas!!y el video montado con todas las fotos a las tres semanas!!yo creo que esta bien para conocer al fotografo y que el te conozca a ti porque sino el dia de la boda te puedes encontrar que no teneis nada de feeling!!!
Nosotros estamos ahora con las invitaciones que estan quedando muuy chulasss.QUEREMOS cambiar un poco el texto y estaran lsitas!!!que ganasssss!
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. març 11, 2011 11:49 pm

promisa1 ha escrit:Hola octubreras,

Hola promisa. Felicidades por el enlace!
Yo me casé a principios de octubre y mi vestido lo encargué a principios de junio, así que tranquila que vas con tiempo. De todas formas, ves mirando para ver más o menos como te gustan y así cuando llegue el día de comprarlo tener una idea.
Un saludo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: bond0087 » dj. març 17, 2011 6:03 pm

Hola chicas!! cuánto tiempo...

Promisa! bienvenida! y enhorabuena!

Nosotros hacemos vídeo de pre-boda, que de hecho estas semanas lo estamos preparando ( junto con las invitaciones ,que aún no tenemos listas) y nos entra en el precio del fotógrafo, aparte el reportaje fotográfico posterior. Lo que hemos descartado nosotros es un vídeo de boda, porque preferimos preparar bíen el pre-boda, de una forma chula y original y reducir costes en el presupuesto eliminando el vídeo posterior de la boda, porque, total, nadie o casi nadie lo ve entero después de casarse y lo que siempre queda es el reportaje fotográfico y la preboda. Al menos es nuestra opinión.

Por cierto, Mari, no me ha llegado nada de tu propuesta, a ver si me mandas un privi y me la comentas y te comento yo la mía..
Besitos a todas chicas!!

Pili:))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: DafneBcn » dv. març 18, 2011 3:08 pm

Hola,

soy nueva en el foro y yo también me caso en octubree!!!!!!!!! concretamente el 22.
Veo que la mayoría llevais bastante tiempo organinzándolo todo yo empiezo ahora, espero que me de tiempo a todo...jeje lo que está claro que el foro me ayudará mucho.
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dv. març 18, 2011 3:10 pm

Ahhh me caso en Mas Coll, mañana iremos a dar la paga y señal, que nerviosss
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: MiM » dv. març 18, 2011 3:14 pm

DafneBCN, benvinguda i felicitats pel teu casament :-) Tranquil·la, jo crec que vas amb suficient temps encara.

A nosaltres no sé si ens entra o no el pre-boda, però tan si ens entra ocm si no, no ho farem pas. La veritat és que no hi trobem el sentit de fer això. Total, fotos d'estudi ja ens en vam fer fa dos anys, i crec que agafarem alguna foto d'aquestes per posar a les minutes del restaurant.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: seki » dv. març 18, 2011 4:00 pm

DafneBcn ha escrit:Hola,

soy nueva en el foro y yo también me caso en octubree!!!!!!!!! concretamente el 22.
Veo que la mayoría llevais bastante tiempo organinzándolo todo yo empiezo ahora, espero que me de tiempo a todo...jeje lo que está claro que el foro me ayudará mucho.

Bienvenida!
Tranquila que queda tiempo, lo más importante ya lo teneis, ahora es ir todo sobre la marcha ya veras como os organizais bien.
tu lee y pregunta, asi vas sumando post para abrir tu cuenta atras (que ya te han informado las compis por otro post)

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 8:17 am

chcias habeis pensado en el viaje ya? que destinos son los mas aconsejables para la epoca?
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants