VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Carme_mat » dj. set. 30, 2010 7:51 pm

laura queralt ha escrit:
Carme_mat ha escrit:
laura queralt ha escrit:Hola guapas yo tambien voy este sabado a ver el restaurante jejeje ya somos 2 !!!!!!!!!!

jaa guay!! yo este sábado voy con toda la trupe... a ver si nos vemos!!! ::love::

Yo tengo hora a las 5 de la tarde jejej haber guapi si nos vemos jejej

ei nena a mi me han dado la misma hora!! jeje por lo visto hay una boda por la noche, así lo veremos todo montado!! que ganas que tengo de ir! :mu::

Seguro que nos vemos allí!!!! :-)ok:
Carme_mat
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: laura queralt » ds. oct. 02, 2010 12:17 am

si es verdad tienen boda por la tarde jejej pues nos vemos alli a las 5 besos guapa
laura queralt

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: Isabeli » dg. oct. 03, 2010 4:04 pm

chei ha escrit:Hola Isabeli,

Ante todo como dice novia cadaver Bienvenida. Yo que me pensaba que sería la última, jejje.

Respecto lo del fotógrafo, yo me caso justo una semana antes que tú y ya fuí ayer a mirar. Cuando estuve en el Vil-la para dar la paga y señal, le pregunté a Magda que cual me recomendaba y de la lista me dijo cuatro que son los que más han ido allí, aunque también me dijo que todos son buenos. Los que me comentó son: Tandem, Foto Art (donde fui yo ayer), David Caballé y el Estudi fotogràfic 6X6.

Respecto a Foto Art a nosotros nos gustó pero aún así el sábado hemos quedado con Tandem y llamaré para quedar con los otros dos y así una cosa menos.

Se me olvidaba!! ttambién nos dio una tarjeta de Pia Fotografia, esta según he leído en foros anteriores trabajaba para David Caballé.

El viernes voy a la Iglesia de la Colonia Guell, que es cuando abren listas a ver si me dan el día y así ya dejo todo lo imprescincible atado lo antes posible.

Que vaya bien.

Guapa..gracias!!!menos mal que hay alguien del mes de octubre!!!yo ayer fui a ver Paco Garcia y videotrip. A este ultimo no te lo recomiendo...es un señor mayor y no tenía nada interesante de material y super caro...Paco garcia en cambio, nos gusto mucho, nos tuvo mas de dos horas explicando todo y la verdad que muy bien pero me gustaria ver más. De precio no estaba mal (bueno como todos supongo que ronda los 2000 euros todo)
He mirado la web del pia y me ha gustado pero no lo tengo en la lista de fotografos..aunque supongo que si os lo ofrecio a vosotros no hay ningun problema pero bueno ya le preguntaré a ella!!
Has ido a la iglesia??que tal ha ido??
Yo también tengo ganas de dejar atado lo importante y luego ya mirar con calma todos los detalles!!
Un beso
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: Isabeli » dg. oct. 03, 2010 4:08 pm

Novia_Cadaver ha escrit:ISABELIII BIENVENIDAAAAA!!! >.-<: >.-<: >.-<: Ya estas apuntadaaa!!!!

Pero cuantas somos yaa eh????

Que ganas d q llegue ya la prueba de menu ::love::

Graciaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!
Tu ya tienes fotografo y todo???cual has cogido??
cuando se hace prueba de menú??hija, yo esque no tengo ni idea de nada voy más perdida!!!!yo lo que tengo ganas es de mirarme vestido,jajajajajajaj!!!
Bueno guapa que tengas una buena semana.
Un bessssssssssssssssooooooooooooooooooooooo
Imatge
Isabeli

EntradaAutor: patricia morales » dg. oct. 03, 2010 8:21 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!
En primer lugar felicidades a todas que nos casamos en el 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me caso el 24.6.211. Yo me e cogido de fotografo a Pia Fotofrafia, cuando fui a dar la paga y señal le pregunte que cual me recomendaria y uno de ellos fue este, la verdad que fuimos este sabado hacernos las fotos para las invitaciones y hemos quedado bastante contestos con ellos. Y la verdad que el restaurante que hemos elegidos todas es perfecto.
patricia morales

Entrades: 6
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. oct. 04, 2010 3:43 pm

Isabeli ha escrit:
Novia_Cadaver ha escrit:ISABELIII BIENVENIDAAAAA!!! >.-<: >.-<: >.-<: Ya estas apuntadaaa!!!!

Pero cuantas somos yaa eh????

Que ganas d q llegue ya la prueba de menu ::love::

Graciaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!
Tu ya tienes fotografo y todo???cual has cogido??
cuando se hace prueba de menú??hija, yo esque no tengo ni idea de nada voy más perdida!!!!yo lo que tengo ganas es de mirarme vestido,jajajajajajaj!!!
Bueno guapa que tengas una buena semana.
Un bessssssssssssssssooooooooooooooooooooooo

Pues yo me cogí a Paco Garcia, de fotografo, solo fui a verle a el y a caballé...y la verdad es q me gustaron los dos, pero Paco lo vi mas de calle, una sensacion q me gusta q me transmitan ::love::

La prueba a mi me dijeron q sobre febrero (piensa q ellos cierran en enero x vacaciones) asi q apartir d febrero las pruebas...

yo también tengo ganas de verme vestida d novia ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. oct. 04, 2010 3:45 pm

PATRICIA ya te he agregado a la listaaa!!! BIENVENIDAAAAA >.-<: >.-<: >.-<:

Que guay no?? te casas el dia de SAN JUAN!!!!! Y eso???? alguna razon especial??? ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: blanky » dl. oct. 04, 2010 3:57 pm

chicas yo he cogido a david caballé....la calidad de las fotos que hace es genial!!!!! tandem no os la recomiendo, no me gustó el del video.
a paco garcia también fuimos y nos gustó pero quizá no le veo con tanto estilo ni idea que a caballé...
yo ahora estoy acabando los trámites de la iglesia, quiero la de canet pero tengo que buscar a un cura mas joven porque los que hay allí son dos hermanos de 80 años cada uno y me han dicho que las ceremónias las hacen muy sosas..alguien tiene referencias de algún cura que pueda ir allá??

24 SEPTIEMBRE 2011
blanky

Entrades: 13
Membre des de: dc. set. 08, 2010 7:09 pm

EntradaAutor: patricia morales » dl. oct. 04, 2010 6:21 pm

Novia_Cadaver ha escrit:PATRICIA ya te he agregado a la listaaa!!! BIENVENIDAAAAA >.-<: >.-<: >.-<:

Que guay no?? te casas el dia de SAN JUAN!!!!! Y eso???? alguna razon especial??? ::love::

Gracias!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que por nada en especial nosotros queriamos un sabado pero les quedaban muy pocas fechas y nos comeno Magda que si cogia un sabado por los invitados que no lo hiciera por eso que si querian ir daba igual que fuera sabado que viernes y entonces decidimos que fuera el dia de Sant Juan porque nos hizo gracia. Asi aprovechare y preguntare precios para que tiren coetes ese dia haber que precio tiene y asi le doy una sorpresa a mi novia ya que le encantan los petardos jajajaja.
patricia morales

EntradaAutor: chei » dl. oct. 04, 2010 6:29 pm

Hola,

Que tal todo? yo mirando iglesias aunque ya tengo reservada una hora en la Colonia Guell pero bueno por diversos motivos (entre ellos exclusividad con el fotografo, floristeria, musica) supongo que ire a ver si hay día y hora en la de Canet.
Por otro lado el miercoles voy a ver a David Caballe a ver que tal. La semana pasada fuimos a Foto Art y no está mal y a Tandem que no nos acabó de convencer, y ya no tengo mas novedades.

Por cierto Patricia el tema de los petardos si no recuerdo mal eran 350 €.
Blanky si puedes mira en los foros antiguos creo haber leído algo que le pedían al cura de la Iglesia/parroquia de Sant Pere que les oficiase el la misa.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: chei » dl. oct. 04, 2010 6:38 pm

Blanky,

Creo que está en Bodas 2011 en vez de en los foros de otros años.
Imatge
chei

EntradaAutor: patricia morales » dl. oct. 04, 2010 6:48 pm

yalanda ha escrit:
Yesikagm ha escrit:Hola chicas!!

Una cosita... Me sonaba que una de vosotras había cogido como fotógrafo a PIA FOTOGRAFÍA. Me podría decir más o menos el estilo de vídeo que hacen? Es que hoy he ido a verla y la verdad es que el tipo de álbum que hace me ha gustado mucho pero no me ha podido enseñar vídeos y hemos quedado para de aquí dos semanas. Y como tengo unas ganas tremendas de quitarme ya el tema fotógrafo era para que me diérais alguna referencia... y así saber si vale la pena esperarme o qué.

Besos!!

Hola Yesikagm!
Yo me he quedado con PIA y he cogido el video.
Nos enseñó uno y fue muy bonito, el dvd se repartia en varias videos: la novia, el novio, la ceremonia, la fiesta, resumen...
Imagino que es lo tipico que hacen todos, no lo se pq la conocimos y nos quedamos con ella sin dudarlo y sin querer mirar a nadie más.
Y lo bueno es que te dejan escoger la musica que quieras, totalmente personalizado (tengo amigas que no pudieron hacerlo y los fotografos decidieron la musica). No solo se basan en las imagenes sino en el ritmo de la musica, que todo concuerde... tienes que verlo. Bueno la verdad que solo ver el video me puse a llorar de la emocion ajajajaja, soy una sensiblona. :-)
Yo creo que si te ha gustado su estilo en el album, en el video tmb te encantara. Ah! y al final hacen como un pequeño resumen en 5 minutos o así de toda la boda, como un videoclip muy rapido y superchulo.
Bueno cuando lo veas me dices que te ha parecido!

Chicas este sábado voy a hacerme las fotos para las invitaciones y estoy atacada, entre que no se que ponerme y lo de "posar" me da panico pq nunca lo hemos hecho delante de un profesional... que vergüenza jejeje.
Ya os contaré que tal la experiencia. Solo espero divertirme mucho!
Y el sábado 9 tengo mi primera toma de contacto con los vetidos de novia, estoy superemocionada! Ya os contaré tambien.

Un beso para todas!

Hola Yolanda!!!!!!!!!!!

He leido que el sabado estuvistes en Pia yo tambien estuve el sabado para hacerme las fotos de las invitaciones que casualidad jajaja.
patricia morales

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. oct. 05, 2010 8:03 am

patricia morales ha escrit:
Novia_Cadaver ha escrit:PATRICIA ya te he agregado a la listaaa!!! BIENVENIDAAAAA >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que por nada en especial nosotros queriamos un sabado pero les quedaban muy pocas fechas y nos comeno Magda que si cogia un sabado por los invitados que no lo hiciera por eso que si querian ir daba igual que fuera sabado que viernes y entonces decidimos que fuera el dia de Sant Juan porque nos hizo gracia. Asi aprovechare y preguntare precios para que tiren coetes ese dia haber que precio tiene y asi le doy una sorpresa a mi novia ya que le encantan los petardos jajajaja.

Pues esta genial!!! yo también pienso q quien quiera venir...sea el dia q sea vendrá....y el q no pues tendrá la excusa perfecta :-)ok: y asi tu no gastas dinero d mas jejeje
La excusa en mi boda seran las vacaciones...pero se q quien yo quiero q esté ese día estará sea como sea... ::love::

Por cierto, lo d los petardos preguntale a Magda, a nosotros nos lo desaconsejó xq se ve q solo dejan tirarlos hasta las 22h de la noche por ley, y claro en nuestro caso a las 22h de la noche aun sera un poco de dia y no luciran lo suficiente, es decir pagar para nada...
Pero supongo q al ser san juan habrá una excepcion y se podran tirar a otras horas...preguntaselo :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: chei » dc. oct. 06, 2010 7:45 pm

Que tal todo?

Yo ya he dejado listo todo el tema de iglesia, al final será en el Santuari de Canet, el fotografo que hemos contratado a Foto Art y el restaurante.
Ahora supongo que hasta marzo mas o menos no miraré vestidos, ufff.
Vosotras como vais?
Imatge
chei

EntradaAutor: cuki_25 » dc. oct. 06, 2010 9:26 pm

Hola Chicas!!!

Yalanda; con Pia el sabado que viene hemos quedao para ver el video y haber que tal.

Novia_cadaver tambien hemos quedao ese mismo sabado con paco garcia.

Haber como nos va , la verdad es k tng muxas ganas de dejar este tema cerrado.

Yo voy mirando vestidos pero aun no he encontrado el mio; y toy super agobiada. A parte estamos liados con el piso; la semana pasada me montaron los muebles y argggggggggg.
Bueno ya no os doy + la paliza.

Besos para todas!!!!!!!
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: losCosmonautas » dc. oct. 06, 2010 9:57 pm

Hola!!!!!
Hace tiempo que no escrbiamos. Nosotros, al casarnos en abril, ya vamos dando pasitos:
Ya tenemos las invitaciones que las hemos hecho en David Caballé, geniales, lo pasamos muy divertido y han quedado originales!!!
En relación al vestido de novia parece que la elegida es Rosa Clará, y en el vestido del novio algo tipo Carlo Pignatelli.
Leemos el tema de los fuegos artificiales. Para que luzcan han de ser de noche, nosotros tenemos la suerte que (si no llueve) a las 20:00 ya será de noche, y los podremos tirar, es algo que nos hace mucha ilusión, porque muchos invitados no lo esperaran.
Y también vamos avanzando en el tema viaje....inicialmente habiamos mirado Canadá, pero a mediados de Abril todavia nos arriesgamos a encontrarnos nieve, por lo que al final haremos unos 18 dias en Nueva Zelanda recorriendola con autocaravana y luego 4-5 dias en Islas Fiji.
Por cierto, nosotros es probable que hagamos la prueba del menú en Noviembre. Ya explicaremos. >.-<: >.-<: >.-<:
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: yalanda » dc. oct. 06, 2010 11:25 pm

Patricia morales que casualidad!!! como fue la sesion?
Nosotros para ser el primer contacto con Imma, la fotografa, genial. Al principio un poco tensos, vergüenza.. pero luego hemos visto que las fotos han salido genial, NOS ENCANTAN!
Ahora estamos acabando de decidir cuales nos gustan, como queremos el montaje de la invitación y el texto! que vaya tela.

Novia_cadaver al final para la sesion fui informal con mis tejanos, sandalias, camiseta sin tirantes y si fui a la pelu y me maquilló una amiga, pero de lo más natural. Tampoco quería emperifollarme sbs? queríamos salir tal y como somos :) y la vergüenza se te quita rapido, tampoco hacen 100 fotos, almenos nosotros con unas 50 tubimos suficiente que ahora al escoger es super dificl. ::[]:-]]

losCosmotanutas, si es que no os queda nada!
Que vestido te has quedado de Rosa Clara? yo voy este sábado jiji. Le enseñé los vestidos a mi madre el otro día y le dije los precios aprox. y casi le da un pasmo :.0.-0.: jajajajajaja, el suyo le costó hace 30 años 19.000ptas. y ahora está flipando.

cuki_25 donde has mirado los vestidos? fijo encuentras tu vestido pronto! ya nos dices que te quedas! Y a ver que te parece el video de Pia, como lo vimos hace más de 3 meses ya ni lo recuerdo.. me cuentas plis!

A todas las nuevas minervinas FELICIDADES y BIENVENIDAS!!!

Chicas ya os contaré que tal mi primera prueba de vestidos... estoy nerviosa, espero gustarme!! ::love::

Un besote a todas!
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: Isabeli » dj. oct. 07, 2010 8:07 am

Que envidia Cosmonautas y Yalanda!!ya mirando vestidos...
A mi me queda más de un año y parece que el tiempo no pasa...
Nosotros las invitaciones las queriamos tener para navidad, creeis que es muy pronto??esque yo pienso que luego ir casa por casa durante los findes me da un poco de palo!!como lo haceis vosotras???
Este fin de semana seguirems mirando fotografos...solo hemos visto a Paco Garcia y videotrip!!
Y lo que más ganas tengo es de mirar vestidos, aunk para eso si que esperaré un poco más...
La prueba de menu con cuanto tiempo de antelación de hace??
Un besito a todas y que acabeis de pasar una buena semanita!!
Imatge
Isabeli

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. oct. 07, 2010 2:13 pm

Wola wapaaaas!!!! >.-<:

Cuki_25, yo también estoy suuuuper liada cn el piso y casi no tengo tiempo d hacer nada pa la boda....menos mal q me caso en agosto jejeje ::love:: Y aver como te va cn Paco Garcia, ya nos contaras :-)ok:

Cosmonautas, vaya viaje no???? cuantos diaaas!!!! esta super guay!! Nosotros al final hemos escogido POLINESIA FRANCESA 15 DIAS!!! Ya lo tengo casi todo mirado, y creo q vamos a pillar los billetes en breve!!!
Que guaaaay!!! quiero q nos conteis TODO TODO TDOO sobre la prueba d menú, eh?? aish....yo ya quiero q sea 2011!!!!! :-///:

Yo el vestido...empezaré a mirar a partir d noviembre supongo...a ver si tengo suerte y lo encuentro rapido!!!

Yalandaa! q guay q fuese tan bien la sesion fotografica y estoy cntigo cuanto mas natural mejor salen las fotos....hay q salir como somos, y asi deslumbraremos al objetivo jejeje ::[]:-]]

Sabes, x lo dl vestido, es q tengo una amiga q me ha dado la direccion d una tienda q esta cerca d su casa y se ve q esta tienda tiene 3 tiendas d novias (2 en cornella y 1 en esplugues) no se si te va bien d lugar, pero la verdad es q la chica me ha dicho q d precio estan genial y si miras la pagina web es q los vestidos son igual q en pronovias, rosa clará....etc...xo al no tener marca son el doble d baratos, es q yo también flipo cuando veo los precios :.0.-0.: de los vestidos d marcas...
Yo ire a mirarmelos a esa tienda a ver q tal, también los miraré en Pronovias, rosa clara y eso, pero x mirar y si luego son iguales o me gustan mas pues siempre te saldra mas economico.
Te paso la pagina web: www.pedroclavero.com

Isabeli, yo pa navidad también quiero tener la invis, y asi pues pooc a poco las iremos dando....y en un principio tengo pensao ir casa x casa y dandolas, xo cuando vea q me quedan muchas y tal...mando a mis papis jejejeje : ban :
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Isabeli » dv. oct. 08, 2010 5:08 pm

Novia cadaver he cotilleado la pagina de vestidos y la verdad que hay muchisimos que son igual que Pronovias o Rosa Clara...y si encima son mas baratos...esta super bien!!!si vas ya diras que tal los has visto...si luego de calidad esta bien la verdad que merece la pena!!!graciasssss
Esto es lo mejor porq te enteras de todo!!!jajajaajaj
besos
Imatge
Isabeli

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants