Wola wapaaaas!!!!
Cuki_25, yo también estoy suuuuper liada cn el piso y casi no tengo tiempo d hacer nada pa la boda....menos mal q me caso en agosto jejeje

Y aver como te va cn Paco Garcia, ya nos contaras
Cosmonautas, vaya viaje no???? cuantos diaaas!!!! esta super guay!! Nosotros al final hemos escogido POLINESIA FRANCESA 15 DIAS!!! Ya lo tengo casi todo mirado, y creo q vamos a pillar los billetes en breve!!!
Que guaaaay!!! quiero q nos conteis TODO TODO TDOO sobre la prueba d menú, eh?? aish....yo ya quiero q sea 2011!!!!!
Yo el vestido...empezaré a mirar a partir d noviembre supongo...a ver si tengo suerte y lo encuentro rapido!!!
Yalandaa! q guay q fuese tan bien la sesion fotografica y estoy cntigo cuanto mas natural mejor salen las fotos....hay q salir como somos, y asi deslumbraremos al objetivo jejeje
Sabes, x lo dl vestido, es q tengo una amiga q me ha dado la direccion d una tienda q esta cerca d su casa y se ve q esta tienda tiene 3 tiendas d novias (2 en cornella y 1 en esplugues) no se si te va bien d lugar, pero la verdad es q la chica me ha dicho q d precio estan genial y si miras la pagina web es q los vestidos son igual q en pronovias, rosa clará....etc...xo al no tener marca son el doble d baratos, es q yo también flipo cuando veo los precios

de los vestidos d marcas...
Yo ire a mirarmelos a esa tienda a ver q tal, también los miraré en Pronovias, rosa clara y eso, pero x mirar y si luego son iguales o me gustan mas pues siempre te saldra mas economico.
Te paso la pagina web:
www.pedroclavero.comIsabeli, yo pa navidad también quiero tener la invis, y asi pues pooc a poco las iremos dando....y en un principio tengo pensao ir casa x casa y dandolas, xo cuando vea q me quedan muchas y tal...mando a mis papis jejejeje