PAGAR LA BODA...

un gran any!

Re: PAGAR LA BODA...

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. gen. 26, 2011 4:49 pm

Nosaltres ens paguem el casament nosaltres, jo tenia uns calers guardats per un altre tema, però com s'ha retrassat molt els agafaré de préstec...ajjajaj encara que no arriba per tot, estem estalviant, i entre una cosa i l'altre...esperem arrivar.

La meva mare em regala tot el que és vestit, complements...
I la meva cunyada li regala amb ell, el seu traje también...

El fotograf, la veritat és que el pagament més important es fa molt després del casament.

Les aliances no tenim a ningú, però segurament serà regal del meu pare.

No esperem guanyar calers del casament, però imagino que quedarà una cosa per l'altre, o potser hem de posar algo, però no gaire.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 5:03 pm

en mi caso la familia d mi novio lo paga su padre y el resto nosotros, pq en las familias ay tradiciones diferentes... en mi caso la madre regala el vestido, zapatos, ropa interior, etc etc y en su caso pagan el banquete.... asi q tenemos un poco d todo!
reixel_87
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. gen. 26, 2011 5:19 pm

reixel_87 ha escrit:en mi caso la familia d mi novio lo paga su padre y el resto nosotros, pq en las familias ay tradiciones diferentes... en mi caso la madre regala el vestido, zapatos, ropa interior, etc etc y en su caso pagan el banquete.... asi q tenemos un poco d todo!

Oye, pues fenomenal, tradiciones así van bien..jajajjaj pero es verdad, k cada familia tiene sus maneras de hacer y se trata de que haya un entendimiento entre los novios, sin perjudicar a nadie.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. gen. 26, 2011 10:39 pm

Nosotros todos los gastos de la boda, corre a nuestra cuenta.
Solamente, lo que nos "pagan" es por parte de mi novio su traje y zapatos y por mi parte el vestido, zapatos y complementos.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dc. gen. 26, 2011 10:58 pm

Nosotros estamos exactamente igual..todo nosotros a excepción de vestido, traje y complementos.. así que ahorrar nenis!!!! XDDDD
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. gen. 26, 2011 11:05 pm

Uff, pues ya ves que si a ahorrar!
Porque con la tonteria te pones a sumar y luego viene el viaje también, que nosotros para unos 8 meses o así antes ya cogeremos los vuelos y así nos ahorramos un poquito.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: arwals » dc. gen. 26, 2011 11:08 pm

Nosotros corremos en principio con los gastos principales...banquete,viaje,fotografo y demás. Mi vestido me lo regalan mis padres y su traje los suyos. Las alianzas son regalo de una amiga de la familia. Así que a continuar ahorrando!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: belosu » dc. gen. 26, 2011 11:24 pm

Nosotros de momento tenemos las alianzas que nos la regala mi hermano y el reportaje de fotos que nos lo regala una amiga mia que sera nuestra fotografa.
belosu

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. gen. 27, 2011 8:11 am

nosotros la boda tambien corre de nuestra cuenta, pero hay cosas que nos las regalan como viaje, mi vestido y comlementos, las alianzas y el ramo, asi k yo ya medoi por mas k satisfecha! igualmente hay gente que ya me ha ido dando el dinero de laboda! se van anticipando pero eso va a lacartilla de ahorros de la boda! que van de perlas pk an stamos ahorrando...jajaja
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Sasrom » dj. gen. 27, 2011 11:32 am

Hola chicas! Nosotros no nos podemos quejar... mi familia la pagan mis padres, la familia de mi novio la paga su padre. Los trajes, el mio, mis padres y el suyo su padre. Nosotros pagamos a las amigos y el dj. Del resto de pagos, fotografo, viaje, detalles... nosotros. Que vamos bastante bien, y con los 5 meses que nos quedan lo dejaremos todo pagado, asi que muy contentos que estamos!

Besikos!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants