Santa Maria del Mar

un gran any!

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Ainho500 » ds. feb. 12, 2011 5:20 pm

Por cierto, es el 26 de mayo del 2012. Veo que caso todas sois del 2011. Habeis ido a ver por curiosidad alguna boda??? que tal ??? Yo tengo mucha curiosidad y creo que me acercare, pero me gustaría esperar a mayo ya que es la fecha en la que nos casaramos.

Me encantaría que me aconsejarais sobre varias cosa... Hay tantas por hacer...!!! Queda mucho tiempo pero aún así ya estoy nerviosa.

Las que os casais en el 2012, podrías contestarme a este mail??? Hay alguna del 26 de mayo??? Es para teneros localizadas.

Besos a todas!!!
Imatge
Ainho500

Entrades: 17
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 4:43 pm

EntradaAutor: cadui » ds. feb. 12, 2011 7:50 pm

Ainho500, bienvenida al post de las santamarieras del 2011!!
Así que te casas en mayo del año que viene?? pues si quieres, puedes venir a ver mi boda y así te puedes hacer una idea. Yo me caso el 14 de mayo a las 17h.
El 28 de mayo por la tarde se casan dos foreras más, vanessamay a las 17h y Kristin a las 18,15. Así que tienes bodas en mayo para ver jejeje!
Yo he visto 3 bodas ya en Sta Maria y decirte que se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarme que en breve la que estará en el altar seré yo. Te animo a ir a alguna boda y colarte, te emocionarás mucho!
No te agobies con el tema obras... el año pasado nos dijeron que las empezarían este año y en el curso prematrimonial que el año que viene. No te agobies porque siempre nos ha dicho que estemos tranquilas, que ni se verá, ni molestará para las bodas!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ainho500 » ds. feb. 12, 2011 9:08 pm

Jo, pues me dejas mucho mas trankila!!! Muchas gracias y tambien por decirme el dia que te casas tu. Debes estar ya supernerviosa... Que guay!!!

Queda bastante adornada la basilica con las flores que nos ponen?? O pondras mas???

Ah, otra pregunta, donde haceis el banquete??? Yo ahora mismo estoy buscando. Hay muchos sitios chulos fuera de bcn pero a nosotros nos gustaria dentro de la ciudad, es que somos los dos de asfalto. Si se te ocurre algo, dimelo please.

Muchas gracias por todo otra vez.
Imatge
Ainho500

EntradaAutor: cadui » ds. feb. 12, 2011 9:30 pm

Ainho500 ha escrit:Jo, pues me dejas mucho mas trankila!!! Muchas gracias y tambien por decirme el dia que te casas tu. Debes estar ya supernerviosa... Que guay!!!

Queda bastante adornada la basilica con las flores que nos ponen?? O pondras mas???

Ah, otra pregunta, donde haceis el banquete??? Yo ahora mismo estoy buscando. Hay muchos sitios chulos fuera de bcn pero a nosotros nos gustaria dentro de la ciudad, es que somos los dos de asfalto. Si se te ocurre algo, dimelo please.

Muchas gracias por todo otra vez.

De momento no tengo nervios... pero si muchas ganas de que llegue ya el día para disfrutarlo al máximo!!
En la basílica ponen 3 ramos blancos bastante grandotes, 2 en los pies de la escalera del altar y otro arriba. Piensa que no necesita flores para que sea bonita, porque es preciosa por si sola!! además para las bodas encienden la iluminación extra, que además de iluminar desde arriba, enfocan las columnas desde abajo y aún se ve mucho más bonita! creo que no se pueden añadir más adornos porque Ms Ignasi nos dijo que el hecho de que ellos pusieran la decoración es para que sean todas las bodas igual y no destaquen los que pueden adornar más de los que no. A mi me parece bien, la verdad.

Nosotros también queríamos un restaurante para el banquete en la ciudad y buscamos un hotel porque la mayoría de nuestros invitados vienen de fuera. Escogimos el H10 Marina, nos encantó nada más verlo!! http://www.hotelh10marinabarcelona.com/es/index.html

Chicas, os dejo una fotos que colgué de la boda de Flor del 2010 pero que con la caída del servidor se borraron, así os podéis hacer bien una idea de cómo está nuestra iglesia vestida para boda!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Ainho500 » dg. feb. 13, 2011 12:06 am

Muchas gracias por toda la informacion. Si, a mi tambien me parece bien que en todas las bodas la decoracion sea la misma y si encima me dices que queda chulo... Genial!!!

Ya se que yo me caso el año que viene pero si haceis una quedada me encantaria ir. Asi me pongo al dia porque aunque aun queda mucho ya veo que el tiempo pasa rapido.

A mi boda tambien viene bastante gente de fuera porque yo soy del pais vasco aunque hace mucho que vivo aqui. Santa Maria del Mar es increible, estoy feliz de casarme alli, es que la primera vez que entre me encanto y ahora ni te cuento...

Pues me alegro de que no estes muy nerviosa, yo estare histerica en estas fechas el año que viene.

Estamos en contacto.
Imatge
Ainho500

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 13, 2011 12:16 am

yo también me quedé fascinada la primera vez que entré en Sta María... es espectacular! y la calma que se respira en ella es increíble. Desde que tengo la fecha, cada vez que veo esa alfombra roja que llega hasta el altar me entra un cosquilleo en la barriga... uff!!

Cuando organizamos una quedada santamariera lo hacemos por aquí, así que por mi sin problema que te apuntes a la siguiente, así puedes coger ideas!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: VFG » dg. feb. 13, 2011 8:16 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!

nosotros nos casamos en Sta Maria el 2 de Junio del 2012, una semana despues de tu boda!!! Quien te atendio para apuntarte?? a nosotros nos atendió un cura muy joven, pero no recordamos su nombre. Nos podeis ayudar? el cura joven es Armando o Fernando??? Nos dijo q hasta el año q viene no hacia falta volver a ir ni nada, a vosotros también os lo dijo???

Siiii Sta Maria del Mar es preciosa, es una joya del gotico y no hay ninguna iglesia q se le parezca. En serio, artisticamente es unica!! asi q somos una privilegiadas de poder pertenecer en un pedacito a la historia de Sta Maria del Mar ooooooooooooooooooohhhhhhhhhh

pues ya coincidiremos en alguna quedada con las foreras sta marieras no???

un besito a todas y animos con los preparativos a las del 2011!!
Imatge
VFG
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 13, 2011 9:05 pm

hola guapa!!!
veo que poco a poco váis apareciendo las santamarieras del 2012!!! qué ilusión!!
de verdad que si que somos unas privilegias, si vienen de hasta Japón para ver nuestra iglesia será por algo no?? neu:-D neu:-D

El cura más joven es el díacono Fernando. Es muy majo!! Y así es guapis, hasta el año que viene no tenéis que volver... a primeros de año pasad a apuntaros a los cursos prematrimoniales si los hacéis allí, cuando falten 4 meses tenéis que llevar las partidas de bautismo y los certificados de naciemiento junto a una fotocopia del DNI para abrir el expediente matrimonial. Cuando falte 1 mes hay que volver para acabar de cerrar el tema del guión de la boda y para que os den las tarjetas que bajan los pivotes de la calle para entrar los coches y luego ya... BODA!!! jiji!

La idea era hacer la próxima quedada santamariera entre marzo y abril, las chicas dijeron que antes de mi boda... así que si queréis podemos empezar a poner fecha entre todas!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Llunàtica » dg. feb. 13, 2011 10:16 pm

QUé ilusión ver foreras del 2012 que se casen en la del Mar!!! yo también me apuntaré a las quedadas que hagais. Nuestra iglesia es preciosa!! por eso también me preocupé al leer por aquí el tema de las obras.
En mi caso de bien pequeñita ya decía que el dia que me casase sería en la catedral del Mar y mi sueño se hará realidad!
Ahora a esperar al año que viene para el tema de los cursillos...
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: VFG » dg. feb. 13, 2011 11:09 pm

Hola !!!

Fernando es diacono??? no es cura??? cuando nos atendio llevaba sotana, los diaconos también la llevan??? pensaba q vestian "de paisano" ya q no tienen los votos de cura, no???

Un saludo!!!!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 14, 2011 12:17 pm

Fernando lleva sotana porque está acabandos sus estudios para sacerdote en el seminario, pero de momento tan solo tiene hechos los curas por lo que es diácono, esto nos lo explicó Ms Ignasi, el rector.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 14, 2011 1:23 pm

chicas nos ha llegado la foto del curso pre-matrimonial por correo!!! estamos muy muy guap@s tod@s!!
la queréis ver??? jijijij!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Nube » dl. feb. 14, 2011 11:19 pm

Ei!! sí, yo también recibí la foto el viernes! Pero qué bien salimos todos!! jiji
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: vanessamay » dl. feb. 14, 2011 11:37 pm

Hola...yo no he recibido nada de nada...mucho me temo que apuntaria Fernando mal la direccion de correo...porque sino no lo entiendo....me la podeis reenviar?
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: Ainho500 » dt. feb. 15, 2011 12:01 am

Buenas noches chicas!!!

Ya veo que hay alguien que se casa justo 1 semana despues de mi...

Pues cuando querais nos vemos. Pon tu la fecha Cadui, ya que creo que eres la primera. Y a las del 2012, nos toca coger ideas que las del 2011 ya estan muy avanzadas...

Besos!!!
Imatge
Ainho500

EntradaAutor: cadui » dt. feb. 15, 2011 7:32 pm

Vanessa suposo que tu al viure fora et trigarà més en arribar la carta amb la foto!! de totes formes per anar obrint boca la penjo per aquí!!

foto curso pre-matrimonial.jpg

Per cert guapi, per quan vas dir que tornaves a estar per Barcelona? ho dic per mirar de posar la quedada en aquells dies perquè tu també puguis venir, et sembla??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: vanessamay » dc. feb. 16, 2011 12:42 am

Hooola!! Noies demà tinc les meves invitacions per fi!!!! les heu enviat ja?? no se si anem amb una mica de retras en aixo...pero què hi farem!!!
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: cadui » dc. feb. 16, 2011 4:28 pm

vanessamay ha escrit:Hooola!! Noies demà tinc les meves invitacions per fi!!!! les heu enviat ja?? no se si anem amb una mica de retras en aixo...pero què hi farem!!!

fa molta il·lusió quan les dones i veus les reaccions de la gent que us estima!! nosaltres les tenim quasi donades, em falta un cosí que li dono avui i una amiga que és a qui li portem a London al març!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: ELAN » dc. feb. 16, 2011 5:51 pm

Santa Maria del mar és ideal!!!!
ELAN

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: Liebe » dj. feb. 17, 2011 2:29 pm

Ostres la de noies que hi ha pel 2012. Porto uns dies out amb tanta feina :(
Carol ets la canya!!! clar que quedarem abans de la teva bodaaaaa!!!
La foto amb tot els del curset de febrer es genial, quina gentada, jajajaja, m'encanta.
Imatge

17-09-2011
Liebe
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants