LAURA1107 ha escrit:Arcadia! muchas gracias por este consejo, lo pondremos en practica aunque se me da mejor hacer a mi de poli malo que no a él..

aunque creo que ya he hecho la PRIMERA CAGADA DE NOVATA! por telefono he hablado con una chica, me he puesto super PAVA!!! que si me encanta, que si solo queda verlo en directo, jajajaja que la tia si es lista, sabra que bebo vientos por casarme ahí!! a ver como lo solucionamos....jejejje
Por cierto, todo lo que pactaste tu antes de la paga y señal, figura en el contrato o son palabriyas.... porque claro, luego te pueden decir que nooooo!!!
bueno nena...da igual que le hayas dicho eso por telefono!!! tu ponte dura y ya esta!!!!!!!!! en realidad si ya le has dicho eso pues perfecto...puedes seguir tu en ese plan y que tu novio se ponga de poli malo!!! y sino pues tu misma oye!!! que una cosa es ver la web y oir hablar de el y otra cosa es verlo y ponerte ha hablar de dinero...asi que tu dura con ellos!!!!!!!
Pues mira...nosotros nos sentamos a hablar con ella en una mesa...Nos enseño menus, nos explicó los extras....y segun ibamos hablando y mi novio iba diciendo si o no....ella en la ficha que te hacen cuando vas, pues iba anotando cosas...que yo imaginé que era lo que mas o menos pactabamos!!!
Y antes de reservar pero no recuerdo exactamete el motivo!!! algo de la temporada..o para ver si habia viernes.....no se...no soy capaz de recordar!!!!
Pero se que yo queria negociar algo!!!! que no me salió bien la jugada ya te lo digo tambien..jajajaj pero el caso es que se puso un sr. y se fué a coger la ficha y me empezo a decir que claro..que si ya teniamos esto y lo otro arreglado y que mas no se podia hacer..y tal y pascual!!!! asi que en algun sitio lo debió leer!!!!!!
Asi que tranquila que si te dicen que algo te lo arreglan...seguro que lo mantienen!!!