Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 3:58 pm

Arcadia ha escrit:
sushy ha escrit:30€??? bueno, piensa que almenos tu dibujo será unico no???
Vale, a ver si encuentras alguno, esque los cabezones están muy vistos, sino ya buscaré alguna web de postales a ver si hay alguno chuli.
Gracias wapi!!

en mi cuenta atras tengo unos pocos colgados!!!!!!!! espera a ver si rescato!!!!!!!!

Pues si....al menos se que son unicos!!! pero lo mio me dolió pagarlos...pero es que me enamoré...y pensé...bueno...pues me tiro al rio!!!!!! jajajajaja

Mi novio casi me mata cuando le dije que habia pagado eso por unos monigotes!!!! :star:: :star::

MENTIROSA!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 4:11 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Arcadia ha escrit:
sushy ha escrit:30€??? bueno, piensa que almenos tu dibujo será unico no???
Vale, a ver si encuentras alguno, esque los cabezones están muy vistos, sino ya buscaré alguna web de postales a ver si hay alguno chuli.
Gracias wapi!!

en mi cuenta atras tengo unos pocos colgados!!!!!!!! espera a ver si rescato!!!!!!!!

Pues si....al menos se que son unicos!!! pero lo mio me dolió pagarlos...pero es que me enamoré...y pensé...bueno...pues me tiro al rio!!!!!! jajajajaja

Mi novio casi me mata cuando le dije que habia pagado eso por unos monigotes!!!! :star:: :star::

MENTIROSA!

Y ESO PORQUE?????????
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 4:12 pm

Porque me aburro... jajajajajajajajajajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 4:20 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Porque me aburro... jajajajajajajajajajajajaja

a muy bien y como te aburres me dejas a mi por mentirosa !!!! eso esta bien...pues mira te diria de todo menos bonito...pero es que hoy estoy especialmente tontorrona y te quiero tanto tanto que no te lo voy a decir...ale... ::love:: ::love:: ::love::
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 4:31 pm

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dt. set. 29, 2009 8:43 pm

Arcadia! muchas gracias por este consejo, lo pondremos en practica aunque se me da mejor hacer a mi de poli malo que no a él.. :-( aunque creo que ya he hecho la PRIMERA CAGADA DE NOVATA! por telefono he hablado con una chica, me he puesto super PAVA!!! que si me encanta, que si solo queda verlo en directo, jajajaja que la tia si es lista, sabra que bebo vientos por casarme ahí!! a ver como lo solucionamos....jejejje
Por cierto, todo lo que pactaste tu antes de la paga y señal, figura en el contrato o son palabriyas.... porque claro, luego te pueden decir que nooooo!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 9:29 pm

LAURA1107 ha escrit:Arcadia! muchas gracias por este consejo, lo pondremos en practica aunque se me da mejor hacer a mi de poli malo que no a él.. :-( aunque creo que ya he hecho la PRIMERA CAGADA DE NOVATA! por telefono he hablado con una chica, me he puesto super PAVA!!! que si me encanta, que si solo queda verlo en directo, jajajaja que la tia si es lista, sabra que bebo vientos por casarme ahí!! a ver como lo solucionamos....jejejje
Por cierto, todo lo que pactaste tu antes de la paga y señal, figura en el contrato o son palabriyas.... porque claro, luego te pueden decir que nooooo!!!

bueno nena...da igual que le hayas dicho eso por telefono!!! tu ponte dura y ya esta!!!!!!!!! en realidad si ya le has dicho eso pues perfecto...puedes seguir tu en ese plan y que tu novio se ponga de poli malo!!! y sino pues tu misma oye!!! que una cosa es ver la web y oir hablar de el y otra cosa es verlo y ponerte ha hablar de dinero...asi que tu dura con ellos!!!!!!!

Pues mira...nosotros nos sentamos a hablar con ella en una mesa...Nos enseño menus, nos explicó los extras....y segun ibamos hablando y mi novio iba diciendo si o no....ella en la ficha que te hacen cuando vas, pues iba anotando cosas...que yo imaginé que era lo que mas o menos pactabamos!!!

Y antes de reservar pero no recuerdo exactamete el motivo!!! algo de la temporada..o para ver si habia viernes.....no se...no soy capaz de recordar!!!!
Pero se que yo queria negociar algo!!!! que no me salió bien la jugada ya te lo digo tambien..jajajaj pero el caso es que se puso un sr. y se fué a coger la ficha y me empezo a decir que claro..que si ya teniamos esto y lo otro arreglado y que mas no se podia hacer..y tal y pascual!!!! asi que en algun sitio lo debió leer!!!!!!
Asi que tranquila que si te dicen que algo te lo arreglan...seguro que lo mantienen!!!
Arcadia

EntradaAutor: dory » dt. set. 29, 2009 9:48 pm

Ok guapisima! seguire tus consejos y el sabado os cuento!
por cierto vaya pedazo cronica cuenta a atrás la tuya!! No me la he leido toda aun pero ses super interesante...jejejejje muaaaaks
Imatge
dory

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 10:01 pm

LAURA1107 ha escrit:Ok guapisima! seguire tus consejos y el sabado os cuento!
por cierto vaya pedazo cronica cuenta a atrás la tuya!! No me la he leido toda aun pero ses super interesante...jejejejje muaaaaks

Uf..pues tienes telita ehh!!! pq hay muchas paginas!!!!!!!!! Si quieres ir a lo interesante está en la primera pagina el indice.....
Lo demas son todo chorradas...
Bueno..y hay un culebron...que tampoco lo puse en el indice...claro no era plan!!! jajajajajajaja ahora me rio...pero la verdad es que he tenido a todas las niñas que lo han vivido dia a dia, en vilo y enganchadas al culebron hasta descubrir el final!!! que puedo decir que finalmente fue un feliz final!!!!
Arcadia

EntradaAutor: PATYALE » dc. set. 30, 2009 5:14 pm

Suerteee LAuraaa para el sabadooo!!Seguro que consigues llegar a los acuerdooss!yo consegui algunas rebajillass!!Yo que por ciertooo estoy cagada con esta subida de IVA...Nose que va pasarr! :star:: :star::

Besitoss wapetonaa!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Nina26 » dc. set. 30, 2009 6:19 pm

Que vaya bien Laura! ya nos contarás que tal!!! Y a ver si investigas que tal va el saló de fusta... yo he escogido els cireres pero he leido por aquí que el otro está quedando muy bien y no se si cambiar... :-/
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: dory » dc. set. 30, 2009 9:26 pm

PATYALE, nina26 os mantendre informadas, no os preocupeis, solo deseo que me guste tanto como por internet y salir de ahi con las cosas claras! que sea que si!!!
A mi por la web me tira más el saló de fusta... y si encima dicen que estan haciendo esas reformiyas..mmmmm...jejejej OS INFORMARÉ!!!
Una cosiya, que creeis, que can ribas es más de DIA o de NOCHE ( independientemente de lo que hayais escojido) hay sitios que se ve claramente que es para estar de dia o de nit.....
MUAKS GUAPIS
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dj. oct. 01, 2009 2:30 pm

Pues nosotros lo preguntamos a TEresa en la visita, y nos dijo que tanto el dia como la noche tienen su encanto, el dia por el verde y la noche pq todo lo alumbran con bombillitas y vela y resulta muy romantico.....
Nosotros por ejemplo, al hacerlo en mayo, empezaremos de dia, durante el aperitivo atardecerá, y entraremos al salon al anochecer.
Teresa nos comentó que en esa epoca suelen poner velas en las mesas, que durante la tarde nadie las aprecia, pero que mientras se va oscureciendo el dia, ves como van reluciendo y queda muy bonito. (Es una manera de sacar lo bonito del dia y de la noche)

Si me tuviera que decantar.... depende de la epoca, ya que si es verano verano (junio, julio) lo haria por la tarde/noche para no tener tanta calor, y si son meses de abril i/o septiembre/octubre, pues de dia, para aprovechar mas la luz y la calor...XD creo que no te he ayudado mucho no??? jajaja esque es algo complicado decantarse.... :-P
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: PATYALE » dj. oct. 01, 2009 5:27 pm

Lauraa wapetona!
Yo creoo que depende mucho de la epoca del año,tmb en Can Ribas tanto de noche o de diaa tiene que ser precioso!!
Pero por ejemplo marzo,abril, principios de mayo, octubre, noviembre mejor de dia ya que aprovechas mas la luz y sobretodo el calor!En cambio mas tirando para el veranito mayo, junio, julio, agosto, setiembre pues mejor la noche porque con el calor que suele pegar se puede hacer insoportable por la mañana para los novios y los invitados.Como para esta epoca el dia es mas largo haciendolo a la tarde noche tmb puedes disfrutar de luz durante la boda!En este enlace hay un articulo que habla sobre esto:
viewtopic.php?f=33&t=16730

Besitoss wapiii!Espero haverte ayudado!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Nina26 » dj. oct. 01, 2009 9:35 pm

Hola!!!
Pues yo estoy con vosotras que depende de la época del año pero también de lo que más te guste... Yo prefiero las bodas de tarde porque tienes toda la mañana para prepararte sin tener que ir corriendo, que ya se pasan suficientes nervios ese dia!!! Pero claro hay meses en los que por el frio o por la luz pues no pega mucho... yo me caso a finales de abril por la tarde... normalmente ya empieza a hacer calor y hay suficiente luz...a ver si se comporta el tiempo!!!!
Nosotros en principio habíamos puesto la boda a las 18 pero alomejor la adelantamos un poquito a las 17.30 para tener un poquito más de luz para las fotos! :P
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: dory » dj. oct. 01, 2009 10:47 pm

gRACIAS por vuestras opiniones! jejeje cuando lo vea el sabado os dire mi sensación!!!
Bueno chicas, que el sabado voy, ufff que ganas tengo
Agun consejo a la hora de negociar? que negocio? ufff es que no teeengo ni idea
Por donde te pueden bajar precios? menus, barra libre... ainnns que nervios!
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 02, 2009 7:17 am

Animo Lauraa!! que mañana es el dia!!!!! :-///: :-///: :-///:
Tu tranki, ves comentando todo lo que se te pase por la cabeza, aparte que di que te metes en el foro y sabes que hacen descuentos y que soys 130 invitados y cosas asi, tienes que jugar con que soys bastantes!!! De todos modos si te pilla un poco descolocada por ser la primera visita, pues luego vuelves a ir para acabar de rematar detalles.
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: dory » dv. oct. 02, 2009 9:05 am

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

GRAAAACIASSS MAÑANO OS CUENTO!
Imatge
dory

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 02, 2009 11:31 am

Buf...pues yo no os aconsejo que nombreis el foro eh....
Mas que nada pq tengo oido que no hay muy buen rollo con CANRIBAS....nos lo comentaron un una barbacoa que hicimos algunas del 2010....
No os voy a dar detalles...pero no por nada eh...es que bien bien tampoco os puedo decir pq fué algo que se comentó por encima....

Pero yo lo mencioné asi por encima cuando fuí..y la verdad es que no les vi buena cara....
No por este foro en concreto...supongo que por todos en general....

Yo les entiendo...pq ellos hacen los descuentos segun las personas y nosotras luego lo cascamos todo aqui!!!!! jajajaj y quieras que no muchas veces en realidad lo que hacemos en perjudicarnos....pq muchas veces pueden pensar..si??? pues ya no te arreglo esto para que luego vayas y lo digas por el foro!!!

Es una opinion personal..ehh puedo equivocarme....pero yo haria eso si tuviera un negocio!!!
Si se que un posible cliente está en un foro pq me lo dice el mismo....tendré cuidado a la hora de harreglarle segun que cosas que puede luego explicarle a otras personas...a las que quizas no me interesa arreglarles....

MI CONSEJO ES QUE APRETES TODO LO QUE PUEDAS....PERO NO MENCIONES EL FORO..PQ PUEDEN PENSAR QUE CUALQUIER COSA QUE TE ARREGLEN LUEGO PUEDES EXPLICARLO AQUI Y ESO A ELLOS NO LES BENEFICIA....no se....
Arcadia

EntradaAutor: dory » dv. oct. 02, 2009 12:28 pm

En parte tienes razón, yo intentaré apretar lo que pueda claro está que sí o sí tendremos que pedir un crédito y tampoco es plan de ir rateando tooooodo creo yo!!! jejejeje
Lo del foro no lo nombrare, yo por telf ya le dije: si es viernes hay un 15, no? y ella me dijo: sí, sí
Así que seré yo mismaaaaa pero mi poli malo ya se encargará de apretar tuercaaaaas
muaaaks
Y gracias a todas, me habeis ayudado un montón y sushy! no hago más que mirar los menus que me enviaste!! muchas gracias!!!
muaaaaaaks
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants