Autor: Noe2012 » dt. feb. 14, 2012 10:52 am
Autor: Noe2012 » dt. feb. 14, 2012 10:58 am
Autor: Estercita » dt. feb. 14, 2012 11:06 am
Autor: Loy » dt. feb. 14, 2012 11:37 am
Autor: Estercita » dt. feb. 14, 2012 11:41 am
Autor: Loy » dt. feb. 14, 2012 12:50 pm
Autor: Estercita » dt. feb. 14, 2012 1:11 pm
lorenasl ha escrit:Si, siiii!! estaria bien hacerlo estercita!!!
Por cierto he visto en otro foro que te casas en el Mas de Can Riera.... yo tmb!!!!! Nuestra boda es para el 1 Junio 2013!!
Autor: Loy » dt. feb. 14, 2012 1:27 pm
Autor: Verònica » dt. feb. 14, 2012 9:55 pm
Autor: burbuhi » dc. feb. 15, 2012 1:06 am
Autor: verobdn81 » dv. feb. 17, 2012 1:47 pm
Autor: Verònica » dv. feb. 17, 2012 11:04 pm
Autor: JesusyBerta » ds. feb. 18, 2012 12:41 am
Autor: canmacianera » dc. feb. 22, 2012 10:33 pm
Autor: Loy » dj. feb. 23, 2012 10:37 am
Autor: Lanati » dj. feb. 23, 2012 11:21 am
Verònica ha escrit:Noe, no sufras, no has dado ninguna mala impresión ni errónea tampoco. Yo simplemente te comentaba mi experiencia, fíjate, ayer olvidé explicarte que tengo un caso de una pareja amiga, que vive cerca de donde nosotros pero sólo podemos vernos una vez o un par de veces al año y me comentaron que cuando fuera a su casa nos darían el regalo y todavía estoy esperando a que me llamen y me casé en septiembre. Imagínate!Lo más importante es que el tema no te agobie y te impida disfrutar de los preparativos. Si tú ya eres consciente de que tienes que ahorrar y no gastar mucho, adelante, eso es muy importante. Y si además el restaurante te permite pagar tras volver del viaje, eso es fantástico, ya que nosotros tuvimos que tenerlo todo preparado ese mismo día, y como que tienes la impresión de que se pierde ese punto romántico y les ves más el aspecto capitalista. Disfruta, con cabeza como lo estás haciendo pero, sobretodo, que no te agobie el tema del dinero.
Otro consejillo. Si resulta que te faltan algunas cosillas, a veces se ahorra yendo a las ferias y obteniendo vales de descuento. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna dudilla más, sólo tienes que exponerlo, para eso estamos las experimentadas, para explicar nuestro caso.
Autor: Loy » dj. feb. 23, 2012 11:43 am
Lanati ha escrit:Verònica ha escrit:Noe, no sufras, no has dado ninguna mala impresión ni errónea tampoco. Yo simplemente te comentaba mi experiencia, fíjate, ayer olvidé explicarte que tengo un caso de una pareja amiga, que vive cerca de donde nosotros pero sólo podemos vernos una vez o un par de veces al año y me comentaron que cuando fuera a su casa nos darían el regalo y todavía estoy esperando a que me llamen y me casé en septiembre. Imagínate!Lo más importante es que el tema no te agobie y te impida disfrutar de los preparativos. Si tú ya eres consciente de que tienes que ahorrar y no gastar mucho, adelante, eso es muy importante. Y si además el restaurante te permite pagar tras volver del viaje, eso es fantástico, ya que nosotros tuvimos que tenerlo todo preparado ese mismo día, y como que tienes la impresión de que se pierde ese punto romántico y les ves más el aspecto capitalista. Disfruta, con cabeza como lo estás haciendo pero, sobretodo, que no te agobie el tema del dinero.
Otro consejillo. Si resulta que te faltan algunas cosillas, a veces se ahorra yendo a las ferias y obteniendo vales de descuento. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna dudilla más, sólo tienes que exponerlo, para eso estamos las experimentadas, para explicar nuestro caso.
¡¡Aix, como me ha recordado a mi caso!! 3 familias nos dijeron lo siguiente: una, que nos había comprado un regalo y enviado (aún lo esperamos); otra, que cuando nos viera pasada la boda nos daría el suyo (también me casé en septiembre y los hemos visto varias veces, y seguimos esperando -es un decir-) y otros diciendo que hicieron el ingreso (que nunca llegó), y al preocuparnos por ello, nos pusieron excusas en plan "lo hicimos por teléfono". En fin, que hay de todo.
Autor: Lanati » dj. feb. 23, 2012 12:08 pm
Autor: Verònica » dj. feb. 23, 2012 11:14 pm
Autor: Loy » dv. feb. 24, 2012 8:26 am