Autor: Atenae » dl. jul. 25, 2011 8:15 pm
Hola chicas!
Como canguro en bodas os doy mi opinión por si os sirve de algo!
Que los niños estén cerquita de la puerta es lo mejor, ya que así en cuanto acaban de comer ya puedes ir a hacer actividades, y si tienen que ir al wc (van mucho mas de lo que parece!), se levantan cuando aparecen los camareros o aparecen los novios, los puedes controlar mejor. El sabado en una boda nos vomitó un niño, siempre es mucho mas facil y menos engorroso si estás cerquita de la entrada y nadie se dio ni cuenta. Parece una tonteria... pero es que son niños, y siempre se cae un baso de agua, o mil cositinas que con la puerta cerca ayuda mucho!
Y aunque cada niño es un mundo, y ya he visto que a alguna no les ha gustado que os pusiesen en una mesa de peques, desde mi experiencia, los niños lo disfrutan. Incluso algunas madres se sorprenden de que sus niños al final les digan que no quieren ir con ellos, que prefieren seguir jugando! Y es que con canciones, o preguntándoles cositas de sus clases, etc se olvidan de que ya no están con mamá o papá.
Y con respecto a las edades.... los que tienen menos de 3 añitos... es un poco mas complicado, aunque algunos si que se dejan llevar y acabas haciendo pompas o contándoles un cuento, no quieren comer si no es con mamá, así que yo les pondría con los papis... los de 3 añitos hasta los 8 juntitos sin problemas! y de 8 para delante... pero depende de la cantidad de niños! si son muchos, podéis equilibrar un poco las mesas y poner 2 canguros para que puedan ayudar a cortar a los mas peques a la vez que controlan a los más grandes que no la líen mucho. Pero tampoco somos unas sargentoooos! hay algunas veces que algún niño ha acabado cenando con los papis por que sino solo lloraba... otros que en principio tenían que estar con ellos, pero con 2 añitos son super sociables y quieren estar con alguien... pero se soluciona en un plis :)
Así que nada, sin miedo que son niños, eso si, no separéis a los hermanos! Algunos están muy apegados, y siempre es bueno que tengan a un conocido cerquita! Pero siempre os sorprenderán! Hay veces que se nos unen en los juegos chicos de 15 o 17 años!
Si tenéis alguna duda ya sabéis conde encontrarme!
Suerte!