Carme_mat ha escrit:La alfombra la alquilamos en la misma iglesia, supongo que cada una tendrá su precio nosotros nos casamos en la misericordia de canet y son 60 eurazos!! y el tema de las flores es todo un mundo a parte.. yo he visitado como 7 ffloristeriasy al final me sale por unos 400 adornar toda la iglesia, pero eso se puede compartir si se casa más gente el mismo dia!!
Donde te casas???
besuusss
Gracias guapi!! En Canet que bonito! Pues me caso en Centelles, cerca de Vic. Y según nos dijo el cura allí no se casa nadie, todo el mundo se casa en la hermita. Claro que yo soy más religiosa y prefiero la iglesia que es grande.... por eso dudo que se case nadie más. Seria mucha coincidencia y me da que el tema de las flores lo pagaremos nosotros solitos.. como la iglesia es bonita, no la adornare mucho. Solo con el altar, la entrada y poco mas es suficiente.
Esta muy bonita por dentro, ponerle mas cosas se veria cargada... y lo de la alfombra lo hablare con el cura.. porque no se yo.. es tan jippie que yo para mi que ni alfombra tiene jaajaja
Que clase y color de flores has escogido??