Duración Boda

un gran any!

Re: Duración Boda

EntradaAutor: MiM » dj. set. 15, 2011 5:21 pm

Pues nosotros nuestra ceremonia religiosa durará hora y media, mínimo y nos casamos a las 12h. Luego nos haremos fotos con los invitados fuera de la iglesia y ellos se irán al restaurante y nosotros a hacernos alguna foto por ahí. En nuestro restaurante nos dejan 5h para hacerlo todo... y estás horas empiezan cuando se empieza a repartir el aperitivo. Lo podemos alargar si queremos, pero calor, hay que pagar, esto es lo que incluye el cubierto, y como vamos justos de dinero... pues es lo que hay! No nos podemos permitir ni un gasto extra.

Nosotros supongo que termianremos hacía las 20h, cómo muy tarde 20:30h y nosotros tampoco lo queremos alargar porqué la mayoría de gente se tiene que ir pronto qu ela día siguiente trabajan.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. set. 18, 2011 5:56 pm

Nuestra ceremonia comenzó a las 19:00h y duro unos 25 minutos, luego nos fuimos a por las fotos y estuvimos cosa de 55 60 minutos, mientras los invitados estaban en el jardin con el aperitivo. Nosotros llegamos sobre las 20:45 y "probamos" un poco ajajaj el aperitivo y nos pusimos hacer las fotos con los invitados en el arco de la ceremonia hasta las 21:40 que entramos en el salon y luego ya entre cena, entregas y baile terminamos a las 02:30
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 19, 2011 12:19 am

Dreams, asi que te alargaron en el restaurante hasta las 2:30? que bien pq a mi me habian dicho que se acababa a las 2, pero supongo que entre que se va la gente, etc, alargan un poquito :)
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. set. 19, 2011 10:42 am

selvaggia ha escrit:Dreams, asi que te alargaron en el restaurante hasta las 2:30? que bien pq a mi me habian dicho que se acababa a las 2, pero supongo que entre que se va la gente, etc, alargan un poquito :)

Si lo que pasa esque entre que la ceremonia se retraso por el bus d elos invitados un pelin, las fotos, el aperitivo, las fotos con la gente en los jardines, la cena , entregas....todo fue sumando y nos dijo nuestro maitre que no pasaba nada y que nos dejaban hasta las 02:30 y se acabo la musica a esa hora, luego entre que nos despedimos y bla bla nos fuimos de alli cosa de las 02:45
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 19, 2011 10:48 pm

Dreams0411 ha escrit:
selvaggia ha escrit:Dreams, asi que te alargaron en el restaurante hasta las 2:30? que bien pq a mi me habian dicho que se acababa a las 2, pero supongo que entre que se va la gente, etc, alargan un poquito :)

Si lo que pasa esque entre que la ceremonia se retraso por el bus d elos invitados un pelin, las fotos, el aperitivo, las fotos con la gente en los jardines, la cena , entregas....todo fue sumando y nos dijo nuestro maitre que no pasaba nada y que nos dejaban hasta las 02:30 y se acabo la musica a esa hora, luego entre que nos despedimos y bla bla nos fuimos de alli cosa de las 02:45

Perfecto!
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: EYM2 » dj. set. 29, 2011 7:23 am

Y en una boda de dia que la iglesia es a la una a que hora calculáis que sea el baile?
Es que vamos a poner la fuente de chocolate durante las 3 horas del baile y para decirle a Desi a que hora empezara el baile. Calculando segun lo que poneis entre las 6 y las 7 empezaría no??
Imatge
EYM2
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants