Semana antes de la boda

un gran any!

Re: Semana antes de la boda

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. juny 14, 2011 3:43 pm

Hola chicas! Aquí una casada del 2010.

Consejo, nada de nervios que luego pasa todo muy deprisa y si estáis tranquilas disfrutaréis más de cada momento.
Nosotros ya vivíamos juntos pero el cuando llegó el gran día cada uno salió de casa de sus padres, fue bonito pero extraño, jeje!

Yo me puse nerviosa en el momento que me hice la prueba del peinado, o sea, un mes antes de la boda. En cambio, el día de antes de la boda y el mismo día de la boda, estaba tranquila, yo me encargué de ir a buscar mi vestido, llevé el coche a la floristería, desayuné tranquila con algunas amigas, etc. En cuanto al trabajo, solo me cogí festivo el viernes, preferí trabajar toda la semana para tener la mente ocupada. Mi marido, fue todo lo contrario, él estaba súper tranquilo y el día de la boda se puso nerviosísimo, jeje!

Felicidades a todas y qué vaya muy bien ese día!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Semana antes de la boda

EntradaAutor: Yana » dt. juny 14, 2011 4:03 pm

Yo estoy igual que tu, me caso la semana que viene tambien y ando de los nervios y a la minima salto, en fin espero que todo acabe después del dia B.
También tengo problemas con la organización de las mesas por parte de mis suegros, su fracesita es "ja lo haremos no te preocupes" ¿que no me preocupe? si solo falta una semana!!!!!!!, yo me voy a volver loca al final con todo esto. El lunes empezamos a llevar cosas al restaurante a ver si ya tenemos las mesas arregladas.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants