BROCHE VESTIDO

un gran any!

Re: BROCHE VESTIDO

EntradaAutor: Aita » dv. maig 20, 2011 5:13 pm

Nime ha escrit:Teniendo en cuenta que te casas en un par de semanas solo... ¿Has mirado los del Tocador de la novia? Estos seguro que te llegarían a tiempo si no puedes acercarte a sus tiendas físicas...

http://www.eltocadordelanovia.com/famil ... ?sf=BROCHE

Me gusta el tercer broche que has puesto...Creo que podría quedarme bien en lugar de la flor. Pero ahora ves a saber donde encontrarlo jejeje
Aita

Entrades: 9
Membre des de: dv. des. 24, 2010 6:08 pm

EntradaAutor: Nime » dv. maig 20, 2011 5:17 pm

¿De dónde eres? El tocador de la novia que te he puesto tiene tiendas en Barcelona, Madrid y en algunos sitios más. Además, la web que te he puesto es su tienda online, si te gusta, te lo puedes comprar allí mismo :-)ok:
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Aita » dv. maig 20, 2011 9:06 pm

Nime ha escrit:¿De dónde eres? El tocador de la novia que te he puesto tiene tiendas en Barcelona, Madrid y en algunos sitios más. Además, la web que te he puesto es su tienda online, si te gusta, te lo puedes comprar allí mismo :-)ok:

Soy de Barcelona. Me he metido en la web pero no tienen ese que tú has puesto...Tú lo has cogido de su página? de todas formas, haber si tengo un rato y me pasaré por allí para mirar los que tienen en la tienda y haber si hay suerte.
Muchas gracias!!
Aita

Entrades: 9
Membre des de: dv. des. 24, 2010 6:08 pm

EntradaAutor: Nime » dv. maig 20, 2011 9:56 pm

Pensaba que decías el tercero del Tocador :P Yo no llevo broche ;) El tercero es de esta tienda Etsy: http://www.etsy.com/shop/crucuda?ref=seller_info

Imatge
Nime

EntradaAutor: promisa1 » ds. maig 21, 2011 10:35 am

Hola nime, a mi me hiria bien como el tercero o el cuarto, y ahora vivo en cervera (Lleida) pero me puedo desplazar a barcelona.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. maig 22, 2011 12:20 pm

promisa1 ha escrit:Hola nime, a mi me hiria bien como el tercero o el cuarto, y ahora vivo en cervera (Lleida) pero me puedo desplazar a barcelona.

Hola promisa. Yo también iba como loca buscando broches para mi vestido. El mío llevaba uno debajo del pecho, digo llevaba porque si lo cogía en la tienda de novias me costaba 110€ y yo preferí antes buscarme un poco la vida.
Miré en varias tiendas de bisutería pero lo que habia era algo cutrecillo, miré Brigitte Bijou pero todo lo que había era demasiado pequeño y lo que había un poco más grande era en tela. Un día, entré en el Corte Inglés de Diagonal y ahí encontré tropecientos broches!
En la planta baja, donde está todo lo que es el tema de joyería y bisutería. Hay algunos preciosos en el stand "Monet", lo que pasa que cuando yo fuí todavía no había entrado la nueva temporada y yo quería uno del catálogo, ains! Al final me lo cogí en otro stand que hay enfrente pero ahora no me acuerdo del nombre! Da igual, si vas a cualquier Corte Inglés, en la planta baja encontrarás algo seguro.

Espero haberte ayudado un poquitín. Un saludo!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dg. maig 22, 2011 12:34 pm

Hola ;

Yo me lo compre dnd el vestido , es de la marca aire . Tambien tenian de esos largos cuando yo lo mire; me salio super bien de precio aun siento de una marca sabes.
Alli tiene muxas cosas de complemento.

Lo unico k es en molins pero x probar; no?
Novias lour o sino busca el numero x internet y pregunta si tiene broches cmo a ti te gustan y si tienen yo iria.

Tambien en sta coloma de gramanet hay dos tiendas k yo conozco k tmb tienen muchas cosas :
- Christian melero
- Ursula
Estan las dos en la misma calle Rambla st sebastian.
Mira x internet los numeros y tu yama si tienen vas sino vas buscando x otro lado.

ya me diras.
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: promisa1 » dg. maig 22, 2011 1:37 pm

Javi-Neny ha escrit:
promisa1 ha escrit:Hola nime, a mi me hiria bien como el tercero o el cuarto, y ahora vivo en cervera (Lleida) pero me puedo desplazar a barcelona.

Hola promisa. Yo también iba como loca buscando broches para mi vestido. El mío llevaba uno debajo del pecho, digo llevaba porque si lo cogía en la tienda de novias me costaba 110€ y yo preferí antes buscarme un poco la vida.
Miré en varias tiendas de bisutería pero lo que habia era algo cutrecillo, miré Brigitte Bijou pero todo lo que había era demasiado pequeño y lo que había un poco más grande era en tela. Un día, entré en el Corte Inglés de Diagonal y ahí encontré tropecientos broches!
En la planta baja, donde está todo lo que es el tema de joyería y bisutería. Hay algunos preciosos en el stand "Monet", lo que pasa que cuando yo fuí todavía no había entrado la nueva temporada y yo quería uno del catálogo, ains! Al final me lo cogí en otro stand que hay enfrente pero ahora no me acuerdo del nombre! Da igual, si vas a cualquier Corte Inglés, en la planta baja encontrarás algo seguro.

Hola javi.neny, yo lo que busco es de tela, con brillantitos, no lo puedo colgar aqui porque es publico, pero en mi cuenta atras esta. Los de brigite bijou entonces eran de tela? que bien pues tendre que ir a mirar. El tuyo del corte ingles como era? hay alguna foto colgada?
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dg. maig 22, 2011 1:52 pm

cuki_25 ha escrit:Hola ;

Yo me lo compre dnd el vestido , es de la marca aire . Tambien tenian de esos largos cuando yo lo mire; me salio super bien de precio aun siento de una marca sabes.

Novias lour o sino busca el numero x internet y pregunta si tiene broches cmo a ti te gustan y si tienen yo iria.

Tambien en sta coloma de gramanet hay dos tiendas k yo conozco k tmb tienen muchas cosas :
- Christian melero
- Ursula
Mira x internet los numeros y tu yama si tienen vas sino vas buscando x otro lado.

ya me diras.

Jo que pena, el otro dia estube en molins de rei para ir a emperatriz, podria haber preguntado en novias lour, en ursula escoriza y chistian menaro, no les queda, se han agotado los de este año y los del que viene aun no los tienen.
En aire, si me pusieron el que tengo en la cuenta atras, pero me piden 170 euros, lo veo carisimo, si no encuentro otro lo comprare, pero prefierto buscar primero.
Llamare a novias lour, a ver, i tambien a novias atelier, que me dijeron en el foro.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: cuki_25 » dg. maig 22, 2011 2:53 pm

promisa1 ha escrit:
cuki_25 ha escrit:Hola ;

- Christian melero
- Ursula

ya me diras.

Jo que pena, el otro dia estube en molins de rei para ir a emperatriz, podria haber preguntado en novias lour, en ursula escoriza y chistian menaro, no les queda, se han agotado los de este año y los del que viene aun no los tienen.
En aire, si me pusieron el que tengo en la cuenta atras, pero me piden 170 euros, lo veo carisimo, si no encuentro otro lo comprare, pero prefierto buscar primero.
Llamare a novias lour, a ver, i tambien a novias atelier, que me dijeron en el foro.

Oye pues ves a molins cn la foto k el hombre te lo cnsigue, yo el broche k tng me lo probe cn mi vestido en ursula . Y cuando fui a molins le dije cmo era y mira me dicen cmo no sera este? Y cuando lo vi me kede flipa tia. Era el mismo y me ahorre casi 30€. Haber no es muxo xo cn eso ya me pude conprar + cosas sabes.
Ellos creo k te lo pueden conseguir xq trabajan cn aire y muxas marcas +.Si te dice él un precio + alto tu le dices k en otro lao lo has visto + barato y te baja el precio. X lo menos a mi me lo bajo en otra cosa.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: promisa1 » dg. maig 22, 2011 7:07 pm

Pues ire, si, sabes decirme por donde cae la tienda? es cerca de lo de emperatriz?
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. maig 24, 2011 12:22 am

promisa1 ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:

Hola javi.neny, yo lo que busco es de tela, con brillantitos, no lo puedo colgar aqui porque es publico, pero en mi cuenta atras esta. Los de brigite bijou entonces eran de tela? que bien pues tendre que ir a mirar. El tuyo del corte ingles como era? hay alguna foto colgada?

Hola promisa.
Acabo de mirar tu cuenta atrás. Por aquí no puedo decir nada porque...jeje pero te probaste vestidos muy chulos. Tu vestido es de la misma colección que el mio, jeje! A mí me pedían por el broche del vestido 110€ y le dije a las chicas que prefería buscar por ahí algo más económico y lo encontré, mi broche costó 29,95€.
Te envio un privado, vale. Un besote!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 24, 2011 9:20 am

Muchas gracias Neny.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Nime » dc. maig 25, 2011 10:30 am

Más broches ;)

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Nime

EntradaAutor: eliytoni » dc. maig 25, 2011 3:34 pm

Xicas yo necesito un broche para recogerme la cola a la hora de bailar
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. maig 25, 2011 3:51 pm

eliytoni ha escrit:Xicas yo necesito un broche para recogerme la cola a la hora de bailar

Mira en Santa Ana que hay muy chulos!!! Pero olvídate de que sea el broche el que recoja la cola, porque no aguantará... Lo has de hacer con impredibles de los gigantes, y el broche encima tapando :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: promisa1 » dc. maig 25, 2011 5:11 pm

Yo estube en santa ana la semana pasada, pero broche me enseñaron poca cosa, javi-neny, comento que broche hay en bijou brijite.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: pitukabcn » dc. maig 25, 2011 6:55 pm

Dolçeta ha escrit:
eliytoni ha escrit:Xicas yo necesito un broche para recogerme la cola a la hora de bailar

Mira en Santa Ana que hay muy chulos!!! Pero olvídate de que sea el broche el que recoja la cola, porque no aguantará... Lo has de hacer con impredibles de los gigantes, y el broche encima tapando :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ostras buena idea!!!! Yo también me he comprado uno para el baile y poder recojerme la cola, pero aun no lo he probado!!
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 26, 2011 10:17 am

Dolçeta ha escrit:

Gracias x el consejo Dolçeta, no habia pensado en que no podia aguantarme el peso de la cola!!!!!!!!!
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Nime » dj. maig 26, 2011 10:19 am

¿Nos ponen unas tiras en el vestido para recoger la cola? A mí es lo que me van a hacer; pensaba que lo hacían en todos sitios :S

Imatge
Nime

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants