promisa1 ha escrit:Hola nime, a mi me hiria bien como el tercero o el cuarto, y ahora vivo en cervera (Lleida) pero me puedo desplazar a barcelona.
Hola promisa. Yo también iba como loca buscando broches para mi vestido. El mío llevaba uno debajo del pecho, digo llevaba porque si lo cogía en la tienda de novias me costaba 110€ y yo preferí antes buscarme un poco la vida.
Miré en varias tiendas de bisutería pero lo que habia era algo cutrecillo, miré Brigitte Bijou pero todo lo que había era demasiado pequeño y lo que había un poco más grande era en tela. Un día, entré en el Corte Inglés de Diagonal y ahí encontré tropecientos broches!
En la planta baja, donde está todo lo que es el tema de joyería y bisutería. Hay algunos preciosos en el stand "Monet", lo que pasa que cuando yo fuí todavía no había entrado la nueva temporada y yo quería uno del catálogo, ains! Al final me lo cogí en otro stand que hay enfrente pero ahora no me acuerdo del nombre! Da igual, si vas a cualquier Corte Inglés, en la planta baja encontrarás algo seguro.
Espero haberte ayudado un poquitín. Un saludo!