Q DECEPCION...:(

un gran any!

Re: Q DECEPCION...:(

EntradaAutor: sandrasu » dj. maig 05, 2011 9:31 am

Ostras qué fuerte guapa, estoy flipando.... además, lo que peor me parece es que tu diste tu impresión, que en un principio pues no fue muy positiva, pero después es eso, que dijiste que al ver las fotos que sí que te gustaba y hablaste con Eva sobre modificar alguna pequeña cosa y ya te veías bien y estabas encantada... qué mala puede ser la gente para malmeter y además ocultar una parte de la historia, porque el tema es que no dejaste la cosa en que no te había gustado... muy feo! Yo es que los corre ve y diles, la verdad es que no los aguanto...

No me puedo ni imaginar el disgusto que tienes que llevar encima... Dada la situación y aunque solo te falte un mes para la boda, yo creo que es mejor que te busques otra persona que te maquille y peine, porque no creo que el día B te sientas cómoda con ellas de ninguna de las maneras....
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: MerR » dj. maig 05, 2011 9:36 am

Monika si te aconsejo que si tu no vas a estar cómoda después de lo que ha pasado con Eva Sanz, búscate a otra!que peluquerías hay más que cabezas para peinar!!!!!!! Y respecto a Aroa, yo no la conozco, pero por lo que veo en el foro es casi imposible de localizar! así que a lo mejor no es por ti, si no porque no suele coger el tlf.!!!! Un beso guapa y no nos abandones a un mes de la boda!!!!!!!que queremos acompañarte hasta el final!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: promisa1 » dj. maig 05, 2011 10:59 am

Hola Monica,
Yo la verdad que no conozco como peina o maquilla Eva Sanz, pero si a pasado esto, yo me buscaria otro sitio, porque creo que va a haber mal rollo.
Si ha sido alguien del foro quien le ha dicho esas cosas me parece fatal, ademas esque yo lo lei, y no lo vi como una critica, es solo una emocion, porque estamos sensibles por la boda.
Animo.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: belosu » dj. maig 05, 2011 11:14 am

Lo que si he podido comprobar y lo tengo bien cierto es que las empresas leen los posts que se abren de ellas
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 05, 2011 11:19 am

claro que se lo leen, incluso algunas se abren cuentas para poder opinar bien de ellos mismos sin q sepamos q son las empresas.
se las saben todas . no me parece mal que lo lean, lo q me parece mal es q falten el respeto
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 05, 2011 3:09 pm

Hola Monica y hola a todas, el hecho de que ya este casada me permite opinar con total libertad ( si no lo estuviera no dudéis que tambien lo haría ), me parece una prepotencia total lo de Eva Sanz, quienes son ellas para decidir a quien peinan y a quien no??? xDDD que se deben al público y comen (que no lo olviden) de lo que nosotras les pagamos, si por mi fuera desde luego las del foro les tendriamos que hacer el boicot, es vergonzoso todo este tema. MUCHOS ANIMOS MONICA Y NO DEJES QUE NADIE AMARGUE TU DIA.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Vilaweb » dj. maig 05, 2011 3:51 pm

Hola Monica!! me parece totalmente injusto!!! tu tienes derecho a dar tu opinión libremente!! yo la di cuando me sentí "estafada" por Tamara Novias...y en cambio hablé bien de URSULA ESCORIZA...simplemente porque creía que se lo merecían cuando finalmente me he comprado el vestido en Lour, por temas de distancia...pero es que aquí se da publicidad tanto buena como mala según las opiniones!! aquí no se está haciendo un comentario para fastidiar a nadie y que vayas a un u otro sitio, sino que se habla bien muchas veces y cuando se habla mal, estas profesionales deberían saber encajar las malas criticas!!!! y una tiene derecho a ser todo lo exigente que se quiera que para algo se paga...yo tengo clientes muy exigentes en mi agencia, y me aguanto!!! además de Eva Sanz, de Aroa, hay miles de criticas buenas de ellas!!! me parece muy fuerte que si algún día alguien está descontento hagan esto...y ojo!! que yo dudo que Aroa diga nada!!! porque la conozco y es una lindísima persona...a pesar que no puedo quitar razón a las personas que se molesten si no dan con ella, o no contesta...etc pero al final todo se aclara..pero lo dde Eva Sanz no me parece normal la verdad...que te llamen y te digan eso!!!

En fin...
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Vilaweb » dj. maig 05, 2011 4:29 pm

Ah Monica!!!! y Tambiñen deberían saber que este foro es para NOVIAS no para empresas...porque para eso ya tiene la página de publicidad, si la quieren pagar, colaboran o lo que sea...pero lo que no me parece normal es que pretendan que les hagamos la publicidad gratis de las buenas opiniones y que si no nos gusta entonces no tengamos derecho a comentarlo!!! me parece lamentable!!! cuando una se siente bien lo dice a gritos, y cuando se siente mal tambiñén lo ha de decir!!! solo faltaba!!! además, que se cree Eva Sanz??? que nunca puede hacer algo que no guste!!!??? es que vamos... yo fui a una peluquera de toda la vida, como la persona que maquilla no la había probado pagué una prueba!! y me alegro de haberlo hecho!! porque no me gusto nada!!! pero lo peor fue decirle NO ME GUSTA...y que me dijera que es así como tenía que ir, porque sino no se me vería nada con las fotos...y le dije que los ojos no me gustaban nada se veúian hasta trieste, y me dijo que esa sombra era lo que le daba vida....total que dije NO ME VOY A MAQUILLAR aquí!!! no me estaban escuchando la opinión, y encima ponía cara la mujer, como diciendo Cono no te gusta??? si llamó a otra para decirle a que está bien así??? y yo dije no voy a discutir...pero me hice fotos y todos los que me conocen me dijeron que estaba fatal pintada que parezco la Lomana!!! y que yo me se pintar mejor...o sea que tan exigente no estaba siendo...ahora espero la prueba con What Image...y creo que son más "flexibles" espero...en escuchar mis gustos!! :)
Vilaweb

EntradaAutor: belosu » dj. maig 05, 2011 4:56 pm

Yo porque ni vivo por barcelona y porque me peina y maquilla mi cuñada que es peluquera pero si asi no fuera desde luego no iba a tal personaje que se dedica a amedentrar a las novias que no estan de acuerdo con su opinion
belosu

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 05, 2011 5:22 pm

nena me has dejado helada con tu comentario... ni se te ocurra desaparecer de aquí a un mesecito de tu boda que te perseguimos todas ehhh!!!!

fuera bromas, yo también leí (aunque quizás no comenté, para variar) la impresión que tuviste cuando volviste de tu prueba de peinado y maquillaje. Volviste desilusionada y al cabo de unos días el chip ya lo tenías cambiado porque consultaste con la almohada y lo meditaste.
Respecto al tema de las flores, no me acuerdo si leí algo o no... entre la boda y la muerte de la abuela de mi marido estoy que no estoy

sinceramente si han sido tan profesionales para llamarte y no hacerlo en un tono muy amigable, yo me pensaria en cogerme otras profesionales del sector que seguro que te lo harán encantadas, porque a muchos peluqueros y maquilladores eso de encargarse de novias les hace especial ilusión (así por un dia no estan haciendo la típica permanente a las abuelitas y pueden dejar ir un poco su imaginación)

la decisión es tuya respecto a dejar el foro, cambiar de peluqueria y todo... pero por gente que tiene mucho tiempo libre y considera que las opiniones son mucho más que eso, que se acercan a verdades absolutas y que pueden influir en más personas más allá de una simpre sensación u opinión, es que se lo tienen que hacer mirar un poco. Yo he leído opiniones de todo tipo respecto a todo y luego he tomado mis propias decisiones.

respecto a que las empresas se meten aqui para leer lo que escribimos, yo creo 100% que si. No sé si recordareis una opinión que escribí al principio sobre un restaurante que fuimos a visitar (luego gente que se ha casado allí ha quedado encantada) pues había en el mismo hilo opiniones que decian que yo mentia y que no engañara a la gente, cuando la persona que me acompañó y yo misma sabemos muy bien lo que vimos. También recibí un correo privado de un fotografo que me regalaba una sesión de fotos para que comprobara que su trabajo no era como el que decia una forera en un hilo en el que participe.

Nena disfruta de este ultimo mesecito de solteria... que despues la vida canvia jajaja llevas anillo!!!!!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Inmajosele » dj. maig 05, 2011 8:50 pm

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Monyca, ni se te ocurra seguir con ellas!!!!
Es más....yo abrí un post para preguntar sobre el trema del Maquillaje...y a través del foro conocí a Eva S. Tuve una primera entrevista con ellas...me atendió Montse..y de buenas a primeras cuando me empieza a hablar de sus trabajos y lo que hacen etc...(que por cierto, me parecieron ir un poco sobradas...) me enseña unas fotos de una chica y me dice:

"Tú cres que este trabajo está mal????? pues a la chica no le gusta!! y nos ha puesto verdes en un foro!! me lo ha contado otra clienta que también está en ese foro...."

Ahora estoy flipando...entonces la chica eras tu??!?!!? Mira, para empezar eso deja mucho que desear de las "profesionales", porq incluso cuando me dijo eso ( y como yo también había tenido una mala experiencia en otro sitio) les dije: "Para gustos los colores, y es bueno saber aceptar una critica, no kiere decir que el makillaje y peinado sea un asco, simplemente que a ella no les gusta..." y va Montse y me suelta que Eva ya no la keria peinar... PERO DONDE ESTÁ LA PROFESIONALIDAD!!! y te juro que ese comkentario de Montse fue un punto negativo para ellas y que me hizo pensar en si decantarme por ellas o no...por otro lado que alguien del foro les vaya con lo que se escribe aquí...supongo que es un riesgo que corremos al exponer públicamente nuestras vivencias... Pero en los dos casos me parece caer muy bajo.

Nena, busca otro sitio, que hay muchos y muy buenos y no consientas que una cosa así te arruine tu día!! Por ese tipo de gente no vale la pena perder ni un segundo...

Mucha suerte!!!
Inmajosele

Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. maig 05, 2011 9:19 pm

vaya tela!!
Pues chica yo te digo una cosa, no he leido tus comentarios y no se si criticabas más o menos, pero si lo has hecho ¿y qué? tu como clienta y ciudadana de un estado con libertad de expresión puedes decir lo que te dé la gana siempre que no sea falso. yo que tu les exijía el dinero que ya hayas pagado, y k les den morcilla. A mi me habian hablado de ellas y pensaba acercarme pero con este detalle tan tan tan feo! ni pensarlo. Eva Sanz se puede ir a hacer puñetas!. Si tienen algún problema que te lo comenten de una manera sutil, pero decirte que alomejor no te arreglan? vamos hombre yo las mando a la Mier... pero sin pensarmelo. Yo que tu las llamaba y se lo decí, mira no me vais a peinar, pero porque a mi no me da la gana! Qué falta de profesionalidad. Desde luego yo no me arriesgo a ponerme en manos de alguien así.
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Animo guapi y pasa de ellas !!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: dory » dj. maig 05, 2011 9:30 pm

Mira, yo cuando fui a entevistarme con ellas, Montse me dijo que se metian en el foro!!!! y que leian opiniones y cosas y a veces se reian de " los precios tan caros que comentabamos!!!""" jajaja como que no son caras las tias! pero bueno, YA PA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO PUES ME CaGo dentro!!! ara que me llamen para reñirme JA JA JA!!!! Flipo
Monica, yo dudo muchisimo que hayan sido chicas del foro! y a parte NO CRITICASTE!! Madre mia, nena que te la rellisqui y mucho Y aunque hubieras criticao, para eso está la opinion libre, no?? Un foro es para opinar señores!! de LO BUENO Y LO NO TAN BUENO!! y eso también va por algun post que otro donde se ha hablado de la falta de profesionalidad segun algunas foreras por la falta de atencion y otras chicas y otras chicas han cuestionado y pedido a gritos que se deje de " masacrar " hay opiniones de todo!! Y NO ES UNA MASACRE, ES UNA VIVENCIA, UNA SENSACION PERSONAL que las lectoras se tomaran en serio o no segun les convenga!! y no se puede pedir u obligar o insinuar que no se critique!!! QUE PAGAMOS UN PASTON! Y si yo digo que no me gusta como me han peinado, PUES NO ME GUSTA Y PUNTO!!
Me sabe muy mal que hayas caido en las redes de gente que se creen dioses!! jajaja me rio, ya se estrellarán! en la vida no se puede ser tan diva creo yo... hay que tener humildad!! y las criticas hay que tomarselas de manera constructiva!!
Nena A OPINAR!! Que para esto está este magnifico foro y miles de foros de mil cosas!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Vilaweb » dv. maig 06, 2011 8:58 am

Estoy totalmente de acuerdo con Dory!!! no me creo que nadie le haya ido contando nada...sino que son ellas mismas las que entran y lo leen...y claro queda mejor decir que alguien les ha chivado...Y yo no me lo creo!! quién ganaría algo con eso??? para qué??? para que le hicieran descuento o algo??? no se pero me parece increíble porque quién es Eva Sanz para opinar sobre la subjetividad de los gustos!!! es que vamos tu coges a una modelo y dudo que le gyste como la visten los estlistas siempre y en cambio para ellos son obras de arte!! pero me parece tener demasiado ego..y me parece jugar con fuego...porque no es tan horrible el hecho de dar una opinión mala de un trabajo, que el hecho de que estas personas entren en los foros para manipular y contradecir las experiencias personales de cada una de nosotras...me parece lamentable!! y que encima lo vayan comentando a otras clientes es el colmo de los colmos...es que vamos algo tan y tan delicado como es el peinado y maquillaje...y que cuesta tantísimo dinero!! y que se porten así???? pero vamos!! esto que es???

Mira el otro día mi mejor amiga que la pintaron que te mueres!!! me dijo que a ella la maquilló la dependiente da una tienda Blau, que lo hizo fántastico que tuve en cuenta su opinión en todo, y que encima le regalaron un brillo de las Christian Dior, y que le cobraron baratísimo, y en la pelu de toda la vida le hicieron el recogido y se lo cobraron como un peinado normal...y que haya chicas como yo que preferimos gastarnos más dinero porque confiamos en el trabajo de Eva Sanz o What Image...y que tengamos estos chascazos encima da mucho que pensar...

Yo le escribí a Eva y cuando me contestó ya el tono no me gustó...porque quedaba mucho tiempo para la bodda aún, pero tal y como me envío al información y el precio tan caro que me pasó no estaba convencida, luego leí varios comentarios que para el peinado no siempre acierta, y dije que preferí What Image que era un pelín más barato y las vi en la feria trabajando y ellas tienen un peluquero y una maquilladora...aun o he tenido la prueba! pero el trato me parece exquisito de momento...y hasta les he enviado fotos para que "capten" lo que me gusta...y e han dichoq ue gracias que ahora conocen mejor mis gustos para el día de la entrevista y eso...espero acertar!! porque es mucha pasta también!!!

Monika yo un día tan especial no dejo que me lo arruine ninguna fantasmada como esta!!! es más me alegro que hayas querido compartir esto con nosotras!! al igual que yo en su día reprendí contra Tamara Novias, y espero que le sirva a muchas novias!!! me dijeron que presupuesto tenía antes de elegir los trajes para probarme, y le dije un precio...cuando por fin me decidí por uno vestido, se fueron a habalr por lo bajini y justo me dijeron el precio que yo les había dicho!!! y me dijeron que casualidad porque te entra en precio...le dije que me lo quería pensar...y me estuvieron "coaccionando" para que lo reservara, le dije que lo quería enseñar a una amiga, y me dijeron que yo lo reservara y ya vendría mi amiga, le die que quería mi padre verlo que le hace ilusión, y me dijeron que el padre no puede ver el vestido antes...les dije que no estaba convencida porque era el tope que yo tenía de presupuesto y me dijeron que con lo que quedaba para la boda esos 300eur ya estaban amortizados...y que si mi abuela no podía pagarme más que yo los fuera ahorrando...en fin que dije NOOOO no me lo quedo y entonces empezaron a decirme que de ese vestido había muy poca tela, y que habían hecho muy pocos...y le dije pero no es a medida?? si acababan de salir las colecciones!!! y me dijo a lo mejor te arrepientes porque cuando vengas ya no te lo podemos hacer...salí INDIGNADA EN PALABRAS MAYUSCULAS!!! Yo lo que quería era ganar tiempo!! para comprobar el precio del vestido porque tenía la lista en el foro de Luna novias con los precios...pues bien!!! al llegar a casa vi que en el listado el vestido ponía 200eur menos de lo que ellas me decían...fui a Lour y a Ursula Escoriza...y el vestido salía por 300€ menos y regalándome can can, liga, cojin, medias...etc etc...el Tamara nada de nada...y cuando salí de alli me dijeron que iban a consultar si con el precio podían hacerme algún detale, que me pedirían el velo que me habí aprobado...ese velo lo he visto en la tienda por 6€!!!!!! porque es un velo corto, sin nada de nada solo un tul!!! en fin!!! que me sentí ta contenta de no haberme dejado presionar por aquellas mujeres!!!! además que parecía que se ofendían de no querer dejarles la reserva!!! hoy en día esos 300€ de diferencia están muy bien invertidos...en los detalles de la boda... :D

Con esto os quiero decir que no dejéis que nadie os trate de esta manera...que son ellos los que pierden clientes de esta manera!! y que gracias a Dios existe este foro dónde no es tan fácil tomarnos el pelo...y vendernos la moto de las cosas...

Y si yo fuera tu me busvaba otro sitio!!!!
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » dv. maig 06, 2011 9:50 am

Y sobre Aroa-Bloomie flors...ella no es así y sí hay algun problema en el foro ella ha escrito o ha dado la cara para aclararlo personalmente, si es que ha habido algún malentendido alguna vez...Es más ella siempre dice que su trabajao es el voz a voz del foro, por eso es la primera que se preocupa de que las opiniones y su trabajo sea bueno, y ella misma dice que muchas de sus mejores amigas son gente de este foro que las conoció en persona luego, y ella esta muy a gusto con el foro...

Por eso no me creo que Bloomie diga nada!! porque es super sincera ella dice muchas veces que si una clienta y ella no se ponene de acuerdo respecto a su trabajo pues ella a lo mejor dice que entonces no van en la misma sintonía y es mejor ayudarle a la persona a que se busque una florista más acorde...pero de form amable!! porque dice que si no trabaja a gusto los trabajos no le salen igual! y si la chica no está agusto con ella tampoco...pero ye digo yoq ue su atención es perfecta!!! nos cuida como si fueramos amigas suyas de toda la vida, y te dice claramente, no te gusta algo más así??? esto te gustaría? pásame fotos o te las paso y tu me dices que te gusta!! no se pero nada que ver con lo que explicas de Eva Sanz...por eso si puedes habla con Aroa...porque vamos...no se porque la mete Eva Sanz en esto para que sus argumentos tengan que cobrar más fuerza, parece...

Y bloomie es la primera de que dice que el ramo de su boda se lo hizo ella misma demasiado grande!!! y es la primera que se autocritica si hace falta!!! por lo que es también igual de digno que cuando sus ramos les quedan espectaculares también se lo diga!! :=) pero es sencilla para nada prepotente!!! es como u na amiga de confianza de toda la vida...lo de Eva Sanz por lo que cuentas, ni amiga ni nada..porque le has confiado tu opinión y se está burlando de tu criterio...vaya telaaaaa!!!! es que estás cosas dan tanta rabia...
Vilaweb

EntradaAutor: Plaerdemavida » dv. maig 06, 2011 10:24 am

En la meva humil opinio en tot aixo dels casaments hi ha bastant d'histerisme (per part de les nuvies sobretot), els professionals ho han d'entendre pero es clar els preocupa agafar mal nom i es normal... a mes per escrit les coses es sobredimensionen...

Monica sembla que mes que res ha estat un malentes, tampoc cal que canviis de perruquera/maquilladora si no vols. Resulta que per escrit les coses sempre sonen molt dures pero despres es parla i ja esta, sembla que ho heu arreglat, no? Canvia si no t'hi sents a gust, pero si ara t'hi sents a gust tampoc cal que busquis algu altre.

Molts anims maca que tot sortira be!!
Plaerdemavida
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: sonson » dv. maig 06, 2011 11:34 am

Estic d'acord amb tot el que heu dit!!!! Amb la pasta que ens deixem en tot el relacionat amb la boda tenim tot el dret de exigir i de donar la nostra opinió si alguna cosa no ens agrada!

Per part de l'equip de Eva Sanz hem sembla una falta de professionalitat absoluta aquesta trucada, ja que quan opinen favorablement sobre elles no tenen cap queixa, però si alguna persona no se sent a gust amb el pentinat o el maquillatge es posen d'aquesta manera? Que passa que son infalibles?

Per els bons moments sempre et surten amics, però és en els dolents quan realment saps amb qui pots comptar...i per a mi això es el mateix, és quan no ens agrada alguna cosa quan la persona que ens atén ha de demostrar la seva professionalitat i capacitat de resolució. En aquest cas a mi m'ha quedat clar que després d'això no les voldria com a perruqueres i maquilladores del dia de la meva boda.

Gemma no val la pena passar un mal tràngol per aquest motiu. No deixis que t'amarguin el teu gran dia!!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Noe2012 » ds. maig 07, 2011 11:06 am

Sólo me viene una cosa a la cabeza: a tomar por c***!!!!!!!!!!!!!!! Es que ni te plantees dejar que te maquillen!!!! Yo, después de lo que te ha pasado, no les daba ni un duro de mi bolsillo. Punto y pelota!!!! Buscate a otra maquilladora, que las hay a patadas y muy buenas!!!!
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. maig 08, 2011 9:56 pm

neus ha escrit:Monica siento lo que te a pasado, e seguido tu cuenta atras pero creo que esta es la primera vez que te escribo, piensa que te queda un mes para tu boda y que llevas tiempo preparando ese dia con mucha ilusion, disfruta del ultimo mes que te queda de solteria y que nadie te lo amargue, hay mucha gente que le gusta habla mas de la cuenta sin pensar las cosas y asi hay en todo el mundo asi que lo dicho disfruta de este tiempo y si has podido aclarar las cosas mucho mejor,y sin ellas se lo pierden.
ah!!!y espero que este no sea tu ultimo mesnaje porque hay gente que te sigue te escriban o no (como yo).
MUCHOS BESOS y arriba esos animos :-)

Hola Mónica, siento mucho lo que te ha pasado pero no debes dejarte pisar por nadie ni por nada. Estoy de acuerdo con Neus, hay gente que habla más de la cuenta pero tu ahora solo debes preocuparte de los preparativos, de tu boda y de lo poquito que te queda para ser una mujer casada! Un besote!
Neny :-)ok:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. maig 09, 2011 2:25 pm

CHICAS!!! GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!! PERO PREFERIRIA K NO SE COMENTARA MÁS EL TEMA, NO KIERO MAS PROBLEMAS...
YA E TOMADO MI DECISION!
GRACIAS POR VUESTRA OPINION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;.:love_:
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant