Autor: Eireann » dc. abr. 27, 2011 3:21 am
Autor: Sita_yo » dc. abr. 27, 2011 6:42 am
Autor: mimi6 » dc. abr. 27, 2011 7:42 am
Autor: Neni5 » dc. abr. 27, 2011 8:40 am
Autor: Javi-Neny » dc. abr. 27, 2011 9:26 am
Autor: Sybil » dc. abr. 27, 2011 9:32 am
Autor: Lanati » dc. abr. 27, 2011 9:41 am
Neni5 ha escrit:Hola guapas! Yo soy consciente de todo lo que decis pero igualmente en el caso de los amigos jode btt! los amigos los eliges, la familia a veces viene dada por compromisos que tienen los papis o cosas asi, però los amigos los invitas pq te hace ilusión.
El otro dia me fui de despedida de una amiga, pues bien yendo en el coche y hablando un pokito del regalo que les hariamos y demés.. me suelta esta amiga (novia de un compañero y amigo de mi chico) ... "Es que a veces es un compromiso que te inviten a las bodas..." Y si, todas sabemos que es cierto pero nunca lo diria delante de una chica que se casa el proxim año y que me invitara seguro...que rabia me dió. Por mi no vendría pero por el amigo de mi novio... pues claro.... que vamos a hacer... (Alomjor pongo en la invitación: "El compromiso que se quede en casa porfavor" ((jejejej))En fin, que quien venga bienvenido será... Pero tengo claro que disfrutaré como una enana... Saludos
Autor: Javi-Neny » dc. abr. 27, 2011 9:53 am
Sybil ha escrit:Siento que te afecte tanto el tema...pero creo que tienes que pensar que la boda se hace o al menos nosotros lo hacemos porque queremos casarnos y seguiremos queriendo tanto si somos 90 como si somos los 2.
Quien quiera venir, perfecto, y quien no... pues el se lo pierde y eso que te ahorras...
Ánimo y disfruta de tus preparatívos y de tu dia, además a veces tienen que pasar cosas así para que te des cuenta quien realmente es importante en tu vida y quien no lo es tanto...
DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAA
Autor: jo mateixa » dc. abr. 27, 2011 11:32 am
Autor: BIGSMILE2 » dc. abr. 27, 2011 1:58 pm
Autor: arodrigu » dc. abr. 27, 2011 10:45 pm
Lanati ha escrit:Neni5 ha escrit:Hola guapas! Yo soy consciente de todo lo que decis pero igualmente en el caso de los amigos jode btt! los amigos los eliges, la familia a veces viene dada por compromisos que tienen los papis o cosas asi, però los amigos los invitas pq te hace ilusión.
El otro dia me fui de despedida de una amiga, pues bien yendo en el coche y hablando un pokito del regalo que les hariamos y demés.. me suelta esta amiga (novia de un compañero y amigo de mi chico) ... "Es que a veces es un compromiso que te inviten a las bodas..." Y si, todas sabemos que es cierto pero nunca lo diria delante de una chica que se casa el proxim año y que me invitara seguro...que rabia me dió. Por mi no vendría pero por el amigo de mi novio... pues claro.... que vamos a hacer... (Alomjor pongo en la invitación: "El compromiso que se quede en casa porfavor" ((jejejej))En fin, que quien venga bienvenido será... Pero tengo claro que disfrutaré como una enana... Saludos
Pues yo me caso en septiembre y soy la primera que digo que hoy en día es un compromiso que te inviten a una boda![]()
Y para las que hablais de las despedidas de soltera... También me parecen un compromiso. De hecho, yo no he ido a ninguna, ni organizaremos la nuestra. Con los tiempos que corren me parece obsceno obligar a la gente a gastarse más de 100 euros para una despedida de una pareja que ya viven juntos. Es mi opinión claro está. No creo que la crisis sea una burda excusa: aunque hoy tengamos trabajo, mañana no sabemos, y no están libres de amenaza ni los funcionarios. Así que no me parece baladí tener que apoquinar 400 euros en una boda, que es lo que nos gastamos en comer un mes entero. Y por ello procuro ser y soy comprensiva con la gente. De hecho, a los invitados que actualmente están en paro, les hemos prohibido tajantemente que nos hagan ningún regalo: les INVITAMOS a nuestra boda (como al resto). Y a quien nos ponga excusa, no le guardamos ningún rencor. Ya os iré contando, porque de momento nadie nos ha dicho que no viene, pero supongo que ya irán saliendo.
Autor: Lanati » dj. abr. 28, 2011 8:56 am
arodrigu ha escrit:[Mujer... si te parece obsceno "obligar" a alguien gastar dinero por ir a una despedida por vivir ya juntos...pues tampoco les obligues a ir a la boda por el mismo motivo...Si nos ponemos estrictos y no nos vestimos de blanco tampoco...
Lo digo porque a mis amigas les hace tremenda ilusión la despedida que me están preparando, y no hace falta gastarse 100€ ni mucho menos! Y por supuesto, los novios no han de organizarla que de eso se encargan los amigos!
Autor: Dolçeta » dj. abr. 28, 2011 9:14 am
Lanati ha escrit:
A todas las despedidas de soltera a las que me han invitado, entre la cena, regalos, autocar o limousinas, espectáculo y demás, la cosa ha superado los 100.-€ por cabeza.
A lo que me refiero es que entiendo perefectamente que los gastos que comporta una boda para los invitados excusan perefectamente su no asistencia. La cual cosa no quita que nos sepa más o menos mal dependiendo de quien sea la persona que se excusa.
Autor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 9:36 am
Autor: Lanati » dj. abr. 28, 2011 10:13 am
Autor: Shaik » dj. abr. 28, 2011 10:40 am
Autor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 10:41 am
Autor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 1:36 pm
Autor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 1:57 pm
Autor: Dariasca » dj. abr. 28, 2011 6:36 pm