TOTALMENTE DECEPCIONADA A DOS MESES DE MI BODA

un gran any!

Re: TOTALMENTE DECEPCIONADA A DOS MESES DE MI BODA

EntradaAutor: Eireann » dc. abr. 27, 2011 3:21 am

Aunque me haya estrenado hace pocos minutos en este foro, me gustaría compartir contigo (bueno, con vosotras) lo que me ha pasado a mí con la boda.

Mi familia, de por sí, es pequeña. Aunque somos cuatro hermanos, por parte de mis padres apenas queda familia. En total, contando familia y amigos, me salían 50 invitados. De estos 50, 17 ya me han dicho que no.

Me caso a 300 km de mi casa, en el pueblo de mi novio, (ya que él lo ha dejado todo por mí, quise tener este detalle con él, pese al enorme gasto de hoteles, autopistas, gasolina, etc. que esto supone para mis invitados y que ha hecho decir que no a tantos como os dije antes).

Así que la cosa queda de este modo. Seremos 180 personas (sí, a mis suegros se les fue un poco la olla con los compromisos, pero qué le vamos a hacer) de las cuales sólo 33 serán invitados míos.

He llorado mucho, muchísimo, porque me imaginaba levantando la mirada el día de la boda hacia el salón y viendo a todos los invitados de mi novio y teniendo que esforzarme por encontrar uno de los míos (que no será así, porque los tendré pegaditos a la mesa nupcial, pocos que son sólo me falta tenerlos en Cuenca).

He tenido que buscar un hotel cerca del salón que fuera, a su vez, económico, para que no me fallaran más personas todavía. Nos han puesto mil problemas para casarnos en su pueblo (ilusa de mí, que creía que nos iban a echar la alfombra roja siendo una de las pocas parejas jóvenes que se casan por la iglesia). He discutido con mi suegros mil veces por tener tantos compromisos de amigos a los que invitar a la boda porque ellos les invitaron a las de sus hijos. Llegó a parecerme que eran los preparativos más "accidentados" de la historia.

Y después de 4 meses (el tiempo que llevamos organizando) y a falta de menos de 2 para la boda, me senté un día en el sofá y me dije: "¡Que les den!". A todos los que no quieren venir, al cura que tantos problemas nos puso, a todo el que ha cogido nuestra invitación, la que ambos diseñamos con todo el cariño, como si fuera el folleto de Carrefour, a los que les importe una Mi**** si me caso o si me cae un jarrón en la cabeza y que sólo vendrán por compromiso con mi suegra.

Es nuestro día. Me niego a dejar que lo estropeen y a que estropeen también estos meses que me quedan de preparativos. No pienso volver a llorar por nada de esto. Me reservo mis lágrimas para cosas más importantes, como por ejemplo para emocionarme el día de mi boda, aunque a mi alrededor haya 10, 20 o 30 personas de mi parte.

Los indispensable estarán. A los que me han dicho que no, no les guardo rencor, por mucho que significara para mí que vinieran. Tendrán sus motivos... o no, qué más da.

Piensa en ti, en lo preciosa que estarás ese día, en lo que significa para tu relación dar este paso. Con tantísimo odio que hay en el mundo, un mundo donde parece que lo más habitual hoy en día es que las parejas se separen, nosotras tenemos el valor y la suerte de estar dando este paso que, para mí (y supongo que para muchas de vosotras también) es un sueño hecho realidad.

Disfruta de lo que estás viviendo. El día de la boda pasará volando, así que haz de cada día de preparativos que te queda un pedacito más del gran recuerdo que te llevarás de todo esto.

Quizá suene muy "flower power", pero esta filosofía que me he autoinculcado me está haciendo disfrutar al máximo de esta etapa. Ya se sufre bastante en esta vida. Casarse tiene que ser motivo de alegría y, a quien no la comparta contigo... lo dicho: ¡Que le den!

¡Muchos ánimos! Tendrás una boda perfecta, seguro, porque sólo estando tú y la persona que has escogido para casarte, ya será perfecta.

¡Suerte!
Imatge
Eireann

Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

EntradaAutor: Sita_yo » dc. abr. 27, 2011 6:42 am

Aunque aveces haya gente que sorprenda, y yo siempre digo que en situaciones así, improtantes en la boda te das cuenta de quien esta ahí, quien le hace ilusion y eso...tienes que tirar adelante. Yo por ejemplo me han fallado pocas personas y las que lo han hecho excepto una pareja, el resto son por motivos reales e importantes. Con todo y eso, si que me he dado cuenta que hay gente por parte de mi novio que o no le interesa mucho la boda o no presta esa ilusion que a el le gustaria pero.....como yo digo, nos tenemos a nosotros y tnemos a gente que realmente si que esta ilusionada. Asi que para adelante y a dsifrutar de ese dia y esos preparativos que es muy importante!! un bsito y BIENVENIDA AL FORO!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: mimi6 » dc. abr. 27, 2011 7:42 am

Buenos dias chicas!!!
Primero de todo, es una verdadera lastima lo que te pasa bigsmile2, la verdad es que esto lo escucho yo mucuisimo en las bodas, el propio restaurante ya te dice que te fallara un 20 poriciento de la gente, Pero bueno,la cuestion es la gente que invitas ya tiene cabeza de sobra para saber si eres invitado de compromiso, o porque te quiere alli ese dia pase lo k pase, primero eso, y segundo la crisis me parece una excusa barata, a esta excusa se sube todo dios ahora, habran casos que seguro que sean verdad, pero la gran mayoria sera mentira, en fin...que no te preocupes, que ese dia sera marqavilloso este quien este, y nada mas, que pasa de esa gente porque ha demostrado no seer tan amigos como pensabas, y no por el hecho de no ir, si no de la excusa que te ponen a 2 meses de la boda....
Y respecto a lo de poner la cuenta en las invitaciones, es algo que se lleva ahora muchisimo, que es mas comodo que ir llamaando a cada uno de los invitados para decirsela, porque si no acabaran llamandote para ponertela, piensa que ya no se regalan lavadoras, ni televisores como hace años, ahora te dan dinero...y si tienes razon es una pena oir que una familia de 5 solo te dan 150 neuros, pero cada uno mira por lo suyo, y si espera mas nosotros no podemos hacer nada....cada unoplanea su boda como quiere no creeis?...ademas tontitas no somos ....a todos nos gusta que la gente colabore...sea tanto economico como presencial(a mi sobretodo presencial, pero hay gente k valora otras cosas)...Bueno yo doy mi opinion, y creo k no por quejarse de que le ponen poco dinero sea nada malo, simplemente son opiniones.......porcierto el dia de hoy es muy especial, hoy justo me falta un año pàra casarme...guayyyyyyyyyyyy
besitos
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Neni5 » dc. abr. 27, 2011 8:40 am

Hola guapas! Yo soy consciente de todo lo que decis pero igualmente en el caso de los amigos jode btt! los amigos los eliges, la familia a veces viene dada por compromisos que tienen los papis o cosas asi, però los amigos los invitas pq te hace ilusión.

El otro dia me fui de despedida de una amiga, pues bien yendo en el coche y hablando un pokito del regalo que les hariamos y demés.. me suelta esta amiga (novia de un compañero y amigo de mi chico) ... "Es que a veces es un compromiso que te inviten a las bodas..." Y si, todas sabemos que es cierto pero nunca lo diria delante de una chica que se casa el proxim año y que me invitara seguro...que rabia me dió. Por mi no vendría pero por el amigo de mi novio... pues claro.... que vamos a hacer... (Alomjor pongo en la invitación: "El compromiso que se quede en casa porfavor" ((jejejej))En fin, que quien venga bienvenido será... Pero tengo claro que disfrutaré como una enana... Saludos
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. abr. 27, 2011 9:26 am

Nosotros decidimos no invitar a nadie por compromiso porque "¿para qué?". Nosotros tuvimos 110 invitados y allí estaban todos los que queríamos que estuvieran en ese día tan especial.
Yo también derramé muchas lágrimas y estuve a punto de cancelar la boda, me daba igual que el vestido/traje estuvieran comprados, me daba igual que estuvieran repartidas las invitaciones, me daba igual todo! Me sentía decepcionada por los comentarios de algunos amigos y otros pocos de algunos familiares pero a raíz de lo que me dijo mi hermana en la despedida, cambiamos el xip y nos pusimos en plan pasota, era nuestra boda y no podíamos dejar que nadie nos amargara los preparativos ni nuestro gran día.

Chicas, yo solo os puedo decir que disfrutéis de cada minuto porque luego pasa todo muy deprisa y es preferible que te quede un recuerdo dulce a un recuerdo amargo. Ánimos! Un abrazo.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Sybil » dc. abr. 27, 2011 9:32 am

Siento que te afecte tanto el tema...pero creo que tienes que pensar que la boda se hace o al menos nosotros lo hacemos porque queremos casarnos y seguiremos queriendo tanto si somos 90 como si somos los 2.
Quien quiera venir, perfecto, y quien no... pues el se lo pierde y eso que te ahorras...

Ánimo y disfruta de tus preparatívos y de tu dia, además a veces tienen que pasar cosas así para que te des cuenta quien realmente es importante en tu vida y quien no lo es tanto...

DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-)
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Lanati » dc. abr. 27, 2011 9:41 am

Neni5 ha escrit:Hola guapas! Yo soy consciente de todo lo que decis pero igualmente en el caso de los amigos jode btt! los amigos los eliges, la familia a veces viene dada por compromisos que tienen los papis o cosas asi, però los amigos los invitas pq te hace ilusión.

El otro dia me fui de despedida de una amiga, pues bien yendo en el coche y hablando un pokito del regalo que les hariamos y demés.. me suelta esta amiga (novia de un compañero y amigo de mi chico) ... "Es que a veces es un compromiso que te inviten a las bodas..." Y si, todas sabemos que es cierto pero nunca lo diria delante de una chica que se casa el proxim año y que me invitara seguro...que rabia me dió. Por mi no vendría pero por el amigo de mi novio... pues claro.... que vamos a hacer... (Alomjor pongo en la invitación: "El compromiso que se quede en casa porfavor" ((jejejej))En fin, que quien venga bienvenido será... Pero tengo claro que disfrutaré como una enana... Saludos

Pues yo me caso en septiembre y soy la primera que digo que hoy en día es un compromiso que te inviten a una boda :-/
Y para las que hablais de las despedidas de soltera... También me parecen un compromiso. De hecho, yo no he ido a ninguna, ni organizaremos la nuestra. Con los tiempos que corren me parece obsceno obligar a la gente a gastarse más de 100 euros para una despedida de una pareja que ya viven juntos. Es mi opinión claro está. No creo que la crisis sea una burda excusa: aunque hoy tengamos trabajo, mañana no sabemos, y no están libres de amenaza ni los funcionarios. Así que no me parece baladí tener que apoquinar 400 euros en una boda, que es lo que nos gastamos en comer un mes entero. Y por ello procuro ser y soy comprensiva con la gente. De hecho, a los invitados que actualmente están en paro, les hemos prohibido tajantemente que nos hagan ningún regalo: les INVITAMOS a nuestra boda (como al resto). Y a quien nos ponga excusa, no le guardamos ningún rencor. Ya os iré contando, porque de momento nadie nos ha dicho que no viene, pero supongo que ya irán saliendo.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. abr. 27, 2011 9:53 am

Sybil ha escrit:Siento que te afecte tanto el tema...pero creo que tienes que pensar que la boda se hace o al menos nosotros lo hacemos porque queremos casarnos y seguiremos queriendo tanto si somos 90 como si somos los 2.
Quien quiera venir, perfecto, y quien no... pues el se lo pierde y eso que te ahorras...

Ánimo y disfruta de tus preparatívos y de tu dia, además a veces tienen que pasar cosas así para que te des cuenta quien realmente es importante en tu vida y quien no lo es tanto...

DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-)

Estoy contigo!!! :-)ok:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: jo mateixa » dc. abr. 27, 2011 11:32 am

Y yo que pensaba que era la única que le podía pasar todo esto…
Desde navidades que me estoy decepcionando en tantas cosas que he llegado a pensar en cancelarlo todo y presentarnos los dos solos al ayuntamiento y que les den a todos!!!!
Entre la gente que se piensa que puede opinar en todo, los que directamente te dicen que no les gusta alguna de las cosas que les he explicado y alguno que otro que no sabe ni que decir para no venir a la boda.
Llevo dos años preparándolo todo, detalles, invitaciones, regalos especiales, todo lo he hecho yo! comidas con la familia más cercana para que puedan ver donde se va a organizar todo, todo, todo i todo…para que te rompan todo el entusiasmo que tienes para ese día tan especial.
Si hace dos años hubiera visto todo lo que me he encontrado, os juro que no me caso, al menos no como en teoría lo voy hacer. Con los millones que me tengo que gastar sin tenerlos porque llevamos casi 4 años sin vacaciones, sin caprichos, casi sin vivir para ahorrar todo el dinero posible y que ahora te venga la gente con estas tonterías, porque aún y siendo tonterías a mí me duelen como si me fuera la vida en ello.
Eso sí, de todo esto he aprendido alguna que otra lección para seguir haciendo mi vida y sin llorar por nadie más.
Nadie y repito, NADIE merece ni una sola de mis lágrimas. Yo lo he hecho todo con mi mejor intención para pasar un día 10 y nadie más me lo va a estropear.
Aaa!! Y a los típicos “folloneros” de turno, ya los he avisado con antelación.
“si tienes que liármela el día de mi boda, mejor te quedas en casa!” a ver si alguno se lo piensa y tampoco viene y un disgusto más que me ahorro.
Saludos chicas, ya nos queda nada!
Imatge
jo mateixa
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dc. abr. 27, 2011 1:58 pm

Tenéis muchísima razón!!! hemos de disfrutar a tope de la preparación de nuestra boda y sobre todo de nuestro día.

Que les den a todos aquellos que no van a venir. Seguro que es mejor que sea así.

Besos chicas y muchas gracias por vuestras opiniones y vuestro apoyo
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: arodrigu » dc. abr. 27, 2011 10:45 pm

Lanati ha escrit:
Neni5 ha escrit:Hola guapas! Yo soy consciente de todo lo que decis pero igualmente en el caso de los amigos jode btt! los amigos los eliges, la familia a veces viene dada por compromisos que tienen los papis o cosas asi, però los amigos los invitas pq te hace ilusión.

Pues yo me caso en septiembre y soy la primera que digo que hoy en día es un compromiso que te inviten a una boda :-/
Y para las que hablais de las despedidas de soltera... También me parecen un compromiso. De hecho, yo no he ido a ninguna, ni organizaremos la nuestra. Con los tiempos que corren me parece obsceno obligar a la gente a gastarse más de 100 euros para una despedida de una pareja que ya viven juntos. Es mi opinión claro está. No creo que la crisis sea una burda excusa: aunque hoy tengamos trabajo, mañana no sabemos, y no están libres de amenaza ni los funcionarios. Así que no me parece baladí tener que apoquinar 400 euros en una boda, que es lo que nos gastamos en comer un mes entero. Y por ello procuro ser y soy comprensiva con la gente. De hecho, a los invitados que actualmente están en paro, les hemos prohibido tajantemente que nos hagan ningún regalo: les INVITAMOS a nuestra boda (como al resto). Y a quien nos ponga excusa, no le guardamos ningún rencor. Ya os iré contando, porque de momento nadie nos ha dicho que no viene, pero supongo que ya irán saliendo.

Mujer... si te parece obsceno "obligar" a alguien gastar dinero por ir a una despedida por vivir ya juntos...pues tampoco les obligues a ir a la boda por el mismo motivo...Si nos ponemos estrictos y no nos vestimos de blanco tampoco...

Lo digo porque a mis amigas les hace tremenda ilusión la despedida que me están preparando, y no hace falta gastarse 100€ ni mucho menos! Y por supuesto, los novios no han de organizarla que de eso se encargan los amigos!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Lanati » dj. abr. 28, 2011 8:56 am

arodrigu ha escrit:[Mujer... si te parece obsceno "obligar" a alguien gastar dinero por ir a una despedida por vivir ya juntos...pues tampoco les obligues a ir a la boda por el mismo motivo...Si nos ponemos estrictos y no nos vestimos de blanco tampoco...

Lo digo porque a mis amigas les hace tremenda ilusión la despedida que me están preparando, y no hace falta gastarse 100€ ni mucho menos! Y por supuesto, los novios no han de organizarla que de eso se encargan los amigos!

"Obsceno" lo utilizo en el sentido de "muy fuerte", no por vivir juntos, sino porque me parece increíble que, además del regalo de bodas, la gente tenga que gastarse un pastizal en la despedida, cuando, en realidad, el concepto de "despedida de soltera" ha quedado totalmente desvirtuado.
A todas las despedidas de soltera a las que me han invitado, entre la cena, regalos, autocar o limousinas, espectáculo y demás, la cosa ha superado los 100.-€ por cabeza.
A lo que me refiero es que entiendo perefectamente que los gastos que comporta una boda para los invitados excusan perefectamente su no asistencia. La cual cosa no quita que nos sepa más o menos mal dependiendo de quien sea la persona que se excusa.
Lanati

EntradaAutor: Dolçeta » dj. abr. 28, 2011 9:14 am

Lanati ha escrit:
A todas las despedidas de soltera a las que me han invitado, entre la cena, regalos, autocar o limousinas, espectáculo y demás, la cosa ha superado los 100.-€ por cabeza.
A lo que me refiero es que entiendo perefectamente que los gastos que comporta una boda para los invitados excusan perefectamente su no asistencia. La cual cosa no quita que nos sepa más o menos mal dependiendo de quien sea la persona que se excusa.

Yo 100€ lo veo una exageración. Para celebrar una despedida bajo mi punto de vista no hace falta ni una limo ni una cena carísima ni un regalo excesivo...
Yo me "conformo" con juntar a la gente que realmente quiere estar, hacer una cena (que hoy en día por 25€ cenas de maravilla en cualquier sitio) y luego si quieres poner autocar porque la gente puede beber ok, todo lo demás me sobra!!!

Y también he leido que alguien dice que es un compromiso que te inviten a una boda. Yo no estoy nada de acuerdo!! Yo hago una boda para reunir a mi gente, mi familia y mis amigos que quiero que compartan conmigo ese día. Por compromiso no invito absolutamente a nadie! Por lo que nadie que viene a mi boda lo ve como una faena el tener que venir. Y a todas las que he ido yo, más de lo mismo. Es una alegría asistir a una celebración así, no se porque lo veis como la mayor guarrada que os puede pasar!!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 9:36 am

Chicas! Yo desde el primer dia con mi novio, nos dijimos: invitaremos a quien realmente de corazón creemos que nos gustaria que estuviese ese día con nosotros, nada de compromisos de padres etc... porque no queremos adquirir compromisos con gente que realmente hace milenios qu eno vemos ni tenemos ningun tipo de relación... De la gente que hemos invitado que no son muchos, por el momento nos fallan una pareja y sus niños que tienen competiciones (lo entiendo perfectamente) y sabemos que alguno a ultima hora pondrá excusas, estamos preparados para ello :-)ok:
Por que? Por que somos egoistas con nosotros mismos, es decir: la ilusion de casarnos es de nosotros dos, los demás en su mano está si quieren compartirlo. Ese dia estaré solo por mi principe y e intentar reterner todos los momentos del dia por siempre!
Lo unico que me vuelva el corazón es pensar en los que ya no están... eso lo llevo un poco mal... pero realmente no se puede hacer nada, recordarlos en el brindis o en la ceremonia.
Es normal que los demas no tengan la misma ilusión, pero de ahi a poner excusas, mira, somos adultos y al fin y al cabo, es una celebración de formar tu nueva familia, así q el que quiera participar con ilusión y alegria: Adelante! el que no, pues ni que venga, que no es un dia para poner caras ni preocupaciones.
Ser egoisas con vosotros mismos! Y todo irá mejor!!! Animos guapa!!! Q no vale la pena gastar el tiempo en gente gris y que no te aporta nada. Disfruta! es tu momento y solo pasa una vez en la vida! *.-o-o.*
airunnu

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: Lanati » dj. abr. 28, 2011 10:13 am

Eso que dices sobre quienes faltaran en nuestra boda porque ya no están entre nosotros es bien cierto... Ahí sí que voy a pasarlo mal, aunque sé que desde el cielo estarán conmigo ::love::
Lanati

EntradaAutor: Shaik » dj. abr. 28, 2011 10:40 am

Noies, doncs jo penso que amb 100 euros/persona pel comiat us quedeu curtes. Us explico els plans de les últimes que m'han convidat (a les quals no hi he anat per principis): viatge a Milà; dia a Barna, amb autocar, dinar, sopar, boy i festa; viatge a Andalusia, dos dies; etc. Com us podeu imaginar, un 80% de la llista cau, per motius lògics. A molta gent se li en va el cap organitzant comiats (que solen ser les persones més properes als nuvis i que no filen prim amb el preu per la mateixa proximitat "emocional"), i penso que sí, que és un gest egoïsta pretendre que la gent es gasti de 100 a 200 euros en una festa quan pel casament ja es gastarà un dineral. Tot i que els nuvis no els organitzen, sí que poden posar condicions, i penso que la primera hauria de ser que hi hagués contenció pressupostària, jajaja!!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 10:41 am

Lanati! Pues claro, seguro que te envian un rayito de sol!!! Yo también pensaré en ellos seguro en algun momento de la ceremonia... Spero no llorar mucho jijiji
Ánimo y disfruta porque sino despues te arrepentiras de haber dedicado malos ratos a personas que no lo merecen. Como dice todo el mundo que ya se ha casado: es un dia que pasa rapidisimo. Pues entonces a DISFRUTAR AL MAXIMO y en los preparativos también, es muy importante la actitud que se tenga en todo momento. Yo pienso disfrutar, pues realmente es nuestro dia!
Hip Hip Nos vamos a casar! Y hay que darnos cuenta de la importancia que tiene para nosotros mismos. Un dia tan solo tiene 24h y no todas ellas estaremos de boda, pues a Disfrutar!!! :-)0(-:
airunnu

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 1:36 pm

ánimo chicas! estos momentos son nuestros, y nadie nos los puede amargar!!!
el que venga bien, y el que no venga, que se muera de la envidia cuando los demás le expliquen el buen rato que ha pasado!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 1:57 pm

jajajajaja Muy bien Angie18!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
airunnu

EntradaAutor: Dariasca » dj. abr. 28, 2011 6:36 pm

Hola chicas!

A mi también me está fallando gente y lo peor es que algunos primos hermanos ni me han contestado a la invitación... las razones suelen ser las mismas de siempre, el dinero...vale, lo entiendo pero, ¡ cuando muchos de ellos se han casado yo he hecho el esfuerzo de ir ! es muy fuerte q no falles en sus bodas y cuando llegue la tuya pasen de ir, que yo también soy de clase media...también me duele que hace 2 años fuese casi toda la familia a la boda de mi cuñado y ahora, que el hermano (mi novio) se casa pasen de ir, luego vienen con el rollo que a todos nos quieren por igual...bueno, estoy un poco chungui pero no voy a dejar que me amarguen el mejor dia de mi vida, ellos se lo pierden, no? si al final no viene nadie siempre me quedará invitaros a vosotras!!!jejejeje
Un fuerte beso a todas!
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants