YA PASÓ EL GRAN DIA!!! :)

un gran any!

Re: YA PASÓ EL GRAN DIA!!! :)

EntradaAutor: mailo » dg. maig 22, 2011 2:29 pm

Hola chicas, ya mismo hará dos meses desde el GRAN DIA, y aun no os he puesto ninguna foto!! Muy mal!! jeje. Bueno aki os pongo alguna a ver q os parece.
Foto0107.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: mailo » dg. maig 22, 2011 2:37 pm

Las anteriores eran del antes y después, ahora os pongo alguna del dia en concreto, :P.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mailo

EntradaAutor: mailo » dg. maig 22, 2011 2:42 pm

Perdonad si no se ven muy bien, alguna son de gente que nos las hizo, y otras son sacadas del libro de todas las fotos en pekeño que da el fotógrafo para elegir las del album, asi q algunas no se ven muy bien!!

Os pongo alguna más!!
mailo

EntradaAutor: elianavanesa » dg. maig 22, 2011 9:44 pm

Guapisimas las ftoso!! Por cierto, cojo idea de tu ramo que yo también lo querre de rosas blancas!! Me encanta!

Enhorabuena por vuestro enlace!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: julio2011 » dl. maig 23, 2011 2:02 pm

que guapa estabas!!! muchas felicidades y gracias por tus consejos. Intentaré controlar los nervios aunque creo que eso es bastante difícil. Mis amigas que ya se han casado me han dicho que se pasan nervios hasta la ceremonia, una vez que sales de la iglesia todo es diferente.
julio2011

Entrades: 25
Membre des de: dl. juny 14, 2010 4:06 pm

EntradaAutor: veronik18 » dl. maig 23, 2011 8:58 pm

no puedo no puedo colgar fotos como lo haceis , hoy hace 1 mes de mi gran dia y me gustaria poner ideas para ayudaros. he provado adjuntando fixero pero na de na
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: mailo » dc. maig 25, 2011 9:32 pm

veronik18 ha escrit:no puedo no puedo colgar fotos como lo haceis , hoy hace 1 mes de mi gran dia y me gustaria poner ideas para ayudaros. he provado adjuntando fixero pero na de na

Pues ya lo haces bien, tienes q darle debajo donde pone SUBIR ADJUNTO y pones la foto que kieras y agragar archivo...tendria q salirte!! :S
mailo

EntradaAutor: SusanaC » dc. maig 25, 2011 9:40 pm

Mailo muchas gracias x compartir las fotos con nosotras! Estabas preciosa, se os ve a los dos con una felicidad radiante!!!
El ramo me encanta, dónde lo compraste?
Besos
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 26, 2011 10:39 am

mailo ha escrit:
stellum ha escrit:Felicidades por la boda!!

La verdad que tienes mucha razón yo me case hace dos meses y la verdad que disfrute muchisimo de ese día, pero he de decir que estube bastante nerviosas hasta que paso la ceremonio, después disfrute muchisimo de ese dia, y me volveria a casa todos los dias del año :).

Donde te casaste? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Nos casamos en el Miravent, en Vilanova del Vallés, una gran elección!!! :)

Primero de todo muchas Felicidades por vuestra boda mailo, mi marido tiene amistad con la persona responsable del miravent, estuvimos en una boda y la verdad que genial, una vezle dijo a mi marido que el es perico del espanyol y que el mismo merito que tiene el espanyol de subsistir en barcelona al lado de un arbol tan grande como el barça tiene el miravent de hacerlo al lado del masdesantllei, nosotros somos cules asi es que ha ganar la champions jajaja. Por cierto he visto las fotos y estabas guapisimaaaaaaa
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mailo » dv. maig 27, 2011 8:05 pm

mimosa ha escrit:
mailo ha escrit:
stellum ha escrit:Felicidades por la boda!!

La verdad que tienes mucha razón yo me case hace dos meses y la verdad que disfrute muchisimo de ese día, pero he de decir que estube bastante nerviosas hasta que paso la ceremonio, después disfrute muchisimo de ese dia, y me volveria a casa todos los dias del año :).

Donde te casaste? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Nos casamos en el Miravent, en Vilanova del Vallés, una gran elección!!! :)

Primero de todo muchas Felicidades por vuestra boda mailo, mi marido tiene amistad con la persona responsable del miravent, estuvimos en una boda y la verdad que genial, una vezle dijo a mi marido que el es perico del espanyol y que el mismo merito que tiene el espanyol de subsistir en barcelona al lado de un arbol tan grande como el barça tiene el miravent de hacerlo al lado del masdesantllei, nosotros somos cules asi es que ha ganar la champions jajaja. Por cierto he visto las fotos y estabas guapisimaaaaaaa

Jejeje, y como que no os casasteis vosotros alli?? Yo la verdad que kedé muy contenta, Edu es muy majo, y a mi más de uno me ha dicho que se come por lo menos MÁS en el Miravent que en el MAS de S. LLei, no te digo q mejor pq eso no lo se.

Gracias por los piropos!! jajajaja
mailo

EntradaAutor: mailo » dv. maig 27, 2011 8:08 pm

SusanaC ha escrit:Mailo muchas gracias x compartir las fotos con nosotras! Estabas preciosa, se os ve a los dos con una felicidad radiante!!!
El ramo me encanta, dónde lo compraste?
Besos

La verdad es q si, ese dia no se q pasa pero es mágico, hay q vivirlo!! :))

El ramo lo compré aquí en la floristeria de mi barrio, vivo en Montcada.
mailo

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 9:12 am

Que way mailo!

Ibas muy guapa y muy modernita con ese vestido y pelo!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: mailo » dc. juny 01, 2011 9:33 pm

BriNtEsSiA ha escrit:Que way mailo!

Ibas muy guapa y muy modernita con ese vestido y pelo!

Gracias wapa!! Aki pongo otra foto, es la que regalamos a los papis!! Tengo unas ganas ya de ver los videos y el album!!! :))
mailo

EntradaAutor: -sweety- » dg. ago. 21, 2011 10:51 am

Felicidades!!! Me alegro que todo saliera tan bien!! Las fotos son chulisimas y los zapatos y los anillos bestiales... Donde los compraste?
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: mailo » ds. oct. 22, 2011 8:04 pm

klausus78 ha escrit:Felicidades!!! Me alegro que todo saliera tan bien!! Las fotos son chulisimas y los zapatos y los anillos bestiales... Donde los compraste?

Perdona por tardar taaaaannnnnnto en contestar, la verdad que estoy un poco perdida de estos mundos!! jajaja. Pues si te digo la verdad los zapatos no recuerdo donde los compre, solo recuerdo que me costaron menos de 40€ y que eran comodisimos!!! (sobretodo para alguien que siempre va plana, q es mi caso). Ahh si!! Creo recordar en una tienda de sabadell, ahora me esta viniendo el recuerdo...

Los anillos son de titanio y los compramos en Cerdanyola del Valles.

Si kieres saber algo mas ya me diras!! Y perdona de nuevo por la tardanza!!
mailo

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants