Autor: mailo » dg. maig 22, 2011 2:29 pm
Autor: mailo » dg. maig 22, 2011 2:37 pm
Autor: mailo » dg. maig 22, 2011 2:42 pm
Autor: elianavanesa » dg. maig 22, 2011 9:44 pm
Autor: julio2011 » dl. maig 23, 2011 2:02 pm
Autor: veronik18 » dl. maig 23, 2011 8:58 pm
Autor: mailo » dc. maig 25, 2011 9:32 pm
veronik18 ha escrit:no puedo no puedo colgar fotos como lo haceis , hoy hace 1 mes de mi gran dia y me gustaria poner ideas para ayudaros. he provado adjuntando fixero pero na de na
Autor: SusanaC » dc. maig 25, 2011 9:40 pm
Autor: mimosa » dj. maig 26, 2011 10:39 am
mailo ha escrit:stellum ha escrit:Felicidades por la boda!!
La verdad que tienes mucha razón yo me case hace dos meses y la verdad que disfrute muchisimo de ese día, pero he de decir que estube bastante nerviosas hasta que paso la ceremonio, después disfrute muchisimo de ese dia, y me volveria a casa todos los dias del año :).
Donde te casaste?![]()
![]()
Nos casamos en el Miravent, en Vilanova del Vallés, una gran elección!!! :)
Autor: mailo » dv. maig 27, 2011 8:05 pm
mimosa ha escrit:mailo ha escrit:stellum ha escrit:Felicidades por la boda!!
La verdad que tienes mucha razón yo me case hace dos meses y la verdad que disfrute muchisimo de ese día, pero he de decir que estube bastante nerviosas hasta que paso la ceremonio, después disfrute muchisimo de ese dia, y me volveria a casa todos los dias del año :).
Donde te casaste?![]()
![]()
Nos casamos en el Miravent, en Vilanova del Vallés, una gran elección!!! :)
Primero de todo muchas Felicidades por vuestra boda mailo, mi marido tiene amistad con la persona responsable del miravent, estuvimos en una boda y la verdad que genial, una vezle dijo a mi marido que el es perico del espanyol y que el mismo merito que tiene el espanyol de subsistir en barcelona al lado de un arbol tan grande como el barça tiene el miravent de hacerlo al lado del masdesantllei, nosotros somos cules asi es que ha ganar la champions jajaja. Por cierto he visto las fotos y estabas guapisimaaaaaaa
Autor: mailo » dv. maig 27, 2011 8:08 pm
SusanaC ha escrit:Mailo muchas gracias x compartir las fotos con nosotras! Estabas preciosa, se os ve a los dos con una felicidad radiante!!!
El ramo me encanta, dónde lo compraste?
Besos
Autor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 9:12 am
Autor: mailo » dc. juny 01, 2011 9:33 pm
BriNtEsSiA ha escrit:Que way mailo!
Ibas muy guapa y muy modernita con ese vestido y pelo!
Autor: -sweety- » dg. ago. 21, 2011 10:51 am
Autor: mailo » ds. oct. 22, 2011 8:04 pm
klausus78 ha escrit:Felicidades!!! Me alegro que todo saliera tan bien!! Las fotos son chulisimas y los zapatos y los anillos bestiales... Donde los compraste?