Tractaments estètics pre-boda

un gran any!

Re: Tractaments estètics pre-boda

EntradaAutor: eliytoni » dt. abr. 19, 2011 3:16 pm

Mimi6 yo antes vivia en sant Andreu igual me interesa ir a tu centro. Puedes pasarme informacion.
El dia de la boda saldre de Sant Andreu...
Gracias
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Margarida » dc. abr. 27, 2011 4:11 pm

Dreams0411 ha escrit:Mira justo esta semana e estado pensando yo en lo mismo...me queda ya menos de 2 meses y medio!!! y de momento lo que me hare es limpieza de cutis, hidratación y el día de la boda o día antes depilación completa y manicura, lo que pasa es que yo tanpoco se con que antelación seria recomendable hacerse la limpieza de cutis!! sugerencias??? :-/

neni yo a mis novias les digo una limpeza profunda unas 32 semanas antes y unos dias antes de la boda 2-3 dias antes vienen hacerse una mas que nada a repasar sin apretar.
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: j&r01102011 » dj. abr. 28, 2011 9:52 pm

he hablado con mi esteticient y en el pack me entra limpieza de cutis, depilacion completa, manicura(uñas de gel), pedicura, masajes de relax, peeling, nse que tratamiento mas, algas, vitaminas...., prueba de maquillaje y maquillaje, total=350eur flipe un poco xo weno si vas sumando lo que cuesta todo x separado algo te ahorras!!! :hmm::
Imatge
j&r01102011
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: Margarida » dg. maig 01, 2011 10:08 pm

j&r01102011 ha escrit:he hablado con mi esteticient y en el pack me entra limpieza de cutis, depilacion completa, manicura(uñas de gel), pedicura, masajes de relax, peeling, nse que tratamiento mas, algas, vitaminas...., prueba de maquillaje y maquillaje, total=350eur flipe un poco xo weno si vas sumando lo que cuesta todo x separado algo te ahorras!!! :hmm::

Esta molt be de preu! pero si et pots fer la manicura normal es a dir tens les ungles maques les teve sungles t'ho agrairan! nomes es un consell!
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant