Heu anat a cap casament on no es donin detalls?

un gran any!

Re: Heu anat a cap casament on no es donin detalls?

EntradaAutor: Alexita012 » dt. maig 10, 2011 8:45 pm

Pues yo creo que tampoco he ido a ninguna boda dónde no se diera nada pero hablando con mi madre y con mi suegra, ambas me han dicho que ellas en su época esto tampoco se llevaba, que se puso 'de moda' después.. y es que si te pones a sumar tmb se te va un dineral en detalles (en función del número de invitados y de lo que quieras puede ser una ruina...) nosotros aún no sabemos qué haremos..si vemos algo que nos fascine y esté bien de precio, pues para adelante..pero como vea que pasa el tiempo y no haya nada que nos guste, ya veremos si no pasamos del tema y nos ahorramos los euros.. :hmm::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: sonson » dt. maig 10, 2011 9:21 pm

La verdad es que todo es una pasta...aunque siempre queda bien dar alguna cosilla, creo que le damos un montón de vueltas a este tema y depués los invitados no valoran realmente (excepto alguno, claro :-)0(-: ::love:: ).
Para deciros q yo he estado en dos bodas q no han regalado nada y no me di cuenta hasta que se abrió este post y me dió por pensarlo :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: carol1976bcn » dt. maig 10, 2011 11:03 pm

Yo en la boda regalo no doy. Lo que hago es que entre la cena, los fotografos se van a imprmir una copia de una foto nuestra y otra nuestra con la pareja a la que se la damos. Esta metido en un paspartu personalizado con una foto de nosotros dos pero de normal (bueno es la foto que nos hicieron para la invitación) eso en la portada y una dedicatoria que hemos puesto a mano en el dorso con la fecha y los nombres. La dedicatoria la han impreso en cada uno de ellos. Nos sale cada pack para cada pareja 8€, no nos gustan los pongos y la verdad es que esto es algo "mas útil" así el invitado luego no se ha de gastar el dinero en comprarsela al fotografo. Es como si dijeramos 4€ por persona que me gasto en el regalo y encima algo mas personalizado.
Pero esto es como todo, a gustos colores.....
carol1976bcn
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: sonson » dc. maig 11, 2011 8:03 pm

Yo que te den la foto de recuerdo si que lo veo un detalle!!! De hecho me parece muy buena idea...una amiga lo hizo en su boda y a nosotros nos encantó.
Eso si, depende donde os hagais las fotos avisad a los invitados. Porque ellos se las hicieron al salir de la iglesia, pero no en la puerta porque habia otra boda y no nos dejaban estar allí. Al ver que la gente se iba, hubo algunos invitados que pensaron que se hacian la foto en el rte y se quedaron sin recuerdo. Fue una pena :-(
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: carol1976bcn » dc. maig 11, 2011 10:26 pm

En nuestro caso las fotos no seran en la puerta de la iglesia, porque al fotografo no le gusta la idea. Según él la gente que pasa por la calle se pone a chafardear y dice que es muy feo. Así que cuando termine el aperitivo en el jardin, antes de subir al salon, es un hotel y es en la azotea la cena. Pasaran uno por uno las parejas, ya han hablado la que nos lleva la boda del hotel y nuestro fotografo.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: sonson » dj. maig 12, 2011 11:20 am

Al ser ya en el hotel entonces no tendreis ese problema! Seguro que la organizadora lo tiene todo controlado :-)ok:
Te lo decia porque en el caso de la boda a la que fuimos, hubo un poquillo de descontrol (también era una boda de muchosssss invitados) y fue una pena los que se quedaron sin el recuerdo. Yo las fotos lo veo una idea genial, y que siempre gusta!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: annyy_00 » dv. maig 13, 2011 10:42 am

hola chicas!,

Yo no se aun que detalle o regalo hare. pero en las bodas que he ido todas me han dado detalles :P y me sabe mal no hacerlo, :P pero aun estoy pensando que detalles dar, (si me podrian ayudar seria genial :P
yo esto de las fotos no lo sé, lo hizo una amiga del grupo de amigos, todos tenemos la misma foto, además en el trato del fotografo nos dijeron que ellos venderian las fotos de de los invitados dentro del restaurant. (esta cosa no me gusta) pero me dicen que es lo que siempre hacen .. y q hay mucha gente q lo pide.. y pero bueno el precio si venden o no, varia muchoo asi q creo q lo dejaremos que vendan pero controlando que no interrumpan a las cosas que hacemos asi la gente q qiere comprarse su foto lo hará.
y tambien he pensado en hacer una tarjetita de agradecimiento personalizada y colocarcarlas en los platos con dos piruletas de corazon :)

pero bueno eso al final tenemos q hacer lo que a nosotros nos guste y vaya bien!! besitoss!! ::love::
annyy_00

Entrades: 13
Membre des de: dc. maig 11, 2011 3:51 pm

EntradaAutor: CARY » dg. maig 15, 2011 10:03 pm

Hola!

Nosotros nos casamos en abril del 2009 y sí que dimos recuerdos porque lo veíamos lo más "normal", no sé es lo que siempre se suele hacer, no??

5 meses después fuimos a la boda de un primo mío y como una semana después, nos dimos cuenta de que no habían dado ningún recuerdo!! Y la foto que nos hicimos con los novios, me la mandaron por internet para que yo me la imprimiera si quería..........

No sé, no me pareció muy normal (contando que 2 hermanos suyos casados anteriormente sí que habían dado recuerdo........)..... pero tampoco me molestó, ni para bien ni para mal, es algo que cada uno elije, es vuestra boda y vosotros decidís...... si para que te critiquen da igual lo que hagas!! Nunca llueve a gusto de todo el mundo, así que lo que para algunos será perfecto, para otros será lo peor y al revés......... Es muy complicado todo!!!!!!

Nosotros dimos a los chicos unas minibotellas de Martini blanco (compradas en Andorra....) envueltas en tul de colores por nosotros y la tarjetita hecha por la imprenta que nos hizo los recuerdos para las chicas, que fueron unos cuelga bolsos acompañados de un paquetito de peladillas....... El Martini si quieres te lo bebes y si no lo guardas y el cuelgabolsos... la verdad es que bodas posteriores, cenas y eso, he visto a chicas usándolo, que era la idea!!

Lo importante es hacer aquello con lo que os sintáis más cómodos y no pensar en la opinión de todo el mundo!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: meritxell7 » dj. jul. 21, 2011 9:51 am

Alexita012 ha escrit:Pues yo creo que tampoco he ido a ninguna boda dónde no se diera nada pero hablando con mi madre y con mi suegra, ambas me han dicho que ellas en su época esto tampoco se llevaba, que se puso 'de moda' después.. y es que si te pones a sumar tmb se te va un dineral en detalles (en función del número de invitados y de lo que quieras puede ser una ruina...) nosotros aún no sabemos qué haremos..si vemos algo que nos fascine y esté bien de precio, pues para adelante..pero como vea que pasa el tiempo y no haya nada que nos guste, ya veremos si no pasamos del tema y nos ahorramos los euros.. :hmm::

Totalmente de acuerdo!! Estoy harta de mirar y a mi novio no l e gusta mucho las propuestas que hago. A mi no me hace especial ilusión entregar los regalos, porque me agobia bastante ir pasando mesa por mesa... asi que voy a empezar a pasar un poco del tema... y uff.. si mi novio no dice nada... igual se despista y pasamos de los regalos.. :-/
meritxell7

Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. jul. 21, 2011 2:25 pm

pues a nosotros la verdad es que siempre nos han dado algun recuerdo en las bodas! és más, muchas veces antes de ir pienso en a ver qué nos van a dar... ya se que esuna xorrada, pero weno...es ya tradicion y me hace ilusion..!! y lo de las fotos..creo que siempre las hemos comprado alli a los fotografos..
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. jul. 21, 2011 6:45 pm

Hola núvies, des de la nostra experiència musical i amb un bon rodatge de casaments a sobre, no hem vist cap casament sense que s'entregui detalls.

El que si us hem de recomanar a les núvies que feu entregues, que si sou més de 60-70 convidats, els deixeu a taula, que no els entregueu personalment i veureu per què.
L'altre dia, un casament de 160 convidats, van voler fer les entregues personalment, el tema va durar una hora i quart, si li sumem les entregues dels nuvis, el ram, els rams a les mames, etc..... total quasi 2 h d'entregues.
El ball començava a la 1.30h (enlloc de les 12 de la nit que era el previst), la gent cansada i aborrida, molts van marxar abans del ball de nuvis, i el problema gros, a les 3 s'acaba el ball....... total que el ball dura 1.30h a no ser que es faci hora extra de ball i barra lliure.
Van pagar 1000€ per allargar 1h el ball, després els nuvis es van adonar del error de fer les entregues personalment quan tens tans convidats.

Espero us hagi ajudat i ens Ballem!!!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: angeles2010 » dj. jul. 21, 2011 7:47 pm

laureta85 ha escrit:pues a nosotros la verdad es que siempre nos han dado algun recuerdo en las bodas! és más, muchas veces antes de ir pienso en a ver qué nos van a dar... ya se que esuna xorrada, pero weno...es ya tradicion y me hace ilusion..!! y lo de las fotos..creo que siempre las hemos comprado alli a los fotografos..

Yo pienso lo mismo, siempre vas con la ilusión de ver que detallito te dán, aunque sea de 1 euro pero es eso, el detalle, yo nunca me he encontrado ninguna que no dé.

Es más creo que realmente es un agradecimiento a esa pareja que viene a tu boda y que a parte del dineral que te dá hay que sumarle el esfuerzo del vestido, traje, peluquería, desplazamiento, etc. La verdad con lo mal que están las cosas hoy en dia, que te inviten a una boda es que se te vaya el sueldo del mes y cuando vamos todos tan apurados que menos que por decir algo de 300 euros que recojas de esa pareja gastarte de ese dinero 3-6 euros en un o dos detalles como agradecimiento, si lo miras así es ridiculo no entregar nada, no? Un besazo
angeles2010

Entrades: 25
Membre des de: dc. jul. 13, 2011 11:43 pm

EntradaAutor: lisbet » dj. jul. 21, 2011 9:16 pm

Siempre que he ido a una boda han dado detalles, pero eso va ha gustos si a vosotros no os gusta no os sintais obligados o hacerles unas tarjetas para dejar en los platos y hacerles entender que el regalo llegará mas adelante..nose...
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. jul. 21, 2011 9:35 pm

Hola!

Yo los detalles de los invitados los dejé en cada sitio donde se sentaba cada uno, y luego hice las entregas, que en total fueron 3 parejas de novios, los ramos de las abuelas, la entrega de mi ramo y 2 ramos de chuches. Ya me pareció bastante como para tener que pasar personalmente a dar también el detallito (en la última boda que fui pasaron sitio por sitio a dar los detallitos, a parte de las entregas y se hizo pesado, la verdad).
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: meritxell7 » dv. jul. 22, 2011 9:36 am

chicas me estais convenciendo... voy a hacer un esfuerzo por encontrar algun detallito mono...que no sea un pongo...y los dejaré en las mesas... que nosotros si que somos muchos (con la tontería, casi 200).
meritxell7

Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dv. jul. 22, 2011 9:39 am

Nosaltres com a detall farem la fotografia amb els nuvis i una galeta amb una tarja amb el nostre nom i la data.
El que si que no farem són les entregues, no ens agrada tota aquesta parafernalia, volem un casament més senzill i recullit.
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: angeles2010 » dj. jul. 28, 2011 7:48 am

kitiara78 ha escrit:Nosaltres com a detall farem la fotografia amb els nuvis i una galeta amb una tarja amb el nostre nom i la data.
El que si que no farem són les entregues, no ens agrada tota aquesta parafernalia, volem un casament més senzill i recullit.

Molt bé, si la veritat es que nosaltres tampoc ens veiem de taula en taula entregant el detall, petons
angeles2010

EntradaAutor: angeles2010 » dj. jul. 28, 2011 7:50 am

meritxell7 ha escrit:chicas me estais convenciendo... voy a hacer un esfuerzo por encontrar algun detallito mono...que no sea un pongo...y los dejaré en las mesas... que nosotros si que somos muchos (con la tontería, casi 200).

Nosotros encontramos cositas chulas en spiritcreaciones, la verdad es que tienen de todos los precios, un beso
angeles2010

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 24, 2011 11:30 am

A mi tampoc em convenç lo de donar detallets, volíem donar les fotos amb els nuvis a tothom, però llavors no es podrà donar aquell dia... Que en penseu?
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dc. ago. 24, 2011 1:28 pm

Com que no podreu donar les fotos del casament el mateix dia???

Avui en dia é sel que es fa, els fotografs duen la impressora digital, i mentre els convidats dinen els fotografs imprimeixen les fotos, coloquen una foto dels nuvis i una altra dels nuvis amb els convidats que els hi regalen.

Apa, ens Ballem!!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants