Maquillaje y Peluqueria!!!!

un gran any!

Re: Maquillaje y Peluqueria!!!!

EntradaAutor: nenae » dl. abr. 18, 2011 7:07 pm

Alguien se casa despues del verano y le maquilla o le peina Eva Sanz????? ¿Habeis hecho la prueba ya???
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Inmajosele » dc. abr. 20, 2011 3:22 pm

Hola nenae, yo me caso en julio, y hoy he ido a la primera entrevista con Eva. Mi consejo es que lo compruebes por ti misma, que veas sus trabajos, que las conozcas a ellas...pq cada una somos un mundo y tenemos un estilo diferente...lo que patra una es espectacular para otras puede ser un fracaso...y a la inversa...si te casas después del verano...vas con tiempo. Antes de decidirte por una...conoce a varias.. siempre va bien tener difgerentes puntos de vista! Suerte!!
Inmajosele

Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 11:06 am

Chicas, os relato mi vivencia: yo tenia un problema logistico el dia de la boda, pues me quedo en un hotel al lado del pueblecito donde me caso... y claro, peinado y maquillaje novia y mamá pra ese día era un tema IMPORTANTE jajajaja Y buscando buscando encontre a www.evasanzmakeup.com y la verdad para mi excelente!!!, tuve buen feeling cuando fui a conocerlas, luego en la prueba lo pasé genial, y vi en Eva toda una profesional que te hace varios peinados y conoce perfectamente tu cara cual le quedaria mejor también con el modelo del vestido, y el maquillaje perfecto, pues hacen bastante temas de publicidad y pasarela novias y lo tienen dominado. Yo sinceramente no lo pensé, quería estar tranquila ese día y aparecer perfecta, y como se desplazan a domicilio (coste aparte, normal!) pues para mi ese dia la profesionalidad me da tranquilidad y sinceramente no quiero andar con mas preocupaciones ese día. En el coste puede haber diferencia con otras empresas y/o personas, pero no puedo hablar porque en realidad no fui a comparar con nadie más. Y contenta estoy! También se cuidan de que tu piel esté perfecta, que basicamente es bastante importante para maquillar y para sentirse bien una misma cada día. En ti ficha lo argumentan todo, así que más tranquilidad y profesionalidad. Tu vestido, tus pagos, tus pruebas fotograficas del peinado, tus cremas, tu dirección... Vamos que no me quedo duda para probar otro sitio. Desde aquí agradecer y felicitar a Eva Sanz y su equipo, son un 10!!!
airunnu
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: Margarida » dv. abr. 29, 2011 1:59 pm

airunnu ha escrit:Chicas, os relato mi vivencia: yo tenia un problema logistico el dia de la boda, pues me quedo en un hotel al lado del pueblecito donde me caso... y claro, peinado y maquillaje novia y mamá pra ese día era un tema IMPORTANTE jajajaja Y buscando buscando encontre a http://www.evasanzmakeup.com y la verdad para mi excelente!!!, tuve buen feeling cuando fui a conocerlas, luego en la prueba lo pasé genial, y vi en Eva toda una profesional que te hace varios peinados y conoce perfectamente tu cara cual le quedaria mejor también con el modelo del vestido, y el maquillaje perfecto, pues hacen bastante temas de publicidad y pasarela novias y lo tienen dominado. Yo sinceramente no lo pensé, quería estar tranquila ese día y aparecer perfecta, y como se desplazan a domicilio (coste aparte, normal!) pues para mi ese dia la profesionalidad me da tranquilidad y sinceramente no quiero andar con mas preocupaciones ese día. En el coste puede haber diferencia con otras empresas y/o personas, pero no puedo hablar porque en realidad no fui a comparar con nadie más. Y contenta estoy! También se cuidan de que tu piel esté perfecta, que basicamente es bastante importante para maquillar y para sentirse bien una misma cada día. En ti ficha lo argumentan todo, así que más tranquilidad y profesionalidad. Tu vestido, tus pagos, tus pruebas fotograficas del peinado, tus cremas, tu dirección... Vamos que no me quedo duda para probar otro sitio. Desde aquí agradecer y felicitar a Eva Sanz y su equipo, son un 10!!!

graciasssssssss
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 03, 2011 2:27 pm

Margarita: XD Mucha suerte!!!
airunnu