¡¡¡¿¿Cuanto nos cuesta la boda...???!!!!

un gran any!

Re: ¡¡¡¿¿Cuanto nos cuesta la boda...???!!!!

EntradaAutor: oafei » dj. abr. 07, 2011 8:03 pm

A preparar la pasta!!!
oafei
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: Inmajosele » ds. abr. 09, 2011 9:33 pm

uuuuuuffffff!!!! teneis razón!!! nenae nosotros también vamos a por los 30mil euros... que dineral!!! una hipoteca!!!! y sin contar los trajes...que las mamis nos lo regalan...pero entre restaurante, fotografo, viaje... los 30 mil tranquilamente.... una auténtica ruina....
Inmajosele

Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: mailo » dv. abr. 22, 2011 12:06 pm

A nosotros nos habra salido también por unos 20.000 aprox. Lo hemos pagado todo nosotros, tan solo los amigos nos han regalado los anillos, el resto...convite, trajes, fotografo, viaje...todo todo pagado por nosotros!! también hemos de decir que hemos recuperado bastante, la gente se ha portado muy bien!! Lo q es el convite lo hemos recuperado y kiza trajes y poco más, así que es como si kedara lo q es fotografo y viaje!! Que viaje una cosa es lo q pagas aki del viaje en si, pero es q luego alli te gastas lo mismo o mas!!! Es impresionante!! Pero también es una vez en la vida y no puedes desaprovecharlo!!
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: ermesenda » dv. abr. 22, 2011 12:09 pm

hola chicas!!!

es verdad que es todo carísimo y si te pones a contar no lo harias...pero bueno, es una vez en la vida...
Imatge [/url]
ermesenda
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: eliytoni » dv. abr. 22, 2011 4:07 pm

Nosotros también nos lo pagamos todo y desde el primer dia que dijimos de casarnos ya hizimos un presupuesto aproximado.
Nosotros somos 80 invitados y nos sale x unos 24000€. Nos ha costa do casi dos años ahorrando xo lo hemos conseguido........ realmente estamos muy orgullos de todo lo q hemos conseguido, pagando hipoteca + los gastos que conlleva un piso lo hemos conseguido y nuestro gran dia sera solo nuestro y ser el mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: ermesenda » dv. abr. 22, 2011 11:30 pm

eliytoni ha escrit:Nosotros también nos lo pagamos todo y desde el primer dia que dijimos de casarnos ya hizimos un presupuesto aproximado.
Nosotros somos 80 invitados y nos sale x unos 24000€. Nos ha costa do casi dos años ahorrando xo lo hemos conseguido........ realmente estamos muy orgullos de todo lo q hemos conseguido, pagando hipoteca + los gastos que conlleva un piso lo hemos conseguido y nuestro gran dia sera solo nuestro y ser el mejor dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades eliytoni!!!

la verdad es que cuando uno consigue su objetivo es genial, y hoy en dia éso tiene mucho valor porque con lo que cuesta todo y con el consumismo que hay y la gente que malgasta tanto...en fin, creo que podeis estar más que orgullosos.
Me alegro mucho que haya gente así.
Imatge [/url]
ermesenda

Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: Martaa » dg. abr. 24, 2011 10:17 pm

Nosotros lo hacemos en Mas Coll y el cubierto no es barato, aún así 70 adultos + 11 niños nos sale por 7300€ con el 7%IVA
(aperitivo, 1er.plato + segundo+pastel+barra libre) incluido, solo hay que añadirle 650€ del DJ, 200€ flores y 160€ de sonorización de ceremonia.
Por hacerlo en viernes nos regalan la ceremonia y no minimo de comensales.
No contamos más de 8500€ siendo 80 comensales.

Entiendo que incluiis viaje de novios, traje de novio, vestido novia y etc???
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: nenae » dl. abr. 25, 2011 1:31 am

marta, si no calculo mal....¿el cubierto te sale por menos de 100€ x personaa adulta no??

Si es asi...¡ no es carooo!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. abr. 25, 2011 10:19 am

Holaaaa!!!

A mi el cubierto, sin añadir extras, son 80 euros por persona. Lo que pasa es que queremos incluir algunas cositas y acabará siendo 91 euros por persona, IVA incluido. Me parece un precio razonable y la relación calidad-precio es muy buena, ya que la comida y el servicio están muy bien.

La verdad es que si calculo por encima toooooooodos los gastos de la boda.... yo creo que saldrá por unos 14.000 euros en total.... algo así. Mi vestido y el traje de mi chico nos lo regala mi madre. El resto, en principio, lo pagaremos nosotros. Si luego podemos recibir algo más de ayuda por parte de nuestros padres, perfecto. Ahora, eso sí, si finalmente recuperamos les devolveré lo que han puesto.
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Nime » dl. abr. 25, 2011 10:38 am

Pues me parece que yo soy de las que más va a gastarse en la boda... Nuestro cubierto rondará los 150-160€ por cabeza. Seremos unos 130 invitados, más flores, regalos, extras, viaje, etc. Calculamos que se irá sobre los 35.000€ (qué yuyu da verlo así escrito ;)).
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 10:40 am

Jo sóc de l'opinió que encara que tinguis un pressupost, sempre s'en va una miqueta, pero es pot ajustar. Tot es tenir ben clar el que es vo, i el que no es vol pagar, per molt que ens faci ilusió.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 25, 2011 10:59 am

Nime ha escrit:Pues me parece que yo soy de las que más va a gastarse en la boda... Nuestro cubierto rondará los 150-160€ por cabeza. Seremos unos 130 invitados, más flores, regalos, extras, viaje, etc. Calculamos que se irá sobre los 35.000€ (qué yuyu da verlo así escrito ;)).

Nime no te preocupes! yo estoy igual que tu!!!! mi cubierto va más o menos como el tuyo más luego todos los extras!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Nime » dl. abr. 25, 2011 11:03 am

Jejeje, no, si preocupada no estoy... De momento xD En un principio habíamos calculado que serían con todo, 200€ por invitado más trajes y viaje, así que ya es eso :)

Imatge
Nime

EntradaAutor: Noe2012 » dl. abr. 25, 2011 11:24 am

A ver... a mi me gustaría invitar a muchísima más gente a mi boda, pero sabemos que más de 100 personas no pueden ser, por presupuesto. Hay que ajustarse lo máximo posible.

Por otro lado, hay muchas cosas que nos ahorramos: no habrá coche nupcial porque seguramente nos vistamos en el mismo hotel; las alianzas ya las tenemos desde hace años, que nos las regalamos y significan mucho para nosotros (las llevaré a que las pongan como si fueran nuevas y que graven la fecha de la boda); el viaje va a ser algo normalito, ya que no nos hace falta ir al fin del mundo.... total, nunca vamos de viaje fuera.... Iremos a Italia, de ruta por la Toscana.... Y claro, es más económico que otros viajes; Y bueno... tratar de ajustarnos lo máximo posible con todo.
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Martaa » dl. abr. 25, 2011 11:55 am

nenae ha escrit:marta, si no calculo mal....¿el cubierto te sale por menos de 100€ x personaa adulta no??

Si es asi...¡ no es carooo!

Hola guapa,
Si por 100€ incluyendo aperitivo, los dos platos y barra libre. todo incluido.

Miramos por debajo, (Castillo Sant Boi, El Bruc) y varios por encima.
Nos quedamos con Mas Coll porque de calidad nos parecio genial y era algo que podiamos pagar sin comernos mucho la cabeza, de hecho solo seremos 80 invitados, los indispensables.

Pero viendo vuestros presupuestos :-( !!!!!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 11:56 am

Hola,
Nosotros aun estamos mirando. Estamos pensando en hacerlo en Mas Coll. La verdad es que yo me he dedicado a hacer un excel e ir apuntando los precios para cada restaurante haciendo una comparativa. Pongo lo mismo e cada uno (ceremonia, cubierto adulto, infantil, barra libre, dj, decraciom...) y luego comparo los totales de cada sitio. Al principio me fijaba en el cubierto solamente pero luego me di cuenta k igual uno el cubierto era más barato pero igula por la ceremonia me cobraban 600 euros más o me clavaban más en la barra libre. así que decidí hacerlo por totales. Hemos calculado unos 18000€ para 100 invitados. Aunque vestido, fotógrafo y viaje me lo he inventado un poco pk aun no tengo ni idea. ¿a vosotras más o menos el vestido y el fotógrafo por cuanto os ha salido?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Nime » dl. abr. 25, 2011 12:02 pm

El vestido varía mucho, puede ir desde los 800€ hasta los 4000€ es como todo, depende de lo que busques y de lo que estés dispuesta a gastarte...

El fotógrafo, más de lo mismo, si quieres vídeo o no, pre y post boda, cuántos álbumes, etc.

En mi caso el vestido con todos sus complementos rondará los 2000€, el fotógrafo 1500 y el vídeo 1100

Imatge
Nime

EntradaAutor: Alexita012 » dl. abr. 25, 2011 12:03 pm

Hola! nosotros nos casamos por la iglesia (más por un tema económico que no religioso, al menos por mi parte) y más o menos pensamos que nos quedaremos en los 30.000 euros. Somos 180 invitados y el cubierto nos sale sobre unos 120 euros adulto y 35 euros niños con minutas, decoracion, DJ y barra libre..yo lo veo bastante bien de precio. De los sitios que vimos fué el que más se ajustaba a nuestro presupuesto contando que tmbién sale tooodo de nuestro bolsillo y ya pusimos fecha para la boda con 2 años de antelación como hicieron eliytoni así que bueno..yo espero que lleguemos a ahorrarlo todo todito todo, por ahora vamos bien creo yo pero es que cuando no te sale un imprevisto te sale otro (que si el IBI, que si ahora se me pincha un rueda del coche, que si necesito unos pantalones nuevos :star:: prffff La operación 'ahorro bodorril' es dura pero yo creo que con esfuerzo y muuucha mentalización llegaremos. We can! :-)ok:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. abr. 25, 2011 12:04 pm

Hola Angie!

Yo soy una infiltrada de 2012 y aún no he mirado nada del vestido, pero el fotógrafo sí lo tenemos ya. Nos sale por 2.220 euros, con varias cositas: album personalizado 30x40, Video (DVD), 2 albums padres 18x24, 2 Videos para los padres (DVD), nos regalan album con las fotos de los invitados (la clásica foto q te haces con los invitados) y las invitaciones de la boda.
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. abr. 25, 2011 12:06 pm

Angie18 ha escrit:Hola,
Nosotros aun estamos mirando. Estamos pensando en hacerlo en Mas Coll. La verdad es que yo me he dedicado a hacer un excel e ir apuntando los precios para cada restaurante haciendo una comparativa. Pongo lo mismo e cada uno (ceremonia, cubierto adulto, infantil, barra libre, dj, decraciom...) y luego comparo los totales de cada sitio. Al principio me fijaba en el cubierto solamente pero luego me di cuenta k igual uno el cubierto era más barato pero igula por la ceremonia me cobraban 600 euros más o me clavaban más en la barra libre. así que decidí hacerlo por totales. Hemos calculado unos 18000€ para 100 invitados. Aunque vestido, fotógrafo y viaje me lo he inventado un poco pk aun no tengo ni idea. ¿a vosotras más o menos el vestido y el fotógrafo por cuanto os ha salido?

Mi traje con velo y zapatos son unos 1800€ el de mi novio 1200€ y el fotografo con video y demás...sobre los 1900 2000€
Dreams0411

Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants