chicas, como os sentis?!!!!!!!

un gran any!

Re: chicas, como os sentis?!!!!!!!

EntradaAutor: eliytoni » dv. abr. 01, 2011 10:55 am

MAILO disfruta muxo de ti dia............... el domingo seras una mujer casada *.-o-o.* *.-o-o.* despues queremos que nos lo cuentes todo
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 01, 2011 10:58 am

Mailo!!!
Que te casas ya mismo!!!! Muchas felicidades y disfrutad de vuestro día. Muakssss ::love::
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 01, 2011 3:52 pm

Yo ahora mismo estoy mosca, quiero cerrar los temas que me quedan pendientes, pero no puedo porque todos los proveedores me dicen que es muy pronto xDDDD
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Nawel » dj. abr. 07, 2011 1:54 pm

Hola chicas,

Yo estoy muy nerviosa.
Me despierto a medianoche y luego no puedo seguir durmiendo.
Y tambin tengo panico de caerme, cuando llegue y me encuentre a todo el mundo esperando y tenga que pasar por el pasillito!!!
No puedo imaginarme que se debe de sentir, pero me da la sensaci´n que es el momento de mayor nerviosismo!!
Que opinais las ya casadas??
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Neki » dj. abr. 07, 2011 1:58 pm

Guapisima!!!

Es normal que tengas esos miedos pero tranquila, todo irá de cine...
En ese momento, cuando llegas al inicio del pasillo y ves a tu "futuro marido" al fondo, es como sentirte flotando..., es una sensación muy, muy dificil de explicar con palabras, es vivirlo...; pero ya verás como en ese momento lo que menos piensas es en caerte, además para eso llevas a tu padre al lado que te apoya....; en ese momento es como estar soñando, ves mucha gente pero no ves a nadie en concreto....
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 12, 2011 8:50 pm

pues yo debo ser un bicho raro porque a 32 días de mi boda no estoy nada nerviosa. Ilusionada y emocionada si!! pero 0 nervios :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » dt. abr. 12, 2011 8:52 pm

cadui ha escrit:pues yo debo ser un bicho raro porque a 32 días de mi boda no estoy nada nerviosa. Ilusionada y emocionada si!! pero 0 nervios :-)ok:

Tu eres de las mias!!! yo creo que me costaba hacerme a la idea de que la que se casaba era yo, no sé..., pero nervios no tuve muchos, raro en mi...
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 12, 2011 9:53 pm

Neki ha escrit:
cadui ha escrit:pues yo debo ser un bicho raro porque a 32 días de mi boda no estoy nada nerviosa. Ilusionada y emocionada si!! pero 0 nervios :-)ok:

Tu eres de las mias!!! yo creo que me costaba hacerme a la idea de que la que se casaba era yo, no sé..., pero nervios no tuve muchos, raro en mi...

supongo que me empezaré a poner nerviosilla cuando coja vacaciones, el último día es el 5 de mayo... el 6 me voy a para Lleida que el 7 es la despedida allí, creo que será en ese momento cuando me dé cuenta de que la cosa va conmigo, pero espero no estar demasiado nerviosa para poder disfrutar a tope de mi día!!!
Supongo que el hecho de ser tranquila de base y de trabajar mucho en técnicas de relajación me ayuda a estar así de tranquila :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. abr. 12, 2011 11:06 pm

Hola Nawel y a todas las futuras novias!

Aquí una casada del año 2010. Nosotros preparamos la boda en tan solo 7 meses! Al principio lo pasé mal porque tenía que mirar restaurante, vestido y prepararme el examen de final de carrera, un caos! Después de tener atados esos tres temas y el traje de mi chico, el resto de preparativos los llevamos con mucha ilusión.
Un mes antes de la boda, cuando me hicieron la prueba del maquillaje+peinado, ya empecé a ponerme algo nerviosilla porque pensaba "madre mía, que esto ya está aquí", en cambio, mi chico estaba súper tranquilo. El día de la boda intercambiamos papeles, yo estaba tranquila y él de los nervios, jeje!

Antes del gran día tuve mis pesadillas. Soñaba que la peluquera cerraba ese día por motivos personales, que mi vestido estaba manchado, que el restaurante no había anotado bien la fecha y no tenía nada preparado, etc.
Y cuando llegó el gran día, todo fue genial. *.-o-o.* :-)ok:

Mi entrada fue tranquila, pausada, tanto mi padre como yo nos lo tomamos con calma. Cuando vas avanzando por el pasillo, la gente te mira pero tu solo tienes ojos para tu chico, al igual que tu chico solo tiene ojos para ti, es como si se detuviera el tiempo, nosé es algo que no se puede explicar. Esto es lo que nosotros sentimos pero cada pareja es un mundo y hasta que no viváis vuestro momento no sabréis realmente que se siente. Yo solo os puedo decir que disfrutéis de los preparativos y del gran día porque luego pasa todo muy deprisa.

Un besote! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 12, 2011 11:19 pm

Javi-Neny ha escrit:Hola Nawel y a todas las futuras novias!

Aquí una casada del año 2010. Nosotros preparamos la boda en tan solo 7 meses! Al principio lo pasé mal porque tenía que mirar restaurante, vestido y prepararme el examen de final de carrera, un caos! Después de tener atados esos tres temas y el traje de mi chico, el resto de preparativos los llevamos con mucha ilusión.
Un mes antes de la boda, cuando me hicieron la prueba del maquillaje+peinado, ya empecé a ponerme algo nerviosilla porque pensaba "madre mía, que esto ya está aquí", en cambio, mi chico estaba súper tranquilo. El día de la boda intercambiamos papeles, yo estaba tranquila y él de los nervios, jeje!

Antes del gran día tuve mis pesadillas. Soñaba que la peluquera cerraba ese día por motivos personales, que mi vestido estaba manchado, que el restaurante no había anotado bien la fecha y no tenía nada preparado, etc.
Y cuando llegó el gran día, todo fue genial. *.-o-o.* :-)ok:

Mi entrada fue tranquila, pausada, tanto mi padre como yo nos lo tomamos con calma. Cuando vas avanzando por el pasillo, la gente te mira pero tu solo tienes ojos para tu chico, al igual que tu chico solo tiene ojos para ti, es como si se detuviera el tiempo, nosé es algo que no se puede explicar. Esto es lo que nosotros sentimos pero cada pareja es un mundo y hasta que no viváis vuestro momento no sabréis realmente que se siente. Yo solo os puedo decir que disfrutéis de los preparativos y del gran día porque luego pasa todo muy deprisa.

Un besote! Neny

gracias por tus consejos de veterana Neny!!!
seguro que ese momento en que te encuentras ha de ser totalmente mágico! ya tengo ganas de vivirlo :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. abr. 13, 2011 8:56 am

que pokito te keda cadui!!!
grazias por vuestras experiencias chicas!!!!!
yo creo k soy d las vuestras también... no estoy nerviosa!!!!!!! m keda un mes y medio y ...nada... realmente esk no soy consciente!!!!
de vez en cuando, me pongo las canciones k sonaran el gran dia, y se me pone la piel de gallina y eso...pero sino...nada!!!jejejeje.
k rabia no ser consciente no? pk si luego pasa tan rapido, k pena no haberlo vivido mas!!!!
yo ya pienso en el despues, hay k ver eh!!!! el caso es k supngo cadui k kuando veas k te kda una semana o asi... entonces si k fliparas, jejejeje, no?
un bsito
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 13, 2011 9:29 am

monikaydani4.6.11 ha escrit:que pokito te keda cadui!!!
grazias por vuestras experiencias chicas!!!!!
yo creo k soy d las vuestras también... no estoy nerviosa!!!!!!! m keda un mes y medio y ...nada... realmente esk no soy consciente!!!!
de vez en cuando, me pongo las canciones k sonaran el gran dia, y se me pone la piel de gallina y eso...pero sino...nada!!!jejejeje.
k rabia no ser consciente no? pk si luego pasa tan rapido, k pena no haberlo vivido mas!!!!
yo ya pienso en el despues, hay k ver eh!!!! el caso es k supngo cadui k kuando veas k te kda una semana o asi... entonces si k fliparas, jejejeje, no?
un bsito

yo soy super consciente de que me caso, es un paso muy importante en una pareja pero al llevar casi 4 años conviviendo, lo veo como que vamos a firmar a lo grande (Iglesia) y después ya super fiesta con la gente que queremos y nos quiere!
Además soy super tranquila, rara vez me verás nerviosa, así que creo que hasta la última semana no vendran los nervios bodorriles jeje!
En lo que si coincido contigo es que cuando escucho una canción de la boda, voy a Sta Maria o al restaurante, me entran mariposillas en el estómago jiji! :-))
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: julia28 » dc. abr. 13, 2011 12:54 pm

Pues la verdad que yo estoy bastante nerviosilla,jje, pero bueno ahora los llevo mejor que hace unos dias atras, que estaba mas sensible y llorona, pero ya toy mucho mejor.
Y ademas el dia 23 me haran la despedida, asi que me podre desconectar un pokillo, también como decia alguna de vosotras, la hemos preparado con "poco" tiempo, porque nosotros decidimos en octubre noviembre el casarnos, pero no fue hasta diciembre enero, que empezamos a moverlo todo. Pero bueno, ahora que me queda poquito, solo puedo decir que tengo muchisimas ganas de que pase todo,de ver a mi novio con su traje....... ay que me lio!!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. abr. 13, 2011 8:39 pm

Cadui, te queda poquísimo, eh!
Nosotros también llevábamos cuatro años viviendo juntos y aunque el tema de la convivencia ya lo teníamos superado, la palabra BODA es algo importante y no puedes evitar sentir ese cosquilleo en el estómago, la ilusión de todos los preparativos, etc. Y aunque parezca absurdo, al día siguiente de la boda, cuando ya eres marido y mujer, no me preguntes porqué pero sientes algo diferente, nosé, es una sensación rara, jeje! Y cuando llega el viaje de novios como llevas en la frente el cartel de "recién casados" esa sensación aumenta pero cuando despiertas de esa nube, todo vuelve a la normalidad. Esto lo digo porque mucha gente nos decía con lo bien que estáis así, seguro que ahora os casáis y la cagáis...

Un besote! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 13, 2011 9:13 pm

Javi-Neny ha escrit:Cadui, te queda poquísimo, eh!
Nosotros también llevábamos cuatro años viviendo juntos y aunque el tema de la convivencia ya lo teníamos superado, la palabra BODA es algo importante y no puedes evitar sentir ese cosquilleo en el estómago, la ilusión de todos los preparativos, etc. Y aunque parezca absurdo, al día siguiente de la boda, cuando ya eres marido y mujer, no me preguntes porqué pero sientes algo diferente, nosé, es una sensación rara, jeje! Y cuando llega el viaje de novios como llevas en la frente el cartel de "recién casados" esa sensación aumenta pero cuando despiertas de esa nube, todo vuelve a la normalidad. Esto lo digo porque mucha gente nos decía con lo bien que estáis así, seguro que ahora os casáis y la cagáis...

Un besote! Neny

seguro que si!! la boda no solo implica firmar... es como un compromiso más grande que el noviazgo con la otra persona ::love::
ya me queda poquito... estoy deseando que llegue el día para disfrutarlo al máximo!
tus consejos de "veterana" se agradecen mucho, de verdar!!
besos!!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: oafei » dc. abr. 13, 2011 11:34 pm

Hoy hemos ido a firmar el expediente matrimonial...el cura nos ha hecho sentir como si fuera la boda de verdad!!!
Menudos escalofríos!!!!
Lo siento pero estoy un poco ñoña...
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 14, 2011 9:48 am

oafei ha escrit:Hoy hemos ido a firmar el expediente matrimonial...el cura nos ha hecho sentir como si fuera la boda de verdad!!!
Menudos escalofríos!!!!
Lo siento pero estoy un poco ñoña...

es que ese momento impacta eeh? cuando te empieza a hacer toooodas esas preguntas.. uff!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. abr. 14, 2011 2:12 pm

Nosotros nos casamos por el juzgado y a la semana siguiente nos volvimos a casar en el restaurante e hicimos el bodorrio.
En el momento de firmar en el juzgado, ya te sientes diferente pero como ha sido en la intimidad pues es como si nada pero cuando lo haces vestida de novia, con todos los invitados mirándote y de camino al altar del brazo de tu padre, el padre entrega a la novia al novio, las miradas se cruzan, pff, sientes unas mariposillas en el estómago, sientes algo que no se puede explicar, hay que pasar por esa experiéncia para saber que se siente, solo puedo decir que es un momento muy bonito.
El momento de las fotos/reportaje fue mágico. Ahora, después de 6 meses, miramos el vídeo y se nos pone la piel de gallinas, qué recuerdos!

Chicas, solo os puedo decir que disfrutéis de cada minuto, no hagáis mucho caso de los posibles comentarios fuera de lugar de algunos invitados/familiares, recordad que es vuestro día y nadie os lo tiene que fastidiar.

Besos! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dj. abr. 21, 2011 3:20 am

HOLA!
PUES YO LA VERDAD QUE NO ESTOY MUY NERVIOSA. MI MADRE CREO QUE ESTA BASTANTE MAS NERVIOSA, JEJE.
PERO LA VERDAD QUE SI QUE CUANDO ME VOY A DORMIR, ME CUESTA BASTANTE DORMIRME, PQ NO PUEDO PARAR DE PENSAR EN COSAS QUE ME FALTAN
LIDIA-OSCAR

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dj. abr. 21, 2011 3:21 am

TENGO MUCHAS GANASS!!
NOSE A QUIEN DAR EL RAMO Y LOS NOVIOS, YA QUE TENGO 3 BUENISIMAS AMIGAS Y NOSE QUE HACER Y ADEMAS TAMBIEN TENGO A MI HERMANO Y LA NOVIA QUE ME GUSTARIA DARLES ALGO.
LIDIA-OSCAR

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants