mimi6 ha escrit:Hola mailo!!!
Yo de barcelona de toda la vida, del barrio de sant andreu....
PUes me suena muchisimo tu cara.......
Bueno respecto a la limpieza de cutis, te salen granos por la extraccion de poros, o por que te da grasa las cremas que te ponen?..eso tienes que tenerlo en cuenta, si es por la extraccion, diles que te hagan un tratamiento sin vapor ni extracion, que te solo te pongan biologico, cremitas, mascarilla..etc...., pero si es por la grasa que te dan las cremas, sobretodo que te pongan libres de aceite siempre.......la verdad es que la cara queda preciosa cuando le damos alimento....le aporta mucha luminosidad, una piel bien hidratada y alimentada el maquillaje le durara muchisimo...y no se rompera.......
Nosotras hacemos un bono para novia, en la que entra tratamiento facial (y depenede de quien se le hace limpieza o hidratacion), depi, manicura, pedicura, masaje, peeling corporal....de toooooo..jijiji ah y regalamos la prueba de maquillaje y elo maquillaje del dia de la boda......un chollo vamos.....
un besitoooooooo
Gracias wapa!!! A ver yo soy de piel mixta, lo que tengo más graso es la frente. La verdad q en la vida tuve granos pero a los 20 años o asi me aparecieron bastantes de esos q duelen horrores. Por otros temas tuve que empezar a tomar anticonceptivas y me dieron unas que me fueran bien para los granos también, y la verdad es q se me fueron.
Ahora muy de vez en cuando me sale alguno, y estos dias entre que tuve la regla, los nervios y tal tengo alguno que otro. El otro dia estuve hablando con una amiga que se caso en agosto pasado y me dijo q ella se hizo la limpieza 10 dias antes, por eso me da miedo hacermela hoy, pq me kedan 3 dias!! Como me salgan granos no se me iran para la boda!! Pero le dire lo q me has dicho tu, que me hidrate solo, q no me kite poros!!
El bono me lo ofrecieron, pero me parecia demasiado caro y como no me keria hacer tantas cosas pues al final todo suelto, q seguro q si sumo a la larga me sale más caro, jeje, pero mira...Es q pedicura paso, pq no se me van a ver los pies y ya me gusta como estan, jeje,la manicura va a ser la 1º vez en mi vida q ma haga algo, ya q soy de "morderme" las uñas y en la vida he tenido, ahora me veo rarisima!! Querian ponerme de gel y les dije q no, q entonces no seria yo, ni sabria mover las manos, jajaja, asi q he conseguido dejarmelas un pokito largas :).
En fin, despúes del rollo de mi vida, decirte q muchas gracias por tus consejos de verdad!! No sabes como te lo agradezco!!!!
Un beso wapa!!