Como os vais a maquillar para el gran dia??

un gran any!

Re: Como os vais a maquillar para el gran dia??

EntradaAutor: Dolçeta » dc. març 30, 2011 10:58 am

Bie ha escrit:¿ya sabes quien te va a maquillar? si no tienes maquilladora yo iria al corte inglés, te das una vuelta por los stands de Armani, MAC y Bobbi Brown y preguntas si hay alguna maquilladora libre para el domingo :-) cobran unos 150€ pero seguramente te hacen la prueba al momento y tienen muchos números de maquillar genial, creo que en el otro post pusieron el nombre de algunas chicas y todo

Si quieres preguntar en MAC, en Rbla Catalunya tienen tienda propia!! A mi me maquillaron de MAC para la boda de mi hermana y quedé tan contenta que me lo harán ellos para la boda. A mi me lo hizo Olalla, por si quieres preguntar por ella :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mimi6 » dc. març 30, 2011 11:22 am

Acabo de escribir un mensaje y no ha salido:::::
Bueno lo vuelvo a escribir....
A ver para que el maquillaje dure empieza poniendote una ampollita flash de belleza, luego una hidratante buena, (yo en la tienda pongo una hidratante, que se llama instant beauty, que ademas de hidratar, tambien tensa un poco).....
Luego aplicate el corrector, y el maquillaje seguidamente, y sobre todo y superimportante los polvos matizadores, para eliminar nos brillos, y de paso eliminas esa sensacion de grasa en la piel.....
Luego ya te aplicas la sombra y todo lo demas, y sobre todo, el rubor te lo aplicas de forma ascendente en el pomulo.
Los labios al ser tan finos o te los pones neutro para que no resalten mucho, o los agrandas un poco con el perfilador y bien difuminados sobre todo...
Cualquier cosita que necesites ya sabes donde estoy.......
POr cierto tu cara me suena....de donde eres?
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Gaby » dc. març 30, 2011 2:42 pm

mailo ha escrit:Uy, pues si se me ve el jeto si, esta soy yo chicas, ya me conoceis!! jajajaja.

Que grande salgo no?? Me asustao y tó! jajajaja

Sales muy guapa! Ya has solucionado lo del maquillaje?
Gaby
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: mailo » dc. març 30, 2011 9:40 pm

mimi6 ha escrit:Acabo de escribir un mensaje y no ha salido:::::
Bueno lo vuelvo a escribir....
A ver para que el maquillaje dure empieza poniendote una ampollita flash de belleza, luego una hidratante buena, (yo en la tienda pongo una hidratante, que se llama instant beauty, que ademas de hidratar, tambien tensa un poco).....
Luego aplicate el corrector, y el maquillaje seguidamente, y sobre todo y superimportante los polvos matizadores, para eliminar nos brillos, y de paso eliminas esa sensacion de grasa en la piel.....
Luego ya te aplicas la sombra y todo lo demas, y sobre todo, el rubor te lo aplicas de forma ascendente en el pomulo.
Los labios al ser tan finos o te los pones neutro para que no resalten mucho, o los agrandas un poco con el perfilador y bien difuminados sobre todo...
Cualquier cosita que necesites ya sabes donde estoy.......
POr cierto tu cara me suena....de donde eres?

Gracias mimi6!! Se lo diré a la chica que me makilla que es en la misma peluqueria donde me peinaran!!
Mañana voy a hacerme una limpieza facial (q por cierto estoy dudando si hacermela, es q como me salgan granos... vosotras la hariais?? ), y también me arreglaran las uñas y me retocaran la depilación, ya q me depilé hace nada para la despedida.
Supongo q hablaremos del tema makillaje, aunq no creo q me prueba nada...le comentare todo lo q me habeis dicho!!

Mañana voy a por mi vestido!! Que ganas tengo de tenerlo ya!!

Ah por cierto, soy de Sabadell de toda la vida, pero ahora vivo en MOntcada, y tu??

Gracias de nuevo por todo!!
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 31, 2011 7:39 am

Hola mailo!!!
Yo de barcelona de toda la vida, del barrio de sant andreu....
PUes me suena muchisimo tu cara.......
Bueno respecto a la limpieza de cutis, te salen granos por la extraccion de poros, o por que te da grasa las cremas que te ponen?..eso tienes que tenerlo en cuenta, si es por la extraccion, diles que te hagan un tratamiento sin vapor ni extracion, que te solo te pongan biologico, cremitas, mascarilla..etc...., pero si es por la grasa que te dan las cremas, sobretodo que te pongan libres de aceite siempre.......la verdad es que la cara queda preciosa cuando le damos alimento....le aporta mucha luminosidad, una piel bien hidratada y alimentada el maquillaje le durara muchisimo...y no se rompera.......
Nosotras hacemos un bono para novia, en la que entra tratamiento facial (y depenede de quien se le hace limpieza o hidratacion), depi, manicura, pedicura, masaje, peeling corporal....de toooooo..jijiji ah y regalamos la prueba de maquillaje y elo maquillaje del dia de la boda......un chollo vamos.....
un besitoooooooo
Imatge
mimi6

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 31, 2011 7:39 am

Hola mailo!!!
Bueno respecto a la limpieza de cutis, te salen granos por la extraccion de poros, o por que te da grasa las cremas que te ponen?..eso tienes que tenerlo en cuenta, si es por la extraccion, diles que te hagan un tratamiento sin vapor ni extracion, que te solo te pongan biologico, cremitas, mascarilla..etc...., pero si es por la grasa que te dan las cremas, sobretodo que te pongan libres de aceite siempre.......la verdad es que la cara queda preciosa cuando le damos alimento....le aporta mucha luminosidad, una piel bien hidratada y alimentada el maquillaje le durara muchisimo...y no se rompera.......
Nosotras hacemos un bono para novia, en la que entra tratamiento facial (y depenede de quien se le hace limpieza o hidratacion), depi, manicura, pedicura, masaje, peeling corporal....de toooooo..jijiji ah y regalamos la prueba de maquillaje y elo maquillaje del dia de la boda......un chollo vamos.....
un besitoooooooo
Imatge
mimi6

EntradaAutor: mailo » dj. març 31, 2011 8:20 am

mimi6 ha escrit:Hola mailo!!!
un besitoooooooo

Gracias wapa!!! A ver yo soy de piel mixta, lo que tengo más graso es la frente. La verdad q en la vida tuve granos pero a los 20 años o asi me aparecieron bastantes de esos q duelen horrores. Por otros temas tuve que empezar a tomar anticonceptivas y me dieron unas que me fueran bien para los granos también, y la verdad es q se me fueron.

Ahora muy de vez en cuando me sale alguno, y estos dias entre que tuve la regla, los nervios y tal tengo alguno que otro. El otro dia estuve hablando con una amiga que se caso en agosto pasado y me dijo q ella se hizo la limpieza 10 dias antes, por eso me da miedo hacermela hoy, pq me kedan 3 dias!! Como me salgan granos no se me iran para la boda!! Pero le dire lo q me has dicho tu, que me hidrate solo, q no me kite poros!!

El bono me lo ofrecieron, pero me parecia demasiado caro y como no me keria hacer tantas cosas pues al final todo suelto, q seguro q si sumo a la larga me sale más caro, jeje, pero mira...Es q pedicura paso, pq no se me van a ver los pies y ya me gusta como estan, jeje,la manicura va a ser la 1º vez en mi vida q ma haga algo, ya q soy de "morderme" las uñas y en la vida he tenido, ahora me veo rarisima!! Querian ponerme de gel y les dije q no, q entonces no seria yo, ni sabria mover las manos, jajaja, asi q he conseguido dejarmelas un pokito largas :).

En fin, despúes del rollo de mi vida, decirte q muchas gracias por tus consejos de verdad!! No sabes como te lo agradezco!!!!

Un beso wapa!!
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 5:14 pm

mimi6 ha escrit:Hola mailo!!!
un besitoooooooo

Mimi6 yo también soy de Sant Andreu de toda la vida, ahora hace 2 años que vivo en Granollers, que casualidad, jajajaja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: diva » dc. maig 18, 2011 10:08 am

Yo me voy a maquillar con la ralla negra en los ojos, me da = que las novias se mauillen más dulces, porque si me maquillara así me vería muy rara porque no es como yo normalmente me maquillo
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants