belosu ha escrit:Muchas gracias a todas la verdad es que intento reponerme pensando en la boda pero a veces es tan dificil al principio yo queria cambiar la fecha pero mi chico dijo que siguieramos como estaba planeado a ver si siguiendo la vida adelante normal y corriente lo superabamos antes pero ya veis que no es asi.A veces soy la mujer mas feliz y con una sonrisa de oreja a oreja y a veces me paso los dias llorando por cualquier cosa.
Belosu lo sientooo muchíííiiiiisimo, trabajo en la sala de partos de un hospital y se que no siempre las cosas son bonitas, ni salen como esperamos, pero creo que es lo mejor que puedes hacer, seguir la vida mirando hacia delante, será un día super especial!!! y auque haya dias que lo ves todo oscuro, no dejes de sonreir y tomarte la vida con dulzura que tienes que preparar la mejor boda del mundo y hay mucho que hacer, es precioso que le lleves el ramo al bebé y a tu abuela... los mejores destinatarios desde luego, un beso enorme y CARPE DIEM... por cierto ¿cuando te casas? y donde?