Entrega de ramo a abuela????

un gran any!

Re: Entrega de ramo a abuela????

EntradaAutor: Juditita » dj. març 24, 2011 8:05 pm

belosu ha escrit:Muchas gracias a todas la verdad es que intento reponerme pensando en la boda pero a veces es tan dificil al principio yo queria cambiar la fecha pero mi chico dijo que siguieramos como estaba planeado a ver si siguiendo la vida adelante normal y corriente lo superabamos antes pero ya veis que no es asi.A veces soy la mujer mas feliz y con una sonrisa de oreja a oreja y a veces me paso los dias llorando por cualquier cosa.

Belosu lo sientooo muchíííiiiiisimo, trabajo en la sala de partos de un hospital y se que no siempre las cosas son bonitas, ni salen como esperamos, pero creo que es lo mejor que puedes hacer, seguir la vida mirando hacia delante, será un día super especial!!! y auque haya dias que lo ves todo oscuro, no dejes de sonreir y tomarte la vida con dulzura que tienes que preparar la mejor boda del mundo y hay mucho que hacer, es precioso que le lleves el ramo al bebé y a tu abuela... los mejores destinatarios desde luego, un beso enorme y CARPE DIEM... por cierto ¿cuando te casas? y donde?
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dj. març 24, 2011 8:10 pm

aairinn ha escrit:Mucho ánimo Belosu, ya te lo dije hace tiempo en el post de julieras y te lo vuelvo a decir, tienes que tirar para adelante y aquí estamos para ayudarme de una manera u otra.

Noe, no pienses que algo va a asalir mal porque saldrá mal, y en nuestras bodas NADA va a salir mal, nada nada!

Lo del ramo, me parece muy buena idea dárselo a tu abuela, al verdad que es algo que yo no había pensado y, aunque mi abuela será tamién la única abuela de los novios en nuestra boda, mi intención es dárselo a mi hermana por que se seguro seguro que ella no se lo espera. A mi abuela habíamos pensado darle un ramo bien chulo que seguro que también le encantará >.-<:

Claroooo mietras le des un momento en tu boda, tu abuela ya se sentirá super especial, son tan agredecidas las yayas, a las de mi novio también les regalaremos un ramo y un marquito con la foto de ese día nuestra con ellas, jejeje creo que ya se hasta la música que pondremos paradarselos, TENGO EL CORAZON CONTENTO, jejeje...
Juditita

EntradaAutor: belosu » dj. març 24, 2011 11:45 pm

Juditita ha escrit:
belosu ha escrit:Muchas gracias a todas la verdad es que intento reponerme pensando en la boda pero a veces es tan dificil al principio yo queria cambiar la fecha pero mi chico dijo que siguieramos como estaba planeado a ver si siguiendo la vida adelante normal y corriente lo superabamos antes pero ya veis que no es asi.A veces soy la mujer mas feliz y con una sonrisa de oreja a oreja y a veces me paso los dias llorando por cualquier cosa.

Belosu lo sientooo muchíííiiiiisimo, trabajo en la sala de partos de un hospital y se que no siempre las cosas son bonitas, ni salen como esperamos, pero creo que es lo mejor que puedes hacer, seguir la vida mirando hacia delante, será un día super especial!!! y auque haya dias que lo ves todo oscuro, no dejes de sonreir y tomarte la vida con dulzura que tienes que preparar la mejor boda del mundo y hay mucho que hacer, es precioso que le lleves el ramo al bebé y a tu abuela... los mejores destinatarios desde luego, un beso enorme y CARPE DIEM... por cierto ¿cuando te casas? y donde?

Me caso el 2 de julio en Malgrat de mar
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: climentigloria » dv. març 25, 2011 8:58 am

Juditita que buena idea con la canción para las abuelas, me a encantado, seguramente te voy a copiar!!! Llevo dias pensando en una canción y sinceramente no se cual poner-le..... y esta es muy bonita y alegre!!!
Imatge
climentigloria
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: aairinn » dv. març 25, 2011 9:29 am

Juditita ha escrit:
aairinn ha escrit:Mucho ánimo Belosu, ya te lo dije hace tiempo en el post de julieras y te lo vuelvo a decir, tienes que tirar para adelante y aquí estamos para ayudarme de una manera u otra.

Noe, no pienses que algo va a asalir mal porque saldrá mal, y en nuestras bodas NADA va a salir mal, nada nada!

Lo del ramo, me parece muy buena idea dárselo a tu abuela, al verdad que es algo que yo no había pensado y, aunque mi abuela será tamién la única abuela de los novios en nuestra boda, mi intención es dárselo a mi hermana por que se seguro seguro que ella no se lo espera. A mi abuela habíamos pensado darle un ramo bien chulo que seguro que también le encantará >.-<:

Claroooo mietras le des un momento en tu boda, tu abuela ya se sentirá super especial, son tan agredecidas las yayas, a las de mi novio también les regalaremos un ramo y un marquito con la foto de ese día nuestra con ellas, jejeje creo que ya se hasta la música que pondremos paradarselos, TENGO EL CORAZON CONTENTO, jejeje...

ajajjaa muy buena la canción, un puntazo!!!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. març 29, 2011 4:13 pm

Hola Belosu.
Felicidades por tu enlace y siento mucho lo de tu bebe. No he podido evitar emocionarme al leer tus palabras, debes ser fuerte y mirar hacia adelante. Un besote!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: belosu » dt. març 29, 2011 4:24 pm

Javi-Neny ha escrit:Hola Belosu.
Felicidades por tu enlace y siento mucho lo de tu bebe. No he podido evitar emocionarme al leer tus palabras, debes ser fuerte y mirar hacia adelante. Un besote!

Neny

Muchas gracias guapa entre la boda y las visitas al psicologo algun dia me recuperare
belosu

EntradaAutor: ELAN » dt. març 29, 2011 4:52 pm

Bigsmile2, a mi me parece muy bien que se lo des a tu abuela, seguro que se emocionará mcuho
ELAN

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: ELAN » dt. març 29, 2011 4:52 pm

Bigsmile2, a mi me parece muy bien que se lo des a tu abuela, seguro que se emocionará mcuho
ELAN

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: Juditita » dv. abr. 01, 2011 8:12 pm

climentigloria ha escrit:Juditita que buena idea con la canción para las abuelas, me a encantado, seguramente te voy a copiar!!! Llevo dias pensando en una canción y sinceramente no se cual poner-le..... y esta es muy bonita y alegre!!!
Imatge

Es muy bonita la letra y además a casi todas las abuelas les gusta MªSol y se saben las canciones, jejejeje, me alegra haberte dado una idea, muak.
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dv. abr. 01, 2011 8:13 pm

belosu ha escrit:
Juditita ha escrit:

Me caso el 2 de julio en Malgrat de mar

Uyyyy pues tendras casi todo listo no? que nervios, mucha suerte y besitoos.
Juditita

EntradaAutor: belosu » dv. abr. 01, 2011 9:49 pm

Me caso el 2 de julio en Malgrat de mar[/quote]
Uyyyy pues tendras casi todo listo no? que nervios, mucha suerte y besitoos.[/quote]

No creas no tengo casi nada fecha,novio,los anillos me los regala mi hermano,el vestido y los complementos .
belosu

EntradaAutor: Nawel » dj. abr. 07, 2011 1:44 pm

Hola chicas,
Yo voy hacer lo mismo que hizo una amiga mia que esta por aqui por el foro:

Mi ramo no lo entregaré porque me hace ilusión hacerlo liofilizado y quedarmelo yo.
Haré otro sencillito para tirarlo antes de dar comienzo el baile.
Y como yo realmente me caso otro dia en los juzgados, me haré uno como el mio un poco mas pequeño y divisible en dos partes para llevarselo al cementerio a mi abuelo que murió el año pasado y al de mi pareja que murió hace dos años.
A las abuelas les daremos un marco con una foto de la boda que nos hará el fotografo el mismo dia y de fondo pondre una canción que le gustaba a mi abuelo y que estaba ensayando para tocarsela en piano para su aniversario de bodas, pero ya no podré...

Belosu, siento mucho lo que te ha pasado. Tengo una amiga en la misma situación que tu y se que es muy duro.
Animo.
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants